Árbol de agradecimientos18Gracias

Profesor de autoescuela

  1. #31
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    kLöe escribió: Ver mensaje
    Qué bien conoces a los hombres, Jama! Molt bé.
    ¡Un saludo!




  2. #32
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Estoy con Jama.
    No sé si seré malpensada, pero supongo que el tio,probablemente tenga pareja y aproveche los acercamientos con jovencitas en la autoescuela para echar una canita al aire. No creo que esté interesado por ti en el plano sentimental, sólo para pasarselo bien. Si a ti tambien te gusta, pues adelante, pero no esperes una relacion de principe azul.

    PDTA: A mi me dice lo de los pechos y le digo que es un cerdo

  3. #33
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    A mi me suelta lo de las tetas y estampo el coche y que le den. Será baboso, puags.

    Por otra parte, igual te sacas el carnet por menos dinerito, eso siempre mola =) Ya ves, a mi mi profe no me daba ni un minutico más de los 50 minutos de rigor... ¡¡¡eres una suertuda!!! ^^
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #34
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    ya ves eso si, te da más clase sin pagar más xD a mi me daban también los 45-50 minutos y pa' casa xD
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  5. #35
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    Jolines, pues yo tendría cuidado antes de intentar nada con alguien que te saca tanto. Que la historia siempre es la misma: me gusta, siento curiosidad, tenemos algo, me pillo: problemón, me dobla la edad - buscamos cosas distintas, tenemos amigos distintos, lo dejamos: sufrimiento.

    Es mi opinión, porque lo he vivido de cerca.

    A no ser que sea solo una aventurilla.

    Y eso, lo de los pechos... igual, yo le mando a la mierda xD




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de PrInCeSS!! Entendid@
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    757
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    107
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Yo creo que esta de coña xd, no le daria mas vueltas
    Y lo de las tetas tampoco es que sea para tanto (opino).

    Y no veo nada de malo en agregarle a Facebook, puesto que parece que tiene la suficiente confianza contigo como para hacerte ese tipo de bromas.
    Tienes razon, tal vez lo diga en broma, pero a mi lo de preguntarme la edad d mis padres m parecio en plan preguntarme si m importaba la diferencia d edad, x la forma en q lo dijo digo.
    Hela escribió: Ver mensaje
    O te pasa de todo o eres un TROLL XD

    Pero bueno,respecto al tema,yo solo por los comentarios de baboso ya habría salido corriendo...si aún así te sigue gustando agrégalo al facebook o dile algo,total con lo descarado que ha sido él...
    Pero es q no m gsuta x los comentarios, antes d todo esto incluso antes d saber q iba a ser mi profe me llamaba la atencion. Y me da mucho verguenza agregarlo xq como m dijeron x ahi eso significa q pienso en el y tal...

    Juliet escribió: Ver mensaje
    Dios, a mí me dice lo de las tetas mientras estoy conduciendo y pego un frenazo que salimos los dos disparados xdd Nunca se sabe lo que quiere este tío, ¿qué edad tiene? Pero no sé, no te metas en muchos marrones, asegúrate antes de saber a qué esta jugando, que luego todo acaban siendo problemillas.

    Bah, ojalá mi profesor de autoescuela me tirara la caña así, qué hombre!
    Me dobla en edad, yo 19 y el 38 (lo sé x su facebook)...Pues no está mal, sobre todo su forma d ser me llama un monton la atencion y la forma d vestir es la q siempre m ha gustado para un hombre.

    Blythe escribió: Ver mensaje
    Estoy con Jama.
    No sé si seré malpensada, pero supongo que el tio,probablemente tenga pareja y aproveche los acercamientos con jovencitas en la autoescuela para echar una canita al aire. No creo que esté interesado por ti en el plano sentimental, sólo para pasarselo bien. Si a ti tambien te gusta, pues adelante, pero no esperes una relacion de principe azul.

    PDTA: A mi me dice lo de los pechos y le digo que es un cerdo
    Lo de q no esta interesado en mi en plan sentimental lo se, y yo en el tampoco en ese aspecto. Supongo q lo q m pasa es q es la primera vez q una persona tan mayor m llama la atencion y encima m dice estas cosas...pues aun mas curiosidad m da el tema, porq pienso q si tngo la oportunidad de q tengamos algo xq yo le gusto y el a mi, q tiene d malo? No nos vamos a casar ni nada parecido.

    Don't_Cry escribió: Ver mensaje
    Jolines, pues yo tendría cuidado antes de intentar nada con alguien que te saca tanto. Que la historia siempre es la misma: me gusta, siento curiosidad, tenemos algo, me pillo: problemón, me dobla la edad - buscamos cosas distintas, tenemos amigos distintos, lo dejamos: sufrimiento.

    Es mi opinión, porque lo he vivido de cerca.

    A no ser que sea solo una aventurilla.

    Y eso, lo de los pechos... igual, yo le mando a la mierda xD
    Tngo claro q solo seria una aventurilla como m dices, porq para el no estaria bien estar con una persona mucho mas joven q el, y menos q lo supieran en su lugar d trabajo habiendo sido yo alumna suya... y por otra parte mi familia no lo aceptaria nunca.

  8. #37
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Bueno, esto quizá acabe como "Perdona si te llamo amor"

  9. #38
    Avatar de PrInCeSS!! Entendid@
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    757
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    107
    No la he visto, m la bajare a ver cmo termina

  10. #39
    Avatar de Juliet Stuck in reverse
    Registrad@ el
    03/07/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    902
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Bah yo al de Perdona si te llamo amor no lo veo tan babosete como a este tío, que anda que a sus 38 años tener que ir tirando cañas a chicas de 19... tiene delito xd
    To fall in love,
    we fall in debt to alcohol and cigarettes.


  11. #40
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Yo no daría ningún paso hasta tener el examen aprobado. Luego podrás agradecérselo de una manera especial.


  12. #41
    ----->
    Registrad@ el
    04/10/2009
    Localidad
    Ayer.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.589
    Agradecido
    477 veces
    Temas
    94
    38? Joder, yo le calculaba mas de 50!!!!

  13. #42
    X.x
    X.x está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    29/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.998
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    44
    Primero céntrate en el examen.
    Y si apruebas, puedes invitarle a ir tomar algo con la excusa de que quieres agradecerle/celebrar el aprobado. Y ahí ya lo que surja

    PD: A mi el comentario de las tetas también me parece que sobraba.

  14. #43
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Con el comentario de las tetas te lo ha dejado todo claro.
    Qué asco,un hombre que podría ser tu padre y diciendo esas cosas :S Menudo baboso.
    En fin,yo no me haría muchas ilusiones.


  15. #44
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Si de verdad llegas a tener algo con él hazte a la idea de que solo será un polvo, el comentario de las tetas dice mucho de él. Y si es así contigo, posiblemente será así con todas a ver a cuál puede cepillarse.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  16. #45
    Avatar de PrInCeSS!! Entendid@
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    757
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    107
    No pretendo q sea mas d eso, incluso menos, con conocerlo y kedar alguna vez m conformaria

Página 3 de 101 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 53 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Profesora de autoescuela??
      Por LuThi** en Aula eK
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 12/12/2008, 16:36
    2. Teórico en la autoescuela...
      Por Toktok en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 31/08/2008, 18:45
    3. Autoescuela
      Por Zamara en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 14/12/2007, 14:25
    4. Respuestas: 24
      Último mensaje: 31/08/2007, 14:28
    5. La paciencia de un profesor de autoescuela
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 08/07/2007, 15:23