Programa de TV sobre acoso sexual

  1. #16
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Jajaja, eso ya no lo he visto xD. No lo sé vamos xDD, si la tia es muy cateta y está muy desesperada puede ser un coctel molotov, sino no le veo explicación xD. También pueden estar drogadas jajajajaj.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #17
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Pues qué mal debía comerlo el individuo.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  3. #18
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Hombre, la técnica para relajar, efectiva es...


  4. #19
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Mirad, este es el individuo


  5. #20
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    "El chamanismo hace muchos tipos de trabajo, no solamente masajes".

    Nada más que añadir
    No entiendo cómo la gente puede acudir a ese tipo de personas sin contar previamente con algún tipo de referencia de confianza para saber si se trata de una persona seria en su trabajo. Me parece a mí que la tía tenía ganas de marcha
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo lo vi en algun sitio y comenté lo mismo que tu Pequepe a mi novio... digo osea.. se dejan y luego le denuncian por acoso. No entiendo xD En ese momento si crees que realmente con esa 'tactica' no te va a limpiar si no que solo se aprovechará de ti, no le dejes hacerlo! xD

    Nací
    para encontrarte




  8. #22
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Sí venga, un chamán de estos me come el coño de repente y pienso que es por los chakras y le dejo

    Anda ya.



  9. #23
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Sí venga, un chamán de estos me come el coño de repente y pienso que es por los chakras y le dejo

    Anda ya.
    Eh nena, quiero ser tu chamana.
    .. ha agradecido este mensaje.


  10. #24
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Conviértete en chaman. Chúpales el coño para limpiarles el chakra. Fuck yeah.

  11. #25
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    *Wendy* escribió: Ver mensaje
    Yo lo vi en algun sitio y comenté lo mismo que tu Pequepe a mi novio... digo osea.. se dejan y luego le denuncian por acoso. No entiendo xD En ese momento si crees que realmente con esa 'tactica' no te va a limpiar si no que solo se aprovechará de ti, no le dejes hacerlo! xD
    Supongo que esperarían resultados xD. Yo me pregunto qué tiene la gente en la cabeza para acudir a un chamán lamecoños.

  12. #26
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    No es normal lo que este hombre ha hecho ni que las mujeres se hayan dejado, pero si estás enfermo eres más vulnerable, fácil de convencer, a veces es la única esperanza que tienes... Muchas veces te crees lo primero que te dicen y no te parece mal (o te aguantas) porque crees que vas a ponerte bien.

    A pesar de esto, la historia es bastante rocambolesca y difícil de creer... xDDD

  13. #27
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Slim ven y limpiame los chakras esos majo, que los tengo muy mal.
    ........ ha agradecido este mensaje.


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  14. #28
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    La gente ya no sabe que hacer pa ganar pasta. De to menos currar.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #29
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Joder,pues yo iría xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  16. #30
    Avatar de Smns Participativ@
    Registrad@ el
    17/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    444
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    3
    Dejo por aquí el vídeo del programa por si a alguien le apetece verlo: http://www.cuatro.com/diario-de/vide...9ctoultpro_14/

    Yo opino que a lo mejor en un principio no se atrevieron a decirle nada y después pensándolo bien en casa o lo que sea (o porque alguien les dijo) se han animado a denunciar porque se han sentido mal. También pudo haber alguna que pensó en sacar tajada, pero no sé.
    La gente cuando está desesperada por curarse de una enfermedad grave es capaz de soportar cualquier tipo de "terapia" por muy alternativa que sea, es triste, pero es así.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Acoso sexual mañanero
      Por Tinkerbell en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 41
      Último mensaje: 23/04/2011, 17:24
    2. Acoso sexual.
      Por Pixie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 09/07/2009, 15:19
    3. Life [Serie japonesa sobre el acoso escolar]
      Por Atolondrao... en Televisión y Radio
      Respuestas: 62
      Último mensaje: 12/02/2009, 22:33
    4. algun programa xa escribir sobre las fotos...
      Por _DeessA_ en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 01/05/2004, 15:34