Árbol de agradecimientos15Gracias

¿Qué esperáis de vuestros hijos?

  1. #1
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96

    ¿Qué esperáis de vuestros hijos?

    ¿Cómo llevaríais que no fuesen como deseabais?

    La pregunta es clara y espero que el hilo vaya creciendo. Yo ya me extenderé.

    Valorad distintos aspectos, tanto físicos, como intelectuales y actitudinales.

  2. #2
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Y cómo se supone que desea uno que sean? En fin, yo con que me nacieran sanos, me sobra y daría las gracias, lo demás no es importante.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  3. #3
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    Lo demás si es importante.

    Si algún día tengo hijos los educaré para que se esfuercen, sean seguros de sí mismos, respetuosos, metódicos, sistemáticos, que tengan inquietudes por las cosas, etc.

    Los nombres ya los tengo, el primero Laertes y el segundo Mieres. Por motivos obvios.
    Última edición hecha por Pandemonium, 29/11/2013 a las 0:08.
    XY y Ruarrr han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  4. #4
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Que nazcan enteros y sin ningún síndrome raro. Seguramente me van a llover hostias por esto, pero si veo que va a nacer retrasado intentaría no tenerlo. Por lo demás, que sea como yo pero sin mis defectos.
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.


  5. #5
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Me gustaría que fueses buenas personas y responsables, que tengan respeto por su familia. Aparte de lo obvio, que nazcan sanos y bien.
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    En principio que nazcan sanos y sean felices. Y además que sean personas fuertes, con carácter y que no se dejen pisar por nadie (o tendré que sacar el Panzer). En general que sepan sacarse las castañas del fuego, que tengan capacidad crítica, con intereses y curiosos. Diría también que fueran responsables pero quiero tener hijos biológicos . Y en el aspecto familiar que sean muy cariñosos y se preocupen por mi, por sus hermanos y el resto de la familia en general .


  8. #7
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    Que no fueran como yo. o que se parecerían solo al padre. xD , no , en realidad no quiero tener hijos a no ser que algo/o mi pareja me hagan cambiar de opinión.

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  9. #8
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    Yo a veces lo pienso, y la verdad es que me gustaría que estudiasen lo mismo que yo. Me haría sentir sumamente orgullosa de ellos. Si no, cualquier otra carrera de ciencias también me haría muy feliz Desde pequeños intentaré inculcarles que le gusten las ciencias, pero bueno, si una vez que crezcan deciden hacer otra cosa con su vida, lo respetaré. Siempre y cuando hagan algo, obviamente. Sentiría que he fracasado como madre si mi hijo acaba siendo un nini que pasa de todo y solo le interesa la fiesta. Eso es lo que realmente espero que NO pase.


    Al lado de esto, el resto de cosas me importan menos, pero me gustaría que mis hijos fuesen muy inteligentes, pero no tanto como para volverse locos o tener problemas serios para relacionarse socialmente, que fuesen sinceros (aunque sé que hay cosas que a una madre no se le cuentan, pero dentro de las posibilidades lógicas, sin mentiras) y que fuesen buenas personas que no llevasen la maldad en las venas...

    En realidad, espero que sean como soy yo, que tengan una vida como la que yo he tenido/tengo: salir con amigos, estudiar algo que te gusta, no haber tenido problemas serios en la vida más allá de los fracasos amorosos y operaciones simples y típicas (apendicitis, etc.)...

    ¿Cómo lo llevaría si no fuesen así? Pues no lo sé, la verdad, tener hijos es algo que veo relativamente lejano. Yo intentaré inculcarle todo lo que quiero que sea, pero si no lo consigo, pues bueno. No sé si es verdad eso de que a un hijo se le perdona absolutamente todo o no, porque no he vivido situaciones realmente duras en las que haya que plantearse si perdonar a un hijo o no, así que no puedo decir como lo llevaría.



    En lo que he pensado más de una vez también es en el miedo que me da cuando lleguen a la edad de 15-16, que ya empiezan a salir de fiesta, a beber, etc., que les pase algo. Que cojan a mis niñas y las violen, o les peguen una paliza a mis niños y les hagan algo... Pfff, tengo pánico de esas cosas. Además, tengo miedo de ser una madre demasiado sobreprotectora que va a hacer que los niños vivan en el país de las maravillas, donde nunca pasa nada, y que cuando salgan fuera sean demasiado confiados y buenos y les pase algo...
    teamo

  10. #9
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.508
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    35
    No entiendo por qué hay que "convencer" a tus hijos de estudiar lo mismo que tú. Por esto mismo hay mucha gente que deja los estudios a la mitad ya que no era lo que querían estudiar ellos, sino lo que querían sus padres que estudiasen.

    Yo sólo espero que nazcan sanos, y que no sean un "bala perdida"/nini. Que estudien/trabajen en lo que más les guste y disfruten. Que se preocupen por los demás y sean respetuosos con las personas, animales y naturaleza. Que confíen en sus padres y se pueda hablar de cualquier tema con naturalidad sin tabúes.
    Janee y Toboe han agradecido este mensaje.


  11. #10
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    Que no me salga un cani o choni como los que salen en hermano mayor, solo pido eso XD

  12. #11
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Qué curioso! Hoy se me vino eso la cabeza y pensé en lo mucho que me gustaría que alguno de mis hijos estuviese metido en el movimiento asociativo, que montase una asociación juvenil y fuese evolucionando en el mundo de la acción social. Todo me vino a la cabeza porque hoy me empezaron dos voluntarios de 16 añitos con los que se me cayó la baba de lo bien que trataban a mis chicos.

    Pero bueno, a nivel físico mentiría si dijese que no me importa... En mi familia hay pelirrojos, y yo no quiero un hijo o una hija pelirrojos, no sé por qué, pero no quiero (y no me crean rechazo los pelirrojos, que conste, pero me gusta mi raza de pelo negro tez blanca). En un mes nace el primero de la 4ª generación y todos tememos que salga "zanahorio", aunque lo querríamos igual y todo eso, pero se meterían mucho con él en el cole, aunque después fuese algo que le daría personalidad. Tampoco me gustaría que tuviesen un físico que les causase excesivos complejos. Y digo excesivos, porque algún complejo siempre se va a tener y no me parece preocupante, pero, por esperar, me gustaría que ninguno tuviese sobrepeso, calvicie temprana, exceso de vello... Y me encantaría que la niña se pareciese a mí!

    A nivel intelectual, claramente, me gustaría que fuesen listos y avispados, tampoco cerebritos, pero sí que fuesen de fácil entendimiento y no fuesen simples. Que fuesen capaces de barrenar por ellos solos. Y, muy importante, me encantaría que fuesen creativos y de ideas originales. Me da igual a lo que se dediquen, pero me gustaría que fuese algo que les llenase y no que les hiciese ricos. Me encantaría que disfrutasen con su profesión.

    Y a nivel actitud, que tengan claros los valores que intentaré inculcar. Quiero que miren por uno mismo, y por el de al lado, que no tuerzan la cara ante las injusticias, que protesten contra lo que no están de acuerdo, que luchen, que busquen un cambio si así lo creen. Que piensen por ellos mismos, que tengan fuerza, que sean capaces de tomar sus propias decisiones y que sean avispados. Que sean conscientes del valor de las casas, es más, quiero que empiecen a trabajar a los 18 años independientemente del dinero que yo tenga y les pueda dar, porque lo considero algo muy positivo para el tema de la responsabilidad, el tomar decisiones, y el espabilar (no digo algo constante, pero sí en fines de semana, periodos vacacionales, ... Muy importante!). No quiero que sean ninis, quiero que quieran hacer algo con su vida, que sean reflexivos con ellos mismos y con el mundo que los rodea, y que pongan todo lo que está en su mano para conseguirlo. Que sepan cómo actuar ante los problemas, que tengan su punto independiente, y sobre todo, humildes y sensatos! Creo que esa es la clave para todo en la vida.

    Pero realmente, me conformo con que tengan salud, sean felices y tengan buen fondo en todo lo que hacen. Si no son como yo quiero, que seguro que no lo serán, pues lo llevaré buenamente, son mis hijos y ya sólo por eso para mí serán los mejores, pero sí que llevaría bastante mal el haber criado un hongo o una mala persona, creo que sería un fracaso para mí como madre y me supondría un gran choque.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #12
    Avatar de Burbii* Superusuari@
    Registrad@ el
    07/03/2010
    Localidad
    Mi pompa de jabón =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.204
    Agradecido
    618 veces
    Temas
    63
    Soeur escribió: Ver mensaje
    No entiendo por qué hay que "convencer" a tus hijos de estudiar lo mismo que tú. Por esto mismo hay mucha gente que deja los estudios a la mitad ya que no era lo que querían estudiar ellos, sino lo que querían sus padres que estudiasen.
    No tengo intención de convencer a mis hijos para que estudien lo que yo. Cuando llegue el momento de decidir, harán lo que ellos quieran hacer, pero desde pequeños voy a intentar que les gusten las matemáticas, la física, la biología y la ciencia en general. Yo no lo veo nada raro. Mi novio quiere que les gusten los deportes, pues yo quiero que le gusten las ciencias...

    Digo "voy a intentar" y parece que los voy a obligar o algo, pero lo que quiero decir es que les haré juegos, les compraré juguetes y cosas así para que se interesen. Mi profesor ha hecho maravillas con su hijo de, ahora, 4 años. Cuando yo conocí al niño tenía casi 2 años, y sabía los números hasta el 100 y le encantaba jugar a leer los números que veía por la calle (en matrículas de coches, o puertas de la casa)... Para el niño es un juego, pero tú lo estás motivando...
    teamo

  14. #13
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Siempre he estado segura de que no quiero tener hijos, y ahora lo sigo estando, pero no tanto xD así que pienso estas cosas, aunque más bien pienso en cómo podría ser yo como madre, en vez de cómo serían mis hijos.

    En esto pienso igual

    Mathilda escribió: Ver mensaje
    Lo demás si es importante.

    Si algún día tengo hijos los educaré para que se esfuercen, sean seguros de sí mismos, respetuosos, metódicos, sistemáticos, que tengan inquietudes por las cosas, etc
    Y obviamente me gustaría que estuvieran sanos y que sobre todo que fuesen buenas personas, aunque suene a frase de abuela, pero no soportaría ver a un hijo que sea un cabrón en cualquier aspecto.
    Janee ha agradecido este mensaje.

  15. #14
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Que no sean maricas o raulitos.

  16. #15
    Wiiiiii
    Registrad@ el
    13/02/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.054
    Agradecido
    686 veces
    Temas
    11
    Burbii* escribió: Ver mensaje
    No tengo intención de convencer a mis hijos para que estudien lo que yo. Cuando llegue el momento de decidir, harán lo que ellos quieran hacer, pero desde pequeños voy a intentar que les gusten las matemáticas, la física, la biología y la ciencia en general. Yo no lo veo nada raro. Mi novio quiere que les gusten los deportes, pues yo quiero que le gusten las ciencias...

    Digo "voy a intentar" y parece que los voy a obligar o algo, pero lo que quiero decir es que les haré juegos, les compraré juguetes y cosas así para que se interesen. Mi profesor ha hecho maravillas con su hijo de, ahora, 4 años. Cuando yo conocí al niño tenía casi 2 años, y sabía los números hasta el 100 y le encantaba jugar a leer los números que veía por la calle (en matrículas de coches, o puertas de la casa)... Para el niño es un juego, pero tú lo estás motivando...
    Mi padre hizo eso conmigo. De pequeño los fines de semana me ponía acertijos de lógica y si los acertaba (y si no también) me daba cinco euros. O me explicaba matemáticas de un modo más bien divertido. O se pasaba horas explicándome conceptos de física básicos y entretenidos para alguien de cuatro-seis años (¿por qué se caen las cosas? ¿por qué el sol aparece y se va? ¿Por qué el agua del inodoro se va siempre en la misma dirección?). Con la tontería, siempre iba uno o dos años adelantado en los temarios de ciencias con respecto a mis compañeros.

    Y se lo agradezco muchísimo, hoy estoy enamorado de las ciencias. Son lo que estudio, a lo que me dedico y realmente me apasionan y las encuentro irresistibles. Sin dudas, haré lo mismo si algún día soy padre.
    Evadine y Burbii* han agradecido este mensaje.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Como serán vuestros hijos
      Por Mademoiselle en Foro General
      Respuestas: 131
      Último mensaje: 02/10/2008, 14:02
    2. Nombres que pondríais a vuestros hijos/as
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 203
      Último mensaje: 05/12/2007, 17:57
    3. A que edad os gustaria tener vuestro primer hijo???
      Por Dairal en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 15/04/2006, 16:27
    4. ¿como quereis llamar a vuestros hijos?
      Por dOReMî* en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 13/12/2005, 19:46
    5. Vuestros padres...
      Por Maga en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 60
      Último mensaje: 25/03/2004, 21:27