Árbol de agradecimientos33Gracias

¿Qué cosas te sacan de quicio...

  1. #16
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Los putos niños de arriba chillando como nenazas y haciendo ruido en general (como sucede ahora mismo) me pone muy de los nervios cuando intento concentrarme en algo. Me entran ganas de subir y erradicarlos.

  2. #17
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    -Que me toquen mis cosas: móvil, ordenador, cosas de mi habitación, bolso...
    -Que me hagan preguntas trampa. Ejemplo: -¿Tienes algo que hacer el viernes por la tarde? +Mmm no -Bien, era para que me acompañaras a comprar cerezas para mi bisabuela/Era para que te quedaras con mi perro. Pregúntame si quiero o si me apetece hacerte el favor y luego ya diré si quiero y si estoy libre.
    -Que te traten como un traidor si no te apetece hacer X plan. La idea es que la gente haga cosas si le apetece, no por compromiso.
    -Que me interroguen.
    -Que me hagan bromas con puñal, en vez de decir ''pues no me ha gustado esto o me molesta tal cosa''. En general el ''jijijaja'' que va a joder.
    -La gente que habla chillando.
    -El victimismo.
    -La prepotencia/pedantería.
    -La gente que ve como gilipollas al que no tiene un plan de vida de hipoteca+boda+hijos.
    -Las dependientas que no saludan o dan las gracias.

    Moái Rapanui y Hans Lolanda han agradecido este mensaje.

  3. #18
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    -Los pusilánimes. No soporto a la gente asi.

    Asi que por ende al 85% de vosotros,bueno,vosotras mas bien.

    -Los que viven pendientes del que dirán.
    -A los vagos y aprovechados.
    -Los taxistas.

    ah,y a los politicamente correctos y a la puta discriminación positiva, homomachistarasista!!
    Última edición hecha por Wo!, 24/01/2013 a las 18:58.



  4. #19
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Oh, un hilo para quejarme, guay.

    -La gente rata: Odio la gente que es tacaña y que todo el día está dando la vara con el dinero. Una cosa es no tenerlo, que no todos somos Botín, y otra pedir 20 cent de una vuelta conjunta, dividir una comida de varios en partes "desiguales" porque yo bebí agua y tú coca cola (se entiende que esto no es comer una ensalada y el otro un chuletón, la diferencia a lo sumo es de 1 euro), que cuando sale un plan intenten racanear, que nunca inviten una ronda pero acepten sin tapujos las invitaciones de los demás... qué os voy a contar, ESA GENTE. Yo lo odio, además desde pequeño siempre me han enseñado a compartir con el que no tiene, y ver a peña rateando 50 cent cuando tiene 50 euros en la cartera me pone enfermo.

    - Que cuando ocurra algún accidente, la gente mire/saque fotos/curiosee pero ni Dios haga nada. Hace tiempo flipé en colores en el tren, a una persona le dio un ataque y tuve que cruzar varias plazas para ponerle mi chaqueta bajo la cabeza porque estaba ahi tirado dando cabezazos al suelo y ni dios hacia nada, eso si todos mirando con cara de ": O". Menos mal que luego apareció una chica que era médico/enfermera y le atendió hasta que llegamos a la estación, porque menudo panorama con la tia alli tirado conmigo y 30 o más personas mirando :/

    - Las tías que están 24/7 hablando del novio, de sus "graves" problemas,y de gilipolleces en general. Yo no pido que me hable de arte moderno (bueno, por pedir), pero qué menos que ser un poco divertido y no una trisca.

    - La gente que no sabe reirse de si misma, ni acepta una broma. Soy muy vacilón, y reconozco que a veces puedo hacer una broma que ofende a alguien (sin querer, vaya), pero es que vamos, la gente se enfada porque le digas hola. Tampoco me gustan las personas serias/amargadas, yo me suelo reir mucho y siempre intento que el ambiente sea agradable, si estás de morros pues quédate en casa o vete a molestar a otro.

    - Que un desconocido me hable en la típica sala de espera/transporte público, para comentarme que llueve, o que hace frío. Para hablar de chorradas, no hablo. He tenido conversaciones bastante agradables en alguna ocasión, pero la mayoría es como... pf, qué pereza.

    -La gente maleducada en general: música en sitios públicos, gente que ensucia, gente que no habla con respeto, gente que se cuela... no puedo con ellos.

    -Los dependientes, camareros, recepcionistas... etc gilipollas. Yo saludo, doy las gracias, trato de usted a la gente y tengo muchísima paciencia, pero que no me traten igual me molesta. Aunque mira, desde este verano, lo que hago es pedir el libro de reclamaciones y pista. La gente tiene vergüenza, y yo no sé por qué hay que tenerla cuando te tratan mal, deberían ser ellos los que cuiden su negocio. Por ejemplo, este verano, en una cafeteria un camarero me tira un café encima, le pido algo para limpiarme, me manda al baño y luego me quiere cobrar el café Hay gente que no sé de donde se ha caído, de verdad.

    -Oh, y como colofón, la gente que se piensa que por ser joven eres subnormal, especialmente aquellos que te hablan rollo "oye niño, ...". Si es que a los 10 segundos de oirles ya sé que les doy mil vueltas en todos los sentidos, qué coño me está contando, señor.


    En realidad, a la hora de la verdad, aunque estas cosas me molesten me suelo callar la boca y pasar del tema. Los cascos, un poco de música, y carpe diem, porque si no es para volverte loco.
    Última edición hecha por Cooper, 24/01/2013 a las 18:56.
    El Gran Mandril, Bruit, Ruarrr y 2 personas más han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  5. #20
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    - Me molesta que una parte de mis amigas sea súper falsa, quede a espaldas de la gente, ande cuchicheando por detrás y luego te ven y es como si fueses su mejor amiga.

    - Me molesta que mi novio a veces tenga un comportamiento infantil.

    - Me molesta que la gente sea maleducada y que no saluden. No les pido que me den conversación, pero un simple "hola" y "adiós" tampoco es para tanto xd

    - Me molesta que una madre no me entienda y esté erre que erre en sus trece. Me dices que si en la clase de al lado tienen muchos deberes (cosa que es mentira, pero el niño ya sabe leer y lee una página diaria en casa, y ya si le ponen algún cuadernillo rubio ESPECÍFICO para él) y que yo no les pongo nada. Te mando por correo una página con muchísimos ejercicios chulos para hacer y pasas de mí. Me lo vuelves a decir. Te recomiendo un cuadernillo Rubio y te digo que me lo traigas para añadirle los puntos de inicio a las letras, pero no me traes una mierda. Y ni siquiera vienes a la reunión. Y luego vas whatsappeando a las madres que si no les ponemos deberes y que si tal y cual? . En fin... menos mal que las otras madres saben de qué va la cosa y no han entrado al trapo. (Este mensaje parece más del DLQS xD Tenía que desahogarme).




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Los dependientes, camareros, recepcionistas... etc gilipollas. Yo saludo, doy las gracias, trato de usted a la gente y tengo muchísima paciencia, pero que no me traten igual me molesta. Aunque mira, desde este verano, lo que hago es pedir el libro de reclamaciones y pista. La gente tiene vergüenza, y yo no sé por qué hay que tenerla cuando te tratan mal, deberían ser ellos los que cuidan su negocio. Por ejemplo, este verano, en una cafeteria un camarero me tira un café encima, le pido algo para limpiarme, me manda al baño y luego me quiere cobrar el café Hay gente que no sé de donde se ha caído, de verdad.
    Yo con esto tengo un problema, en el sentido de que trato de ser lo más educado y agradable posible, pero la gente que va conmigo a estos sitios siempre me dice que sueno extremadamente borde, he intentado sonar más majo, pero que va, debo tener una tara o algo xD.



  8. #22
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Yo con esto tengo un problema, en el sentido de que trato de ser lo más educado y agradable posible, pero la gente que va conmigo a estos sitios siempre me dice que sueno extremadamente borde, he intentado sonar más majo, pero que va, debo tener una tara o algo xD.
    Yo tampoco piso huevos, eh. Me refiero a que entro a un bar y es rollo:

    "Buenas! Qué tal? Cuando puedas me pones X, por favor!" con un tono normal y una sonrisa. Lo normal, que además si es un sitio que frecuentas, al final coges buen rollo con los camareros y es lo mejor.

    Lo que no veo bien es que si está el bar a reventar le metas prisa (ya te ha oido la primera vez), le "vaciles" porque estás de cena y eres guay...etc. Pero vamos, ser seco, pues oye, si suenas así mientras no putees al chaval, no veo problema xD
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  9. #23
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Faraday escribió: Ver mensaje
    -Los dependientes, camareros, recepcionistas... etc gilipollas. Yo saludo, doy las gracias, trato de usted a la gente y tengo muchísima paciencia, pero que no me traten igual me molesta. Aunque mira, desde este verano, lo que hago es pedir el libro de reclamaciones y pista. La gente tiene vergüenza, y yo no sé por qué hay que tenerla cuando te tratan mal, deberían ser ellos los que cuiden su negocio. Por ejemplo, este verano, en una cafeteria un camarero me tira un café encima, le pido algo para limpiarme, me manda al baño y luego me quiere cobrar el café Hay gente que no sé de donde se ha caído, de verdad.

    .
    Ademas de ello y por vivir casi a diario con ello,al contrario tambien,ese cliente en mi caso totalmente sibaritas que pone cara de asco al ver un repertorio culinario que dudo que lo coma en su casa siquiera en navidad y elige un puto filete empanado como si fuese la hostia.

    Ese cliente listo al que sirven un vino,lo cata y dice que esta picado (LOL),entra el camarero,sale con LA MISMA BOTELLA, vuelve a echar para que lo cate y oh...si esta divino!!!

    Y tu mientras manteniendo la educacion y una sonrisa mientras te imaginas saltando sobre su cuerpo a lo John Cena...

    Aaaaaaay la clientela,ese 75% de divinos paletos que se creen marajas porque alguien les sirve...
    Die Mapa Schön y Tova han agradecido este mensaje.



  10. #24
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Ya, si yo también he currado de cara al público y está lleno de subnormales, por eso mismo intento comportarme cuando soy el cliente. Por cierto, este tema daría para un hilo guay si hay varias personas que curráis en eso, rollo contar anécdotas y tal. En FC en su día había uno que estaba genial, de recepcionistas de hoteles xD
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  11. #25
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Wo! escribió: Ver mensaje

    Ese cliente listo al que sirven un vino,lo cata y dice que esta picado (LOL),entra el camarero,sale con LA MISMA BOTELLA, vuelve a echar para que lo cate y oh...si esta divino!!!
    xDDDDDDDDDDDDDDD

    Sólo recuerdo que haya salido de mala hostia de un restaurante en dos ocasiones, la primera porque me hicieron una tortilla con el aceite del pescado y la segunda porque me frieron las papas con el aceite de los calamares... esto último en mi cara. Pobre del alérgico que pise esos lugares.

  12. #26
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Ya, si yo también he currado de cara al público y está lleno de subnormales, por eso mismo intento comportarme cuando soy el cliente. Por cierto, este tema daría para un hilo guay si hay varias personas que curráis en eso, rollo contar anécdotas y tal. En FC en su día había uno que estaba genial, de recepcionistas de hoteles xD
    Por eso lo digo,acostumbrado a tratar dia si dia tambien con inutiles mentales intento tratar lo mejor posible a los curritos cuando salgo por ahi,tambien te digo que soy muy sibaritas en cuanto al servicio pero que quieres,curro en ello y se como debe hacerse en cada ambiente e intento ser rapido claro y conciso,que no hay nada mas por culero que aquel que duda



  13. #27
    Participativ@
    Registrad@ el
    29/10/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    420
    Agradecido
    156 veces
    Temas
    3
    vile escribió: Ver mensaje

    -La gente que ve como gilipollas al que no tiene un plan de vida de hipoteca+boda+hijos.
    Totalmente de acuerdo.

    Lo de las dependientas también me jode, pero más por quedar como el culo cuando eres tú el que saluda/se despide y te hacen el vacío, jajajaja.

  14. #28
    Avatar de Alien Yare yare daze~
    Registrad@ el
    09/10/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.184
    Agradecido
    4140 veces
    Temas
    81
    -La gente tacaña. En mi medio hay varias personas que tienen dinero (no van mal, precisamente) y nunca traen para quedar. Racanean d la comida del resto cuando vamos a un McDonald's o a un BK, etc. Y de fiesta, la gente les invita a chupitos. Dios santo, es que odio eso. Si no tuvieran vale, pero la gente que tiene y anda pidiendo es que lo odio. He visto a amigas mías ir a un restaurante y traerse fuet de casa en el bolso porque "no tenían pasta" para pagarse un plato

    -La gente hipócrita y que se la pasa criticando todo el día. Es decir, llenan sus fb's, twitters y demás con indirectas hacia ciertas actitudes de "amigos suyos", pero luego ellos son peor que los que critican. Es que dan gana de ahostiarles.

    -La gente tremendamente negativa y pesimista. Entiendo que todos podemos tener días malos donde no nos apetece hacer nada, pero por Dios, que hay gente que dramatiza y se hunde en la miseria por cualquier PARIDA. Y están todo el día de capa caída, y pobre de ti que les digas que no es para tanto xD O la gente que está con el "la vida es una mierda" todo el santo día... cuando no tienen motivos reales para decirlo. Es que me dan ganas de decir que espabilen. Son gente muy pesada, la verdad.

    -La gente que critica algo que no puede hacer o no se atreve, casi siempre relacionado con lo sexual o lo social, pero luego se mueren de ganas de hacerlo ¿?

    -La gente que vive por y para los demás y el qué dirán. Esa es una etapa que deberíamos haber pasado a los 15, y hay gente con sus +20 que ahí sigue. A todos, alguna vez, nos importan las opiniones del resto, pero hay extremos.

    -La gente egoísta. La ley del pisar a los demás y del todo para mí.

    -Los amigos que sólo te hablan por problemas de pareja o para poner a parir a otros xD

    En fin, y más cosas que me olvido.
    "If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

  15. #29
    Avatar de Dean Moriarty Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/05/2010
    Localidad
    Frisco
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.461
    Agradecido
    391 veces
    Temas
    13
    Muchos hablais de gente en general cuando en realidad el hilo pide cosas. ¿Hay personas o tipos de personas que os llegan a sacar de quicio?
    Are you being sinister or is thissome form of practical joke? I'm trying to come to the point. I refuse to give up my obsession. America stop pushing I know what I'm doing. America the plum blossoms are falling. I haven't read the newspapers for months, everyday somebody goes on trial for murder. America I feel sentimental about the Wobblies. America I used to be a communist when I was a kid I'm not sorry. I smoke marijuana every chance I get. I sit in my house for days on end and stare at the roses in the closet. When I go to chinatown I get drunk and I never get laid. My mind is made up there's going to be trouble. You should have seen me reading Marx. My psychoanalyst thinks I'm perfectly right.

  16. #30
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Dean Moriarty escribió: Ver mensaje
    Muchos hablais de gente en general cuando en realidad el hilo pide cosas. ¿Hay personas o tipos de personas que os llegan a sacar de quicio?
    El tamagochi cuando estaba despierto por la noche y dormía de día D:

    Yo es que de mi familia, novias y amigos no rajo ni tan siquiera en un foro. No me gusta hacer eso, así que he generalizado.
    Uritza ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 81
      Último mensaje: 13/01/2011, 14:03
    2. Respuestas: 45
      Último mensaje: 13/01/2011, 0:14
    3. Cosas que os sacan de quicio
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 69
      Último mensaje: 07/03/2007, 22:10
    4. AnUncIoS qUe Os SaCaN dE qUiCiO
      Por ((nYa)) en Televisión y Radio
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 08/10/2005, 13:46
    5. Cosas que os sacan de quicio.
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 07/09/2005, 13:37