Creo que en estos momentos tienes que ver las pequeñas cosas que puedan hacerte sonreir, has encontrado trabajo, y encima te pagan bien, ya tienes algo positivo, vuelcate en tu trabajo, además tienes a tu novia, esa que nunca te ha dejado, lucha también por ella, ¿no son dos cosas que te hacen feliz?Seguro que ahora estás fatal por haber tenido que dejar la carrera, pero si es a distancia, cuando cobres puedes volver a retomarla no?? Si cobras bien... no creo que no puedas pagar unas fotocopias ¿no? y si a las malas no puedes, proponte este año ahorrar a saco para el año que viene sacartela!!! Tienes que mirar los lados positivos e intentar olvidar las cosas malas que te hacen estar así.

Por otra parte, hablando desde muy cerca, mi madre ha tenido muchas depresiones muy duras, y fue a psicologos, psiquiatras.... y la verdad que cada vez q recaia le costaba un montón salir... a veces a estado en depresión hasta 1 años seguido, pero lo que no puedes hacer es abandonar el tratamiento porque si no no te recuperas.
También mi madre al último sitio que fue es a un psicoanalista (creo que se llama así) era privado, y costoso, tenia que ir cada 15 días, y 50€ cada sesión (las primeras veces tenia q ir cada semana) y le ha costado pero ahora está muy bien. Lo que hacen es analizarte desde lo más profundo para sacarte toda la mierda y q veas las cosas de otro modo y demases.... no sé si pudieras informarte estaría bien.