problemas para ir al baño-antidepresivos/ansioliticos

  1. #16
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Ya no la dejais ni cagar tranquila.

    (es bromita guapi,no te lo tomes a mal )

  2. #17
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    No tenía ni idea de que este tipo de fármacos provocaban estreñimiento... de hecho he tomado ambos,ansiolíticos sólo en situaciones puntuales, pero antidepres durante laaaargas temporadas (años) y no me han dado ningún tipo de efecto secundario.

    Para ir bien, una cucharada sopera (tampoco hace falta muy cargada) de salvado en lo que tomes por la mañana, ya sea café, cola-cao, zumo... según dicen, va bien. En el hospi es lo que daban a quienes les costaba ir...
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



  3. #18
    Avatar de Danica Nire mundua eraikitzen...
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    Republika independiente de mi casa...
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    12.632
    Agradecido
    4563 veces
    Temas
    46
    Guapi escribió: Ver mensaje
    y las comes asi directas? las echas en un yogur y ya esta? a alguna hora en especial? da retortijones? pq hay algunas pastillas q tela.
    no hace q tu intestino deje de trabajar por el mismo? pq tampoco quiero q se vuelva "vago", no se si me entiendes xD
    Sí, sin mas, son semillas, como las que vienen con algunos yogures y así, no soy riquísimas pero se dejan comer. La hora da igual, cuando como yogur de postre o lo que sea ya me he acostumbrado a echarselo.

    No da retortijones, es simplemente como la fibra, de hecho es un cereal con muuucha fibra, alimentos que ayudan al transito intestinal xD, y nada de que hace vago el intestino, el mío al revés, he conseguido que sea mucho mas regular aunque no las tome a diario. Es simplemente otra alternativa a lo de comer kiwis y todo eso, pero a mi es lo único que me ha funcionado.



    http://www.cocinasalud.com/2009/08/p...za-o-lino.html

    Zaindu maite duzun hori



  4. #19
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Cafe y cigarro,muñeco de barro


    De nada
    Nikè ha agradecido este mensaje.



  5. #20
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    gracias a todas por responder
    creo q mañana comprare las semillas y tomare una cucharada al dia. a ver si me hace algo.
    creeis q por esto deberia pedir q me cambien las pastillas? q me hagan bien todavia no lo veo mucho (esperare mas tiempo) y lo unico q noto q antes no tenia es cero deseo sexual y estreñimiento (no se cual de las dos pastillas me lo da), lo veis como para pedir q me las cambian o q hago?
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  6. #publi
    Publicidad

     

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. estar "menos cachonda" por tomar antidepresivos o ansioliticos?
      Por Guapi en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 12/09/2011, 13:39
    2. Problemas para dormir
      Por HiperBatsa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 13/08/2011, 15:30
    3. Antidepresivos + alcohol
      Por olaola en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 17/03/2009, 22:21
    4. Problemas para dormirme
      Por Dagemi en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 19/07/2007, 20:02
    5. baño de color o mechas para mi pelo...
      Por _-MaRiAjO-_ en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 09/08/2005, 8:59