Árbol de agradecimientos15Gracias

Profesión y familia

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    Profesión y familia

    Escogisteis vuestra profesión aconsejados por vuestra familia o por decisión propia?
    Alguien de vuestra familia se dedica a lo mismo que vosotros (hermanos, primas, tíos, madres, ...)?
    Qué opina vuestra familia de vuestra profesión?
    Y en general, todo lo que queráis comentar sobre vuestra familia y a lo que os dedicáis.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Yo de momento no tengo oficio ni beneficio, pero la vocación (si es que se le puede llamar así) me viene de mi padre. Siempre me han apoyado y me han dicho que estudie lo que yo quiera, pero también sé que a mi padre no le hace gracia porque le preocupa el trabajo que vaya a poder encontrar el día de mañana. Aún así siempre me ha dicho que estudie lo que quiera y me ha animado a mirar todas las opciones, así que guay. Tengo muchísima suerte.


  3. #3
    Avatar de Penny_Lane Superusuari@
    Registrad@ el
    12/07/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.448
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    20
    No tengo profesión porque aún no he encontrado trabajo, pero la vocación no sé de donde me viene la verdad. Me encantan los idiomas desde pequeña, con 3 años ya le pedí a mi madre que me apuntara a clases de inglés. Así que estudie filología inglesa, combinando con más idiomas. Me gustaría dedicarme a la traducción literaria, cosa difícil. No sé de donde salí, mi madre es enfermera, padre médico, abuelo pediatra, prima médico, primo fisio, madrina enfermera..... Y luego estoy yo que no me gusta nada la medicina porque soy una cagona. De todas formas nunca me presionaron y siempre me dejaron libertad para estudiar lo que me gustara a mi. Antes de empezar la carrera me dijeron que me lo pensara bien, pero que si estaba segura, pues adelante.

  4. #4
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Escogisteis vuestra profesión aconsejados por vuestra familia o por decisión propia? Fue por decisión propia.
    Alguien de vuestra familia se dedica a lo mismo que vosotros (hermanos, primas, tíos, madres, ...)? No, lo más cercano es una tía de mi novio.
    Qué opina vuestra familia de vuestra profesión? Les va a ratos. A veces ven que es buena profesión, a veces (la mayoría) piensan que me tendría que haber metido a maestra o funcionaria. Aunque cuando la gente les pregunta que estudio y responden, se les nota el orgullo xD
    Y en general, todo lo que queráis comentar sobre vuestra familia y a lo que os dedicáis. En parte mi hermana tiene culpa de que yo estudie esto. Cuando ella estuvo decidiendo que estudiar, estaba entre la mía y varias más. A mi me sonó super bien ingeniera química, sonaba a importante xDD eso fue con 11-12 años. Luego ya me informé de lo que iba y me gustó, así que na, en eso estamos.

  5. #5
    Avatar de Shion Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/08/2011
    Localidad
    Viviendo soñando, soñando viviendo.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.687
    Agradecido
    575 veces
    Temas
    82
    No tengo profesión, pero contestaré conforme lo que quiero estudiar y a lo que me quiero dedicar.

    Escogisteis vuestra profesión aconsejados por vuestra familia o por decisión propia? Realmente por las dos cosas. Mi madre siempre me ha dicho que es la mejor opción y la verdad es que al final es la que más me gusta.

    Alguien de vuestra familia se dedica a lo mismo que vosotros (hermanos, primas, tíos, madres, ...)? No.

    Qué opina vuestra familia de vuestra profesión? Para ellos perfecto si me lo saco xD.

    Y en general, todo lo que queráis comentar sobre vuestra familia y a lo que os dedicáis. Quiero dedicarme a la guia turística, etc...


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    Escogisteis vuestra profesión aconsejados por vuestra familia o por decisión propia?

    Mi oficio ahora mismo es estudiar y labrarme un buen futuro pero como todo hijo de vecino, voy buscándome curros esporádicos; en mi caso, soy camarera y suelo ejercer como extra porque entrar en un bar/restaurante es prácticamente imposible y ahora sólo buscan gente para algún día suelto. Ni fue decisión propia, ni de mi familia, si no que encontré curro de ésto y a apechugar aunque no sea una maravilla ni paguen bien ni ná de ná xD.
    En cuanto a mis estudios, estoy estudiando Psicología. Ha sido decisión mía porque a mis padres no les gusta ni un poquito aunque ya iban algo mentalizados de que tiraría hacia algo relacionado con el campo de las ciencias de la salud porque es lo que siempre me ha llamado la atención; mi otra opción, que es ser enfermera, sí que les gusta más por las oportunidades laborales que ofrece.

    Alguien de vuestra familia se dedica a lo mismo que vosotros (hermanos, primas, tíos, madres, ...)?

    Nadie, ningún familiar ha trabajado de camarero ni tampoco ha estudiado algo relacionado con lo mío. De hecho, no les llama la atención.

    Qué opina vuestra familia de vuestra profesión?

    Me resulta gracioso poner lo de "camarero" de ejemplo porque es que curro como mucho un día a la semana pero bueno xD. Opinan que es un trabajo duro y que pagan demasiado poco para las horas que se echan y más de una vez, especialmente una tía mía y mi abuela, me han dicho que por favor y por todos los santos conocidos no me dedique a eso en el futuro.
    En cuanto a la carrera, que es una pérdida de tiempo y que no tiene trabajo. Que es un engañabobos, que no sirve para nada. No puedo quitarles la razón porque tiene un futuro negro como el carbón y encima a la gente no le gustan los psicólogos, amén de que me resulta un poco el magisterio de las ciencias, pero dentro de lo que cabe, van encajando que quizás me dedique a ésto y oye, mientras me dé de comer bienvenido sea...

    Y en general, todo lo que queráis comentar sobre vuestra familia y a lo que os dedicáis.

    Mi papá se llama...
    No hombre, es que me ha recordado a las típicas descripciones del cole: "Describe a tu familia" xD.

    Mi familia es un poco muy mucho bastante demasiado cerrada de mente y con familia me refiero a padres, tíos, abuelos...Casi todos han logrado trabajo sin estudiar y los que han estudiado, que son los menos, lo tuvieron fácil en su día a la hora de conseguirlo; digamos que la suerte estuvo de su lado y no comprenden por qué ahora nos quejamos tanto los jóvenes cuando se ve a leguas que en la actualidad ni hay suerte, ni trabajo, ni oportunidades, ni ná. Así que el que yo me esté metiendo en un berenjenal semejante, por eso de las pocas perspectivas de trabajo, les da incluso más vértigo que a mí.

    Referente a mi "oficio", la carrera que estoy estudiando me gusta pero ya no me llena como antes y como por cabezona y perseverante estoy aquí, quién sabe si por lo mismo lograré entrar en la que ahora se ha convertido en una de mis vocaciones.
    El trabajo de camarera ni fú ni fá, si es un día bueno y la gente que llega tiende a ser amable se pasa en seguida, pero como te toque un gilipollas apaga y vámonos. Se me pasan las horas rápido y lo llevo bien pero tengo muy claro que no voy a seguir con ello si el día de mañana puedo hacer otra cosa.
    Alien ha agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

  8. #7
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Soy enfermera.

    ¿Escogisteis vuestra profesión aconsejados por vuestra familia o por decisión propia?
    Fue una decisión propia en toda regla, de hecho, nadie me veía capaz de lograrlo. A modo anecdótico, decir que siempre fui una persona con pánico a la sangre y muy escrupulosa, de ahí que todo el mundo se riera cuando ya desde bien pequeñita decía que yo de mayor sería enfermera... pero bueno, me cambió el chip no sé muy bien en qué momento.

    ¿Alguien de vuestra familia se dedica a lo mismo que vosotros (hermanos, primas, tíos, madres, ...)?
    Absolutamente nadie, por lo que influencias sobre mí en este aspecto 0. Casi siempre escucho los típicos comentarios de "no sé cómo puedes dedicarte a esto".

    ¿Qué opina vuestra familia de vuestra profesión?

    Pues hay de todo pero por lo general el sentimiento en común es que se alegran de que consiguiera aquello que me propuse desde bien pequeña. Mi padre siempre me decía que no sabía cómo podía pasar el día rodeada de penas, de cosas asquerosas, encerrada en un hospital... pero cuando él enfermó y tuvo que ser cuidado, me dijo que ya entendía porqué me dedicaba a ésto y que hacía falta más personas como yo, entregadas a su trabajo.
    Mi madre, por el contrario, siempre me dice que espera que con los pacientes no sea tan borde como lo soy con ella en casa xDDDDD pero vamos, le gusta que me dedique a lo siempre quise.
    Para mis abuelos es casi una bendición tener por fin alguien en la familia que haya estudiado una carrera universitaria, y si ya encima es de sanidad... vaaamos! xD Ya sabéis como son los abuelos.

    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  9. #8
    Avatar de wenda-wenda sitting on a cornflake
    Registrad@ el
    26/09/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.784
    Agradecido
    687 veces
    Temas
    30
    Escogisteis vuestra profesión aconsejados por vuestra familia o por decisión propia?
    Escogí Biología por decisión propia, pero he de decir que siempre he sido muy indecisa y nunca he tenido 100% claro qué me gustaría hacer, siempre es más de una cosa...así que estaba entre Veterinaria, Farmacia y Biología y al final elegí Bioogía.
    En relación a mi profesión (investigadora), también fue decisión mía, ahora estoy decidiendo si seguir en academia (universidad) o irme a industria (empresa).
    Alguien de vuestra familia se dedica a lo mismo que vosotros (hermanos, primas, tíos, madres, ...)?
    Mis padres son los dos profesores de biología, no comparto profesión con ellos pero comparto carrera. Mi hermana está terminando medicina, la otra hace letras (historia del arte). La gran mayoría de mi familia por parte de madre son de letras. Aunque tengo dos tios (primos de mi madre) que son ambos investigadores, ingenieros agrónomos y trabajan en un laboratorio y tal, osea que bastante parecido a lo que hago yo.

    Qué opina vuestra familia de vuestra profesión?
    Aunque no tenga mucho sentido, mis padres no querían que estudiase biología, obviamente a los dos les encanta la carrera, pero estaban preocupados por mi futuro ya que no hay salidas actualmente en Espania, no salen plazas para profesor y en resumen es mucho esfuerzo para luego nada, pero a mi me gustaba mucho así que la hice. Con respecto a la investigación creo que están bastante "orgullosos" de eso, pero creo que lo estarían aún más si hago un doctorado...ya veremos xD
    Bels ha agradecido este mensaje.

  10. #9
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Escogisteis vuestra profesión aconsejados por vuestra familia o por decisión propia?

    Por decisión propia. Siempre he hecho bastante lo que me ha dado la gana. A mi madre le daba igual, a mi padre no le hacía mucha gracia. Me decía que si quería dedicarme a la traducción jurídica, que primero hiciera Derecho y luego Traducción. Yo, por cabezona, lo hice al revés. Y sí, me arrepiento xD Aunque me alegro mucho de tener trabajo de lo mío.

    Alguien de vuestra familia se dedica a lo mismo que vosotros (hermanos, primas, tíos, madres, ...)?

    Nadie, ahora una prima pequeña ha empezado la carrera, espero que consiga hacerse un hueco en el mundillo.

    Qué opina vuestra familia de vuestra profesión?

    Así en general se ve como muy exótico. Yo creo que están orgullosos y les gusta, siempre he sido muy buena estudiante y muy currante.

    Y en general, todo lo que queráis comentar sobre vuestra familia y a lo que os dedicáis.

    En mi familia no hay un oficio predominante. Por parte de madre sí que se nota la influencia de mi abuela, que se ha dedicado toda su vida al Arte, y tengo una tía doctora en bellas artes y otra en historia del arte. Una sí que pinta, y ambas son profes. Mi madre empezó Historia y lo dejó al casarse. Mi padre es aparejador. Y de tíos, pues tengo una médico, una psicóloga, un biblioteconomista o como se llame, un geólogo y un militar, un primo es biólogo, otra nutricionista, otro ldo. en dirección y administración de empresas... Vamos, un batiburrillo importante. Los que no están jubilados ejercen de lo suyo, menos el biblioteconomista, que se ha montado un negocio de agricultura ecológica, y algún primo está sin curro.

    Total, que no tengo a nadie que me enchufe
    wenda-wenda ha agradecido este mensaje.

  11. #10
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Sí me aconsejaron pero vamos siempre fue decisión mía. Pero una época quise ser una cosa y luego otra, no sabía muy bien, he ido tirando hacia lo que más me gustaba con el tiempo. Aunque en un principio quise ser azafata de vuelo. No tiene nada que ver con mi familia, mi madre es ama de casa y mi padre es catedrático y profesor.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  12. #11
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Escogisteis vuestra profesión aconsejados por vuestra familia o por decisión propia? Por decisión propia, mis padres nunca han dicho nada al respecto, me han apoyado en mis decisiones desde el principio. Menos mal, porque tengo muy muy en cuenta su opinión así que no se que hubiera pasado si se hubieran opuesto, pero no les pega nada hacerlo la verdad.

    Qué opina vuestra familia de vuestra profesión? Les parece bien, parecen recelosos de mi decisión tras acabar la carrera y mi implicación en la empresa que estoy ahora pero no lo dicen, lo se porque les conozco bien. Pero están contentos de que tenga trabajo de lo mío y este contenta. Cuando al cabar la ingeniería técnica pensé en hacer la doble ingeniería superior pensé que me tomarían por loca pero para nada, siempre me han apoyado muchísimo.


    Y en general, todo lo que queráis comentar sobre vuestra familia y a lo que os dedicáis.
    Soy la primera de la familia cercana (padres, abuelos, tios, primos...) en ir a la universidad, y claro, en tener carrera universitaria, así que todos muy contentos por mis logros hasta el momento.Y todos parecen contentos con mi trabajo actual, en un primer momento pensé que quizá mis padres hubieran querido que me fuera a una gran consultora o similar en vez de quedarme a trabajar en una empresa pequeña, pero nunca me lo han dicho ni me han presionado en ese sentido. Creo que creen mucho en mi y confían en mis decisiones.

    P.D. Me había comido una pregunta

    Alguien de vuestra familia se dedica a lo mismo que vosotros (hermanos, primas, tíos, madres, ...)?
    No, ni a nada parecido, como he dicho nadie en mi familia tiene una carrera, ni están en el mundo en el que yo me muevo.

    Zaindu maite duzun hori



  13. #12
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    En mi familia nadie se dedica a lo mío, a mí siempre me gustó esta profesión y, aunque empecé y cursé 1º de una carrera de ciencias totalmente contraria, luego me cambié y estudié lo que siempre sentí vocación. Mis padres siempre me aconsejaron estudiar en lo que acabé haciendo, en un principio no hice caso porque siempre he sido buena en mates/ciencias y así me metí pero, finalmente como siempre los padres tienen razón xD

    En mi familia hay autónomos, agricultores, sacerdotes, algún profesor de secundaria/uni, comisarios, un policía de la secreta xD, una juez, unos cuantos guardias civiles (mi padre incluido, es subteniente oficial aunque ya pasó a la reserva para jubilarse)... vamos, abunda eso jaja
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  14. #13
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Escogisteis vuestra profesión aconsejados por vuestra familia o por decisión propia? Decisión propia, pero mi madre tuvo un papel importante ayudándome. Aunque en un principio ella intentaba hacerme ver la cantidad de salidas que tenía empresariales, yo tenía claro que eso no era lo mío. Yo quería hacer psicología, pero en septiembre ya no tenía plaza, así que tocó un verano de ver y rever, y bueno, mi madre me ayudó mucho a ver que Trabajo Social o Educación Social me iba a gustar, si no, hubiese ido de cabeza pa magisterio, una locura tal y como yo soy.
    Alguien de vuestra familia se dedica a lo mismo que vosotros (hermanos, primas, tíos, madres, ...)? No. Dos años después de empezar yo, mi prima empezó educación especial, que si no es lo mismo, sí va relacionado y a muchos puestos podemos acceder las dos. Afortunadamente, laboralmente nuestros caminos nunca se han visto cruzados.
    Qué opina vuestra familia de vuestra profesión? A mi familia le gusta que me dedique a esto, y se les llena la boca, porque "ayudo a gente". Y mi familia en general, está muy involucrada con mi trabajo: cuando tenemos algún evento mi madre siempre nos hace algún bizcocho o tortilla; cuando tuvimos que preparar terreno para la huerta, mi padre salió del trabajo y vino directo a ayudarnos (hizo falta mucha mano de obra); mi hermano y su jefe siempre me dan madera y serrín; mi prima nos regaló su impresora y escáner; y en general, siempre que van a tirar algo, me preguntan si le podemos sacar uso. Y siempre podemos.
    Y en general, todo lo que queráis comentar sobre vuestra familia y a lo que os dedicáis.
    Me pasa un poco como a Danica. Fui la primera en ir a la universidad, por lo que ya sólo por el simple hecho de ir, para mi familia fue un "guaaaauuu". Y luego, sé que están contentos con mi trabajo, pero sí que mi madre alguna vez me dice que por qué no me preparo una oposición, pero porque ve cómo sufro a veces por mis horarios y demás gestiones de dentro, y tiene miedo a que mi puesto me acabe generando una depresión por estrés o algo que se le parezca xD. Igual sale alguna plaza en algún concello, y ya me está con el run run de por qué no lo intento, que así tendría trabajo para toda la vida y de lunes a viernes; no acaba de entender que yo aún no estoy en el momento de echar raíces en un despacho. Y tampoco entiende que no me gusta estudiar ni tengo la constancia y ganas suficientes para hacerlo, pero la entiendo, es madre.
    Tova ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  15. #14
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Escogí mi profesión por decisión propia con 16 años. No es que de pequeña dijera quiero ser bióloga, porque no fue hasta la ESO que es cuando estudias la asignatura que entendí que lo que yo quería ser se llamaba así. Siempre he sido curiosa con la naturaleza, y me devoraba el libro de conocimiento del medio a principio de curso, no sé si llamarlo vocacional o simplemente es cuestión de mi forma de ser. Siempre me he hecho preguntas.

    Mi abuela siempre que puede se mete conmigo y cuenta la historieta de cuando yo tenía unos 5 años e íbamos de camping en verano, cuando ella mataba alguna mosca cojonera de un paletazo, yo iba y le pedía que no la tirara y que me la diera. Entonces yo iba y la dejaba al lado de un hormiguero y me sentaba a observar como las hormigas se la iban llevando a cachos. Qué niña más silenciosa mirando al suelo. Pues sí, me fascinaba como se organizaban. Igual que cogía trozos de plantas y los plantaba e iba todos los días con la regla del cole a mirar si habían crecido. Le intentaba enseñar mis descubrimientos a mi pequeña hermana, pero ella se pasaba el día pintando. Al final hemos salido una bióloga y la otra artista xD.

    En mi familia no hay nadie que se dedique a ello. Mis padres me dijeron que eligiera lo que quisiera. Al parecer mi padre siempre quiso ser biólogo, es su carrera frustrada, pero me lo contó de mayorcita. Mis abuelos no le dejaron estudiar. No elegí estudiar eso por él para nada, pero supongo que algo me habrá influído que me llevara de pequeña a bucear y me enseñara cosas.

    Mi madre quería que fuera médico, pero aunque la medicina me parece interesante y podría haber estudiado eso, hay otras cosas que me ocupan la mente y les di prioridad. Ella no parece entender del todo en qué consiste exactamente mi carrera, es enfermera y para ella lo ideal es que hubiera sido médico, lo tiene como algo de mucho prestigio y yo flipo con lo bien que se lleva con las residentes. Chocamos mucho y no suele apoyarme en mis decisiones, así que siempre me encuentro demostrándole que sé lo que hago. Actualmente insiste en que haga el BIR, que oh qué casualidad, es la aplicación de la biología para trabajar en un hospital. Es un tema largo y amargo, pero bueno, a pesar de que no me apoye le agradezco un montón que me diera la oportunidad de estudiar lo que quería, algún día conseguiré que le vea una utilidad xD.
    Ligeia, Toboe y wenda-wenda han agradecido este mensaje.

  16. #15
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    November escribió: Ver mensaje
    Mi abuela siempre que puede se mete conmigo y cuenta la historieta de cuando yo tenía unos 5 años e íbamos de camping en verano, cuando ella mataba alguna mosca cojonera de un paletazo, yo iba y le pedía que no la tirara y que me la diera. Entonces yo iba y la dejaba al lado de un hormiguero y me sentaba a observar como las hormigas se la iban llevando a cachos. Qué niña más silenciosa mirando al suelo. Pues sí, me fascinaba como se organizaban. Igual que cogía trozos de plantas y los plantaba e iba todos los días con la regla del cole a mirar si habían crecido. Le intentaba enseñar mis descubrimientos a mi pequeña hermana, pero ella se pasaba el día pintando. Al final hemos salido una bióloga y la otra artista xD.
    Ojalá tener una hija como tú.
    November ha agradecido este mensaje.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Familia de cinekófilas
      Por Luke en Cine
      Respuestas: 139
      Último mensaje: 28/05/2004, 15:44
    2. Respuestas: 90
      Último mensaje: 17/04/2004, 20:04
    3. GENTE DE VUESTRA FAMILIA K NO AGUANTAIS
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 04/04/2004, 15:56
    4. familia
      Por Trinity en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 20/03/2004, 14:53
    5. SYS FAMILIA DE ALGUN FAMOSO????
      Por [k-terva] en Foro General
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 18/03/2004, 14:17