Putadas de amigxs

  1. #31
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Ruarrr escribió: Ver mensaje
    luego descubrí que se había acabado todo el pan bimbo y el queso (era lo único que tenía para comer y cenar durante dos días, porque mis padres estaban fuera de vacaciones, no tenía tampoco nada para picar), y que me había robado el paquete de tabaco.
    Siempre me autocritico que sobrevivo de forma muy cutre cuando mis padres se van de vacaciones, pero lo tuyo es peor aún xD

    Y a la chica esta ya no basta con mandarla a tomar por culo, también se merecería un par de buenas hostias.


  2. #32
    Avatar de misse touch me, bite me...
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    IBIZA
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.421
    Agradecido
    162 veces
    Temas
    46
    Yo es que soy bastante vengativa, y para hacer la más gorda que hice me tocó esperar un par de meses, pero valió la pena.
    Fue hace 1 año y medio más o meno, yo acababa de empezar con mi novio y en mi grupo eramos 7 amigas de toda la vida. Yo tenía una relación más íntima con una de ellas y ella a su vez la había tenido con otra del grupo, pero al empezar a estar más conmigo la otra se enfadó, y mucho.
    Total que le dio por pensar como podía joderme.. y pensó que hablando mal de mí e inventado conseguiría algo xD pobrecita.
    El grupo quedabamos todas las tardes, pero yo había algunas que no podía por tener repaso o tener que cuidar a mi hermano y cuando yo no estaba ella me ponía de colorines con las otras, diciendo que me iba a robar el novio, a dejarme sola, que me iba a joder la vida xD Pero luego a la cara siempre me comía a besos pensando que yo no sabía nada (menos mal que siempre hay amigas fieles que te cuentan todo).
    La pava tonta no se cansaba y yo pues me hacía la loca cuando la veía tontear con mi novio y él que ya lo sabía todo le seguía el rollo. Ella estaba bastante desesperada por tener novio, así que con la falsa amistad que teníamos le organicé una "cita" con un chico que no existía. Quedamos en que iríamos las dos en mi moto para no ir en bus.
    Total que me la llevé a la otra punta de la isla, a la Cala.. Mas de 1h y media en moto, todo por montaña con unas curvas, unas bajadas y subidas.. Llegamos allí y estamos esperando supuestamente al chico cuando le saco el tema de mi novio, y ella como era taaaaaan sincera(ironía) me lo negaba todo, pero coño yo sabía que era verdad.
    Así que cogí, le dije aquí te quedas, como amigas ha acabado todo y como enemigas que sea lo que tenga que ser.
    Cogí mi moto, la dejé ahí y me largué. Antes le tiré 1€ para que cogiese el bus.

    Total que cuando las demás se enteraron hasta me aplaudieron, y yo me quedé más ancha que pancha... No tuvo cojones de replicarme nada por lo que le hice, y a día de hoy todavía no nos hablamos, aunque todo se ha calmado un poco xD.

    Y hacerme a mí putadas.. no recuerdo ninguna importante, sólo las típicas de te cuento un secreto y mañana lo sabe todo el instituto.. y siempre era la misma, a la que dejé tirada.
    Al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas
    No te entretengas en tonterias, que las hay, y vete a buscar lo
    que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa.
    Te aseguro, que lo único que te va a disgustar de la vida,
    es que es demasiado corta.
    Estás aquí para ser feliz.




    16.11.O8

  3. #33
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    una amiga me utilizaba para poder quedar con su novio porque sus padres no le dejan salir con el , unicamente quedaba conmigo por esto, para despues poder irse con su novio. un dia quede con ella y va y aparece ahi su novio.

    con esta misma "amiga", un dia le dije de quedar porque estaba mal porque me habia dejado el chico con el que estaba y me dijo que no podia porque tenia cita para hacerse extensiones, total que era mentira y no quedo conmigo porque habia quedado con su novio.

    una amiga tonteaba con un chico que sabia que me gustaba.

    Si me acuerdo de mas, lo pongo

    "Jamás duró una flor dos primaveras como no dura mucho lo bonito"

    ​​


  4. #34
    Avatar de Dulce locura Entendid@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Localidad
    Cádiz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    841
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    3
    Tragicomedia escribió: Ver mensaje
    No es una putada pero necesito relajarme y desconectar y me keria ir de acampada y mi prima dijo q se iba conmigo las dos solas y tal... 3 dias antes me dijo q no podia pq no tenia dinero nos ibamos el miercoles...hoy me entere de q se fue con unas amigas a un hotel...GRACIAS
    A mi también me pasó esto solo que en vez de avisarme 3 días ántes me avisó la noche ántes cuando ya habia comprado toda la comida y demás
    Merece la pena quien te la quita

  5. #35
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Es significativo que el 95% de gente que ha cometido las putadas sean chicas

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Pfffff, me han puteado tantas veces...

    Seria semejante tocho que nadie leeria.



  8. #37
    Avatar de estufa Entendid@
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Allá donde habitan los sueños...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    585
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Una amiga se dedicaba a guarrear con mis novios/ rollos cada vez que tenía ocasión y a rajarles de mí. Era una auténtica zorra.

    Un novio que tuve me puso los cuernos y mi amiga ( la de antes ) llamó a mi mejor amiga delante de un grupo grande de amiguitos suyos cachondeándose diciéndole a mi amiga que yo no podría entrar por la puerta de casa de los cuernos que tenía. Dejé de hablarle, a día de hoy (han pasado dos años por ahí) aún la odio.

    Mi mejor amiga me ha fallado dos veces.
    Una, cuando perdí la virginidad, se lo contó detalle a detalle a una chica del pueblo muy cotilla (habiéndome jurado que no lo contaría) y se enteró todo el mundo de como pasó. Yo me enteré a los meses, que una enemiga lo usó en mi contra.
    Dos, cuando me eché novio me acosaba. No me dejaba en paz, y me echaba todo en cara. Se fue acostumbrando, pero al principio no me dejaba a solas con él ni un momento, hasta que empecé a pasar. Al tiempo, empezó ella con un tío de 31 años que la trataba como un felpudo pero como estaba enamoradísima, estuve sin verla muuuuucho tiempo. Lo dejaban, yo la consolaba, y al volver pasaba de mí.
    "Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Os picáis si vuestras parejas se dan picos con sus amigxs?
      Por Little Person en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 54
      Último mensaje: 28/06/2010, 15:54
    2. ¿Dónde acudo? Elegir entre dos grupos de amigxs
      Por November en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 02/02/2009, 12:15
    3. Las putadas, de 3 en 3...
      Por Adara'k en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 19/04/2007, 18:45
    4. Vuestros amigxs
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 09/08/2005, 22:01
    5. PutaDas....
      Por Prima Tristeza en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 09/04/2004, 16:51