Pero qué mierda es esta.

  1. #16
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Sobre la apatía no te puedo decir nada porque llevo un tiempo exactamente igual y no parece que vaya a mejor, pero quería darte ánimos con el tema de las clases. Has estado varios años sin tocar un libro, es normal que ahora te cueste, pero con esfuerzo lo sacarás y la satisfacción que tendrás entonces superará con creces la negatividad que sientes ahora. Sobre todo no lo dejes de lado pensando "no valgo para esto", inténtalo y esfuérzate, que seguro que puedes.

    Y bueno, después lo típico de intentar distraerse. No soluciona los problemas, pero al menos hace que no pienses tanto...

  2. #17
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    No sé qué decirte porque por mucho que te digamos, si estás mal, hasta que tú misma no pongas de tu parte y cambies el chip no saldrás del bache. Si tu novio te ha dejado y encima de esa manera, piensa que al menos, te has quitado a una persona que no merecía la pena de tu vida. Quizás esto te sirva de lección para futuras relaciones, y algo mejor te esté esperando a la vuelta de la esquina.

    Por lo de las mates, todo es ponerse. Intenta hacer ejercicios, si no te salen, acude al profesor, pídele ayuda y que te explique lo que no entiendes, y haz mil ejercicios, ya verás como al final les coges el "tranquillo".

  3. #18
    Avatar de _Try_be_happy_ Entendid@
    Registrad@ el
    19/08/2009
    Localidad
    Del planeta Plutón ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    633
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    Yo siempre que estoy así me paso horas paseando, sólo pensando en letras de canciones alegres, a mí me funciona siempre.

  4. #19
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    El problema que a mi me supone pasear es que si estoy sola, y paseando... pienso mucho más en todo esto, y obviamente... me deprimo mucho más.
    De todos modos, gracias... de nuevo.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #20
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    Te contesté por privado .
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Madame Obvia escribió: Ver mensaje
    Deberías empezar a mirar las cosas buenas que tienes y dejar de poner tu felicidad en manos de otras personas.
    Tómate esta frase al pie de la letra pero ya.
    Keira espabila, sólo depende de ti estar bien, ya vale ir llorando de esquina en esquina. Te mereces algo mejor, vales mucho más que todo esto, ponte a hacer cosas y distraete con los tuyos que es lo que de verdad importa. Y asi y solo así queriendote un poquito lo superaras.


  8. #22
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Ya he puesto varias veces esta frase por aqui pero es muy cierta. Quien se va sin ser echado vuelve sin ser llamado. Por lo que has comentado te dejo de la noche a la mañana...pues que le den.
    Yo suelo pensar bastante que, si ya has conseguido superar esto una vez [e incluso mas], por que ahora no? Has tenido mas parejas y has podido, ya lo superaras.
    El tiempo lo cura todo.

    En cuanto a las clases tranquilidad, no podemos ser buenisimos en todo, por desgracia.

    Animo guapa y deja que pase el tiempo, la situacion mejorara y cuando recuerdes el momento "te reiras".

    pd: si el chico vuelve, mandalo lejos.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  9. #23
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Entiendo lo mal que te hace sentir cuando una persona a la que quieres te deja, pero es que no tienes que permitir que eso te hunda, porque sino la mitad de la población mundial (o quizás más de la mitad) hubieramos muerto de inanición.

    No soy la persona más adecuada para decírtelo porque yo he estado como tú aproximadamente cuatro años (que se dice pronto), y la única conclusión que he sacado es que he perdido el tiempo como una gilipollas y he desaprovechado muchas oportunidades.
    Conclusión, no te amargues por un chico, NO merece la pena. Si te ha dejado, más gilipollas es él, él se lo pierde. Tú no le mereces, y punto. Son cosas del destino, está claro que él no era la persona adecuada (al menos eso pienso yo cuando me pongo "mal"). Mientras tanto, no desperdicies tu tiempo, eres joven, trabajadora y LISTA. Si ahora estás estudiando, pon TODO tu interés en ello. Aunque te cueste, ya verás como con esfuerzo y voluntad lo sacas, al principio siempre cuesta empezar con los estudios, yo también he empezado éste año supèr desanimada, pero el año pasado también empecé así y al final acabé bien, es cuestión de organizarse. No tires la toalla cuando todavía no has empezado, y recuerda que todo tiene solución.... Si se te dan mal las mates, pídele a alguien que te lo explique, dedícale más horas, vete a una academia si puedes... pero no lo dejes todo por eso. Que no se te de bien algo no significa que seas retrasada, seguro que vales para mil cosas más, simplemente que las mates son tu punto débil (y el mío también , ya q estamos xD).

    Y por último y ya lo dejo (que no me apetece aburrirte) no sufras por otras personas, sólo por aquellas que te quieren y te lo demuestran cada día, el resto SOBRA. Preocúpate por tí y por los que te rodean y te apoyan cada momento, y aunque suene a tópico, distráete. Sal con tus amigas, aunque sea a dar una vuelta, ya verás como con el tiempo vas dejando ésto un poco al margen y encuentras a otra persona. Y si no la encuentras, tampoco se acaba el mundo e? Que tienes 22 años y te queda muucho por vivir, primero divertirse, luego ya vendrán las ataduras de pareja, te casarás, tendrás hijos y blablabla, pero disfruta porque sólo vas a ser joven ahora. Y a parte, hay cosas más importantes en la vida que tener pareja ahora.´Líbrate un buen futuro, encuentra un buen trabajo que te guste y en el que te sientas realizada/feliz, y cuando lo hayas conseguido, el resto vendrá sólo. En serio no lo des tanta importancia, yo nunca he tenido una relación ""seria""", tengo 23 años y no me he muerto, y aunque a veces me de el bajón porque me gustaría tener a alguien "ahí", al final pienso que con mis amigas y mi familia me basta, y que con un novio lo único que voy a tener son sufrimientos xD (porque al final siempre acabas más rayada, lo quieras o no)... asique...

    Anímate

  10. #24
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    No hay una formula para no deprimirse que no sea la confianza en que todo pasará pronto. En cada uno de nosotros esta la fuerza de voluntad suficiente para no venirnos abajo y menos por cosas como estas o por alguien.


    Creo que puedo decir que la mayoria de nosotros sabe lo que es eso. Y en su momento lo paso mal. A mi me paso algo parecido y no comi en dos dias por que del disgusto se me cerro el estomago. Pero, todo ese tiempo que estuve mal me sirvió para darme cuenta de que nadie merece que yo este asi por el, nadie en cuanto a novios me refiero.

    Tu vida no se ha acabado pero si una etapa de ella, pero no te preocupes. Como ya he dicho en otras ocasiones todo lo malo pasa, solo que parece que lo hace mas lento que todo lo demás.

    Ahora lo que deberias de hacer es distraer la mente, con algo que te guste hacer y se te vaya el tiempo rapido.

    Besos.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  11. #25
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Gracias a todos.

    Parece ser que lo nuestro ha terminado definitivamente, y desde luego... me ha demostrado que no vale la pena que gaste un sólo segundo de mi vida pensando en él. Punto. Se acabó, yo no tengo que aguantarle las tonterías a nadie.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  12. #26
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    Keira:

    Sinceramente creo que no soy la más acertada para responder, pero sí la primera que te diga que esta vida es así de corta. No te diré, que no llores, ni sufras, ni te sientas mal, ni agarres cabreos mucho menos. ESO ES JODÍDAMENTE NORMAL, y tu error es que estás dejando que todo se te acumule, y seguido viene la ruptura con tu novio, ya ves.
    Me dijeron una vez:

    "No eres una desgraciada, mira que las desgracias vienen solas, una seguida de otra, y terminarás siendo una desgraciada".

    Opté por cambiar, precisamente por el impacto que tuvo esa frase conmigo, empecé desechando y alejándome de cosas y de gente que no aportan nada bueno a mi vida. Empecé a mandar al carajo a unos cuantos, y seguido de eso, empecé a hacer lo que me gusta, y me saca una sonrisa en la cara, me tomé unas vacaciones para darme tiempo a mí misma, y ver que aunque la vida no sea fácil, siempre habrá algo con el que puedas ser feliz y ser TÚ.
    Vale, que siempre he dicho que eres una mujer hermosa, que cuando ries, te aseguro que por lo menos le cambias el día a alguien. Y no es broma. ¿A quién no le gusta verla sonreir? .

    Sin embargo, cuándo estoy en esas malas rachas, escucho la canción de la Oreja de Van Gogh, Historia de un sueño, te recalco un pedazo que me gusta mucho además:

    Promete que serás feliz,
    te ponías tan guapa al reir, y así, sólo así
    Quiero recordarte...
    Así, como antes,
    así, adelante,
    así, vida mía,
    mejor será así.

    Y aparte, aléjate de la rutina, de todo aquello que hagas, que sea lo mismo, que eso aburre, y del aburrimiento viene la tristeza y un poco más. Sé que es díficil decirte que cambies, pero recuerda que todo está en tí.

    Sí me necesitas, Allí estaré.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  13. #27
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Keira escribió: Ver mensaje
    Gracias a todos.

    Parece ser que lo nuestro ha terminado definitivamente, y desde luego... me ha demostrado que no vale la pena que gaste un sólo segundo de mi vida pensando en él. Punto. Se acabó, yo no tengo que aguantarle las tonterías a nadie.
    Asi se habla Ahora en todo lo demas, paciencia, ya cambiara todo y estaras
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Mucho ánimo, Halley. Me alegra que te hayas dado cuenta de que una persona así no merece la pena. Ahora piensa en ti, y ya vendrá otro mejor cuando tenga que venir

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 14
      Último mensaje: 08/09/2009, 0:48
    2. Si eso esta muy bien!!! pero en mi casa no¡¡¡
      Por Lacasitos. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 54
      Último mensaje: 01/11/2007, 12:59
    3. es una mierda pero...
      Por loka_x_wowo en El Tablón
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 28/11/2004, 21:23
    4. Pero ya no está.. (paranoia)
      Por *SimbiosiS en El Tablón
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 22/06/2004, 12:50
    5. Respuestas: 51
      Último mensaje: 19/05/2004, 20:05