Árbol de agradecimientos33Gracias

¿Qué cosas te sacan de quicio...

  1. #31
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    La gente demasiado parada/tranquila, yo es que soy muy impulsiva.

    los cotillas!

    Odio que me manden!

    Y la prepotencia,ahora mismo así,lo que me viene a la cabeza.

    Amm,y a mi padre cuando habla por teléfono,habla siempre altísimo.



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  2. #32
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Yo con esto tengo un problema, en el sentido de que trato de ser lo más educado y agradable posible, pero la gente que va conmigo a estos sitios siempre me dice que sueno extremadamente borde, he intentado sonar más majo, pero que va, debo tener una tara o algo xD.
    Tengo que dar fe, a veces has sido muy brusco xd
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.

  3. #33
    Avatar de Nikola Zhúkov Is it beyond our reach?
    Registrad@ el
    11/01/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.614
    Agradecido
    833 veces
    Temas
    6
    Voy a hacer como Mapache:

    Amigos:

    -Son unos canis que solo saben de hablar de coches y novias u otras mujeres SOLO cuando no estan las novias delante, pero en plan cerdadas directamente, se ve que las novias los atan en corto y al tener 5 minutos libres tienen que dar rienda a su repertorio.

    -Que dia con el que salgo con ellos, dia que hay bronca entre nosotros, hostias con otro grupo, piques sin justifiación, malas miradas, etc... Si algun dia veis a los típicos chulos que se desabrochan la camisa para enseñar tableta y al lado un tio medio normal con cara de no saber que hace ahí, venid a saludarme.


    Familia:

    -Mi madre y su "yo siempre llevo razón". Generalmente pasaba de ella, pero es que ahora se hace daño a ella misma ya que alomejor tiene que estar con una dieta estricta y cuando se pone para comer bacon o una hamburguesa del dia (como las del mcdonalds, que te viene hecha pero tienes que calentarla en el microondas) y le dices algo dice que no pasa nada por un dia, que come fruta, que despues no cena o un sin fin de excusas, que pese a que yo le intento explicar de buenas, me trata de tonto porque ella es mayor que yo y sabe más. Y lo mismo con el gimnasio, va todo el dia cojeando porque le duele la pierna y sigue yendo al gimnasio a hacer bailes y cosas así porque hace ejercicio es bueno... pero coño, si estás lesionada no es bueno!!!!

    -Mi padre y su no querer molestarnos... pero molestando. Por ejemplo, cuando nos pide las llave del coche y nos repite 100.000 veces que si nosotros lo necesitamos que no lo coge. Y da igual que las 100.000 veces le digamos que no lo necesitamos el nos lo repite para asegurarse de que no necesitamos el coche y de que no cambiamos de opinión pero acaba cansando.



    General:

    -Hipócritas, no los soporto. En especial los que si tu dices lo que piensas (y lo que la mayoría de ellos piensan) si saben que no está bien visto te lo recriminan y/o se callan como putas en cuanto les dices que no son los más apropiados para hablar.

    -Las personas ratas. No las soporto.

    -Los que no saben discutir sin chillar, me sacan de mis casillas. A la mínima que pueden alzan su voz para ver que estan por encima y por mucho que les digas que se calmen te suelen salir con el "PERO SI YO ESTOY CALMADO!!!!". Me dan ganas de hostiarles, pero como soy superior a eso cuando lo hacen me limito a quedarme mirandolos fijamente y en cuanto se callan y esperan que les diga algo, girar la cara o hablar con otra persona, aunque son tan cabezones que aun hay algunos que me chillan para decirme que no les ignore...
    Cooper y Bitter&Sweet han agradecido este mensaje.

  4. #34
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    - La gente que trabaja de cara al público y trata mal a los clientes/usuarios de servicios. La típica niñata que trabaja en el Bershka y te mira con cara de asco cuando le pides alguna cosa, el autobusero borde al que le dices "buenos días" y suda de tu cara, no sé... Yo entiendo que se encuentren cada día con muchos energúmenos, pero coño, DADME UNA OPORTUNIDAD JOER.

    - Que compañeros de trabajo a los que ves cada puto día en la oficina (y que estén/crean que están por encima de ti jerárquicamente) te vean por la calle y te giren la cara. Yo es que de verdad eso no lo entiendo.

    - La gente que se cuela en la cola del autobús. Estoy a las 6:30 de la mañana con el moco colgando de frío haciendo cola, y viene el listo de turno 10 segundos antes de que pare el bus y se pone ahí el primerico. Anda ya e idos a cagar tos.

    - Que me digan "aaay pero más cosas vas a hacer? Aaaaay con lo bien que se está sin hacer nada en el sofá. Aaaaaay así cómo vas a tener tiempo para planchar y poner lavadoras. Aaaay yo no sé de dónde sacas el tiempo para hacer tantas cosas". Que no lo sabes? Quieres que te lo diga? ME LO SACO DEL C***

    - En general, y esto me ha pasado unas cuantas veces y no sé por qué, probablemente yo tenga gran parte de culpa porque voy mucho a mi bola, que la gente se enfade o se moleste conmigo, y en lugar de venir y decirme "oye Pepita, esto que has hecho no me ha gustado", se lo cuenten a todo el mundo que me rodea menos a mí y se líe una pelota que te cagas. Cuando me han pasado cosas así he acabado haciendo mutis por el foro.

    - La gente que pone a parir al que no está en el grupo, y que cuando sí que está, todo sean palabras bonitas y colegueo. No puedo evitar pensar "madre mía lo que rajará de mí cuando no esté presente". He visto casos MUY fuertes, en plan un amigo X diciéndole a un amigo Y que deje a su novia, que es insoportable, que blablabla, y luego aparecer ella y abrazarla, darle besos, charlar animadamente, PEDIRLE FAVORES... Una cosa es ser educado y otra ser más falso que la nariz de Belén Esteban.

    Y ya, creo.
    Shirka, Toboe, Alien y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  5. #35
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Yo tampoco piso huevos, eh. Me refiero a que entro a un bar y es rollo:

    "Buenas! Qué tal? Cuando puedas me pones X, por favor!" con un tono normal y una sonrisa. Lo normal, que además si es un sitio que frecuentas, al final coges buen rollo con los camareros y es lo mejor.

    Lo que no veo bien es que si está el bar a reventar le metas prisa (ya te ha oido la primera vez), le "vaciles" porque estás de cena y eres guay...etc. Pero vamos, ser seco, pues oye, si suenas así mientras no putees al chaval, no veo problema xD
    No sabéis cuanto se agradece un holadiósgracias simple y seco y rápido. Es precioso.

    Amigos:

    - La falsedad, el criticar por las espaldas y aún encima cuando te han pillado negarlo o quitarle hierro. NO, ROTUNDO. Con la gente de fuera haz lo que te de le gana (aunque también me parece extremadamente desagradable), pero dentro del mismo grupo no me gusta nada, qué es esta mierda de tirarte piedras a tu propio techo.
    - La envidia.
    - Mi grupito de amigas de toda la vida es muy MHYV :___ lo respeto pero me ponen de los nervios su superficialidad, el reggaeton, los antros pijo canis y las historietas que derivan, las extensiones y todas estas mierdas.

    Familia:

    - Odio cuando mis padres vienen del trabajo y lo pagan conmigo. Peleate con tu jefe y déjame en paz, yo tengo el mío propio y mis asuntos. Si quieres hablar del tema y explicarme de qué va ok, me encantarías escucharte, pero no me metas la bronca por no haber dejado el felpudo en su sitio despues de que la señora de la limpieza lo moviese esta mañana (el ejemplo de hoy).
    - Ayudo en casa según lo que acordamos, trabajo, estudio y me ofrecí a pagar un 'alquiler' que no aceptasteis. Lo siento, no me toqueis las narices con que me levanto tarde, con que 'ya veré que hago con mi vida incontrolable y caótica' (), con que me toco las narices etc., PORQUE ES MI TIEMPOOO LIBREEE Y OS MATARÉ.
    - Mi. habitación. no. se. toca. Si luego encuentras cosas que no querrías haber visto en los cajones mala suerte, estabas sobre aviso xd.
    - Follo, sí. Y os quiero un montón y nos llevamos super bien a pesar de algún pique tonto. Pero no os voy a contar detalles xDDD.

    Curro:

    - Si te contesto hola, ¿qué tal?, lo mínimo es devolverme el saludo, no soltarme un 'un bocadillo de lomo con queso'. También podrías probar a utilizar el gracias, adiós. No más wei, no es difícil.
    - Hijo de puta que comes como un cerdo. Intenta limitar el esparcimiento de tu mierda al perímetro de tu mesa, cabrón.
    - ¿Y ESTO QUE LLEVA? ¿Y ESTO CUANTO CUESTA? con la carta en la mano....... :KILL KILL KILL KILL KILL:
    - Gente que te intenta estafar...... kjejejeejjeqmhdg.
    - Si yo soy la encargada, y tú tienes un cargo inferior, me haces caso y te callas, me la suda lo a gusto que estés tocandote las narices y desde luego me da igual que te lleves mejor con la gerente.
    - Lo siento, está cerrado. Y punto. Me da igual que te vayas a morir de inanición, no me des la chapa. Bueno, mejor muérete de inanición.
    - La gente maleducada en general.
    - De momento ni soy un cacho carne ni un robot automatizado.

    Uni:

    - 'OIIIII, es que no he estudiado y voy a suspendeeeeeeerrrrrrr'.... días más tarde: 8.5. Fuck u bitch.
    - Gente que deja las cosas en la biblioteca tres horas y aún asi luego se asombra cuando vuelve y ya no están. Gente que habla en las bibliotecas. Gente que taconea en las bibliotecas. Bibliotecarios bordes. Gente que secuestra libros de las bibliotecas. Que me miren en la biblioteca. Las bibliotecas en general.
    - Repelentes, chupaculos, las preguntas estúpidas.
    - Los profesores prepotentes, que van de superiores y sólo se preocupan de endiñarte su libro o contarte lo maravilloso de su vida. I. don't. fuckin. care. PUTA.
    - Modernxs de manual que se creen lo más.
    - Ricos que dirigen la asamblea revolucionaria y que podrían pagarle la matrícula a toda la facultad.


    Y yo qué sé soy muy irascible, mil cosas más. Y POR QUE NO HE HABLADO DE LO DÍFICIL Y PELIGROSO QUE ES IR EN BICI GRRRR.
    Suizo, Cooper y Tova han agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    - Las personas que te cuentan la versión larga de la versión extralarga. Que para decirte ''Hoy vi una ardilla en un árbol'' te narran en qué calle estaban, el tiempo que hacía en ese momento, que era curioso que aún estuvieran las farolas encendidas, que si pasó un coche parecido al pelaje de la ardilla, que si el árbol tenía forma de perro... En serio, ME DA IGUAL. Y ya los que te repiten las cosas 4-5 veces en una misma conversación cuando no han pasado ni dos minutos desde que lo dijeron por última vez apaga y vámonos.

    - Las personas que si no tienes sus mismos gustos ya te tachan de inculta (o el famoso ''pero si eso es una mierda''), como si ellos tuvieran la verdad absoluta de todo.

    - Las personas que se pasan de amables. ''¿Quieres algo?'' ''No, gracias'' ''¿Seguro?'' ''Si, sí, gracias'' ''Tengo más cosas si quieres, eh'' ''No, si tampoco tengo mucha hambre...'' ''Venga mujer, coge algo, en serio'' . QUE NO, NONONONONO, NOOOOOOOOOO. PUTOS PESADOS.

    - Aquellos que viven para/por aparentar ante los demás. En serio, más de uno debería comprarse una vida.

    - Los estudiantes que se ponen a hablar del temario del examen antes y/o después del examen. Yo no puedo escuchar nada, me pongo más nerviosa y tengo la sensación de que me voy a liar más xD.

    - Los profesores que tardan veinte mil años en poner las notas. Coño, si no tienes tiempo para corregir no hagas un examen a desarrollar y ponlo tipo test, que acabas de corregir en un momento. Nada, dos meses esperando por una nota y aún da gracias cuando la sube no vaya a ser que te enfile.

    - Aquellos amigos que pasan de ti y cuando un día les saludas, te dicen ''¡Es que estás desaparecida!''. Vete a tomar por culo, anda.

    - Variante del anterior, aquellos que esperan que estés siempre detrás de ellos y si un día no te apetece aguantar las mierdas de nadie se indignan porque no estás ahí para escucharlos. Casualmente coincide con aquellos que cuando les cuentas algo suelen mostrar poco interés.

    - Las personas que en las diferentes redes sociales solo ponen frases o imágenes tristes, melancólicas y no paran de hacer alusión a lo solos que están en este mundo. Cómete un huevo Kinder o algo pero DESPIERTA, REVIVE, ALÉGRATE.

    - Cuando tú tienes que hacer quince mil cosas a la gente se la pela. Pero eh, respeta que otras personas tienen que hacer cosas tan importantes como PONER UNA PUTA LAVADORA y por eso ya están cansados y merecen un respeto supremo por su gran trabajo y esfuerzo.

    - Distancia, PUTA, PUTA Y REPUTA.

    Ala, que a gusto acabo de quedarme

    Edito:

    - Las personas que tratan mal a los animales, esos más que sacarme de quicio los exterminaría a todos. Una cosa es que no te guste un perro o un gato y otra es que los trates a patadas o les pongan un petardo en el culo porque es divertido. Malditos cabrones... Ídem del abandono animal.
    Última edición hecha por Animalia, 24/01/2013 a las 21:10.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  8. #37
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Se me olvidaba añadir a la gente que entra en un bus y una vez que arranca preguntan si va a x sitio. ¿Y si te equivocas? xD. O la gente que en la parada te preguntan si el autobus pasa donde ellos quieren. ¿No sabe leer, señora?
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  9. #38
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Mikka escribió:
    - Las personas que si no tienes sus mismos gustos ya te tachan de inculta (o el famoso ''pero si eso es una mierda''), como si ellos tuvieran la verdad absoluta de todo.
    A mí me hace muchísima gracia el "pero si eso es una mierda". Ahora mismo me estoy acordando de Océano, no puedo evitarlo.

    Me sacan de quicio tantas cosas que podría pasarme años quejándome de vicio, pero como no es plan:

    - La impuntualidad exagerada y que no te avisen de que van a llegar tarde.

    - ¡Que se tire la comida! Dios mío, veo a mis compañeras de piso tirarla cuando hacen comida en cantidades industriales y la tiran porque no les cabe en el congelador. Para matarlas.

    - La gente que te pide favores sin parar, sobre todo con los apuntes de clase. Qué morro tienen algunos.

    - También me jode que en un trabajo en grupo a uno o dos nos toque hacer mucho, y el resto suden de todo. Pero más me repatea si nos ponen buena nota.

    - La música/ruidos/gritos por las noches o por la mañana tempranito. ¿No se coscará la gente de que algunos dormimos?

    - Limpiar y, tras un rato, encontrártelo ya todo patas arriba.

    - Que alguien se enfade contigo y no se digne a decirte por qué.

    - Que ese alguien aparezca y desaparezca cuando quiere y que espere que todo sea igual.

  10. #39
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Que no se haya dicho:

    - Los amigos o colegas que les gusta vacilar a la gente y dicen que es de broma o que estan de buen rollo, cuando pueden llegar a herir de verdad. Luego se la devuelves y vienen a llorar diciendo que te has pasado.

    - Los fantasmas que inventan cosas sobre su vida por ocultar su miserable vida y/o puro atenttionwhorismo, sobre todo cuando la bola de mentiras se hace ya insostenible.

    - Los attention whore en general, como si lo que tuvieran que decir fuera lo mas importante.

    - Los que insisten y no entienden o aceptan un "NO" a la primera.

    - Los que se creen mas importantes a los demas por determinados gustos, aficiones, opiniones o por lo que esten trabajando/estudiando cuando ya han pasado de la adolescencia.

    - Las tipicas tias que se quejan de lo cabrones que son los tios y se relacionan con lo mas cani del lugar o que se quejan de que solo les hagan caso por el fisico cuando van destapadas en pleno invierno. Coherencia al poder.
    lula91 ha agradecido este mensaje.

  11. #40
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    Algo relacionado con lo último que ha dicho Mirko:

    -Las tías que se quejan del machismo y bla bla cuando son las primeras en llamar putas a cualquier chica que lleve shorts apretaos o algo así. Y suelen estar más buenas que ellas. Que cada uno vaya como quiera, redios xD

    -La gente que pone "es que es flipante lo que me ha pasado hoy, ufs vaya noche blao blao" en plena red social, les preguntas y te dicen: "es privado, no te interesa". Es como orgashghadsa, ¡¿para qué lo pones entonces?!

    -La gente que pone "qué asco de vida, es que no lo aguanto más" la gente pregunta y dicen: "no, no me pasa nada, ainss cosas mías".

    -Las típicas tías "ay aquí salgo feaaa", cuando es evidente que salen guapas y marcando. Pero qué coño.

    -Las tías que se quejan de que los tíos son unos cerdacos y cuando encuentra a un buen partido o lo putean o les aburren y empiezan a meter cuernos o a pensar en todo quisqui. Wtf, entiendo que no gusten los cabrones, ¿pero encontrar a un buen chico y putearle? ._.

    -La homofobia. A ver, hablo con gente "homófoba"; del palo que ven que algo falla y eso, o sea argumentando y tal y sin insultar. Lo que no aguanto es la gente que dice "asco de maricones y lesbianas, desviados todos". O lo clásico de: "yo los respeto PERO si me sale un hijo así, me muero".

    -La gente que inventa cosas sobre su vida o la gente que tiene la necesidad de decir qué ha hecho con x a todas horas y bla bla. Dios, he oído detalles sexuales que ni en una peli porno ._.

    Soy muy quejona, la verdad xD Pero pfff, de muchas cosas no me puedo quejar en la vida diaria, porque no van a cambiar.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  12. #41
    indeed
    Registrad@ el
    08/02/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.919
    Agradecido
    469 veces
    Temas
    12
    A mí me hace muchísima gracia el "pero si eso es una mierda". Ahora mismo me estoy acordando de Océano, no puedo evitarlo.
    -La gente que se enfada porque les dices lo que piensas. Luego todo el mundo diciendo, aaay odio a los falsos, hipócritas etc. Sí, claro.

  13. #42
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Las pollas esas de plástico, me ponen tan nervioso que me sacan de quicio.
    Roco ha agradecido este mensaje.

  14. #43
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Cuando se dice "buf, fue una noche muy surrealista ejejeje". ¿Te encontraste a Dalí acaso?
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  15. #44
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Amigos
    Odio que queden tan tarde para salir. A mí qué quieres que te diga, cuando me da la 1 de la mañana en casa ya no me apetece ir a moverlo, me apetece dormir.

    Una de ellas antes siempre se pillaba unas cogorzas enorme y me ponía mala, toda la noche cuidándola las demás, además se ponía super pesada con los tios.

    En general, pocas cosas más, son buena gente.

    Pareja
    A veces no sabe cuando parar las bromas. A mí me gusta mucho hacer el imbécil, pero si te digo que pares, coño, para, que un rato está bien pero hora y media haciendo el pijo...

    También me desquicia un poco que le dé tan poca importancia a todo, ya puede pasar la cosa más horrible del mundo que para él no es nada, no tiene importancia, ya se arreglará, etc. Por una parte me pone de mal humor, pero por otro menos mal que tengo a alguien que le quite hierro a las cosas porque yo me ahogo en un vaso de agua muchas veces (supongo que a él le desquiciará esto xD).


    Familia
    En general, que son muy ruidosos. Yo reconozco que soy muy repunante con el tema de los ruidos; para dormir, estudiar, o simplemente si quiero estar tranquila, leer o lo que sea, necesito silencio absoluto. Pero es que a ellos se la pela lo que hagas, si les apetece gritar y reírse a carcajadas lo hacen, si les apetece poner la tele/música a tope también. Me enerva muchísimo, sobretodo cuando me despiertan o no puedo estudiar porque no se callan la boca.

    Madre
    Mil cosas. Mi madre tiene problemas psicológicos y es bastante difícil de llevar. Aparte no tiene huevos para plantarle cara a nadie (excepto a los de casa), se nos meten gorrones en casa cada 2x3 y no hace más que quejarse de ellos, pero no tiene valor para poner límites a la gente y eso me parece, aparte de inmaduro (ya tienes una edad para hacerte respetar) bastante falso. Ahora mismo tenemos un familiar aquí metido viviendo (otro, no es el de siempre, es que esto es la pera xD) y está todo el rato quejándose de él y de las cosas que hace, pero luego a él le pone buena cara y le dice que todo OK porque según ella "no se atreve".

    Padre
    De bueno que es es tonto. Se ríen de él a la cara y ni se entera.

    Hermana
    Aparte de lo de los ruidos no muchas cosas, la verdad.

    Desconocidos
    Mil cosas, soy una maniática. Pero en general me molesta estar escuchando las conversaciones ajenas a la perfección y la gente que te toquetea como si te conocieran de toda la vida cuando hace 5 minutos que los has visto por primera vez. Los que se jactan de ser ignorantes y los que se jactan de ser los más cultos del mundo y luego resulta que son gilipollas (de este tipo he conocido a muchas más tías que tíos, no sé por qué).
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  16. #45
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    Sobre lo de "pero si eso es una mierda", me ha recordado a un día este verano que salí de trabajar y me quedé un rato con dos compañeros y sus coleguitas. Uno de los coleguis, de 18 años, me vio cara de teen y me empezó a preguntar que qué música escuchaba con la intención de saber si yo era una persona molongui, pero su tono era claramente despectivo. Me dio tanta vergüenza que no quise contestarle y le dije que de todo xDDDDDD Después me insistió en que le dijera grupos de música xDDDD Total, que debió pensar que mi grado de molonidad era cero, pero a mi me entraron ganas de decirle que era un niñato juzgándome por eso.

    Todo esto venía porque les dije que veía Gran Hermano y él me dijo que yo era una oveja más del rebaño, cegada y sin aspiraciones en la vida más que comprarme ropa y hablar de chicos. Yo le contesté que no me conocía, que no sabía nada sobre mis motivaciones, intereses ni ideologías. Después me saltó con lo de la música. Muy vergüenza ajena.

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 81
      Último mensaje: 13/01/2011, 14:03
    2. Respuestas: 45
      Último mensaje: 13/01/2011, 0:14
    3. Cosas que os sacan de quicio
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 69
      Último mensaje: 07/03/2007, 22:10
    4. AnUncIoS qUe Os SaCaN dE qUiCiO
      Por ((nYa)) en Televisión y Radio
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 08/10/2005, 13:46
    5. Cosas que os sacan de quicio.
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 07/09/2005, 13:37