Árbol de agradecimientos112Gracias

Profesor de autoescuela (Final).

  1. #1
    Avatar de PrInCeSS!! Entendid@
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    757
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    107

    Profesor de autoescuela (Final).

    Ya que está muy disputado el tema por el foro últimamente y como han habido un par de peticiones, continuaré la historia del Profesor de autoescuela, pero esta vez para terminarla.

    No recuerdo donde dejé el tema. Mas o menos sería por cuando el quiso que nos dejáramos de ver cuando ya estábamos algo estable. Sus razones fueron que me estaba creando muchos problemas con mis padres. Esto fue después de todo un día llamándolo y que dice que había dejado el movil en el coche de un amigo.

    Me dejó hecha polvo, pasé dos días que parecía un alma en pena. Al tercero me acordé de un chico de mi edad que había conocido meses atrás y quedé con él, como me gustó y tal, nos enrrollamos.

    El profe me llamaba de vez en cuando a ver que tal estaba. Hasta que un día, yo estaba con el otro chico por la calle y él pasó en su coche con una chica pero no me vio. Le escribí que lo había visto y tal. Me llamó y me dijo que tenía algo que decirme, que ese finde se había enrollado con una chica. La verdad me sentó un poco mal pero pasé. Yo le conté que también tenía algo con un chico.

    Hablábamos de vez en cuando y tal. Una semana después, una noche me llama, diciéndome que necesita hablar con alguien y que se le ocurrió llamarme a mi, me preguntó que si alguna vez me trató mal, le dije que no. Me dijo que siempre le salían mal las cosas con las chicas, que la chica que me había contado después de verse todos los días ese día le dijo que no le apetecía verlo. Le dije que no se preocupara, que estaría agobiada, que ya se le pasaría.

    Un par de semanas después empezó a llamarme más seguido y a decirme de quedar. Yo le ponía mil excusas, hasta que un día accedí a vernos. Habían pasado algo mas de dos meses sin vernos. Fui a su casa, pero todo era tan frío. Quería sexo? Eso iba a tener. Cuando me fui me decía que salí corriendo, que estaba rara, le dije que normal, que nada era igual.

    Después de eso hablamos alguna vez y nos vimos alguna más. Hasta un finde que él sabía que me iba de fiesta a un sitio lejos con el chico con el que estaba. No me dejó en paz en toda la noche, solo le contesté el movil una vez, pero siguió escribiéndome. Ahí fue cuando se declaró, diciéndome que no podía estar sin mi, que lo estaba pasando muy mal, que se había enamorado, que quería hacerme feliz, que quería compartir su vida conmigo... Cuando leí eso me quede sorprendidísima, pero pasé, no iba él a dañarme la noche cuando fue él el que me dejó. Al día siguiente yo tenía un compromiso y él seguía de pesado llamándome y escribiéndome. Ya en la noche cuando me desocupé hablé con él. Estaba atacado llorando, diciéndome que por qué no quería hablar con él, que se sentía súper mal, que estaba fatal, que necesitaba verme, que por favor fuera a verlo a la hora que pudiera... No pensé yo que su encaprichamiento fuera para tanto. Esa noche fui a verlo, a pesar de que hacía mas de 24 horas que yo no dormía. Por supuesto quería lo que quería, yo no tenía muchas ganas pero aún así después de un rato accedí.

    Después de eso pasó algún tiempo más hasta que nos volvimos a ver. Fue un domingo que insistió que fuéramos al cine. Fuimos, en esa semana yo estaba súper apegada al otro chico (con el que no tenía nada serio, ni compromiso de nada) y mientras estaba con el profe el chico me escribía, lo que al profe le molestó. De camino a su casa, donde estaba mi coche, me preguntó que cuánto me gustaba el otro chico y que hasta donde habíamos llegado, a regañadientes le contesté. Dice que quería saber qué posibilidades tenía conmigo. Luego me insistió en que subiera a su casa y subí. Mis intenciones solo eran hablar un rato. Pasamos a su habitación (nunca ve tele en el salón). Varias veces intentó besarme pero yo no quise, hasta que se medio enfadó, porque dice que por qué no quería acostarme con él cuando con el otro chico si lo hacía. Le dije que con él ya no sentía lo que sentía antes, que me dejara ir que estaba incómoda, y hasta un rato después no me dejó irme.

    Justo cuando me fui me escribió el otro chico, le dije que pasaba por delante de su casa, que bajara a la calle. Cuando le escribí que estaba allí me dijo que subiera yo, que estaba enfermo. Una cosa llevó a la otra y pasó lo que pasó. Ya me tenía que ir era tarde porque habían pasado 3 horas y media sin darme cuenta. En lo que salgo a la calle a subirme en mi coche veo el coche del profe delante del mio, y a él más allá sentado en la acera. Me acerqué y le dije que qué hacía ahí? Me dijo: “como no me escribiste cuando llegaste a tu casa pensé que te había pasado algo” le contesté que qué casualidad que de las veces que no le escribo al llegar a mi casa esa si saliera a buscarme. Dice que se preocupó, que el movil lo tenía apagado (me había quedado sin batería) que salió a buscarme, y que cuando vio mi coche allí (sabía que era la casa del otro chico) se imaginó lo que había pasado y se sentó por fuera a esperarme. Me enfadé un montón con él, le dije que si quería que habláramos nos fuéramos a otro sitio. Nos pusimos a hablar en su coche. Estaba empeñado en que le explicara por qué lo había engañado, yo le dije que no lo había engañado, que él sabía lo que había, que yo le pensaba decir donde estaba cuando llegara a mi casa. Pero a él se le metió en la cabeza que yo me quise ir rápido de su casa porque ya había quedado con el otro chico (que no era cierto). No recuerdo que fue lo que me dijo que me hizo enfadar y me fui.

    Hasta el día siguiente no hablamos más. A la mañana siguiente me escribió que no estaba enfadado conmigo y que no me enfadara con él, que tenía que ir a un sitio lejos a llevar unos papeles que si lo acompañaba e íbamos hablando... Eso hicimos. Me dijo que le había dolido un montón lo que había hecho y yo le dije que consideraba que no había hecho nada malo, él sabía lo que había y no podía pretender que todo fuera igual que antes cuando él fue el que pasó de mi. Me dijo que no me iba a exigir nada, pero que si quería que quedáramos de vez en cuando, que me quería y quería estar conmigo. Ese día me extrañó que me buscara y me dejara por la autoescuela, cosa que nunca había hecho para que no nos vieran juntos en su trabajo.

    Después de ahí insistía e insistía en que nos viéramos, pero yo viendo como estaban las cosas pasaba. Ya luego pasó a escribirme de vez en cuando, me contaba que estaba como cansado de no encontrar a nadie estable, yo le decía que yo estaba igual, pero que hay que vivir la vida. Esto se lo tomó como que fuéramos amigos con derecho y cuando le dije que no quise decir eso se volvió a poner mal.

    Un día me vio con un amigo en la calle, yo estaba despidiéndome del chico, y es verdad que la despedida fue con ciertas miradas. El profe me estaba viendo. Se puso a llamarme, a preguntarme por ese chico. Otro día de los que me dijo de quedar y le dije que no, por casualidad lo vi en una cafetería (a la que nunca va) que está enfrente de la casa del chico que yo estaba de rollo, pero sentado justo en la única mesa de donde podía ver la casa de este chico.

    Hubo una semana en la que me fui unos días al sur de la isla a un apartamento con unos amigos. Unos de los días que hablamos se lo dije. Una de las noches empezó a escribirme y llamarme. Le dije que estaba de fiesta que no podía hablar, me preguntó que donde estaba y como no pensé que se le ocurriera ir ya que queda un poco lejos, se lo dije. Un rato más tarde me escribió que estaba cerca, yo le dije que ya estaba en el apartamento y que estaba un poco mareada por el alcohol. No me acuerdo de más, pero dejé de hablarle porque surgió algo con uno de los chicos que estaban allí. Al día siguiente cuando levanté cabeza tenía un montón de whatsapps y llamadas. Tanto insistió que le tuve que contestar. Le conté lo que había pasado, se puso un poco mal y le molestó porque dice que con él no quería tener nada y con otros si.

    Al finde siguiente, dio la casualidad que el sábado en la noche me escribió y me pilló un poco de bajón, le conté lo que me pasaba, que estaba aburrida de estar de chico en chico... Me dijo que si quería salir a tomar algo, pero le dije que era muy tarde. Me dijo que le gustaría buscarme para ír a un sitio donde se ven las estrellas súper bien para hablar hasta el amanecer, y luego desayunar en un restaurante que conocemos que es muy bonito. Cuando me dijo eso pues me dejó pensando... A pesar de no querer nada con él le tenía un cariño especial, pero sabía que lo que yo quería con un chico con él era muy complicado. Bueno...quedamos en que en la mañana me llamaría para ver si quería ir a desayunar al sitio que me había dicho.

    Eso hizo, en la mañana me llamó y fui hasta su casa para irnos. Como el restaurante queda un poco lejos tuvimos bastante tiempo para hablar por el camino. Íbamos en plan amigos pero a mi se me hacía muy raro porque con él solo salía como mucho al cine, en la noche y uno lejos donde nadie nos conociera.

    Llegamos al sitio, todo muy bonito, con unas vistas preciosas. Apenas llegamos se encontró a un conocido al que saludó, y yo era como “trágame tierra”. Luego desayunamos, con champan y todo...ahí yo todavía no sabía lo pijo que es. Más tarde fuimos a dar una vuelta por un paseo marítimo, todo también súper romántico, aunque ahí estábamos de amigos. Estuvimos hablando un montón, me contó muchas cosas de cuando era pequeñito y no sé por qué me le quedaba mirando como enbobada.

    Al irnos me dijo que donde quería ir, le dije que donde el quisiera. Me dijo que ese día estaba invitado a una barbacoa en casa de unos amigos, pero que no sabría si yo querría ir, porque a lo mejor me sentía incómoda o me daba vergüenza. Le dije que no, que si me daría un poco de vergüenza pero que lo podría soportar (en plan broma).

    Fuimos al almuerzo, me presentó a los amigos de los que tantas veces había escuchado hablar, y otros más. Comimos y estuvimos un rato ahí. Todo bien, no estuvo mal. Después como todos ya se iban nosotros también nos fuimos. Me dijo que si estaba cansada, que si quería ir a su casa, le dije que si.

    Llegamos a su casa y fuimos a la habitación a ver la tele. Estábamos cada uno en un lado de la cama acostados. Me dijo que me podía arrimar, que no me iba a morder. Me arrimé más y me abrazó de esa forma que abrazas a alguien que hace mucho tiempo querías tener cerca. Entonces cuando fue a hablarme quedamos muy cerca su cara de la mía, no pude aguantar la tentación y nos besamos. Él estaba como tímido, no sabía que querría yo, pero al final pasó lo que pasó. En ese momento no me lo tomé como nada especial porque ya habíamos “estado juntos” muchas veces más. Pero ese día me trato de una forma diferente, por primera vez sentí que me quería y que no era solo sexo. Así que estaba muy contenta.

    Luego me fui a mi casa. Más tarde me escribió, que había sido un día especial, que lo había pasado muy bien conmigo.

    A partir de ese día todas las mañanas me manda un mensaje de buenos días. También toda esa semana nos estuvimos viendo, yendo a casa de los amigos, saliendo a sitios... No tiene nada que ver esta relación con lo que teníamos antes.

    Ya van unos meses de novios. Todo este tiempo ha sido muy especial conmigo. Es el tipo de persona con la que siempre quise estar. Al principio me rayaba un poco porque no quería encariñarme para luego sufrir, pero lo hemos hablado y ya me quedo más tranquila. Si puede que me esté enamorando, pero él está igual que yo. Con mis rayadas alguna vez le dije que yo ya sabía que no íbamos a estar juntos toda la vida, pero que no quería sufrir, y va y me contesta “y por qué no? Yo si estoy contigo es porque me gustaría que fuera para siempre, aunque seguro me moriré yo mucho antes (broma)” Para mi eso fue muy bonito, no me lo esperaba. Tal vez sea una tontería pero a mi me derritió. Me ha hablado diciéndome “...porque cuando estés embarazada...” Dentro de poco se mudará de casa y se empeñó en llevarme a verla para que le diera mi opinión porque dice que para él es muy importante.

    Nunca pensé encontrar a alguien que tuviera todo lo que me gusta, lo único malo es la edad. Pero me dice cada cosa que cada día me enamora más. Su forma de tratarme, de ser conmigo...

    Bueno ya no digo más, que creo que me he pasado. Disculpad el tremende tocho...
    singe, Soeur y -Ío- han agradecido este mensaje.

  2. #2
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    El final de la trilogía!

    Enhorabuena por la relación, que parece que funciona bien.

  3. #3
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    ¿Y lo saben vuestras familias?

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  4. #4
    Avatar de Butterfly Effect Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/10/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.394
    Agradecido
    1096 veces
    Temas
    54
    ¿Soy la única que piensa que es un poco ligerita? Sin ofender.
    singe, Dulce Pecado, Fiona Gallagher y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  5. #5
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Butterfly Effect escribió: Ver mensaje
    ¿Soy la única que piensa que es un poco ligerita? Sin ofender.
    Yo es que soy bastante nuevo y creo que he llegado para el final de la película.

    ¿Ligerita por que?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    ¿Soy la única que cree que sólo quiere afán de protagonismo?

    Igualmente, me alegro por ti si la historia es cierta. Ya era hora, macho. Aunque anda que no te trató mal ni nada... xD
    Björk y Weiis han agradecido este mensaje.

  8. #7
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Lol, aquí vuelan machetes, puñales, y hachas...

    Voy a hacerme unas palomitas.

  9. #8
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52

    Re: Profesor de autoescuela (Final).

    Qué mal rollo eso de que te siguiese a todos lados.
    Björk, singe, Alamez y 5 personas más han agradecido este mensaje.



    xxx

  10. #9
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Tranquilo, puedes decir lo que quieras. Princess no volverá hasta dentro de unos meses a contestarnos.
    miki87 ha agradecido este mensaje.

  11. #10
    Avatar de Roco Soy un buen partido.
    Registrad@ el
    23/05/2010
    Localidad
    Sevilla.
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    4.932
    Agradecido
    750 veces
    Temas
    172
    Es sorprendente la capacidad de memoria, de detalle y de todo que tenéis las mujeres para estas cosas.
    Björk, XY, November y 1 personas más han agradecido este mensaje.

    Los "me gusta" en el álbum son "te follaba".

    Testimonio de Tovarisha:
    Yo una vez sin que mis padres se dieran cuenta (4 años o así) vi una escena de una violación en una peli, y me dedicaba a pintar a un tío chuscándose y apuñalando a una pava. Una vez lo pinté en un documento que tenía que presentar mi madre en nosedónde y en fin... Quedó como la madre de una psicópata en potencia, supongo.

  12. #11
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    California escribió: Ver mensaje
    Tranquilo, puedes decir lo que quieras. Princess no volverá hasta dentro de unos meses a contestarnos.
    Si es que no tengo nada que decir xD

    Sabía que en Ek había alguna fijación extraña en los profesores de autoescuela, y que existían un par de historias de este estilo, pero no me as he leído.

    Por lo que ni zorra de que comentar, lo único que me ha llamado la atención que alguien llamara "ligerita" a la autora del post, no me parece algo que pueda juzgar así sin más.

  13. #12
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Yo opino como Karissa, a mí me daría un mal rollo que te cagas el acoso que se trae el tío.

  14. #13
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Step, léete los hilos referentes a la historia y sabrás el por qué de ligerita (aunque yo no comparto esta opinión, cada cual con su cuerpo hace lo que quiera).
    Butterfly Effect ha agradecido este mensaje.

  15. #14
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Yo creo que la chica esta tiene un afán de protagonismo que no puede con ella misma.

    Lo que me hace más gracia es lo de: Pues al final pasaron cosas como aquel que no quiere la cosa. Parece una mosquita muerta que no se entera de la película.

    Eso sí, adoro tu infinita paciencia para aguantar gilipolleces de los demás, y también la infinita paciencia de los demás para aguantar tus gilipolleces también.
    Björk, ........, Weiis y 1 personas más han agradecido este mensaje.



  16. #15
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Yo es que ya no entiendo la historia xD Me gusta mucho -> me lío con otro -> me acosa -> voy a su piso -> me vuelvo a acostar con él -> me acosa -> me dice cosas bonitas -> me sigo liando con otro -> relación seria.

    Pero en fin, si estás feliz, enhorabuena.
    Björk, Die Mapa Schön, Alamez y 7 personas más han agradecido este mensaje.

Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Profesor de autoescuela 2
      Por PrInCeSS!! en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 743
      Último mensaje: 31/08/2012, 18:16
    2. Profesor de autoescuela
      Por PrInCeSS!! en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 1513
      Último mensaje: 01/04/2011, 0:21
    3. Respuestas: 24
      Último mensaje: 31/08/2007, 14:28
    4. La paciencia de un profesor de autoescuela
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 08/07/2007, 15:23
    5. al final...
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 14/02/2004, 18:27