Problemas con mi padre

  1. #1
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71

    Problemas con mi padre

    Seguramente lo borre mañana, pero necesito, por un lado desahogarme, y por otro opiniones por si alguien me puede dar otro punto de vista o idea sobre qué hacer con esta situación.


    Como muchos sabréis, yo no vivo en España. Hace como año y medio me fui a Londres a trabajar. El caso es que durante este año y medio, he estado haciendo visitas cada dos o tres meses a casa.
    Desde el año pasado, cada vez que vengo discuto mucho con mi padre. Pero no discusiones normales, discusiones en las cuales mi padre me grita como si no hubiera mañana, me echa broncas por cosas absurdas y se pasa los días posteriores a la bronca buscándome las vueltas para seguir discutiendo. He llegado a irme a casa de una amiga por no estar con él, me ha llegado a decir que para qué vengo... Incluso mi madre tuvo que hablar con él y decirle que con su comportamiento iba a conseguir que yo no viniese y que ella eso no lo iba a consentir.

    El caso es que ayer, fue la más gorda de todas. Todo por tonterías, pero la que lió fue tremenda.
    Por la mañana le dije a mi madre que me acompañara a comprar un regalo y que viniese para elegir un secador, que el suyo se había roto.
    Llevábamos veinte minutos fuera de casa y llamó, como una fiera preguntando que dónde estábamos y que cuánto íbamos a tardar, que ya nos valía irnos a comprar antes del cumpleaños (era el cumple de mi primera pequeña, y habíamos quedado para comer con mis tíos a las dos de la tarde, eran las once de la mañana). Le dije que no me tocara los ovarios, que íbamos con tiempo de sobra y que eran dos cosas las que teníamos que comprar, que no se pusiera así.

    Cuando llegué a casa, se puso a decirme que le había faltado el respeto y le había llamado tonto, que le había hablado mal y que no le tenía respeto. Empezó a decirle a mi madre que todo esto era culpa suya, porque no me regañaba y me dejaba que le faltase al respeto.
    Lo medio arreglamos, y nos preparamos para ir al cumple. Cogí el coche, y según él, en un semáforo no me debía haber puesto en el carril izquierdo. Le dije que eso no era así, porque la señal del suelo decía que podía tirar de frente o a la izquierda en el cruce. Se puso a gritarme desde el asiento de atrás del coche (y cuando digo gritar, me refiero a gritar de verdad, a dar voces cual loco y dar golpes) diciéndome que no le replicase, que si él dice que lo he hecho mal es que lo he hecho mal y punto, que no voy a venir yo a darle clases porque él es conductor profesional. Le dije que vale, pero que dejara de gritarme o me paraba y no conducía más. Siguió gritando como un loco, diciendo que no le tengo respeto, que a ver cuando voy a entender que él es mi padre y lleva la razón siempre, la tenga o no la tenga, y que yo le debo un respeto y tengo que callarme cuando él dice algo.
    Me paré en la siguiente gasolinera porque no quería seguir conduciendo, y mi madre que estaba muy enfadado, tiró para casa diciendo que cómo íbamos a ir al cumpleaños discutiendo así.
    Se puso otra vez como un loco. Cuando entramos en casa se puso a decirle a mi madre que es su culpa, porque cuando yo le falto al respeto ella me protege en vez de regañarme. Y luego dijo que esto lo hacíamos aposta, que éramos malas y que hacíamos esto aposta para que la familia de mi madre pensara que no íbamos al cumple por su culpa (una paranoia ya muy bestia...).

    Me dijo mi madre que intentara hablar con él. Lo intenté, pero fue imposible. Ya me pudo la desesperación y me puse a llorar, le dije que si no era capaz de entender que me había ido fuera y cuando venía de vaaciones lo único que quería era pasar unos días tranquilos con mi familia. Lo tergiversó y empezó a decirle a mi madre que yo le había dicho que me había ido a Londres porque él me había obligado para ayudarles económicamente (cosa que hago, con mucho gusto y porque yo quiero). Me dijo que no quería que mandara más dinero a casa, y le dije que yo iba a hacer con mi dinero lo que me diera la gana. Empezó a decir que entonces cambiaría la cuenta y no se qué historias...

    Total, al final fuimos al cumpleaños. Pero la cosa siguió así durante la tarde. Esta mañana se ha despertado y ha empezado a medio liarla porque mi madre no había sacado las cosas para hacer cocido, que si no las había podíamos haberlo dicho y él hubiera ido a por ellas, porque es fin de semana y hay que comer cocido. Luego, porque mi hermano no quería desayunar y mi madre ha cogido la taza, le ha dicho que por qué le hace eso, que le hace parecer un inútil que no puede darle el desayuno a su hijo. Otra vez liándola.
    Y ya, me ha tocado tanto los ovarios que le he dicho que se relajara porque sólo eran las diez de la mañana y ya estaba buscando gresca. Se ha indignado y me ha llamado sinvergüenza por decir eso, y ha empezado con la cantinela de que por qué tiene él que aguantar esto de mí blablabla.


    El caso es que esta es la de ayer, pero en el último año han sido ya varias. Tiene unos cambios de humor que no son normales, tiene paranoias del tipo que mi madre y yo lo hacemos aposta, que yo no le tengo el respeto que le debo, que le hablo mal.... Cada vez son más gordas y más violentas (en el sentido que se pone a dar golpes por todos lados y la manera en la que grita y discute es como muy bestia, como un loco).
    Esto se repite, cuando estoy y cuando no. Mi madre discute muchísimo con él, está siempre así y no hay manera de hacerle ver que su comportamiento no es normal.
    Mi madre está fatal, cada vez que vengo la veo peor, está triste todo el día, y tiene como miedo. Ayer cuando llamó diciendo que cuánto íbamos a tardar y todo eso, mi madre ya empezó a decir que la iba a liar, que así es como empieza siempre...

    Está siempre diciendo que le falto al respeto y cosas así, pero es que él a mi me lo falta también. Mi padre cuando discutimos me ha llegado a llamar gilipollas, ayer se refirió a mi como 'ésta' y hoy me ha llamado sinvergüenza. Pero parece ser que el respeto se falta sólo en una dirección, que como él es el padre, tiene derecho a hacer y decir lo que le de la gana.

    Yo no se qué hacer ya. Vengo toda ilusionada y se me quitan las ganas de estar aquí, me dan ganas de no venir aquí de vacaciones y quedarme en Londres. No lo hago por mi hermano, pero de verdad que a veces pienso que sería mejor que no viniera.
    Encima lo pienso y mi hermano se come este tipo de broncas día sí y día también, y es muy pequeño para estar viviendo estas cosas.

    Yo no se si esto es su mala hostia, exacerbada por la edad. No se si es un inicio de algo psiquiátrico, o el inicio de una demencia, o si es que está deprimido y de ahí viene este comportamiento... Obviamente, decirle que creo que tiene un problema lo descarto, porque me imagino su reacción y será algo tipo (me estás llamando loco, esto es lo que queréis tú y tu madre, meterme en un psiquiátrico.....).

    Desde hace un año está teniendo problemas con su madre y su hermana, pero no creo que eso sea suficiente motivo para comportarse así.

    Y es que ya no se qué hacer. No se si dejar de venir, no se si venir y quedarme en casa de mis abuelos. No se si venir y no hablar con él.
    No se, estoy muy perdida y desesperada. Ayer me pasé el día llorando y estuve a punto de comprarme un vuelo para el lunes e irme de lo mal que me lo hizo pasar. No tengo ganas de hacer nada ni de ver a nadie, es que no tengo ganas de estar aquí. Estoy como con miedo de que venga y vuelva a empezar una gresca otra vez.

    Bueno, básicamente esto es un poco desahogo. Pero agradezco opiniones o puntos de vista. Estoy planteándome ir al médico de familia de mis padres a comentarle las situación a ver qué me dice. Me preocupa que sea algo psiquiátrico o un inicio de demencia (mi abuelo, su padre, tuvo una demencia muy muy temprana). No se qué es, pero ni yo lo soporto cuando estoy aquí, ni se cuanto tiempo más lo va a soportar mi madre....

    Gracias a quien se lea el tocho.









  2. #2
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Pfff vaya tela.

    ¿Siempre ha sido así o desde hace relativamente poco? ¿Es igual cuando tú estás en Londres o sólo cuando estás en casa?

    Puede ser una demencia o un trastorno por lo que cuentas, y más si dices que es hereditario. Yo de ti hablaría con el médico de familia.

    Yo no dejaría de ir a tu casa para ver a tu madre y tu hermano. Cuando tu padre se ponga así, lo mejor es ignorarle o tratar de que no te afecte.

    Al menos, no vives ahí todo el año, sólo son unos días cada 2-3 meses.

    Bueno, mucho ánimo.

  3. #3
    Avatar de Aislinn Antifrágil
    Registrad@ el
    13/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.314
    Agradecido
    153 veces
    Temas
    48
    Si hay un detonante y se puede arreglar yo no le daría de lado, aunque sea difícil. Intenta no entrar en discusiones con él y no responder cabreada, porque seguramente eso lo interprete mal y la conversación vaya subiendo de nivel aunque tu intención sólo sea defenderte. Deberías hablar con tu madre y tu hermano para saber qué le pasa y si necesita ayuda. Romper el contacto para mí sería la última opción, especialmente si tiene problemas.

  4. #4
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Os habéis planteado que vaya al neurólogo o psiquiatra? Porque por lo que cuentas, lo de tu padre no es normal.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  5. #5
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    ¿Tu padre siempre ha tenido ese carácter? Quizás esté atravesando algún tipo de crisis por la edad y solo sabe canalizar sus emociones a base de enfados. ¿Sabes si tiene problemas con el alcohol?

    Mi abuelo empezó así y todos le acabamos cogiendo miedo y actuábamos siempre con cuidado para que no se enfadara. La verdad es que era un agobio estar midiendo las palabras o preferir comer en silencio estando en familia para que no dar pie a que se liara ninguna. Después de un día donde se le fue MUCHO la pinza al final se quedó solo hasta el último de sus días.

    Yo creo que si en el momento nos hubiéramos plantado y decirle "hasta aquí puedes llegar" o todos hubiéramos hablado con él, la cosa no habría ido a tanto. El problema es que se van creciendo y cómo nadie les dice nada, se van creyendo con la verdad absoluta. ¿Tienes más familia con la que poder hablar? Porque quizás si se lo dicen tú y tu madre no haga caso, pero si son varios miembros de la familia... No sé, quizás también puede ser algún tipo de trastorno que se esté desarrollando con la edad.

    ¿Con tu hermano es igual? Es decir, si le recrimina conductas y le regaña constantemente también.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Blackandwhite escribió: Ver mensaje
    Pfff vaya tela.

    ¿Siempre ha sido así o desde hace relativamente poco? ¿Es igual cuando tú estás en Londres o sólo cuando estás en casa?

    Puede ser una demencia o un trastorno por lo que cuentas, y más si dices que es hereditario. Yo de ti hablaría con el médico de familia.

    Yo no dejaría de ir a tu casa para ver a tu madre y tu hermano. Cuando tu padre se ponga así, lo mejor es ignorarle o tratar de que no te afecte.

    Al menos, no vives ahí todo el año, sólo son unos días cada 2-3 meses.

    Bueno, mucho ánimo.
    A ver mi padre de siempre tiene un carácter fuerte y es de gritar. Pero esto está así desde hace eso, un año o así. Antes no pasaba esto, teníamos discusiones pero no tan fuertes.


    Nefert escribió: Ver mensaje
    Si hay un detonante y se puede arreglar yo no le daría de lado, aunque sea difícil. Intenta no entrar en discusiones con él y no responder cabreada, porque seguramente eso lo interprete mal y la conversación vaya subiendo de nivel aunque tu intención sólo sea defenderte. Deberías hablar con tu madre y tu hermano para saber qué le pasa y si necesita ayuda. Romper el contacto para mí sería la última opción, especialmente si tiene problemas.
    No hay un detonante concreto, el resto de veces las discusiones han sido por otras cosas. En algún punto, él vuelve al tema del respeto y tal, pero las discusiones se inician por distintas cosas.
    Lo he hablado con mi madre pero no sabemos qué pasa. Mi madre dice que es su carácter, que él es así, pero yo lo dudo. Mi hermano tiene tres años...

    Toboe escribió: Ver mensaje
    Os habéis planteado que vaya al neurólogo o psiquiatra? Porque por lo que cuentas, lo de tu padre no es normal.

    Pues esa es la cosa, Toboe. Que yo lo estoy hablando con mi madre, ella dice que es su carácter, pero yo creo que aquí hay algo más. El caso es que yo no me veo capaz de plantearle ir al psiquiatra o al neurólogo, porque su reacción va a ser de que le quiero poner de loco, que él no está loco y saldrá con la paranoia esta de que somos mi madre y yo que queremos que parezca que está loco y blablabla....

    Yo creo que todo este comportamiento tiene una base, no se cuál, pero de algún lado viene. Pero no veo de qué manera le podemos plantear que vaya a médico y pida una consulta con un especialista u otro, o ambos, porque se va a negar en redondo y va a ser otra discusión más grande todavía...









  8. #7
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Eso de que es su carácter es relativo, todo se puede mejorar con ayuda y si no es orgánico, un psicólogo. Pero te entiendo, si él no tiene conciencia de que está mal y no quiere poner remedio, es imposible hacer nada.

    Por desgracia, esto no se soluciona con una inyección.

    Tu no le puedes decir nada a tu padre porque lo rechazará de plano. Pero sí podéis hablar con vuestro médico de familia y que él intervenga en la medida que sea posible, a ver si le deriva y le pueden hacer entender que no va bien así.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  9. #8
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Animalia escribió: Ver mensaje
    ¿Tu padre siempre ha tenido ese carácter? Quizás esté atravesando algún tipo de crisis por la edad y solo sabe canalizar sus emociones a base de enfados. ¿Sabes si tiene problemas con el alcohol?

    Mi abuelo empezó así y todos le acabamos cogiendo miedo y actuábamos siempre con cuidado para que no se enfadara. La verdad es que era un agobio estar midiendo las palabras o preferir comer en silencio estando en familia para que no dar pie a que se liara ninguna. Después de un día donde se le fue MUCHO la pinza al final se quedó solo hasta el último de sus días.

    Yo creo que si en el momento nos hubiéramos plantado y decirle "hasta aquí puedes llegar" o todos hubiéramos hablado con él, la cosa no habría ido a tanto. El problema es que se van creciendo y cómo nadie les dice nada, se van creyendo con la verdad absoluta. ¿Tienes más familia con la que poder hablar? Porque quizás si se lo dicen tú y tu madre no haga caso, pero si son varios miembros de la familia... No sé, quizás también puede ser algún tipo de trastorno que se esté desarrollando con la edad.

    ¿Con tu hermano es igual? Es decir, si le recrimina conductas y le regaña constantemente también.
    No, problemas con el alcohol no ha tenido nunca. Mi padre cuando libra bebe un vaso de vino en la comida, y si salimos pues lo típico, unas cervezas o un tinto de verano... En principio, nada más que yo sepa. Además él es conductor, y nunca nunca ha bebido en plan entre semana cuando trabajaba.

    El caso es ese. Que yo discuto con él porque le intento poner límites, le digo que hay cosas por las que no puede ni debe enfadarse, que hay cosas que no tiene que decir o hacer, que no tiene derecho a todo sólo por ser el padre o el cabeza de familia. Pero él no lo entiende, es como que para él todo está permitido porque es el padre de familia. Ayer me lo dijo así de claro, soy tu padre y tengo la razón tanto si la llevo como si no...

    Con la familia de mi padre no nos hablamos, por cosas que han pasado en este último año. Él apenas se habla con su madre, y con su hermana no se habla nada. Entonces con ellos nada. Y mis abuelos paternos, podría hablarlo con ellos, pero no quiero que sepan todas estas movidas porque se van a preocupar y no quiero darles quebraderos de cabeza. Ya se enteran de algunas, pero no quiero que sepan todo.

    Sí, podría ser que esté atravesando una crisis y podría ser que esté desarrollando algún trastorno con la edad. Pero es lo que dije antes, a ver quién es el listo que va y le dice que pida ayuda....

    Con mi hermano no, porque es pequeño (3 años), entonces con él se enfada pero rollo cuando se porta mal y cosas así, pero lo normal que te puedes enfadar con un niño travieso, sin más.









  10. #9
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Eso de que es su carácter es relativo, todo se puede mejorar con ayuda y si no es orgánico, un psicólogo. Pero te entiendo, si él no tiene conciencia de que está mal y no quiere poner remedio, es imposible hacer nada.

    Por desgracia, esto no se soluciona con una inyección.

    Tu no le puedes decir nada a tu padre porque lo rechazará de plano. Pero sí podéis hablar con vuestro médico de familia y que él intervenga en la medida que sea posible, a ver si le deriva y le pueden hacer entender que no va bien así.
    Eso he pensado, en ir en estos días a hablar con ella y comentarle lo que está pasando, a ver si la próxima vez que vaya él al médico puede decirle de derivarle y tal... Pero tampoco se hasta qué punto la de familia le va a derivar sin su consentimiento, ¿se puede hacer? Porque recuerdo, cuando mi abuelo tuvo el arranque de furia que desapareció un día, mi madre y mi abuela lo hablaron con la médico de familia y ella dijo que si eso, podía derivarlo con la excusa de una revisión neurológica de rutina por ser diabético, y ver si era un inicio de demencia o qué (como fue un episodio aislado, al final no le derivaron). Pero claro, mi padre está sano, no le va a decir que le manda a una revisión neurológica sin motivo...

    Intentaré en estos días pasarme y hablar con ella a ver, pero no se de qué manera se podría hacer para que viese a un especialista sin que él sea consciente...









  11. #10
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    No, pero si ella ya lo sabe, puede aprovechar la próxima visita de tu padre y meter un poco el dedo para ver como reacciona y si tal, derivarle.

    O ella misma puede hacerle algunas pruebas o medicarle, si lo ve conveniente.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  12. #11
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Toboe escribió: Ver mensaje
    No, pero si ella ya lo sabe, puede aprovechar la próxima visita de tu padre y meter un poco el dedo para ver como reacciona y si tal, derivarle.

    O ella misma puede hacerle algunas pruebas o medicarle, si lo ve conveniente.
    Se lo comentaré a ver qué me dice. Mi padre dice que quiere ir a verla, porque como trabaja a turnos dice que a veces duerme mal y no quiere tomar dormidinas ni cosas de esas siempre para no acostumbrarse y quiere ir a verla a ver si le puede aconsejar algo para los cambios de horarios y tal. En esa visita que haga, a ver si ella puede sacarle el tema y tal..

    Al principio pensaba que podría ser por esto del trabajo a turnos y tal, pero no lo creo ya. Él cuando acaba la semana descansa bien, no le veo relación con lo que está pasando.









  13. #12
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Aprovechad entonces la visita para comentarselo.

  14. #13
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Yo sobre lo de la demencia no puedo opinar, pero por los comentarios que suelta sin venir a cuento, da la sensación de que le angustian muchos temas.

    Quizás lo esté pasando mal porque te echa de menos y te quiere acaparar cuando vuelves a casa (por eso se enfada por la chorrada de irte de compras), quizás se siente culpable porque piensa que no cumple con sus obligaciones como padre de familia (ya que lo recalca tanto) y se siente humillado porque tú estés colaborando; o puede ser que los problemas de familia que tiene le afecten mucho más de lo que parece (por el cumpleaños, no quiere que tu familia piense X porque igual se cree que eso es lo que su familia piensa de él...)

    En fin, todo esto son comentarios de psicoanalista de pacotilla e igual meto la pata hasta el fondo, pero es que parece que hay muchas cosas que le rondan la cabeza, por los comentarios sin venir a cuento.
    Daijaz chili ha agradecido este mensaje.

  15. #14
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    De todas formas, ¿él tiene buena relación con tu familia materna? Lo digo por la movida del cumpleaños.

  16. #15
    Avatar de Meniña Nevertheless.
    Registrad@ el
    12/09/2013
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.806
    Agradecido
    721 veces
    Temas
    15
    Vaya... Ya lo siento... Pareces una chica muy sensata y seguro que todos lo estáis pasando mal. Incluido el.

    Si dices que está currando de conductor no será alguien muy mayor. Yo no sé si siempre ha sido así o es desde que te has ido a Londres cuando está así. Supongo que ha sido un hombre de carácter y que ahora está más hosco. Comentas que estas ayudando económicamente en casa. Para alguien así, de ese carácter tan paternalista y autoritario quizás puede resultar incomodo que le tenga que ayudar su hija económicamente... Puede herirle su ego, quiero decir. Además de que su hija se haya tenido que ir lejos de casa. Al final de todo por mucha bronca que haya, eres su hija y seguro que te quiere. Yo no sé si sois más hermanos... Si se han quedado tu madre y tu padre solos en casa... Luego cuentas todo esto de que no se habla con la familia.. Qué duro no? Seguro que lo está pasando mal... En el trabajo funciona bien? Es decir, solo es así con vosotras dos? Entiendo que el funcionamiento diario en el resto de áreas es impecable. Es el tema del carácter difícil...

    ¿Qué hacer? Yo no sé si al hablar con él tranquilamente se baja del burro o cuando hay "reconciliaciones " es porque tú tienes que dar el brazo a torcer. Lo que pasa es que que le vea un médico si él no quiere va a ser complicado a no ser que la lié gordísima, y lo del psicólogo si él no quiere tampoco va a hacer milagros. Sí que puedes entrar por temas que a él le preocupen como lo que has dicho del sueño y por ahí empezar a hacer algo. Poco a poco. Hay gente que en vez de ponerse triste se ponen de mala leche y en contra del mundo. Pero el sufrimiento es el mismo.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. problemas con mi madrastra y mi padre
      Por Mica en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 04/04/2016, 17:41
    2. Problemas con la comida y mi padre....
      Por maria86 en El Fogón de eK
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 08/02/2009, 2:07
    3. problemas con mis padres
      Por peach en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 23/10/2005, 22:59
    4. Problema con mis amigas
      Por ~>|2ªKëL<~ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 25/02/2004, 16:23
    5. problemas con el teclado, help me,please
      Por en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 20/02/2004, 15:38