Árbol de agradecimientos331Gracias

El puto policía

  1. #181
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Kuke yo creo que las razones sobran. El tío actúa de una forma muy rara, de verdad que no lo veo ni medio normal xd.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.


  2. #182
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Lezieff escribió: Ver mensaje
    Por miedo.
    ¿Miedo a perderle? No. Me salió besarle, sin más. El chico me gusta aunque sea un capullo (quiero decir físicamente). Y no sé, supongo que mi dignidad estará siendo subastada en ebay; luego la busco.

    Bels escribió: Ver mensaje
    Kuke yo creo que las razones sobran. El tío actúa de una forma muy rara, de verdad que no lo veo ni medio normal xd.
    Me alegra ver que no soy la única que no lo ve normal, xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  3. #183
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Pero en serio, con eso te quiero decir que huyas. No merece la pena complicarse tanto para un par de besos o un par de polvos. Para algo así tendrás dispuestos a un montón de tíos * que no te van a marear tanto.

    *Para el par de polvos. Solamente. Lo otro ya no sé.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.


  4. #184
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    No estoy hablando de miedo a perderle como tal, Kuke*.
    El Gran Mandril ha agradecido este mensaje.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  5. #185
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Bels escribió: Ver mensaje
    Pero en serio, con eso te quiero decir que huyas. No merece la pena complicarse tanto para un par de besos o un par de polvos. Para algo así tendrás dispuestos a un montón de tíos * que no te van a marear tanto.

    *Para el par de polvos. Solamente. Lo otro ya no sé.
    Sí, sí, Bels, si ya te digo que desde su actitud en la última cita.. meh, me aburre todo ésto y me agota/agobia, xd Paso de estar así por este tío.

    Lezieff escribió: Ver mensaje
    No estoy hablando de miedo a perderle como tal, Kuke*.
    Pues entonces no te pillo, pero realmente me da igual, Ex, de verdad xd Paso ya de esta historia de mierda, xd Es todo muy lioso. Too much complicated for me.
    Lezieff ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #186
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Yo directamente no hubiera ido a la cena, pero bueno, te apetece, vas y ok. Pero me dice lo de el taxi y que no me acompaña 6 no le doy opción ni a despedirse vamos. Y ya comerle la boca me parece patético, con perdón, pero es que vamos...
    Es que kuke, siento ser tan clara, pero te tratan así, porque tú lo consientes. Y no me digas que no lo consientes porque no fuiste a su casa, porque no irte pero comerle la boca después de eso es un "ok, ha sido una noche estupenda...".
    Yo después de lo de esa noche, no volvía a quedar con él, ni es tu amigo ni lo va a ser... para que quedar? Para cuando a él le pique, ir tu detrás? En fin, será que desde fuera se ve muy bien.
    Björk, Kuke* y Ágora han agradecido este mensaje.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  8. #187
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    A mí me la soplaría ser solo un polvo para él, y él para mí, si nadie de los 2 sale perjudicado y tal, pero vuelvo a repetir que me molestó mucho ese comentario y ya está, no sé. Es lo que dice lisi: que solo te quiera para un polvo no quita que pueda ser un caballero.



    Weiis, tranqui, prefiero que me digáis las cosas claras, es lo mejor.
    Weiis ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  9. #188
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    Pues entonces no te pillo, pero realmente me da igual, Ex, de verdad xd Paso ya de esta historia de mierda, xd Es todo muy lioso. Too much complicated for me.
    Es algo que llevas arrastrando mucho tiempo. Y es más para contigo que respecto a los demás. Pero vaya, que si te da igual... Se deja estar.

    Y a ver sí es verdad que pasas de historias de mierda en general, Ku. Va siendo hora. You make it too much complicated. : )
    El Gran Mandril y Kuke* han agradecido este mensaje.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  10. #189
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Pues a eso me refiero. Anda que no hay gente que solo quedan para el tema, pero el que te recoja, o acompañe y se comporte no le hace ser tu novio si no quiere. Es cosa de educación vamos. Y si me dices que vives en un pueblo como el mio, pues tira que va ( somos unos 5000 y siempre los rollitos que haya tenido me han acompañado) pero vamos, que encima tienes que tirar se taxi y ni se moleste el huevon. Es pa que no quedes más con él.
    Yo soy clara, porque como ya te dije, tengo una amiga muy parecida a tí y me pone negra como la tratan y como se deja tratar. De verdad pasa de esas mierdas, que hay gente normal que aunque no quiera nada serio, no te va a marear ni tratar así.
    Es cuestión de de quitarse el cartel de la frente de "gilipollas aquí, gracias" ( vamos, dejar de fijarte en el prototipo de tios así).
    Kuke* y Lezieff han agradecido este mensaje.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  11. #190
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Peri si ir a la cena ha sido lo mejor que ha podido hacer. Antes de eso estaba rallada, ahora ya sabe al 100% de que es un capullo y no vale la pena.

    Ha sido elegido colofon de la decepción. Tanto mejor para kuke.
    ........, Bocatadechicle, Kuke* y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #191
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Kuketa (jajaja, te digo el nick largo como si fuera a sonar más serio), déjate los polvos esporádicos. Sí, son divertidos durante una época, porque el morbo del solo físico te da la libertad de disfrutar sin comeduras de tarro.

    Pero no se puede estar así para siempre. No llena, y lo sabes. No hay una edad fija para darse cuenta, pero tú te has dado cuenta ya. Quieres a alguien que se preocupe por ti. Y es totalmente lógico, no hay cosa más bonita en este mundo que sentirse unido a otra persona. Déjate de polvos empotradores, de verdad. Conoce a un tío que le atraiga tu personalidad, que tengas la confianza de hablarle cuando te de la gana, de proponerle quedar sin rallarte por el qué pensará. Y ya verás como es el sexo. Es infinitamente mejor cuando sabes que a la otra persona le gustas mentalmente. Y si no encuentras a nadie, pues te esperas, no hay prisa. Pero deja de perder el tiempo con tíos con los que te sientes insegura, es hora de pasar página, hazme caso .
    ........, Bocatadechicle, Kuke* y 8 personas más han agradecido este mensaje.

  13. #192
    Avatar de Pandemonium M for Misha
    Registrad@ el
    01/01/2009
    Localidad
    Fontainebleau
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    6.878
    Agradecido
    3212 veces
    Temas
    150
    El tío no vale un pito y no hace falta más vuelta. Que no venga a comerte el coco, kuke, que volverá, y cuando estés enganchada sí que joden estas putadas. Ten un poco de orgullo y mándale a hacer puñetas.
    El Gran Mandril, ........ y Kuke* han agradecido este mensaje.
    chafla escribió: Ver mensaje
    Yo cuando sea tan retarded como para preñar a una le pondré una gopro en la frente y yo estaré filmando también, así luego con una musiquita copyleft, con sus transiciones guapas, sus efectos, intercalando planos, subirlo a youtube y retirarme con los ingresos.

  14. #193
    Avatar de ............... ఠ_ఠ
    Registrad@ el
    18/08/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.205
    Agradecido
    1077 veces
    Temas
    11
    November escribió: Ver mensaje
    Kuketa (jajaja, te digo el nick largo como si fuera a sonar más serio), déjate los polvos esporádicos. Sí, son divertidos durante una época, porque el morbo del solo físico te da la libertad de disfrutar sin comeduras de tarro.

    Pero no se puede estar así para siempre. No llena, y lo sabes. No hay una edad fija para darse cuenta, pero tú te has dado cuenta ya. Quieres a alguien que se preocupe por ti. Y es totalmente lógico, no hay cosa más bonita en este mundo que sentirse unido a otra persona. Déjate de polvos empotradores, de verdad. Conoce a un tío que le atraiga tu personalidad, que tengas la confianza de hablarle cuando te de la gana, de proponerle quedar sin rallarte por el qué pensará. Y ya verás como es el sexo. Es infinitamente mejor cuando sabes que a la otra persona le gustas mentalmente. Y si no encuentras a nadie, pues te esperas, no hay prisa. Pero deja de perder el tiempo con tíos con los que te sientes insegura, es hora de pasar página, hazme caso .
    Why not Hole?


  15. #194
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Kuke, te recuerdo en estas movidas desde siempre. No tienes 20 años ya, tienes que plantearte un cambio de mentalidad. Ya te han soltado m chapas, pero es que algo tienes que estar haciendo mal para acabar mal con todos los tios. Piensalo.

    Y me alegra que vuelvas a postear, November.
    El Gran Mandril y November han agradecido este mensaje.

  16. #195
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Ya, HDP, pero es que no sé cómo hacerlo, en serio. Todos lo veis clarísimo pero yo no. No tengo ni idea de cómo abordar ésto. Algo se me ocurrirá.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

Página 13 de 18 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. puto messenger 6
      Por [[D'Arcy]] en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 30/04/2004, 18:26
    2. Los putos padres!
      Por BiTTerSw€€T en Foro General
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 22/03/2004, 3:34
    3. Putos tios !!
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 14/03/2004, 21:55
    4. ODIO A LOS PUTOS POLÍTICOS
      Por estrellafugaz en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 14/03/2004, 13:15
    5. No me va el puto teclado!! grgrgr
      Por aaangelaaa en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 26/02/2004, 18:22