Proposición Indecente xD

  1. #1
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139

    Proposición Indecente xD

    Las que siguierais mi culebrón con los sms en eK sabreis de que va la historia, sino os lo resumo ahora en un moment xD Pues me mola mi ex (el siempre ha ido detras mia, y yo detras de el xD) Nos dejamos de hablar por un mal entendido, y en este tiempo se ha vuelto un poko xuleta... Y bueno, pues a mi ahroa m mola... La primera vez que nos liamos fue las Navidades del 2001, stuvimos de rollo 3 días y yo le deje por que me gustaba otro... Y en abril de este año nos liamos otra vez. Seguimos sin hablarnos en la calle, pero nos mandamos sms...

    El siempre ha ido de machito, de cabrón... hablando en plata xD aunque el en el fondo no es así (xq me he estado yendo con el medio año y le conozco mas o menos bien) y se que lo hace por lo que lo suelen hacer algunos tios, para aparentar... Hace un año le dije que podriamos volver y tal, pero el me dijo que no, xq le habia jodido mucho cuando le dejé (y es que encima voy yo y me lio con un amigo suyo xD) y claro que no era plan y tal... Me tuve que liar con su amigo a escondidas por que el todavia seguia mazo por mi y se cabrearia con su amigo si se enteraba... y bueno, el caso es que ahora está en la época chulo... Nos cambiamos todos juntos de insti (antes de dejarnos de hablar) y ahora se ha vuelto el terror de las nenas, xq esq la verdad es q en el insti no hay mucha carne moza con la que recrearse... y el que esta medianamente bien, pues tiene a muchas detras, y se le ha debido de subir a la cabeza... y claro, yo le doy caña y tal... Y me dice muchas veces que cuando se quede sola su casa que me llamará y tal... Y bueno ayer me mando un sms diciendome que me llamaria durante esta semana pa ir a su casa toda la tarde.......... ejem... xDDD Y nada hablando hablando, me pregunto que si yo que haría toda la tarde en su casa, y yo le dije que iria a liarnos y no se si sugiria algo mas... el me dijo que si haria TODO si surgiera... yo le dije que si surgia y me apetecia... pues porq no!! xDDDD El problema es que soy virgencita del alma queriiiiida xD y no se... la verdad es q si que me apetece y mis amigas (menos una que siempre anda pensando negativo, y dice que ella cree q va solo a lo que va, y que piensa que luego voy a ir por la calle y van a dcir, ''mira! esa se la ha tirao fulanito!'') dicen que aprobexe... Se que me apetece, lo que pasa es que no se si debo... Vosotras que pensais??? Es que ando hecha un lio... He hablado con una amiga que tengo que se habla con mi ex y dice que si me apetece que adelante, y que lo que dice mi amiga la negativa q no... que ella piensa que el no parece q sea asi... xq el le cuenta muchas cosas a ella... No se... También, aunque no estemos juntos, es lo que me ha dixo antes mi amiga: a mi el siempre me ha gustado, yo siempre le he gustado a él, hemos sido amigos, teniamos mucha confianza... No se, no es lo mismo que uno que conozco de 3 días... que pensais??

    Gracias por tragaros este sermón xD Kisses

  2. #2
    Avatar de · Nugata · Buscando la libertad...
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Si realmente stas segura, pos p'alante.
    Luego ya nos contarás q tal, eh?? jiji
    Pero si luego en el momento ves q no, no t sientas presionada.
    Q vaya bien!!!
    Porque aún hay quien te mira a los ojos y piensa...
    ...Que siempre serás la de siempre,
    aunque sonrías menos.
    ¿Sabes? "A dudar se aprende..."
    Y alguna vez tocarte,
    sin quemarme los dedos.

  3. #3
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    si kieres pos aprovexa tia xDD

  4. #4
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    hola!!!!!!!!!! pos si kieres liate cn el!!!! y...si hay algo mas pos mjor!!!
    xo claro..tu amiga tiene algo d razon..y si luego l lo va cntando ahi to mal?
    wno..si tienes cnfianza cn el no creo!!!
    tu aprovexa el momento! bs

  5. #5
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    Pues no se lo q haria en tu caso, a ver... él es d los q luego lo cuentan?? si es d esos pasa directamente, x muxo q te apetezca un tio asi no es de fiar, pero x otra parte si dices q sois amigos y tal.... xq no le pides salir? y asi XDD una vez q seais novios... pues ejem
    __






  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    CiRa escribió:
    Pues no se lo q haria en tu caso, a ver... él es d los q luego lo cuentan?? si es d esos pasa directamente, x muxo q te apetezca un tio asi no es de fiar, pero x otra parte si dices q sois amigos y tal.... xq no le pides salir? y asi XDD una vez q seais novios... pues ejem
    No, ahora no somos amigos, lo fuimos... Es que es una muvi un poko rara xD

    Antes nos ibamos juntos y eramos muy amigos todos (sus amigos y mis amigas) pero ya nos dejamos de ir juntos y en un malentendido mi ex y yo nos enfadamos (bueno en realidad pensamos los dos que el otro se habia enfadado xD) y bueno, un dia yo le volvi a dar un toq, nos estuvimos mandando mensajes y nos liamos... Pero ahora seguimos como antes, sin hablarnos cuando nos vemos en persona... Pero hablamos por mensajes... La verdad es que nos liamos y que yo sepa en el insti no se supo... Si fuera de los que lo cuentan se hubiera enterado medio insti, y yo nadie a venido a decirme ''oye te has liado con fulanito?? es que me ha dixo q os liasteis'' Me imagino que se lo habta contado a sus amigos, pero lo mismo que yo a mis amigas... Nu se... xD

  8. #7
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    ya, pero si te acuestas con el... lo mismo si q lo dice

    yo estaba liada con uno, i no se lo contó a los amigos (son unos bocas y me hubieran dixo algo) pero me acosté con él... y ya pues :@ cmo q eso si lo contó y no veas las movidas q tuvimos x eso...

    yo solo te digo q te andes con mil ojos XDD xq se pasa mal cuando te preguntan: es q tarari tarara?? XDDDD
    __






  9. #8
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    ola wapa,
    aver, lo q tu gas dicho; si te apetece, pos adelante...tu misma has dicho q hai confianza suficiente.
    ya nos kontaras

  10. #9
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    si realmente lo kereis x no¿?

  11. #10
    Avatar de Priceless ironiC
    Registrad@ el
    15/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Pos no se, yo seguramente no haria nada mas alla de liarme xk si no son ni amigos pos me parece un poko frio (ya ke es la primera vez) vale, se ke puede ser una tonteria eso de la primera vez, pero para mi pos no lo es, y si lo hago tiene ke ser xk siento algo muy especial x esa persona. Para mi es muxo mas bonito y sincero eso ke hacerlo x hacer... usarse mutuamente solo para eso
    pero amos ke kada kual hace lo ke le da la gana con su cuerpo, si tu ves ke estas preparada pues hazlo pero eso si piensa en las konsecuencias de esa accion xk despues de hexo no t puedes arrepentir y si lo haces, sera un kuento de nunka akabar mas ke nada xk no puedes retroceder nel tiempo
    • The electric sheep are dreaming of your face




  12. #11
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    KaTiRiS escribió:
    Pos no se, yo seguramente no haria nada mas alla de liarme xk si no son ni amigos pos me parece un poko frio (ya ke es la primera vez) vale, se ke puede ser una tonteria eso de la primera vez, pero para mi pos no lo es, y si lo hago tiene ke ser xk siento algo muy especial x esa persona. Para mi es muxo mas bonito y sincero eso ke hacerlo x hacer... usarse mutuamente solo para eso
    pero amos ke kada kual hace lo ke le da la gana con su cuerpo, si tu ves ke estas preparada pues hazlo pero eso si piensa en las konsecuencias de esa accion xk despues de hexo no t puedes arrepentir y si lo haces, sera un kuento de nunka akabar mas ke nada xk no puedes retroceder nel tiempo
    Idem

  13. #12
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    KaTiRiS escribió:
    Pos no se, yo seguramente no haria nada mas alla de liarme xk si no son ni amigos pos me parece un poko frio (ya ke es la primera vez) vale, se ke puede ser una tonteria eso de la primera vez, pero para mi pos no lo es, y si lo hago tiene ke ser xk siento algo muy especial x esa persona. Para mi es muxo mas bonito y sincero eso ke hacerlo x hacer... usarse mutuamente solo para eso
    pero amos ke kada kual hace lo ke le da la gana con su cuerpo, si tu ves ke estas preparada pues hazlo pero eso si piensa en las konsecuencias de esa accion xk despues de hexo no t puedes arrepentir y si lo haces, sera un kuento de nunka akabar mas ke nada xk no puedes retroceder nel tiempo
    opino =

  14. #13
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    lanzate wpa!! xk no?? igual se te pasa la oportunidad !!


  15. #14
    Avatar de _arwen_ Participativ@
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Pues si kieres.....pq no? komo ya te han dixo, lo mismo se te pasa la oportunidad, asi q si estas dispuesta para perder la virginidad con ese chico.... adelante
    Por hacer de la vida un cuento en el que una puede llegar a soñar...



  16. #15
    Avatar de - = [ £µnå ] = - Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    y k mas da lo k diga la gente? si por follarte a un amigo tuyo k te mola cn el k tienes confianza te yaman warra esk tienen envidia!!!!!!!! eso no se piensa si en el momento te aptc al atake y sino pos otra vez sera enga! suert
    Vine, hace tiempo buskando una oportunidad pero la vida no es facil en este lugar dnd la gente te condena por no ser iwal

    SeNtAdA AnTe El pApEl Cn Mi MeNtE PoR BaSe ReCoRrEn LoS PaSiLlOs De Mi CaBeZa CaDa riMa CaDa FrAsE k DeDiCo A tU nOmBrE....

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados