Que no se que hacer...

  1. #1
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76

    Que no se que hacer...

    Viendo otro tema en el que una chica dice que le gusta un chico que es 4 años mayor que ella, que tiene miedo a no dar la talla, etc. Me ha echo rayarme más todavía de lo que estaba.

    Hace poquito que he empezado con un chico y me saca 7 años, no se le nota, por lo menos fisicamente, de echo cuando me lo dijo me quedé un poco sorprendida, no se porqué pero esa idea me echa para atrás.

    A mi me gusta muchísimo, ya hace bastante tiempo que nos conocíamos pero hasta hace unas semanas no es cuando por fin hemos estado juntos, y la verdad que estoy super agusto con él...pero hay tantas cosas que me echan para atrás que me estoy planteando el dejar de vernos antes de que sea tarde.

    Lo primero, él es de mi pueblo, yo estoy aquí ahora por que me estoy sacando el carnet, pero tengo muy claro que en cuanto me lo saque me vuelvo a Madrid y bueno ya he vivido todo esto de la distancia y es una mierda, que sí, que si nos queremos se aguanta, pero eso no quita de que se pase de puta pena.


    Lo segundo, la edad, me echa para atrás porque él tiene unos planes diferentes a los mios, él es muy fiestero, siempre lo ha sido, pero él me dice que ya le apetecen planes más tranquilitos, que ya no quiere perder el tiempo...cosa que veo totalmente comprensible, más que nada por su edad. En cambio a mi, a mi me apetece todavía seguir mi vida como hasta ahora, salir con mis amigas los fines de semana, etc. Resumiendo, que yo le quiero pero no quiero atarme.

    Lo tercero, mi familia, estamos en un pueblo y me resulta bastante difícil esconderme, ya nos ha visto muchísima gente y se que esto no puede seguir así, porque a mi madre la va a doler enterarse por la gente antes que por su propia hija y con toda la razón. De echo, de quedar todos los días y tal con él pues me caen broncas por llegar todos los días tarde, de ver a mis amigas por ahí y no verme a mi con ellas...pero tengo miedo de decirselo a mis padres porque no se como se lo van a tomar ya que este chico es un amigo de mi hermano y bff no sé si les va a sentar demasiado bien, y mi hermano si se llega a enterar ya ni os cuento, pero bueno eso es tema a parte.


    En fin, que como veis, tengo un cacao encima que no me aclaro, pienso en que desde que hemos empezado todo son rayadas y dificultades y yo llevaba una temporadita sola muy agusto...todo esto tengo pensado hablarlo con él, por supuesto, pero él creo que se está pillando demasiado y lo ha pasado muy mal con una relación anterior, que duró 5 años, y ahora que me dice que hace tiempo que no podía confiar en nadie y que yo por fin lo he conseguido voy yo a soltarle todo esto...

    Que no se que hacer...
    Que no se si esto es fruto de las típicas dudas que suelen aparecer al principio de una relación y más cuando ya has tenido experiencias negativas antes o que tengo razón en todo lo que pienso.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  2. #2
    Avatar de Betelgeuse Un chapuzas en el foro.
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    477
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Si tienes tantas dudas, y vas a crear tantos problemas, debes evaluar si todo lo que puede darte superará esos problemas.

    Si vais a estar a distancia, pues la verdad no gusta...

    Es algo que más bien debes de resolver tú solita, nosotros no podemos hacer nada, salvo lanzar opiniones al post....
    And then I saw her face
    Now I´m a believer



  3. #3
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Antes de nada... ¿estarías dispuesta a "enfrentarte" a todo lo que has contado (distancia, familia...) por seguir con él? ¿crees que ese chico merece la pena y que de verdad sientes algo fuerte por él como para seguir adelante? Eso sólo puedes respondertelo tu, yo se lo comentaría pero no en plan 'no se si dejarte...' sino comentándole los problemas que tienes, sobre todo el de la distancia, a ver si entre los dos los podéis solucionar, a lo mejor él puede ir a menudo a verte a Madrid, o tu a tu pueblo en puentes, fines de semana y demás...

  4. #4
    Avatar de FruTi! .: Osita Amorosa :.
    Registrad@ el
    04/06/2006
    Localidad
    BurgoS
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    812
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Puede ser qe sean las tipicas dudas qe aparecen al comenzar una relación, y si son esas dudillas, con el paso del tiempo, te darás cuenta de qe no pasa nada.
    La verdad es qe estoy en algo pareceido a ti, yo hace 4 meses conocí a un chico, 4 años mayor (no se nota nada de nada) y dentro de 1 semana yo me marxo a estudiar fuera...Al principio me daba un poco de cosa comenzar con él por lo mismo qe a ti: distancia, edad...Pero con el paso del tiempo, hemos decidido intentarlo, y en el momento qe veamos qe no funciona o lo qe sea, lo dejaremos. Pero si no lo intentas...quizás dentro de un tiempo te arrepientas de no haberlo intentado..



    Acurrúcate en mi cama
    Luego nos haremos un ovillo
    Y empezaremos a rodar…
    Bajo la manta.



  5. #5
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Creo que deberías plantearte lo que dice Karen.

    Yo también he vivido una relación a distancia y sé lo que es,y la verdad no creo que pudiera volver a tener otra..Se puede querer mucho a una persona y tal pero la relación no es la misma si vive a 15 min de tu casa(por poner un ejemplo) que a 3 h.Pienso que se tiene que estar muy segur@ para empezar una relación de ese tipo.

    Padres:si finalmente decides seguir con él deberás enfrentarte a ellos y decírselo lo antes posible.Puede que su reacción no sea buena(tampoco entiendo porque tendría que ser así,eres tú la que "mandas" de tu vida y ya eres mayorcita para elegir con quien quieres estar) pero tarde o temprano lo asimilaran.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Yo creo que encasillar el amor en normas de edad ( con límites claro XD), de color de pelo, gustos musicales o cosas así es un poco tontada. Si te gusta esa persona pues te gusta y punto. Siempre se puede llegar a un acuerdo poniendo un punto medio en los gustos al salir...etc...pero seguro que has salido con chicos con menos edad que él y más "fiesteros" pero has tenido otros problemas.

    Yo soy de la opnión de que si sale mal prefiero intentarlo al menos, más que nada por si me pierdo la oportunidad de que salga bien.

    Sobre la distancia...puf...no te voy a mentir que es complicada, pero la complicación es mayor o menos dependiendo de como nosotros la sepamos llevar. Yo llevo año y medio con mi novio, somos de pueblos distintos y aunque no estamos a mucha distancia, por razones de trabajo y estudios pues solo podemos vernos una vez por semana fijo y a veces alguno más entremedias. Pero mil veces así que sin él. Todo depende de cómo te lo plantees, te autoconciencies y de lo que te guste, quieras...a esa persona.

    Edito: por la edad es eso, una tontada ( si solo te fijas en la edad) los abuelos de mis primas se llevaban 5 ños y era ella la mayor...y en aquella época...y mi tio se lleva 8 con mi tia. Así que...lo que importa es que te guste y tú le gustes...y si sale mal pues bueno...nadie te asegura que con uno de tu edad o con el que te lleves menos te salga mejor.
    Última edición hecha por Ananás, 07/09/2007 a las 18:52.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  8. #7
    Avatar de :.NiYuRa.: *......inercia
    Registrad@ el
    11/08/2007
    Localidad
    tierra de los elfos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    309
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    Te cuento por propia experiencia(sobre la edad) yo empece con mi novio cuando tenia 16 años,nos llevamos 8 años asik el tenia 24... al principio tenia mucho miedo porque nos gustabamos pero yo no sabia si el iba a lo que iba...y el pensaba que para mi él seria una capricho.Total que al final nos tiramos a la piscina y ahi nos tienes,6 años llevamos juntos y lo d la edad lo notaba al principio pero ahora?el tiene 30 y yo 22 pero vamos,esque ni me lo planteo.Es verdad y a veces lo pienso que quizas yo no e podido disfrutar tanto como el(de salir por ahi con mis amigas,las fiestas y esas cosas) pero el tambien sabe que debe ceder mas porque el ya a disfrutado me entiendes? aunque salimos todos los findes que eso no kita una cosa de la otra.pero en ningun momento me he arrepentido de empezar a salir con el.Me refiero que si os quereis de verdad debeis ser valientes y enfrentaros a todas esas cosas,quiza sea el hombre de tu vida o quiza no,pero si no te arriesgas nunca lo sabras.un besote
    ρσяqυє ∂єѕ∂є qυє тє νι,
    иσ нє ραяα∂σ ∂є ѕσñαя ¢σитιgσ....





  9. #8
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    La edad al fin y al cabo es la edad, algo sin importancia. Como ha dicho Golosina, nadie te asegura que con un chico de tu edad las cosas vayan mejor.

    Yo creo que lo mejor es que hables con él y le digas lo que realmente piensas, que tú no quieres cambiar tu vida, que tú te volverás a Madrid y la distancia... pues está ahí, y juntos mirad si hay una posible solución que los dos veais bien. Es que se lo tienes que decir, aunque te dé reparo por lo que te ha dicho de que confía en tí, porque si no se lo dices lo harás peor, y estarás tú a mal gusto.

    Y sobre lo de tus padres... siempre puedes decirles que no se lo dijiste porque no lo considerabas una relación lo demasiado seria como para contárselo, en caso de que se enteren por otras personas claro.

    Ante todo sé sincera con él. Besitos xula!!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #9
    Avatar de Sayuri Miau!!
    Registrad@ el
    11/04/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.452
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Por lo de la edad no lo veo para nada mal. El novio de una amiga tiene 5 años mas que ella y al principio le pasaba como a ti pero ahora estan genial. Y ahora mismo en el diario de patricia ha salido una chica que es 15 años mayor que su novio =S (ella 33 años y el 19). Asi que 7 años no es nada... Y los padres de una amiga mia se llevan 13 años.

    Lo que dira tu familia no lo se, pero si el chico es bueno no veo ningun problema por que lo sepan. Ademas, como dices, es mejor que se lo digas tu a que se entere por la gente..

  11. #10
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Sayuri escribió: Ver mensaje
    Por lo de la edad no lo veo para nada mal. El novio de una amiga tiene 5 años mas que ella y al principio le pasaba como a ti pero ahora estan genial. Y ahora mismo en el diario de patricia ha salido una chica que es 15 años mayor que su novio =S (ella 33 años y el 19). Asi que 7 años no es nada... Y los padres de una amiga mia se llevan 13 años.

    Lo que dira tu familia no lo se, pero si el chico es bueno no veo ningun problema por que lo sepan. Ademas, como dices, es mejor que se lo digas tu a que se entere por la gente..


    Jaja si yo también lo he visto xD!

  12. #11
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    Yo lo que veo ahí más chungo es la distancia... yo no podría :S


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  13. #12
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    La distancia es lo peor...algo bastante difícil de llevar..
    Si crees que ese chico te gusta de verdad entonces como han dicho aquí tirate a la piscina y arriesga. Si crees que las cosas no van a marchar bien por la cosa de distancia y la edad y todo eso pues entonces piensate las cosas. Como han dicho ya, creo que es algo que tienes que dicidir tú, simplemente damos nuestros puntos de vista.

    Suerte!
    El típico recuerdo que viene y bah.



  14. #13
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    estoy de acuerdo en que lo más difícil es la distancia ... pero nosé chica, planteatelo, piénsalo bien, si de verdad estás dispuesta a arriesgar. Dices que estás muy agusto con él así que ¿por qué no intentarlo? Mira yo tengo 17 y estoy con un chico que cumple 25 el mes que viene. Él buscaba algo serio y yo no, pero ahora estamos muy bien, vamos mejor imposible y no he dejado para nada de salir de fiestas, es más salgo con él y también con mis amigas.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  15. #14
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo conocí a mi novio por internet, el de Madrid, yo de León, yo 14 años, el 20.. también vivo en un pueblito en el que se sabe todo.. yo empecé con el porque tenía claro lo que quería en ese momento y lo que necesitaba en ese momento y demas.. es decir yo iba completamente en serio con el, aguante la distancia aunque sea super super super dolorosa, aguante las criticas, se lo conté ami madre y es cierto que cada persona reacciona de una determinada manera pero mi madre me aconsejo pero no se metio en mi vida aunque tuviera miedo.. ahora, despues de 3 años y medio nos vamos a vivir juntos y mejor que nunca..
    No sé, es dificil, es duro.. pero yo creo que para aguantar tooodas esas cosas hay que amar de verdad y no solo sentir cariño hacia alguien.

    Nací
    para encontrarte




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. No sé qué hacer.
      Por 45645 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 10/10/2006, 18:33
    2. No Se Que Hacer!
      Por *(¯`°(bÂRbÍè)°´¯)* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 06/09/2006, 23:21
    3. ¿Que hacer?
      Por Little Person en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 23/10/2005, 23:27
    4. No Se Que Hacer :(
      Por Tsukushi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 05/12/2004, 12:01