Ver los resultados de la encuesta: ¿Qué haces delante de tu pareja?

Votantes
46. No puedes votar en esta encuesta
  • Mear

    38 82,61%
  • Cagar

    10 21,74%
  • Eructar

    37 80,43%
  • Tirarme pedos

    20 43,48%
Encuesta múltiple.
Árbol de agradecimientos29Gracias

¿Qué hacéis delante de vuestras parejas?

  1. #46
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Micción Imposible escribió: Ver mensaje
    A mi me encanta eruptar rollo competición y mear me da igual. Lo de cagar ya pasa a otro nivel, no sé cómo no apestáis a vuestros novios con vuestro ñordo madre mía... debe ser muy excitante luego tener esa imagen mientras folláis, kajco. Y lo de los pedos me da un por culo... no me gusta nada que se los tiren delante de mi ni yo lo hago, le quita todo el morbo de repente.
    Un día estaba yo duchándome y apareció mi novio en el baño como un obús dispuesto a cagar, le eché del baño y se enfadó porque según él "entre el agua, el gel y el champú es imposible que huelas nada" xD Y sigue sin entender que no quiera verlo cagar (aunque lo respeta xD)
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  2. #47
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo creo que lo violento de cagar es el momento de limpieza de culo.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #48
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    Es que Taty, yo en ese momento le digo que se vaya o que no mire xDDDDDDD

    Por cierto, no se qué tiene que ver cagar con follar. Vamos, no se por qué debería de imaginarme a mi novio cagando cuando está follando, no se, también debería imaginármelo sacándose mocos, o vomitando?

  4. #49
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    A mí es que me da igual porque yo soy muy fina cagando: ni huele, ni deja huella en el papel xDDD
    Cuando caga él ya es otro cantar... y no suelo estar presente con él pero alguna vez sí que me asomo para decirle algo o hacerle la puñeta.


    PD. Yo creo que todo eso viene porque el fin de semana que lo conocí me cogió el virus ese de la barriga y me tuvo que llevas a urgencias porque tenía diarrea xD Entonces después de eso ya... poco más puede ver xDD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  5. #50
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Me parece una falta total de respeto tirarse eructos y pedos delante de otro,sea tu pareja o no.¬¬


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Hebe Entendid@
    Registrad@ el
    04/08/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    820
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    25
    Yo debo ser una fina... pero la 'barrera' de cagar es intraspasable... Sí que alguna vez le he pedido que me deje entrar para coger algo del baño o para enseñarle algo, pero hasta ahí.. a él no le gusta que nadie entre al baño cuando caga y a mi tampoco... Creo que hay cosas que nunca deben perder su intimidad... Y si se aburre, que coja el portatil, que el wifi llega de sobra y ya verá como se entretiene xD

  8. #52
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo a mi ex le pedí que cagara delante mío xDDDDDDDD.

    Y ahora con mi novio, bueno, es que ni de coña xD. Mear alguna vez, cuando estamos bebiendo en la calle, por eso de no ir a mear a las tantas por ahí sola (si no hay alguna amiga en ese momento disponible) aunque no me importa demasiado, pero no. Vomitar, alguna vez, que lo he pasado mal, pero bueno, no es algo que se pueda controlar xD. Luego eructos y pedos, tampoco, gracias a Dios no se me ha escapado ninguno en el año y pico que llevamos juntos y el igual xD. Lo de los pedos vaginales, el se lo toma bien (claro xd que va a decir, si hasta le hace gracia xD lo típico) y yo me quiero morir cuando me pasa, así que de pensar en cagar, NI DE COÑA vamos .

    Lo que si que solemos hacer juntos es ducharnos/bañarnos.


  9. #53
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    bels escribió: Ver mensaje
    Yo a mi ex le pedí que cagara delante mío
    Bels ha agradecido este mensaje.

  10. #54
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Yo hay gente a la que no entiendo, sinceramente. Porque yo a mi novia la quiero mucho, pero si me dice que vaya a ver como caga "porque se aburre", o porque sí, le digo que se pille una revista y punto. Me resulta tan grotesca la situación de la tía cagando, y el tío mirando sentado en el bidé mientras el ano se dilata para soltar mierda que cae y salpica con un sonoro chof en el agüilla, que se me ponen los pelos de punta.

    Esos tíos son héroes, están sin duda hechos de otra pasta. Supongo que cuando estáis descompuestas o echáis un mojón lo suficientemente grande les hacéis inmensamente felices, ya que todo lo que sea salir de la rutina suele ser bienvenido.
    BiTTerSw€€T, Hebe, Felurian y 4 personas más han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  11. #55
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Pis y eructos.

    ¿Vuestras parejas lo hacen? Pis y eructos sin problemas. A veces hace caca con el baño abierto mientras me habla y lo escucho todo y es en plan... ¿? no te da vergüenza? Jajajajaja, porque a mí sí, no me gusta que me escuche ni pedetes ni caca xDDDD. ¿Os gusta que lo hagan? Me es indiferente, es la naturaleza y no lo considero una falta de respeto, pero a mi es que me da vergüencita xD.
    ¿Lo hacéis delante de alguien que no sea vuestra pareja? Delante de mi madre, pis y eructos sin problemas xD. Y bueno eructos en general, a no ser que sea alguien de poca confianza o situación formal... Si salen salen xDDDDD.
    ¿Hasta dónde consideráis que tiene un límite la confianza? No sé, eso depende de cada uno...
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  12. #56
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    A ver, cada uno que haga lo que quiera pero menudas guarradas estoy leyendo aqui. Esto es surrealista, para qué quieres a tu novio mientras cagas? Pero esto qué es? XDDDDD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  13. #57
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Jolie escribió: Ver mensaje
    A ver, cada uno que haga lo que quiera pero menudas guarradas estoy leyendo aqui. Esto es surrealista, para qué coño quieres a tu novio mientras cagas? Pero esto qué coño es? XDDDDD
    En mi caso fue por curiosidad, pero eso, lo vi, quedé satisfecha y ya esta xD.


  14. #58
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    A mi me da hasta vergüenza que él pase al cuarto de baño después de yo haber cagado por el olorcillo XD.Pero bueno eso realmente me pasa con cualquier persona.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  15. #59
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    Jolie escribió: Ver mensaje
    A ver, cada uno que haga lo que quiera pero menudas guarradas estoy leyendo aqui. Esto es surrealista, para qué quieres a tu novio mientras cagas? Pero esto qué es? XDDDDD
    +1

  16. #60
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    No estoy segura de cómo me comportaría si vivera en pareja, supongo que como con el resto del mundo. A priori no suelo mostrarme ante nadie haciendo esas cosas. Si se da la situación puedo mear delante de alguien o eructar disimuladamente tras beber un refresco, pero no suelo adoptar esa actitud de vengaa me la suda y to pa fuera. No. Ni con mi familia. No es que sea tabú o una pijada, para mi es educación. Que si se da la situación no me importa, pero no es algo que haga por costumbre.

Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vuestras parejas + Ek
      Por Animalia en Foro General
      Respuestas: 70
      Último mensaje: 08/06/2011, 21:23
    2. Respuestas: 68
      Último mensaje: 25/08/2010, 15:13
    3. confiais en vuestras parejas?
      Por Vilma en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 30/04/2007, 0:17