Que hariais?? Relacion a distancia

  1. #1
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142

    Que hariais?? Relacion a distancia

    Hola, vuelvo a escribir un tocho sobre mi historia a ver si podeis aconsejarme y decirme que hariais y como actuariais en mi situacion... Gracias a quien lo lea!!

    A ver, conoci en octubre-noviembre a un chico super especial, ambos coincidimos en un pais, yo por estudios y el por trabajo, y a las pocas semanas de ser amigos y conectar muy bien, y sumando que nos atraiamos fisicamente desde antes, cuando solo nos conociamos de vista, comenzamos a ser algo asi como follaamigos. En principio, no ibamos a ser nada de nada, pero muchas veces que quedabamos al final surgia y nos liabamos... Por supuesto, dejamos clarisimo desde la segunda o tercera vez que no ibamos a tener una relacion, que ninguno se iba a enamorar y que no pasaria de ser una simple anecdota porque luego cada uno volvia a su pais y fuera, sin compromisos, muy adultos y maduros, y sobre todo él insistía en evitar pillarnos para luego pasarlo mal alguno.

    Asi que estuvimos asi unos dos meses y yo comence a sentir algo por el, pero poco, porque creia que a partir de las vacaciones ya no le volveria a ver nunca mas y porque él ademas a veces se alejaba muchisimo, no sé, era algo muy complicado... Y se quedé como unos meses super divertidos y ya esta...

    En Navidad nos despedimos sin saber si volveriamos a vernos y practicamente durante ese mes de vacaciones no tuvimos ningun contacto, pero volvimos a estar juntos en enero y las cosas estaban exactamente igual que antes. O mejor. Ibamos a estar juntos solo tres semanas mas pero nos las pasamos liandonos de vez en cuando, pero hablando muchisimo, bromeando, conociendonos aun muchisimo mas, con alguna bronca tonta por celos... Vamos, si ya antes de Navidad pareciamos una pareja, después lo éramos con total claridad aunque ambos negamos una y otra vez sentir nada el uno por el otro, y nos negábamos tambien a hablar claro sobre la situacion... De hecho, la primera vez que volvimos a liarnos después de las vacaciones, él estaba super dudoso porque insistía en que las cosas no estaban bien ya que no podía ofrecerme algo serio, yo repetía una y otra vez que no quería eso, y añadía que no quería que luego ninguno de los dos lo pasara mal o saliera herido de la historia. Al final, como he dicho, si que seguimos ''juntos''.

    Al final, la noche de antes al ultimo dia, después de una discusión que tuvimos porque ambos estábamos un poco quemados de tanto juego, de no ser claros, de celos provocados para ver que hacía el otro.. él estalló y me confesó todo lo que sentía por mi, me explicó además un montón de cosas de porque había actuado de tal o cual forma, que se había intentado alejar de mi mil veces porque no queria pasarlo mal después y todo eso, y al final, llegamos a la conclusión de que estábamos igual de pillados, aunque él estuvo noda la noche y mañana siguiente diciéndome que yo más... Aunque personalmente y viendo la situación, lo dudo, pero tampoco íbamos a discutir por eso...

    El caso es que nos despedimos con un hasta pronto porque ambos ya habíamos comentado muchas veces, y sobre todo en las últimas semanas él insistió mucho en el tema, de que a finales de verano posiblemente los dos nos vayamos a mudar a la misma ciudad por cuestiones de trabajo, y que si lo conseguimos, quien sabe, podríamos intentar algo. Ya digo que fue sobre todo él, quien insistió en este tema y esta posibilidad!

    La gracia del asunto es la siguiente, le hice prometer que nos mantedríamos en contacto y blabla y si, me aseguró que ya que no podía ser otra cosa, sería mi amigo al menos... El caso es que volvimos cada uno a las ciudades respectivas hace ya dos meses, y en este tiempo hemos hablado tres ocasiones contadas, y en todas ellas porque he sido yo la que se ha decidido a abrirle conversación e iniciar algo.. Eso si, hablamos y él está super simpático, seguimos en nuestra línea de siempre de bromear y hablar de todo, s einteresa por todo lo que me pasa, hacemos algún comentario de antes, me reconoció que me echaba de menos... Pero, siempre, tengo que ser yo la que le diga algo, intenté esperar pero pasó casi un mes y él no hizo nada, ni un email, ni saludarme al verme, nada de nada... Y luego, como si nada...

    Asi que mi duda es que que hariais en mi situacion porque yo estoy fatal, lo echo mucho de menos y me pongo peor cada vez que pienso que él pasa de mí pero entonces no entiendo porque luego está tan simpático y todo parece como que no ha pasado el tiempo pero sin embargo, no hace nada por habalr conmigo, tengo que ser yo siempre.

    A ver si lo entendeis, me decis que hariais en mi situacion, alguna opinion, consejo.. No se, cualquier cosa jeje Gracias!!

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    No sé qué pensar. Por un lado, parece que quiere olvidarse de ti y por eso no te abre conversación, pero si después está tan agradable se supone que sigue sintiendo lo mismo que antes. Si tenéis tanta confianza, yo le diría directamente que lo echas de menos y que no entiendes por qué no sale de él hablarte. Si se lo dices de buenas maneras no creo que se enfade, y seguramente te quedarás mucho más tranquila.

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Quizás se está volviendo a comportar como antes,en eso de que no quiere pillarse más de ti y por eso se aleja.Es que de no ser así no lo entiendo,la verdad xd Porque si luego te habla y está tan normal.¿Por qué no hablas con él? Es lo mejor.


  4. #4
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Es que es eso, que luego está normal, más aún, siguiendo con el tonteo y lo de siempre, pero nunca hace por saber de mí él primero y no lo entiendo.
    Y es que preguntarle... me lo estoy planteando pero no quiero tampoco agobiarle o que parezca que a taaaaaaantos kilómetros le estoy pidiendo explicaciones cuando no tenemos nada...

  5. #5
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    A lo mejor no quiere mantener demasiado el contacto contigo porque le duele que estés lejos y no quiere pillarse más por ti, y sabe que hablando contigo eso va a ir a más y no a menos.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Yo le preguntaria medio en broma medio en serio porque nunca me saluda él primero, que mierda de amigo es si está un mes sin dar señales de vida (esto con un tono de broma xP que sino se lo toma a malas o algo xP).
    Don't give a fuck what people say

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Relacion a distancia.Me voy con él?
      Por KHiRa! en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 19/02/2010, 1:48
    2. Relacion a Distancia y Problemas
      Por lll en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 26/06/2007, 11:20
    3. La distancia en una relación..
      Por Raiden en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 59
      Último mensaje: 10/12/2006, 20:29
    4. relación a distancia....
      Por caramel* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 06/05/2006, 21:04
    5. relación a distancia
      Por bulibu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 20/11/2005, 8:17