q opinais?

  1. #1
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94

    q opinais?

    ola!
    vereis necesito una opinion;
    a principios de kurso habia un tio q iba x mi, pero yo en ese momento tenia novio y pase de el.Pero mas tarde me fui interesando x el, y kuando korte cn mi novio, le pedi el num del mvl de el a un amigo y le envie unos sms pa kedar pa tomar algo y acepto.
    El problema esq el amigo al q le pedi su num, me empezo a rallar cn el (pq x lo q se ve el amigo va x mi), diciendome q al chiko q me mola le molaba otra....etc entonces yo pase, y kuando salio en mi pueblo el q me mola ni le fui a hablar ni nada.Empece a moskearme kuando hce dos sabados me vino a decir q no le diera tokes al otro y a hablarme mal de el....

    Pero el otro dia me entere q se iba un mes al extranjero(el q me mola) hacer unas practikas, y le eskribi en cachondeo...y me puso...
    voy en el tren, sto es una mierda.q tal x ahi?ya pense q te olvidaras de mi, ya me tarda volver.bss korazon.gracias x escribirme

    oto: llego ahi a proncipio de mes, claro q me akuerdo de ti aunq n lo parezka, cuando vuelva y me veas, me hablaras no? bss wapa
    tb me dijo q le tardaba verme...

    crees q le molo? el problema esq el tio este, es mazo timido y si no le eskribo yo sms el n me escribe...y a mi la verdad esq me da kosa escribirle siempre yo...q opinais?
    bks y asias

  2. #2
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Creo que le molas, tal por como te escribe los mensajes y eso...Debes de ser más lanzada y también pasar de lo q ue te digan los demás porque ya ves que eso trae consecuencias.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  3. #3
    Avatar de Ooo_Sandra_ooO Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Mensajes
    328
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    buf, pos yo no se q t diga.....esq los tios son tan raros de verdad......q vete tu a saber q kieren decir cuando abren la boka...
    pues no se, desd luego para el no creo q hayas pasao desapercibida..le molas? ni idea, kizas sea mejor preguntarselo o lanzarle alguna indirecta
    Oooo_Sandra_oooO

  4. #4
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    ya lo dificil es q indirectas le digo...xq es algo timidillo...y la verdad esq tb kero hacerme un poko la dura...

  5. #5
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Hola!
    Pues esperate a que vuelva del extranjero y hablas con él y le dices que te gusta, se lo tienes que decir porque si no nunca vas a saber si tú también le gustas a él!
    Y en cuanto a ese amigo de él, pasa, porque ha demosrado ser un estúpido
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    =mnt
    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


  8. #7
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    Pues espera a que vuelva y cuando vuelva habla con él y dile que si todavía está interesado por ti, si es tímido... dale tiempo.
    Un beso



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  9. #8
    Avatar de Ooo_Sandra_ooO Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Mensajes
    328
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    esq kerer lanzarse y hacerse la dura a la vez......lo veo algo dificilillo jejejej
    pero bueno, tu puedes lanzarle indirectas q las CAPTE, y otras veces hacert un poco la dura.....no se, haz q lo q haces y dices a veces sea un poco contradicotrio para el, le confundiras...
    Oooo_Sandra_oooO

  10. #9
    Invitad@
    mtxas asias!! kuando vuelva, decidi q lo voy a intentar....xq n pierdo nada....

  11. #10
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Hola mariña!!soy marta(angelina en los otros foros),ktal?jo pero ia se ha ido?pos io lo ke haria es mandarle indirectas o sino tia ke mas le entras un dia en la disco y punto,io kreo ke te dira ke si,y si te dice ke no al dia siguiente le dices ke lo sientes ke tabas borraxa o algo y punto,pero aprovexa ke luego se pira!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados