El que hace 4 días era mi novio hoy no me habla

  1. #1
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91

    El que hace 4 días era mi novio hoy no me habla

    No sé cómo empezar todo esto...él estaba raro,yo lo notaba,ya no me decía que me quería y bueno...era menos cariñoso.Pero todo iba normal,quedábamos se reía,nos divertíamos...Yo me había enfadado con él por ciertos motivos que eran para enfadarse,y él lo sabía,pero yo le hablaba y todo lo normal..aunque estaba más apagada.Hasta que el otro día le vi en el instituto fui a darle un beso y me dijo que no,que no quería dármelo.Estuvo todo el día evitándome y yo no sabía qué le pasaba! entonces más tarde me dijo que es que...no tenía ganas,porque yo estaba enfadada con él y ahora venía como si nada pasara.En realidad yo no estaba con un cabreo del quince,simplemente me sentó mal lo que hizo y luego pensándolo en casa pues dije que no me iba a mostar mas borde porque no podía estar mal con él y no era nada grave.
    Esa tarde no salió,en todo el día no me dio un beso,y dijo q tenía muchas cosas que hacer y que además no quería verme y que le colgara ya que no me había pedido que le llamase y le estaba agobiando.No pude hacer nada,él estaba enfadado ahora pero no tenía tampoco motivos.

    Al día siguiente pasaba por mi lado,me miraba y giraba la cabeza.Me había dicho que ya se desenfadaría,pero que ahora no quería hablar conmigo ni verme.Si seguía acercándome iba a ser su perrito así que pasé de acercarme y dejé q viniera él,pero no vino,no me esperó a la salida del instituto y estuvo todo el día sin llamarme,no supe nada de él.No me atrevía a llamar,porque por teléfono me dijo que le estaba agobiando.Me rechazó y no quise volver a decirle nada...
    Un día después todo seguía igual,pero las miradas de por lo menos complicidad del día anterior ahora eran miradas de indiferencia.Pasó exactamente lo mismo,hasta que por la tarde no pude más,necesitaba q me explicara a qué estaba jugando,lo estaba pasando faltal porque creí que si no me acercaba yo jamás se acercaría a " desenfadarse".Me parecía todo tan absurdo,tan fuera de lugar,yo no había hecho nada para que estuviera así...

    Me armé de valor y fui a su casa,sin avisar,sin saber qué estaría haciendo o si me abriría la puerta.
    Cuando llamé me dijo q subiera.Entré en su casa y él estaba muy muy serio.Tenía ganas de llorar porque estaba súper nerviosa y no sabía qué decirle.Le dije que me explicara todo,por qué estaba haciendo todo eso,que yo sabía q no estaba enfadado de verdad...Y me dijo que es que se estaba dando cuenta de que ya no le apetecía quedar conmigo,porque prefiere estar con sus amigos,y que como él prefiere estar con sus amigos siempre siempre yo me enfado y para estar así es mejor no estar...Pero luego decía que en realidad no sabía q estaba diciendo,q no sabía bien lo que quería...Le dije que me había dejado y dijo que él no había dicho eso,tenía la cabeza hecha un lío y me la estaba liando a mí...Yo bueno,os podeis imaginar lo que se siente cuando te están dejando y no te lo esperas,aunque en el fondo de ti había algo que te hacía pensar que podría pasar y que todo este tiempo sin hablarme era para quitarme del medio y porque no se atrevía a soltarlo.

    Le dije que cuándo pensaba decirme todo esto..porque no me hablaba,y me dijo que no sabía ni cuanto esperar...que no me iba a hablar hasta que fuera a decírmelo.Lo pasé fatal y no era capaz de irme de su casa,no paraba de llorar y él no lo entendía,le pregunté si me quería y me dijo que sí que si no no habría estado tanto tiempo,pero que lo que se le habían quitado eran las ganas de estar atado.Le creí porque de su boca nunca sale nada que no sea verdad,pero ahora lo dudo.Terminó pidiéndome que saliera de su casa,y lo último que me dijo fue que me tranquilizara que mañana hablaríamos.

    No sabía si se lo estaba pensando,si lo tenía ya claro,pensé,mañana me lo dirá,porque le veía convencido pero de pronto decía que no,y él es muy impulsivo y muchas veces dice cosas de las que se arrepiente más tarde.De momento me lo tomé como una ruptura y punto,aunque dentro de mí me quedaba la esperanza de que se arrepintiera como otras veces,de que se diera cuenta,porque como confiaba plenamente en él y en que me quería creí que se acordaría de mí y me echaría de menos...que se daría cuenta...
    Al día siguiente le vi en el instituto (ayer) y me miraba por encima,y de pronto seguía hablando y riendo con sus amigos...Creí que estaría buscando el momento oportuno para darme..la noticia,no? pero me equivoqué.Me veía y seguía andando mirando para otro lado,sin saludarme,nada de nada.A la salida tampoco esperó,iba detrás de él y siguió a lo suyo,además se fue por otro lado por el que nunca se ha ido para perderme de vista antes...
    Por la tarde tampoco llamó,pero tampoco esperaba su llamada.Salí a la calle a comprar y le vi,iba con un amigo.ibamos en la misma dirección,y en cuanto me vio empezó a andar rápido,casi corriendo,por delante de mí.No volvió a girarse y desapareció.

    Para mi fue una forma de demostrarme que el "mañana hablamos" era falso.Fue la forma más cruel de dejarme...Lo pasé fatal.Ya empecé a asimilarlo todo y a creérmelo.

    Hoy ha pasado exactamente lo mismo que ayer,a diferencia de que me paso todas las clases lléndome al baño desconsolada,sus amigos viéndome fatal,hoy ni siquiera me ha mirado y le he visto como siempre contando cosas graciosas a sus amigos...feliz...Cuando me ve por los pasillos rápidamente me evita para que no le vea yo...no Sé cómo explicar lo que siento,si él me hubiera dicho que lo dejábamos que me quería y que quería ser amigo mío,me viera y me saludara,hubiera habido un buen final porque ni siquiera hubo discusión entre nosotros...que estábamos bien y la "culpa" fue suya por cansarse,que yo no le he hecho nada...

    Me siento como si todo este tiempo hubiera sido una farsa,como que conoces a alguien,te enamoras,le quieres,se convierte en tu mejor amigo en tu mitad,en todo lo que tienes,confías en que siempre estará aunque no como pareja,y en tres días ya se ha olvidado de ti,no es capaz de dejarte en condiciones para que no sufras,no piensa cómo puedo estar sintiéndome yo,que tengo que superar el problema de olvidarme de que estoy con él y ademas el de verle siempre,siempre siempre,porque sus amigos son mis amigos,verle y que no me diga ni una maldita palabra,que no quiera ser mi amigo...necesito saber qué tal está,si le duele algo,como van sus notas,que va a hacer hoy,qué va a hacer mañana...puedo estar bien si por lo menos sé que me quiere y que no le voy a perder...pero me ha dado la espalda...no podría perdonarle todo esto en la vida,me ha arrancado mi vida me la ha cambiado...se ha ido! me ha abandonado no entiendo nada...por qué tanto tiempo queriendo para que después se largue y no quiera ni saludarme...

    qué pensais? creo que he escrito muchísimo..gracias por leer

  2. #2
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Creo que el estaba esperando el como dejarte y la ocasion de que tu te enfadaras le doy la vuelta a la tortilla para poder mandarte a la mierda de tal forma que tu te sientas culpable.

    Desde mi punto de vista, y no te afendas, si tu novio te quiese habria hecho als cosas de otro modo mucho mas "serio" y legal. Habrias estado mal igualmente auqneu si se hubiera portado mejor y ahora te saludase quizas te sentirias mejor que con esa indiferencia.

    Yo ni lo miraria mas, para que no se regodee en su gloria.

    Y no esperes a algo que a lo mejor no llega.

    Se feliz tienes derecho.

    Mucha suerte!
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Como te entiendo... A mi me paso algo muy parecido de lo que cuentas, tenia novio, llevabamos bastante tiempo y antes de eso era mi mejor amigo, le conocia desde hacia años y era de eso que dices que crees que conoces a la persona a la perfeccion y que siempre lo tendras aunque sea como amigo, esa complicidad, ese todo.

    Un dia tambien empezo a mostrarse un poco menos cariñoso, a querer estar mas con sus amigos y ya no me decia que me queria ni nada de eso. Se distanciaba y si hubiese sido por el hubiese estado dias sin saber nada de el asique le "obligue" a que me dijese lo que pasaba y lo mismo, que queria estar mas con sus amigos, que no queria estar atado y que ya no sentia la ilusion del principio.

    El despues fue un horror, no me saludaba, no me hablaba por el msn, si le llamaba era lo mas borde, seco y asqueroso que habia visto en la vida. Definitivamente habia perdido a mi novio y lo que es peor un gran amigo. La cosa siguio igual, el desaparecio de mi vida por completo.

    Ahora despues de medio año, le he visto un par de veces de fiesta y como va todo contentillo, me viene y me dice que si no le voy a saludar y blablabla, todo sonriente. La ultima vez sude de el y me dijeron mis amigas que fuese a darle dos besos que se iba a pensar que era una despechada, fui me hice la maja y el se comio los morros con una tia delante mia mientras yo le hablaba.

    Sinceramente, en estos momentos me da ASCO, no quiero ni que me salude, ni que me mire, me da ASCO y no quiero saber nada de el. Se que cuando me vea me volvera a venir todo sonriente y como si fuesemos amigos de toda la vida, pero la cago. Y yo no le soporto y tengo clarisimo que cuando le vea ni mirarle.

    Entiendo esa sensacion que tienes que tener de que te han engañado, de que como es posible que pase de quererte a pasar de ti tanto, es que no se puede explicar con palabras. Pero tienes que ser fuerte, son cosas que pasan y esta claro que este chico no merece la pena. Se que no le encontraras explicacion a esto, pero yo tampoco se la encontre y no pude entender su sangre fria...

    Una ultima cosa que me dijo Mir cuando conte mi situacion y me ayudo muchisimo: ''Crei que te habia perdido... Ahora me doy cuenta que tu me perdiste a mi''.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  4. #4
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    La gente pierde el cariño y el amor así por así,cosa que no comprendo,ni podre llegar a comprender,acepto,que una persona pueda perder el amor poco a poco,y al sentir eso,no querer estar ya con esa persona,pero de la manera que te ha dejado,no es manera,debía de habertelo dicho claramente,poco a poco,hubiera sido mejor,y así no hacerte sufrir de esa manera,dandonte "ilusiones" que quizás el sabia que no eran ciertas,no te puedo decir más,no le des muchas vueltas al tema de -porque esto,porque lo otro,lo unico que puedes hacer ahora es dejarlo un tiempo,"no agobiarlo",aunque tu estes mal y te duela la forma en la que te a dejado y se esta comportando,deja un pequeño tiempo,luego si quieres y si a el no se le ponen en los cojones de no querer hablar(porque en muchas ocasiones pasa eso),podreis hablar,que te explique todo con tranquilidad para almenos "comprender" las cosas medianamente,no te puedo decir más,porque aveces estas cosas son incomprensibles,ahora armate de valor y sigue para adelante no puedes hacer otra cosa,ánimo.
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  5. #5
    Avatar de HeXarThra Entendid@
    Registrad@ el
    17/09/2007
    Localidad
    everywhere!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    uff... supongo que no puedo darte consejos ya que mi novio y yo lo hemos dejado hace 4 dias asi... porque dice que no siente amor... que me quiere pero no es amor... aunque el si que me habla, me llama, me busca y tal para saber como estoy y como lo llevo...de hecho es el que me abraza cuando lloro (y lloro por el)...

    Creo que los tios son unos inmaduross, a los que les cuesta decir las cosas claras, sacar el tema y tener un par para ser claros... nose que es lo mejor que puedes hacer... porque si lo supiera yo misma lo haria... solo puedo decirte qe yo estoy haciendo lo que me apetece en cada momento... si quiero llorar lloro, si quiero llamarle le llamo (en cierto modo es normal y el tiene que entenderlo.. hay muchas dudas y tal..)

    mucha suerte =)
    Y de repente llegaste tú.
    Te quiero


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Olvídate de él, aunque ahora lo estés pasando mal al menos esta experiencia te ha servido para ver cómo pueden cambiar (para mal) las personas. Si ahora no se atreve a hablarte es porque es un cobarde y antes no te debía de querer tanto, porque es imposible que los sentimientos cambien tan rápido y al menos un "no tengo ganas de hablar" podría haberte dicho.

    Creo que lo mejor es que dejes de seguirlo y pases, no dejes que él vea como sufres. Y ánimo, que con el tiempo estas cosas se superan

  8. #7
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Bueno,ante todo lo siento mucho...es una putada que haya gente tan cobarde que no sea capaz de tener una conversación cara a cara para decir cuales han sido las causas reales de esa ruptura.
    Y luego te doy un consejo: no vayas detrás de él,no le llames,ignóralo porque sino se le van a subir los humos muchísimo y eso es precisamente lo que menos le hace falta.
    El tiempo lo cura todo,eso es un hecho.Ya vendrá alguien que de verdad merezca la pena y lo digo por experiencia.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  9. #8
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    ...Natasha... escribió: Ver mensaje
    No sé cómo empezar todo esto...él estaba raro,yo lo notaba,ya no me decía que me quería y bueno...era menos cariñoso.Pero todo iba normal,quedábamos se reía,nos divertíamos...Yo me había enfadado con él por ciertos motivos que eran para enfadarse,y él lo sabía,pero yo le hablaba y todo lo normal..aunque estaba más apagada.Hasta que el otro día le vi en el instituto fui a darle un beso y me dijo que no,que no quería dármelo.Estuvo todo el día evitándome y yo no sabía qué le pasaba! entonces más tarde me dijo que es que...no tenía ganas,porque yo estaba enfadada con él y ahora venía como si nada pasara.En realidad yo no estaba con un cabreo del quince,simplemente me sentó mal lo que hizo y luego pensándolo en casa pues dije que no me iba a mostar mas borde porque no podía estar mal con él y no era nada grave.
    Esa tarde no salió,en todo el día no me dio un beso,y dijo q tenía muchas cosas que hacer y que además no quería verme y que le colgara ya que no me había pedido que le llamase y le estaba agobiando.No pude hacer nada,él estaba enfadado ahora pero no tenía tampoco motivos.

    Al día siguiente pasaba por mi lado,me miraba y giraba la cabeza.Me había dicho que ya se desenfadaría,pero que ahora no quería hablar conmigo ni verme.Si seguía acercándome iba a ser su perrito así que pasé de acercarme y dejé q viniera él,pero no vino,no me esperó a la salida del instituto y estuvo todo el día sin llamarme,no supe nada de él.No me atrevía a llamar,porque por teléfono me dijo que le estaba agobiando.Me rechazó y no quise volver a decirle nada...
    Un día después todo seguía igual,pero las miradas de por lo menos complicidad del día anterior ahora eran miradas de indiferencia.Pasó exactamente lo mismo,hasta que por la tarde no pude más,necesitaba q me explicara a qué estaba jugando,lo estaba pasando faltal porque creí que si no me acercaba yo jamás se acercaría a " desenfadarse".Me parecía todo tan absurdo,tan fuera de lugar,yo no había hecho nada para que estuviera así...

    Me armé de valor y fui a su casa,sin avisar,sin saber qué estaría haciendo o si me abriría la puerta.
    Cuando llamé me dijo q subiera.Entré en su casa y él estaba muy muy serio.Tenía ganas de llorar porque estaba súper nerviosa y no sabía qué decirle.Le dije que me explicara todo,por qué estaba haciendo todo eso,que yo sabía q no estaba enfadado de verdad...Y me dijo que es que se estaba dando cuenta de que ya no le apetecía quedar conmigo,porque prefiere estar con sus amigos,y que como él prefiere estar con sus amigos siempre siempre yo me enfado y para estar así es mejor no estar...Pero luego decía que en realidad no sabía q estaba diciendo,q no sabía bien lo que quería...Le dije que me había dejado y dijo que él no había dicho eso,tenía la cabeza hecha un lío y me la estaba liando a mí...Yo bueno,os podeis imaginar lo que se siente cuando te están dejando y no te lo esperas,aunque en el fondo de ti había algo que te hacía pensar que podría pasar y que todo este tiempo sin hablarme era para quitarme del medio y porque no se atrevía a soltarlo.

    Le dije que cuándo pensaba decirme todo esto..porque no me hablaba,y me dijo que no sabía ni cuanto esperar...que no me iba a hablar hasta que fuera a decírmelo.Lo pasé fatal y no era capaz de irme de su casa,no paraba de llorar y él no lo entendía,le pregunté si me quería y me dijo que sí que si no no habría estado tanto tiempo,pero que lo que se le habían quitado eran las ganas de estar atado.Le creí porque de su boca nunca sale nada que no sea verdad,pero ahora lo dudo.Terminó pidiéndome que saliera de su casa,y lo último que me dijo fue que me tranquilizara que mañana hablaríamos.

    No sabía si se lo estaba pensando,si lo tenía ya claro,pensé,mañana me lo dirá,porque le veía convencido pero de pronto decía que no,y él es muy impulsivo y muchas veces dice cosas de las que se arrepiente más tarde.De momento me lo tomé como una ruptura y punto,aunque dentro de mí me quedaba la esperanza de que se arrepintiera como otras veces,de que se diera cuenta,porque como confiaba plenamente en él y en que me quería creí que se acordaría de mí y me echaría de menos...que se daría cuenta...
    Al día siguiente le vi en el instituto (ayer) y me miraba por encima,y de pronto seguía hablando y riendo con sus amigos...Creí que estaría buscando el momento oportuno para darme..la noticia,no? pero me equivoqué.Me veía y seguía andando mirando para otro lado,sin saludarme,nada de nada.A la salida tampoco esperó,iba detrás de él y siguió a lo suyo,además se fue por otro lado por el que nunca se ha ido para perderme de vista antes...
    Por la tarde tampoco llamó,pero tampoco esperaba su llamada.Salí a la calle a comprar y le vi,iba con un amigo.ibamos en la misma dirección,y en cuanto me vio empezó a andar rápido,casi corriendo,por delante de mí.No volvió a girarse y desapareció.

    Para mi fue una forma de demostrarme que el "mañana hablamos" era falso.Fue la forma más cruel de dejarme...Lo pasé fatal.Ya empecé a asimilarlo todo y a creérmelo.

    Hoy ha pasado exactamente lo mismo que ayer,a diferencia de que me paso todas las clases lléndome al baño desconsolada,sus amigos viéndome fatal,hoy ni siquiera me ha mirado y le he visto como siempre contando cosas graciosas a sus amigos...feliz...Cuando me ve por los pasillos rápidamente me evita para que no le vea yo...no Sé cómo explicar lo que siento,si él me hubiera dicho que lo dejábamos que me quería y que quería ser amigo mío,me viera y me saludara,hubiera habido un buen final porque ni siquiera hubo discusión entre nosotros...que estábamos bien y la "culpa" fue suya por cansarse,que yo no le he hecho nada...

    Me siento como si todo este tiempo hubiera sido una farsa,como que conoces a alguien,te enamoras,le quieres,se convierte en tu mejor amigo en tu mitad,en todo lo que tienes,confías en que siempre estará aunque no como pareja,y en tres días ya se ha olvidado de ti,no es capaz de dejarte en condiciones para que no sufras,no piensa cómo puedo estar sintiéndome yo,que tengo que superar el problema de olvidarme de que estoy con él y ademas el de verle siempre,siempre siempre,porque sus amigos son mis amigos,verle y que no me diga ni una maldita palabra,que no quiera ser mi amigo...necesito saber qué tal está,si le duele algo,como van sus notas,que va a hacer hoy,qué va a hacer mañana...puedo estar bien si por lo menos sé que me quiere y que no le voy a perder...pero me ha dado la espalda...no podría perdonarle todo esto en la vida,me ha arrancado mi vida me la ha cambiado...se ha ido! me ha abandonado no entiendo nada...por qué tanto tiempo queriendo para que después se largue y no quiera ni saludarme...

    qué pensais? creo que he escrito muchísimo..gracias por leer

    Uff me he leído todo esto al pie de la letra y te puedo decir que no hay nada en esta vida que no se pueda superar. Desde mi punto de vista, él es un cobarde total, pues no supo afrontar la situación lo más sutil posible preocupándose por tu bienestar. A los hombres les da por ser lo PEOR que hemos conocido, por el simple hecho de buscar la vía más fácil y cruel de todas: alejarse sin motivo alguno.
    Yo si fuera tú no hablaría con él bajo ningún concepto, porque es cuando te sientes más vulnerable y te puede hacer daño otra vez, con simples palabras. Dejaría que el tiempo pasase, y lo curara todo poco a poco, hasta que... Llega ese momento en el que todo lo referente a él no te afecta ni te duele.

    Ánimo chica, .



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  10. #9
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    He pasado por una situacion muy parecida hace unas semanas y solo te digo: no esperes que vuelva. No tengas esperanzas ni intentes volver con el ni nada, primero porque no te merece si ha tenido esa actitud, y segundo porque si sigues pensando en que es posible algo con el, no le olvidaras. En cuanto asumas de verdad eso, iras olvidandole poco a poco y cada vez todo esto dolera menos. Un beso y mucho mucho animo, si necesitas hablar, ya sabes




  11. #10
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    sinceramente, me parece demasiado extraño, yo creo que algo le deben haber dicho/hecho para que se comporte así.

    A parte de eso, puede ser que lo haga por que lo crea "mejor". En fin, no sé.

    Respecto a algún comentario, prefiero no meter cizaña.

  12. #11
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    De todas maneras como se suele decir muchas veces: "Piensa mal y acertarás".Si a los dos días lo ves con otra que no te extrañe...
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  13. #12
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Bueno, yo lo digo por que estas paranoias las he visto muchas veces, y normalmente es que le comen la cabeza al tío. Curiosamente suelen ser mujeres xD

  14. #13
    Avatar de ...Natasha... Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    91
    El Hijo de Puta escribió: Ver mensaje
    sinceramente, me parece demasiado extraño, yo creo que algo le deben haber dicho/hecho para que se comporte así.

    A parte de eso, puede ser que lo haga por que lo crea "mejor". En fin, no sé.

    Respecto a algún comentario, prefiero no meter cizaña.

    Pf...ya se que es extraño,dímelo a mí.A veces creo q está actuando en plan gallito por sus amigos,que se ha visto influenciado por ellos en algún momento...porque los hay cercanos a mí y los hay que no soporto,que son con los que más se lleva

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    El Hijo de Puta escribió: Ver mensaje
    Bueno, yo lo digo por que estas paranoias las he visto muchas veces, y normalmente es que le comen la cabeza al tío. Curiosamente suelen ser mujeres xD
    Pero es que aunque fuera así, la culpa sigue siendo de él por dejarse manipular.

    Yo no creo que sea una situación tan extraña, a mí me ocurrió lo mismo y por lo que voy leyendo somos unas cuantas.

  16. #15
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    Qué edad tiene? Eso puede aclarar muchas cosas u_U

    No ha sabido llevar la situación. Si no sentía lo mismo o no quería seguir contigo podría haber actuado de una forma más...legal, madura. Supongo que ha cogido el camino más fácil, o simplemente hay personas que se creen que después de una ruptura no se puede volver a mirar al ex, ni saludarle, ni nada .

    Me voy a poner en tu lugar. Si me hiceran eso, es decir, si me estuvieran haciendo tanto daño de forma consciente (porque tú no le has hecho nada para que te intente joder aposta...) lo mandaría a tomar por culo, pero ya.

    Las personas a las que queremos tienen mucha facilidad para hacernos daño, precisamente por eso. Tu historia es una más, como tantas. Leyéndote me ha recordado el dolor que pasé por la pérdida de mi ex y... te aseguro que se supera. Algunas personas les cuesta más, otras menos. Es muy importante el tiempo... dejar pasar el tiempo.


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cuand se hace x 1º vez cuantos dias estas sangrando?
      Por Armonía en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 19/07/2005, 0:50
    2. [Letras y Traducciones] Fuera desde hace unos días
      Por Gandalf en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 03/07/2005, 22:39
    3. Mi sueño de hace unos días..
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 23/02/2005, 0:16
    4. HACE DIAS Q NO....
      Por Miracle en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 22/07/2004, 0:48
    5. mi novio se va a inglaterra 15 dias este domingo
      Por Grecia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 30/06/2004, 21:16