Árbol de agradecimientos1Gracias
  • 1 Mensaje de miki87

que hago con él

  1. #1
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142

    que hago con él

    Abrí hace ya algún hilo hablando de este chico y preguntando sobre vuestras relaciones con follaamigos porque por muchas vueltas que le doy, la mía con este chaval no me parece normal del todo y no acabo de saber como comportarme con él.

    A ver, nos conocimos en agosto y desde entonces nos hemos estado liando. Los tres primeros meses, (hasta que nos acostamos un par de veces y perdió interés, básicamente) estuvo súper pendiente de mi, mensajes a todas horas, llamándome, hablábamos todo el día, me daba explicaciones por todo, nos liábamos en sitios públicos delante de inclusos sus compañeros de trabajo, me presentaba a todo el mundo, íbamos de la mano (bueno, yo evitaba estas ultimas cosas porque no sabia que quería el, pero yo tenia claro que no estaba interesada en una relación con el ni con nadie e intentaba ser algo mas ‘fria’), me trataba genial, etc, etc, etc…

    En octubre nos distanciamos un poco, seguíamos viéndonos alguna vez, incluso solo para tomar algo (nos encontramos por ahí y tal, salíamos juntos un rato y nos despedíamos con un abrazo, no pasaba nada, soólo como amigos) y otras veces nos volviamos a liar pero ya no estaba él tan interesado ni mucho menos. Y seguíamos hablando pero menos, y ya no era siempre él quien iniciaba conversación.
    Y así hasta diciembre. Bueno, de hecho, hace unas tres semanas bebí un día que salí por la noche y me dio por mandarle un mensaje súper subido de tono xD y al día siguiente volvimos a quedar y… Así que bien xD

    Él es el típico chico que se lía con todas las que puede (creo) y normalmente, por lo que sé por él, su hermano y amigos comunes, pasa de las tías al día siguiente completamente. Le da todo igual en ese sentido y él mismo dice que es un ‘cabrón’, de hecho, si la tía se cree que es su novia él no se molesta ni en aclarárselo xD
    Si embargo, conmigo no ha sido así ni de coña, como lo de ni acercarse a mí en sitios públicos o presentarme a la gente, todo lo contrario en ese sentido, tengo la suerte aunque no sé porque, de que ha seguido viéndome y eso y sigue siendo perfectamente amable. La historia es que cuando quedamos, nos tiramos horas y horas hablando de todo, proyectos, trabajo, familia, amigos… Lo que sea, pero en plan profundo y con detalles, no simple conversación antes de follar. Nos entendemos perfectamente. Nos contamos todo, cotilleamos, nos ponemos al día y tal pero luego, no mantenemos apenas contacto salvo que a él se le ocurra alguna chorrada que decirme de uvas a peras o que a mi me dé el arrebato de coger y abrirle conversación contándole algo sobre lo que estuvimos hablando, y entonces él se interesa y hablamos otro rato como si nada, como verdaderos amigos (nunca ha pasado de mí en plan no contestar o ir yo a contarle algo, y hacerse el loco u ocupado) :S

    Ahora vienen las dudas. No siento nada por el, nada de nada. Y sé que él tampoco por mí. Y por nuestras circunstancias, ninguno de los dos se plantearía jamás tener nada más allá de lo que tenemos porque no se puede (ni quiero). Pero me encanta estar con el, quedar con el y hablar, liarnos, lo que sea. Pero como la relación es tan rara puesto que realmente no somos amigos normales, y él desde hace meses no hace por quedar conmigo, es cierto que se que esta súper ocupado (tiene muchísimo trabajo… y supongo que con otras nuevas con las que (intentar) entretenerse xD) pero luego, cuando estamos juntos es genial como siempre, pero él no propone nada, y yo me siento un poco acosadora la verdad. Y encima es que parece que lo llamo siempre para follar, que si, es cierto, pero es que si le mando un simple mensaje de que tal, a veces pasa y otras no. El caso es que no sé como actuar en el sentido de que no quiero que piense que quiero quedar con el ‘’tanto’’ y se aleje por si hay malentendidos sentimentales de por medio, porque no los hay, o que se canse del todo de mí porque es a la primera persona que conocí cuando llegué aquí y le tengo cariño. No sé, estoy hecha un lío y siempre dudo si mandarle un mensaje o no y demás.

    ¿Sugerencias, ideas, críticas? XD

    Gracias y perdón por el tocho!

    * Hoy le mandé un sms por la mañana diciéndole que me apetecía estar con él, que que rabia que tuviéramos que trabajar los dos.
    No sé, me ha salido así xD Y me ha respondido al rato que si, que era una pena, que el se habia quedado en casa trabajando porque estaba super enfermo y que un beso...
    Así que no sé como volver a sugerir que quiero quedar! xD
    ZexeliN ha agradecido este mensaje.

  2. #2
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/01/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    312
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    11
    Creo que lo de que no sientes nada por él ni quieres nada con él es un autoengaño que te has impuesto para no sentirte mal de que el no quiera nada más. Básicamente porque cualquier persona que lee ésto y como lo expresas tendría claro que te interesa más que como amigo. Cuando tienes un amigo le dices de quedar sin preocuparte de qué pensará si te dice si bien y si no pues ya será otro día. Y ahí termina el tema. Tú por el contrario te preocupas de lo que piense por decírselo, te preocupas de su respuesta, te preocupas de que ya has dado el paso y no sabes como dar otro paso y te mareas pensando si él lo dará. Por lo tanto no sólo lo ves como un amigo.

    Ese chico te gusta y en tu texto reflejas que te sientes especial porque no sólo te folla. Pero quizás a otras no sólo las folles tampoco. Te parece y es posible que no sientas celos de pensar que se folla a otras pero eso es porque no lo has visto y porque te has acostumbrado desde un principio a ello. Pero no quiere decir que no sientas por él.

  3. #3
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/01/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    312
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    11
    Se corto xD Y ya dicho eso yo de ti dejaría pasar el tema antes de que te comas más la cabeza. No quiere nada serio contigo y ahora no quedará contigo porque estará follándose a otra/otras o lo que sea. Si tanto le interesases (como amiga) te diría de veros a tomar algo sin necesidad de follar o sí. La cuestión es que porque esté ocupado follándose a otras si le interesases como amiga te vería más a menudo.

  4. #4
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    No no, si sintiera algo por el, aunque sea minimo, seria la primera en alejarme de el xD no me estoy autoengañando, lo he querido dejar claro porque se como suena lo que he escrito y no es eso, se que me cae genial y demas y que me encanta liarme con el pero no tengo ningun tipo de sentimiento como pareja o algo mas (estoy demasiado pillada por otra persona, me voy de este pais en unos meses, son mil cosas y ni de coña hay algo mas xD) Y tengo mas que claro que no soy una amiga para el, por mucho que me cuente o me deje de contar, si queda conmigo es porque le apetece follar, nunca he negado eso.
    Y lo de que me preocupo es cierto pero porque no quiero dejar de verle, fue mi punto de apoyo durante tres meses nada mas mudarme, claro que le tengo cariño y no quiero tener que dejar de quedar con el. El problema es que le doy vueltas a todo (aunque no sienta nada xD) pero me pasa con todo, soy una persona que se complicada la vida siempre pensando demasiado.
    Y lo de las otras, si que lo vi una vez con una, y lo se (no desde el principio) y me da igual, yo tambien he tenido otras historias. He contado eso porque si que conmigo ha actuado siempre de otra forma, por la razon que sea le he caido en gracia, y quiero mantener eso y diciendole de quedar 'a menudo' a lo mejor lo fastidio, esa es mi duda.

  5. #5
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/01/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    312
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    11
    Entonces tienes que decirle ésto mismo que tú tienes tu vida pero que no por ello querrías dejar de verle. Que no puedes estar siempre diciéndole tú de verle pero que sepa que por ti perfecto el quedar de vez en cuando porque le tienes en estima y te ayudo en el pasado. Si eres sincera y así de clara te sentirás mejor y tendrás la paz de haberlo hecho bien y ya él que sea el que te diga de quedar si piensa lo mismo, si no, pues más claro que se lo has dicho ya es que no quería tu amistad.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Si, supongo que la proxima vez que quedemos le sugerire algo de que el tambien diga de quedar porque me siento una acosadora... Gracias!

  8. #7
    Avatar de ZexeliN ¡Soy cosa tuya!
    Registrad@ el
    16/11/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    855
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    30
    Yo no creo que tengas que sentir algo por el, porque tanto tu como el, ya sabeis lo que hay y que es puro placer y fuera. Lo que pasa que hay diferentes relaciones en el aspecto de follamigo, y el en este caso hace que te sientas super comoda, y que todo fluya sin ser directo.
    La proxima vez que quedes miki, diselo, dile que a ver si se interesa el por quedar, que siempre eres tu... A ver que te dice!!

    Suerte y ya sabes, si necesitas algo, mp!!!!!!
    Nos faltan muchas horas, de artes más sencillas,
    las llamo "las 3 c" cama, caricia y cosquillas...
    ZexeliN

  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Sois follamigos y punto.Pero de los que molan,amigos y también folláis.
    Yo creo que lo mejor sería que quedaras un día con él y se lo aclararas para que no piense mal,en plan: "jajaj ay que ver parece que estoy enamorada de ti con tanto sms eh,pero tú sabes que no que me caes genial y cual y que fuiste mi apoyo...blablabla"
    Y ya está.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Qué hago?
      Por LuThi** en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 17/02/2009, 20:16
    2. ¿Qué hago?.
      Por Leisure en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 22/07/2008, 11:26
    3. ¿qué hago? =S
      Por silenciosa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 08/07/2008, 19:58
    4. Que hago?
      Por Valerie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 17/06/2008, 18:55
    5. ¿Lo hago bien?¿Lo hago mal? ¿Porque no me dejan en paz?
      Por miss_asteric0* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 15/05/2004, 11:12