que le digo?

  1. #1
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608

    que le digo?

    tengo una amiga que la verdad esque lo esta pasando muy mal.
    la pobre no esta delgada y bueno esta muy acomplejada, dice que no es capaz de adelgazar porque dice qeu cuando le da la depresion empieza a comer chocolate y que engorda.
    tambien dice que hay un medicamento que hace que ella engorde unos 5 kilos eso no me lo creo mucho pero no biene a cuento.
    me da miedo que se quede sola en casa ya que dice que cuando este sola se corta la venas y la verdad esque le e cogido mucho cariño este año ya queva a mi clase.
    la pobre lo esta pasando muy mal porque en clase nos insultan a las dos yo la verdad esque ya estoy acostumbrada y no contestto pero ella si y encima en ingles y asi de cachondean mas de ella.
    me da miedo que haga una locura ya que la quiero mogollón.
    que le digo?
    esque ahora por ejemplo vamos a ir vigilando el peso y lo que comemos y el sabado nos bamos a andar unos dos kilometros.

    pero que puede hacer?
    me d amiedo que se quite la vida como el chico ese que salio por las noticias.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  2. #2
    Avatar de Ooo_Sandra_ooO Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Mensajes
    328
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    lo mejor en estos casos, esq si kiere adelgazar, q vaya a un edocrino para q la aconseje como adelgazar sin poner en peligro su salud. si de verdad crees q puede yegar a cometer una locura, cuentaselo a sus padres, kizas eya se enfade contigo, pero pronto t lo agradecera ( se xq lo digo...) y q la yeven a un psicologo para q la ayuden a aceptarse. seguro q si la ayudas como t digo, convenciendola para q vaya a un edocrino y un psicologo, la podras ayudar..y diselo a sus padres, creo q es mejor q lo sepan......creo yo vamos
    Oooo_Sandra_oooO

  3. #3
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo creo k si lo k kereis es adelgazar es,komo ha dixo antes sandra,k vayais a un mediko especializado y os de una dieta para kada kaso.
    Y luego a parte,intentar no komer muxos dulces y pastas,y no pikar entre horas.
    Sobre lo d kortarse las venas...yo hablaria kon ella y intentaria hacerla entrar en razon..xk total..dile k puede perderse muxas kosas k la vida puede regalarle,y sino no dja d pensar igua..se lo komentaria a sus padres.
    Suerte!
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    si de verdad kiere adelgazar ke vaya a un especialista, un enodocrino, sabra ayudarla y comprenderla, y si la ves muy xunga, te aconsejaria ke ablases con su madre para ke le diera cpomprension o la llevara a un psicologo. yo pase por eso durante muxos años, ahora yano, solo tiene ke kreer en eya y ser como eya kiere. si no esta a gusto con sus kiliyos, pues ke aga una dieta, y si le gust, pues ke se kede con eyos, pero ke aga las cosas por eya, no por lo ke diga la gente. de la gente de clase, pasad, se ve ke son personas inmaduras ke solo se fijan en el fisico y ke no merecen ni ser nombradas. te lo digo por experiencia, esas personas acaban aprendiendo la leccion. venga, tu animala en todo lo ke puedas. bikiños!!!! y animo!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    claro, haz lo k t han dicho arriba, sk otra cosa no se puede hacer. la vida ahora es mu chunga, xo dentro d unos años nos parecera una gilipollez habernos amargado x cosas asi, sino piensa ahora en cosas d hace algun tiempo y veras cmo ves tonto habert preocupado x algunas cosas, el peso es algo superficial aunke en sta sociedad este tan valorado tener un cuerpo 10, yo mas k adelgazar lo k haria seria buscar apoyo psicologico k m ayudase a creer mas en mí misma, weno eso en kaso d tu amiga, xq si a ti t da = lo k t digan los demas t felicito wapa
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Tienes que animar a tu amiga, distráela y salid a menudo a dar una vuelta. Seguro que conoceréis a gente más agradable que los que se meten con vosotras (de estos pasad, dile a tu amiga que no les conteste xq así no se cansarán).

    Y si la ves muy mal, muy mal, podrías decirle todo lo que sientes, que la quieres mucho y que por nada del mundo la quieres perder. Quizá si ve que te importa cambia un poco de mentalidad y hace un esfuerzo.

    Sobre todo intenta que esté trankila, xq si no ya le dará la ansiedad d comer (esto lo conozco yo tb y lo paso fatal ). Y k no se acaba el mundo x no ser un palillo andante!!!!!

  8. #7
    Avatar de Ooo_Sandra_ooO Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Mensajes
    328
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    y lo mas importante de todo, esq siempre la muestres su apoyo, q sepa q la tienes ahi y nunka la dejes d lado ......
    Oooo_Sandra_oooO

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados