Lo que ocurre cuando falta práctica

  1. #1
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71

    Lo que ocurre cuando falta práctica

    Bueno, no sé muy bien por donde empezar porque sinceramente creo que es una tontería, pero llevo dos semanas dándole vueltas a la cabeza y en cualquier momento me puede estallar.
    Últimamente me siento como una adolescentes, hacía mucho, pero que mucho tiempo, concretamente casi dos años que no sentía nada por nadie, he estado fuera del mundo sentimental y fuera de mis sentimientos porque las últimas relaciones que he tenido no han sido...fáciles por decirlo de alguna manera.
    Hace más o menos un mes me he empezado a fijar en un chico y me he "enamorado" de él prácticamente a ciegas, no le conozco, no hablamos, aunque lo veo todos los días, es compañero de clase...pero siento que esta situación se me está yendo un poco de las manos. Soy muy racional y no me gusta perder el control de las cosas, es por eso que me siento un poco estúpida con este tema..."enamorarme" de alguien con el que no he cruzado ni dos palabras, pero es que le veo y me pongo nerviosa, me sudan las manos y no paro de sonreír, parece que tengo 16 años jaja.
    La cuestión es que él me mira, al principio pensaba que era cosa mia, pero me lo han confirmado, me mira.
    El problema es que el susodicho es más tímido que yo..o eso creo, es un chico muy tranquilo, que siempre va a su rollo y no parece ser demasiado extrovertido.
    Me encantaría acercarme a él pero no encuentro la excusa para poder hablarle...¿qué hagooooo? He intentado pasar del tema y hacerme creer que no me gusta, pero eso ya no cuela jajaja.

  2. #2
    Avatar de Juliet Stuck in reverse
    Registrad@ el
    03/07/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Yo creo que te gusta y tal y cual, pero de ahí a decir que estás enamorada de él hay un abismo xD Y no sé, si va a tu clase puedes acercarte a él con cualquier excusa, en plan una duda de alguna asignatura o algo así.
    To fall in love,
    we fall in debt to alcohol and cigarettes.


  3. #3
    Avatar de Limonada Entendid@
    Registrad@ el
    03/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    737
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    70
    ¿Que haces? Acercarte a el con cualquier excusa, cuando os saludeis a parte de el hola dile un ¿que tal? no se cualquier cosa que pueda hacer que hableis... Y si el es timido lanzate!

    Y lo de enamorada, no se cada persona es un mundo, pero ¿tanto puedes llegar a sentir por una persona con la que ni hablas?...


    Pd: Esto no tiene nada que ver pero me comeria todas las golosinas de tu firma xDDD

  4. #4
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Pues estando en tu clase lo tienes más fácil...Compinchate con alguna amiga y pensad algo, o sino sientate un día a su lado y preguntale algo, pídele apuntes...No se, algo asi!
    Y recuerda que quien tiene vergüenza ni come ni almuerza

  5. #5
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Es lo más facil hablar con compañeros de clase, siempre hay temas chorras xD Que sé yo, salir de un examen y preguntar "como te ha ido?", acercarte con la excusa de "me prestas un boli?" o "como llevas tal asignatura", o "que te parece este profesor". Son cosas chorras y sin interés, pero de ahi se empieza, de estos temas pasas a otros más casuales y ale, algo de contacto ya hay.

    Y esa sensación que dices es la mejor xD A mi me importa un pito parecer una teen de 16 años, lo cierto esque disfruto con esos nervios, miradas y tal, sintiendome gilipollas y riendome sola xD
    Don't give a fuck what people say

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Jajajaja chicas, lo de "enamorada" por algo lo puse entre comillas!!! Cómo voy a estarlo? Jajaja, era una forma de expresarme .
    Ay! esque es taaaan tímido que me da mucho apuro hasta decirle "hola"...en fin...Me puede más el pensar que me diga que no que cualquier otra cosa

  8. #7
    Avatar de ZexeliN ¡Soy cosa tuya!
    Registrad@ el
    16/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    855
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    30
    Si te mira, crees que te dira que no? O sin tener nada en contra tuya porque no deberia contestarte a un "Que tal?" Nada mujer, preguntale por alguna asignatura o podrias ir algo mas directa diciendole... Pues voy mal de tal asignatura, y si el te contesta que le va bien, pues con sutileza un... Podriamos quedar para tomar un cafe y me pones al dia de la asignatura tal! I don't know! Pero suerte!!!!

    Saludos!
    Nos faltan muchas horas, de artes más sencillas,
    las llamo "las 3 c" cama, caricia y cosquillas...
    ZexeliN

  9. #8
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Yo estuve en un caso parecido, empecé a acercarme a él en la biblioteca, hablando de cómics y de tonterías y un día le pedí su e-mail sin venir a cuento de nada. Soy un desastre para estas cosas, no se ligar, y tuve que echarle más valor del que puedo soportar pero la cosa salió bien. Hasta que me lo tiré, fue un fracaso .

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Práctica rarísima de Java
      Por Andrógina en Aula eK
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 28/10/2010, 20:03
    2. Respuestas: 0
      Último mensaje: 06/07/2010, 13:26
    3. Práctica o teoría?
      Por Taty en Aula eK
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 28/08/2006, 22:40
    4. Alguien practica el Snowboard?
      Por kkwsk en Deportes
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 21/02/2005, 22:57
    5. solo falta un mes!!!creeis ke falta poco?XDDD
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 01/03/2004, 18:31