Desde que ella se fue todo me sale mal

  1. #1
    ....
    Registrad@ el
    29/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    66

    Desde que ella se fue todo me sale mal

    Hola a todos, qería desahogarme un poquito con vosotros porque la verdad es qe estoy mal, yo diria que cada vez peor y mas hundida.

    Yo diria que todo empezó cuando mi madre falleció, hace ya dos meses, y cada día que pasa se me hace peor y mas duro, desde que se fue noto algo raro como si me faltara algo, como sino tuviera la protección ni el respaldo de ella.

    Desde entonces me da la sensación de que todo me sale mal, me qedaron 3 este cuatrimestre (también me presenté sin estudiar porque fueron los exámenes la semana siguiente a su muerte); no encuentro trabajo; algunas de mis amigas pasan olimpicamente de mi y sólo van por interés y cuando las conviene; me han denegado la beca de la universidad; y estoy teniendo un montón de problemas con mi novio, no paramos de discutir.

    Esto hace que cada vez la eche muchisimo más de menos de la que la echo, que me sienta cada vez peor conmigo misma y con todo lo de mi alrededor.

    Lo único que podría tener solución serían los problemas con mi novio, pero ni siquiera soy capaz de solucionarlo, o no me entiende o no se, yo creo que se cree que ya se me ha pasado todo lo de mi madre, qe ya debería estar bien pero yo creo que no entiende que ami eso no se me pasa en dos meses, qe yo sigo necesitando su apoyo para seguir adelante porque cada día me cuesta mas, y se lo digo y dice que soy muy dramática y que no es para tanto.

    Y ya no sé que hacer con nada, siento que cada día me hundo más y no se que hacer. Pedí cita al psicólogo porque me daban ataques de ansiedad, sigo teniendo mucha ansiedad despues de todo, no duermo por las noches, tengo sueños con mi madre todavía, pero como la seguridad social va tan rápida no tengo cita hasta dentro de dos semanas todavia (hace dos semanas pedí la cita, con lo cual me hacen esperar un mes) y es que he llegado a un punto en que no puedo mas, no aguanto nada más y no paro de llorar.

    Siento el párrafo, pero necesitaba decirlo, gracias a los que lo habeis leido.

    Un saludo.
    María

  2. #2
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    No se muy bien que decirte,es obvio que tienes una mala racha y necesitas ayuda.Si tan mal estás ves a un psicólogo privado,si te lo puedes permitir.

    Ánimo Piensa que no hay mal que 100 años dure y algún día serás feliz

  3. #3
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Lo primero, lo siento muchísimo, como ya te dije. Cuando se te muere alguien, y más si es alguien muy cercano, es muy común soñar con esa persona, sobre todo al principio. La pérdida de un ser querido, y más una madre (en la mayoría de los casos) es algo que no te deja indiferente precisamente, te afecta MUCHÍSIMO, te deja huella y se te hace más difícil seguir adelante, lógico y normal. Por suspender no te preocupes porque ya tendrás tiempo de recuperar en junio y en septiembre, además es muy normal que hayas suspendido por lo que te pasó, si suspende gente que no le pasa nada y se considera normal, ¿cómo no se va a ver normal que suspendas habiendo pasado por esto? Bastante que sólo te hayan quedado 3, si has aprobado las demás significa que lo has hecho bien habiendo tenido encima una desgracia como esta, así que por eso no te preocupes que ya tendrás tiempo de aprobar.


    Sinceramente, la actitud de tus amigas y tu novio me parece pésima. Se están portando fatal contigo, si no llegan a comprenderte es porque son unos egoístas y unos inmaduros, porque la gente va a lo suyo. Lo que puedes hacer con tus amigas es decirles cómo te sientes y eso, aunque si ellas son tus amigas deberían comprender la situación, todo el mundo entiende, como mínimo, que te sientes mal, aunque no sepan exactamente cómo. Si ellas pasan de ti, pasa tú de ellas y búscate otras amigas, habla con gente que sí que te entienda, apóyate en tu familia que se sienten igual que tú y te darán todo su apoyo, ellos seguro que te comprenderán.


    Sobre tu novio, pues más de lo mismo. Si ves que la relación no va bien, quizá haya sido el momento de dejarlo, si crees que vas a estar mejor sin él déjale, si no, aclara las cosas con él, de todas formas, ya llegarán otros.


    No te sientas culpable de que las cosas te salgan mal, es totalmente normal sentirse mal por perder a un ser querido, como ya te he dicho, no te puedes concentrar en hacer bien las cosas igual que en condiciones normales, es un bache que con el tiempo superarás.


    Has tenido una idea muy buena pidiendo cita al psicólogo, espera un mes y mientras tanto, como ya te he dicho, apóyate en tu familia.


    Un beso, un abrazo muy fuerte y aquí me tienes para lo que necesites.

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Siento muchísimo lo que estás pasando, debe ser durísimo, pero tienes que mirar adelante, piensa que tu madre no querría verte triste...
    Tus amigas, con perdón, son unas CERDAS, porque ahora lo último que necesitas es estar sola, deberían estar ahí para apoyarte en este momento. No las consideres amigas, qué asco de gente, colega.

    Y a tu novio, lo mejor es que le dijeses todo lo que sientes, que no puedes olvidar lo que le ha pasado a tu madre, que sueñas con ella... seguro que en cuanto sepa que le necesitas, te apoya.

    Mucho ánimo, de verdad
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Lo siento mucho nena, yo creo que es normal que te sientes así, es tu madre joe, es un pilar en tu vida, no creo que debas agobiarte por sentirte "aún" así, es algo que tardará en cicatrizar y eso es algo que deben comprender los que te rodean.

    Creo que eres una persona fuerte y valiente porque no escondes ni te tragas tu dolor y pides ayuda al psicólogo, todo eso son puntos para tí, para superarlo bien. Con el tiempo habrá menos dolor, aunque parte de la ausencia quede; no es comparable, lo sé, pero cuando antes me acordaba de mis abuelas me hartaba de llorar y ahora siempre me acuerdo de cosas buenas ( o incluso de no tan buenas) y me sacan una sonrisa. Las echo igual de menos pero ya no me duele tanto, las recuerdo con alegría.

    No creo que tus amigas se estén portando bien, pero tal vez no sepan ponerse en tu lugar, no hayan perdido a nadie o no se...porque muy lógica su actitud no es. Sobre tu novio, supongo que tienes peleas porque te desahogas con él... está bien que esté ayudandote, vamos es lo que tiene que hacer un novio. Pero tampoco lo machaques, puede que se sienta frustrado por no poder ayudarte a que no sufras.

    Y las asignaturas...te han quedado 3?? ...sólo 3?? para mí eres una campeona chica.

    Un beso
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Sé que duele mucho cuando uno se entera que las "amigas" no son amigas, y encima si es cuando más las necesitas, pero de verdad, olvidalas. Ahora necesitas cariño y que te apoyen y ellas no lo harán.
    Tu novio... no sé, pero yo no sé donde esta el drama despues de lo que pasó. Que es tu madre coño, no es normal que 2 meses despues estés feliz y bailando por ahi. Si él no te entiende, pasa de él, pero yo hablaria con él una vez más, haber que tal.
    Los estudios ahora no son lo más importante, como ya te han dicho. Podrás recuperar y ahora no puedes exigir tanto de ti, porque estas en un mal momento.
    Si necesitas algo, MP. No te dejes hundir, de verdad.

    Por cierto, estoy de acuerdo con Noor, yo no tendria ni la mitad de la fuerza que tienes, tambien te consiero una campeona.

  8. #7
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Has pasado una situacion muy grave que ha hecho que todo te afecte aun mas y que pierdas las fuerzas para afrontarte a los problemas de la vida cotidiana. No intentes culparte por lo que te salga mal, intenta darte un tiempo para que seas tu misma la que supere tus dificultades.
    A veces los amigos/novios no saben entenderte ni como ayudarte, asi que dales tiempo porque esta situacion tambien es nueva para ellos. Por otra parte puede que esto te sirva para ver los amigos que de verdad merecen la pena llamarse asi.

    En cuanto a lo del psicologo no puede hacer milagros pero si enseñarte para que veas la vida de otra manera, asi que hasta que llega la cita intenta pensar en las cosas que no te gustan de tu vida y como cambiarlas. Si ves que lo necesitas ya no tienes algun seguro de tu trabajo o el de tus padres? mas que nada porque con la SS las citas son cada 2 meses o mas

  9. #8
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Siento mucho lo de tu madre, de verdad. Perder a una madre (y más aún con nuestra edad) tiene que ser durísimo. Vamos, yo comprendo que te sientas así, y aún así te digo que eres demasiado fuerte, porque si me hubiera pasado a mí, me hubiera encerrado en casa y no hubiera salido en dos años. Aún asi la muerte de tu madre está muy reciente, y si tus amigas no te ayudan ni te comprenden me parece fatal, eso no es de amigas. Dios, es que si se muere una de las madres de mis amigas, no las dejaría ni un momento solas. Yo mucha veces pienso en esa situación y es que me tiro todo el día llorando solo de pensar que algún día mi mamá me pueda faltar.

    Solo decirte que es normal que estés así, aún estás asumiendo las cosas, pero te aconsejo que seas más fuerte, que te busques la vida, porque nadie te va a sacar las castañas del fuego, y que te acuerdes de los buenos recuerdos que pasaste con tu madre, q al fin y al cbo es lo único que te queda. Lo siento mucho de verdad.

    Mucho ánimo.

  10. #9
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Ánimo wapa! No te preocupes por tu mala racha, ya pasará! Por las asignaturas no te preocupes, será por examenes... Intenta huir de las broncas con tu novio, seguro que muchas son absurdas y con tus amigas: si ellas te usan, úsalas tú a ellas. Es lógico que ahora andes perdida y que los problemas los veas más grandes de lo que son. Haces bien yendo al psicólogo, así te desahogas y te da consejo. Date un respiro y no te exijas tanto por ahora. Un besote
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  11. #10
    ....
    Registrad@ el
    29/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    66
    muchas gracias a todas por los mensajes, me habéis animado un poquito.

    con mi novio ya he hablado y bueno mayormente es porque esta "agobiado" por decirlo de alguna forma, porque ve qe estoy mal y que no puede hacer nada porque es inevitable, qe el tambien lo esta pasando mal porque me ve ami mal y porque tambien conocia a mi madre y le ha dolido su pérdida, por todo en general y llega a un momento que vale me apoya pero él también necesita desconectar un poco y de ahi las discusiones.

    bueno solo esperar ahora qe me dice el psicólogo, más que nada voy porque hablar con un experto y me aconseje algo porque el dolor por la pérdida de mi madre no me lo va a quitar ni él ni nadie.

    bueno lo dicho qe muchas gracias a todas, cuando lo necesites aqui me teneis.

    un saludo
    María

  12. #11
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    lo siento muchisimo...no te tortures...es normal...lo estas pasando mal, mucho animo!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  13. #12
    Avatar de CëLyTä Biologa
    Registrad@ el
    29/11/2007
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    1.562
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    19
    Pufff... yo no se que decir, mi madre esta enferma y muchos dias me temo lo peor, pero yo no se si podria seguir adelante, con lo debil que soy yo de moral... por eso te digo que eres muy valiente y fuerte, y puede que no se te cure esa herida nunca, pero con el tiempo te dolera menos.
    Animo, y si necesitas hablar pues nada mas que lo digas...

  14. #13
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    A mi me parece que lo que necesitas es tiempo y mucho mucho cariño. Yo en tu lugar seguramente estaria completamente como yu. Una madre es algo irremplazable, unico y quizas uan de las mejores personas que alla en la vida de cada uno.

    Cuando en un momento de tu vida pasa algo malo, siempre suelen aparacer carias cosas malas a la vez. Pero no te desanimes.

    Primero, intenta hablar con la persona quieres y explicale a tu novio que no tenga muy en cuenta tu comportamniento o esas pequeñas discusiones ahora, que necesitas mas que nunca su apoyo y su cariño.

    Por los estudios no te preocupes. Poquito apoco y cone sfuerzo se recupera el tiempo perdido. Quizas puedan ser una vida de escpe centrandote en ellos para olvidarlo todo.

    MUCHA SUERTE Y ANIMO.

  15. #14
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Yo también me moriría si me faltase mi madre.
    Muchísimo ánimo, es normal que estés pasando un mal momento, pero intenta no pensar más en ello y animarte, tienes que ser fuerte, apoyarte en la gente que te quiere.
    Un besito

  16. #15
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Ufff... tiene que ser durísimo. Me alegro que al menos, hayas arreglado las cosas con tu novio, está claro que esa falta y ese dolor no te lo va a quitar nadie pero con el tiempo las cosas se calman, ya lo verás. Mucho ánimo!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. se sale todo el rato!!
      Por paco_89 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 20/07/2007, 11:10
    2. ¿A quién le contais todo(o casi todo)?
      Por Mademoiselle en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 85
      Último mensaje: 09/07/2007, 23:20
    3. porque todo me sale tan mal????
      Por Bocatadechicle en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 30/05/2007, 10:05
    4. Os sale..?
      Por 'Incursion Mental' en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 09/05/2004, 15:04
    5. Todo me sale mal...
      Por Björk en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 01/04/2004, 14:43