Árbol de agradecimientos18Gracias

Profesor de autoescuela

  1. #1276
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    ¿Soy yo la unica que entiende lo de que da cursos como que los recibe él, y no que los imparte? xDD

  2. #1277
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    PrInCeSS!! escribió: Ver mensaje
    solo nos vemos los findes, que lo pasamos muy bien y eso... pero de finde a finde hay mucho tiempo.
    Pero por Dios, no te ofendas, pero es que ni siquiera estais saliendo... .


  3. #1278
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Yo entendia que daba los cursos el xD
    Venta, cuentanos mas!

  4. #1279
    Avatar de Sickly_Paleness Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.278
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    2
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Venga ya, ¿No tienes amigas a quien contarles tus historias amorosas? Como ya dije, este hilo apesta.

    O huele.
    Te obligan a entrar? o.O

  5. #1280
    Avatar de PrInCeSS!! Entendid@
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    757
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    107
    Suyay escribió: Ver mensaje
    Sigues pensando que siente algo, ¿Princess?
    No, no! Ya tengo claro que solo me tiene aprecio igual que yo a él, un aprecio que se le tiene a cualquier amigo.

    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    ¿Tiene problemas económicos?
    Eso me dice, y no creo que me lo diga por gusto...Por lo que me ha contado, un año atrás cobraba muy bien más algunos cursos que hacía (no tantos como ahora) pues le iba todo bien y lo sobraba el dinero, pero con la crisis le redujeron el sueldo y no sé que más me dijo.

    Taty escribió: Ver mensaje
    Sé que esto ya es por puro cotilleo y marujeo, pero yo creo que es un chico separado que tiene hijos; eso, o un vicio muy caro.
    Hijos no tiene, me lo hubiera dicho (digo yo), vicio? apenas le queda tiempo para salir un rato y distraerse...

    Klöe escribió: Ver mensaje
    Los profesores de autoescuela cobran la mitad de la clase. Aparte, si da teórico, pues lleva un sueldo a parte. Si da cursos y demás, debería tener bastante dinero, vamos, si vive solo...
    Me ha dicho que en la auto cobra por clases dadas, pero que le deben bastante o que tardan un montón en pagarle.

    Voilà escribió: Ver mensaje
    ¿Soy yo la unica que entiende lo de que da cursos como que los recibe él, y no que los imparte? xDD
    Los da él, osea que él es el profe. Al principio cuando me decía "tengo curso" yo también pensé que iba como alumno hasta que me dijo que no.

    bels escribió: Ver mensaje
    Pero por Dios, no te ofendas, pero es que ni siquiera estais saliendo... .
    No me he ofendido para nada, solo he dicho lo que pienso

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1281
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Aunque le reduzcan el suelo dudo que cobre poco.Los profesores de autoescuela por lo general cobran un pastón y este encima da cursos así que...


  8. #1282
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Conozco gente a la que actualmente le pagan el sueldo de mitad en mitad y llevan muchísimo retraso, así que... No me extrañaría nada que eso le estuviese pasando.

  9. #1283
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Venga ya, ¿No tienes amigas a quien contarles tus historias amorosas? Como ya dije, este hilo apesta.

    O huele.
    Habla la que abrió un tema para contar que esnifaba las medicinas xD
    Don't give a fuck what people say

  10. #1284
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    115
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    11
    PrInCeSS!! escribió:
    No, no! Ya tengo claro que solo me tiene aprecio igual que yo a él, un aprecio que se le tiene a cualquier amigo.
    Princess, creo que te estás engañando, es evidente que sientes mucho más que aprecio o ganas de sexo. Me remito a que llevamos un tema de 86 páginas sobre cada gesto que hace o cada palabra que dice, y eso dudo que lo hiciera él, o cualquier persona que sintiera un aprecio de "amigo", como tu dices.

    Creo que es hora de que seas sincera contigo misma, te des cuenta de lo que sientes, le preguntes a él sobre sus sentimientos y te aclares con los tuyos. Si prefieres seguir con lo que tienes ahora mismo, entonces tienes que empezar a aceptar las cosas como son, disfrutar del momento y dejar de rayarte.
    Si no tú, quién?
    Si no ahora, cuando?

  11. #1285
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Hay mucha gente que con esto de la crisis reciben los sueldos mal y de cuando en cuando (y más una autoescuela, que en principio es un "capricho", por lo que mucha gente se habrá quitado).

  12. #1286
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Madre mia, hemos pasado de discutir si siente algo por ella o no, a llegar hasta debatir sobre porque dice que no tiene dinero cuando deberia, segun nosotros, tenerlo jajajaja

  13. #1287
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Y luego cuestionan el éxito de este post, si está claro, nos encanta a todas. Pero lo de montarnos la película con que si tendrá una doble vida llena de hijos, juego y putas y cosas asi me parece ya demasiado, dudar por dudar, rizar el rizo para tener algo de que hablar, porque puede ser perfectamente verdad lo que dice.
    Y no se, si tuviera hijos y no se lo contase me parecería una tontería, ¿por qué no se lo va a contar? es que no me parece una cosa anormal para nada.

  14. #1288
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Looool yo no digo que tenga hijos pero sí puede ser que tenga alguien más, o que simplemente le ponga excusas porque no tiene ganas de verla en algún momento o algo. Es que por mucho que le rebajen el sueldo, está haciendo cursos para cobrar más, y aparte, aunque no fuese así.. ¿no va a tener dinero para recargarse 5 míseros euros en el móvil?

    De todas formas él no tiene por qué darle explicaciones porque no son novios ni nada, pero vamos.. que me parece raro xD
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  15. #1289
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Sickly_Paleness escribió: Ver mensaje
    Te obligan a entrar? o.O
    No, para nada. Pero puedo opinar lo que me apetezca, esto es un foro y cada uno se expone a que opinen sobre lo que escribe.

    Y no va a malas.

    Dagemi escribió: Ver mensaje
    Habla la que abrió un tema para contar que esnifaba las medicinas xD
    ¿Qué tiene eso que ver con que este tema ya me parezca desbordante? Y me parece completamente fuera de lugar que me ataques con un tema personal mío, que no tiene nada que ver con esto.



  16. #1290
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Da igual, a mí me entretiene, Princess sigue contando xD

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








Página 86 de 101 PrimeraPrimera ... 36 76 84 85 86 87 88 96 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Profesora de autoescuela??
      Por LuThi** en Aula eK
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 12/12/2008, 16:36
    2. Teórico en la autoescuela...
      Por Toktok en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 31/08/2008, 18:45
    3. Autoescuela
      Por Zamara en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 14/12/2007, 14:25
    4. Respuestas: 24
      Último mensaje: 31/08/2007, 14:28
    5. La paciencia de un profesor de autoescuela
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 08/07/2007, 15:23