´Que es mas importante...?

  1. #1
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243

    ´Que es mas importante...?

    no se lo que me pasa... pero me pongo a pensar en mi situación como si yo misma fuera otra persona y... creo que no tengo sentimientos.. no se...
    a ver... Hoy ingresan a mi padre en el hospital porque mañana es la dichosa y esperada operación, de la cadera.. que le pondrán una prótesis porque la tiene muy desgastada y casi no puede andar.
    Pues bien.. A mi éste tema, ni me va, ni me viene. No se.. toda mi familia está preocupadísima y es que a mi me da exactamente igual. Es más, estoy más preocupada por mis exámenes, por el insti, por mis amigas etc que por el tema este de mi padre... No se.. Es como si me diera igual que le operaran, vamos, como si operaran a mi vecino...
    La cuestión es que mañana le operan no? y el viernes tengo un examen. He pensado en no ir a verle al hospital en toda esta semana que va a estar ingresado.. Primero porque tengo exámenes (y son más importantes para mí) y segundo porque... No me apetece verle..
    Os pensaréis que soy la persona más egoísta que habéis visto en la vida... Pero tengo razones para portarme así con mi padre. Es que yo ya no le quiero... Es mas, para mi mi padre es... alguien que vive en mi casa... pero es que ni siquiera me importa como persona, entendéis??? Seguro que decís que no sé lo que digo pero sí se lo que digo... Porque me pongo a pensar qué ocurriría si fuese mi madre, o mi tía, o mi abuela la que tendría que ingresar hoy, o la que pasaría por esa operacion, y dios... Dejaría todo de lado, estaría todo el día al lado de mi madre, o de quien se tratara, a la mierda los exámenes... PEro no la dejaría solo ni un momento.. Pero con mi padre.. es que me da exactamente igual.
    Larazon por la que soy así con mi padre es porque él me ha demostrado en varias ocasiones que le importo una mierda... Me ha humillado tantísimas veces cuando lo estaba pasando mal.. que he dejado de quererle completamente, os lo juro... Es que soy la unica que no siente pena cuando le ha visto estos últimos días, que no puede ni andar casi... No siento absolutamente nada.. Y joder... que es mi padre... pero.. no se....
    Es mas... yo a mi padre ni le cuento als cosas, bueno, a lo mejor se las comento, pero sólo si él me pregunta... si no nada... El siempre me ha echo desprecios, en comparación con mi hermana. Si algo me ha molestado, él siemrpe hacía ( y hace ) eso que tanto me molesta que haga. Pero si le molesta a mi hermana, pierde cuidado que intenta por todos los medios no hacerlo.
    Es que él a mi tampoco me respeta...
    Llevo .. ni sé los años sin felicitarle por su cumple, sin darle un beso... Y por su parte.. sin recibir ni una puta muestra de cariño....
    Y aqui la mala de la pelicula soy yo,. que no quiero a mi padre... Y el a mi que??? Mi madre dice que cuando era pequeña mi padre me adoraba.. y que aún lo hace... pero sé que no es así, porque si lo fuera, me lo demostraría... Y mi lo que me vale son los hechos... porque las palabras... por parte de mi madre no me valen, y por parte de mi padre ni las tengo.

    Ahora mismo estoy llorando, pero porque me duele ser así..... No se... A mi megustaría quererle... joder es mi padre.... me entendéis no?? pero es que soy incapaz de sentir .. "pena", o cariño, o lo que sea en esta situación...
    Es más... es que si se muriera (que es imposible que se muera ne esta operacion)... hasta me daría igual... En cambio si fuera mi madre la que se muere se me caería el mundo encima....


    Bueno gracias por leerme, necesitaba desaogarme , no hace falta que contesteis si no queréis.

  2. #2
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Muchas personas nos tratan tan mal que no se merecen que las queramos. Y eso es lo que te ha pasado con tu padre. Es normal. Te entiendo. No te veo cruel, retorcida o lo peor... Porque sencillamente no lo eres.

    Normal que te joda esta situacion. A mi tambien me joderia... Pero piensa que no solo es tu culpa, que el ha sido el causante de que allas dejado de quererle. Podria aver sido mas cariñoso contigo, que eres su hija joder, no la vecina de enfrente.

    Asi que no te rotures, no tienes porque hacerlo

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  3. #3
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    A veces pensamos que nuestros padres pasan de nosotros y les hacen más caso a nuestros hermanos. Pero son nuestros padres, nos quieren. Mira, mi padre conmigo es poco cariñoso pero es que con mi hermano no lo es. ¿Por qué? Pues porque a mi me tiene más mimada, y porque no se lleva muy bien con mi hermano. Mi hermano tampoco va a darle besos, ni a darle muestras de cariño, pero se quieren.

    Creo que lo que tienes que hacer es hablar con tu padre, de todo lo que ha hecho y te ha sentado mal. Es una pena que no sientas nada por tu padre.

    Y yo... aunque sintiese lo que estás sintiendo iria a verlo. Es tu padre, y seguro que le agradara que vayas a verlo. Si tienes que estudiar una hora menos ese dia yo lo haria. Los examenes son importantes pero yo no los compararia con la importancia que tiene un padre.

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Te entiendo. Yo siento lo mismo hacia mi 'padre' (aunque es una situación distinta porque mis padres están divorciados y él hace años que pasa completamente de m&#237, así que te creo cuando dices que no sientes nada hacia él y que te da igual lo que le pase.

    De todas formas, si tú misma te sientes mal sintiéndote así, tendrías que intentar hablar con él (cuando se haya recuperado de la operación) y arreglar las cosas. Podrías pedirle ayuda a tu madre, para que te eche una mano en este asunto hablando con tu padre.

    Y en cuanto a lo de ir a verle al hospital, tendrías que ir por lo menos un día. Aunque por él no sientas nada, por lo menos hazlo por tu madre y las personas que quieres, que seguro que te agradecerán que vayas a verlo. Además, de cara a una posible reconciliación entre vosotros, ir a verlo será un gran paso

  5. #5
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    no te veo mala persona ni na,en mi clase hay una niña que le pasa lo mismo pero con su madre,a mi me extraña muxo pero no por eso creo que seas mala persona,yo creo que deberias de ir a verle aunque solo sea un cuarto de hora mas que nada por tu madre,tu abuela,tu tia....por las personas que has nombreado que si que te importan
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    es imposible que haya reconciliacion, porque,en realidadni siquiera hay enfado.
    Antes de que yo creciera y tal... weno, cuando empecé a hacerme mayor (ya me entendéis)... mi padre pasaba totalmente de mi, no hacía más que , a cada cosa que decía (fuera buena o mala), decir.. callate niña estúpida, gilipollas, que te voy a dar una ostia como no te calles... Yo crecí y ahora he cambiado mucho... Y las cosas entre los dos tambien han cambiado

  8. #7
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    es normal que te sientas asi..pero hay un lazo que te une, quieras o no quieras..el se puede portar mal, pero tu no tienes porque ponerte a su altura, tendrias q ir a verle, aunque sea por tu madre, porque seguro que se siente fatal al ver que no os llevais bien.
    Quiza dices que no te importa..pero a lo mejor si pasara algo, te darias cuenta de que si..no se! Animo

  9. #8
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    La verdad es que es normal que te sientas asi. Y bueno no sé, alomejor te podias pasar el dia que le operaran, o algún doa que estuviera ingresado, algun ratoa a verle. vete acompañada de alguien, con quien tengas confianza y eso, como tu madre. Y estate un ratillo,si ves que no estás cómoda en esa situación, vete.

    Estoy de acuerdo en lo quye te dice chyspita, hazlo aunque sea por tu madre. Y no pienses que si se muriera te daría igual, quizá ahora pienses asi, pero si algún dia ocurre, seguro que una parte de ti, aunque sea pequeña, sentirá algo de tristeza.

    Ánimo
    Con algo de ti emocióname.

  10. #9
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    ola mi niña yo te entiendo a mi me pasa lo mismo pero no solo con mi padre, con toda mi familia en general...a mi me dan igual y me jode sentirlo pero no puedo evitarlo...nunca me han ayudado cuando he estado mal todo lo contrario me hunden mas...asik no te sientas la mas mala malisima del mundo xk yo tambien lo soy jejeje no te sientas mal x eso de verdad animate

  11. #10
    Avatar de _CaLieL_ Entendid@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    769
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Mira, tus padres son las personas que más van a quererte en este mundo, y aunque a veces no lo parezca... o no queramos verlo... nuestros padres pierden el culo por nosotros, los míos, los tuyos, todos. Lo que pasa es que a veces todo es tan complicado... Habla con tu padre.
    Ánimo y que no sea nada lo de la operación.



    Los peces de colores sólo tienen 3 segundos de memoria, ¿lo sabías?, si tardan 3 segundos en rodear la pecera todo es nuevo otra vez. Cada vez que dos peces se ven, es como la primera vez...

  12. #11
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Se como te sientes perfectamente. Para mi, mi madre desde hace mucho es una persona que convive conmigo.

    A pesar de todo creo que deberías ir a verlo. Suerte y muchos ánimos.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  13. #12
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Marta mujer, no creo que tu padre no te quiera. Yo tengo muchísimos problemas en mi casa, porque no me soportan, pero sé que al fin y al cabo, son mi familia; y a todos les importo. Puede que esperes algo más de tu padre, puede que pienses que no te quiere, pero estoy segura de que no es así. Supongo que la solución sería hablar de esto con él. Explicarle que te sientes desplazada, y que notas que la relación ha cambiado.
    No sé, no creo que seas una egoísta, simplemente estás dolida por su comportamiento, y entiendo tu reacción. De todas formas creo que este tipo de cosas se arreglan hablando claramente, y ya está.
    Espero que todo salga bien
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #13
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    No eres mala psona ni nada de eso,yo a veces pienso lo mismo,porque me vacila,dice que soy tonta y no voy a cambiar...pero yo se que lo hacesin darse cuenta de que me hace daño,porque cuando tengo problemas de verdad,me apoya y me da cariño.Tu situacion segun lo que has escrito esmas grave,pero tienes que intentar quererle,y que el te quiera a ti,porque seguro que te quiere.Habla con el
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  15. #14
    Recién Llegado
    Registrad@ el
    10/12/2004
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0

    Piénsalo

    Mi querida niña, duele mucho leer lo que cuentas, pero te digo algo. A veces los adultos fallamos porque damos por sentado lo que en realidad no nos encargamos de clarificar, luego nos arrepentimos. Creemos que nuestros hijos saben que los amamos sin darnos cuenta que necesitan que se lo demostremos. Pensamos que el criarlos, alimentarlos, vestirlos ya es suficiente. A veces no nos damos cuenta que tambén necesitan de un abrazo muy fuerte, de esos de oso; y un beso de amor cada día.
    No creo que tu padre no te ame y mucho menos que tú no lo ames a él, creo más bien que lo que sientes es un mecanismo de defensa. Te pusiste una coraza para que no te duela tanto su desamor. Creo él necesita un "TIRÓN DE OREJAS"
    Yo crecí sin padre y muchas veces me encantaría sentarme frente a él y preguntarle miles de cosas y por más duras que sean las respuestas pienso debes hacerlo tú, ahora que puedes, pues cuando él ya no esté en esta vida cargarás con eso por siempre.
    Las madres en general somos diferentes a los papás...ellos creen que traer el dinero a casa es suficiente. Las mamás estamos siempre, ellos viven cansados, con stress, malhumorados...eso no implica que no amen a sus hijos. Posiblemente tengas su mismo caracter y ninguno de los dos da brazo a torcer...Por eso...habla con él y dile todoooooooo lo que sientes y lo que esperas de él...no olvides preguntarle qué espera él de vos.
    Un abrazo muy fuerte
    Ariana - Argentina

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Importante
      Por Artemissa en Aula eK
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 28/05/2005, 14:31
    2. leerlo. IMPORTANTE
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 29/08/2004, 23:07
    3. Lo mas importante
      Por Viajando en el tiempo en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 19/05/2004, 22:23
    4. importante!!!!
      Por Lokuela en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 15/04/2004, 20:05
    5. muy importante
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 21/02/2004, 17:15