Problemas con la comida

  1. #1
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47

    Problemas con la comida

    Hola, gracias por leer no sé si esto le pasará a mas gente pero yo no puedo mas!

    Vereis a mi siempre me ha gustado comer, y comer de todo, cualquier cosa, todo me gusta y cuantas mas cosas haya, salsas y un largo etc... mejor!
    Para que os hagais una idea mido 1.63 y peso 48kg, remarcar que no me veo gorda, ni tampoco delgada, me veo bien, pero me falta gimnasio y tonificar bien.
    No me veo gorda pero esta claro que me veo los muslos grandes y me molaria tener el vientre plano, supongo que eso nos gustaria a todas.
    Pero bueno, empiezo;
    Creo que el tema de comer se me esta yendo de las manos, para empezar desde hace ya unos meses solo comia y cenaba, casi nunca desayuno, y hará unos meses que empecé a intentar comer mejor, porque mi comida era un platazo enorme, y la cena aun comia más que en la comida. Tuve unas semanas de comer al mediodia siempre ensaladas y cenar lo mismo pero con algo de pescado pero yo que se.

    Mi problema es, cuando termino de comer, a los 20min estoy mirando la nevera, porque es como si comiera aire, por las tardes trabajo de camarera ayudando en un bar, y no paro de ver las pastas en la vitrina es que huelo el chocolate y todo, me beberia toda la horchata que tenemos, no paro de ver que hay flanes con nata, que hay pan, que hay bikinis (mixtos), que podria comer bocatas de cualquier cosa, calientes o frios. Os lo cuento así para que lo veaís, pero yo inconscientemente llega una hora de la tarde que me entra un vacio muy grande en el pecho y en la parte del cuello es una sensacion horrible y que me da la sensacion que me volvere loca, me falta algo y me cuesta mucho evitar pensar en la comida y comer algo, me tiro la tarde ¿me lo como? - no... que luego me arrepentire me sentire muy mal y mandare esto a la mierda - venga que solo es un bocao - dios estara buenisimo pero uff... no no, no lo hagas - pero me muero de hambre, o gula o lo que coño sea esto! - ya ufff que bien huele... no puedo!! -
    es como una pelea psicologica cada tarde conmigo misma, y un par de dias conseguí merendar 2 naranjas, pero es que los demás dias no, porque veo las naranjas que es muy poca cosa y al lado veo todas esas cosas que he mencionado antes.

    No me entra en la cabeza hacer las 5 comidas porque veo que es comer más, y yo si como cosas sosas me pongo de mal humor, o me voy a obsesionar mas con comer lo que me gusta mucho, he tenido semanas de apenas comer nada para aguantarme, y si como algo en deshoras que es un milagro luego me siento muy mal y quiza me da por no cenar, ni comer al dia siguiente. Pero luego llega un dia y me como una pizza entre pecho y espalda.
    Me pongo a pensar y ya ni siquiera sé lo que es comer bien, cada cuantas horas o el qué, a veces creo que como por comer, porque me aburro, o por gula, ni siquiera sé si como por hambre.

    Viendo el percal y que cada dia sufro con este tema ahora desayuno un zumo sea la hora que sea, y como, pero menos de la mitad de las cantidades que llegaba a meterme lo que hace que al poco rato este mirando la nevera como una poseida, y ya no como nada hasta cenar, que como lo mismo pero muy poca cantidad. Pero cada tarde es como vivir el infierno y es que hay tan poca faena y me es inevitable aburrirme y pensar en la comida.
    No sé si seguir así comer lo de siempre pero menos cantidades y añadirme ensalada, o poco a poco si soy capaz de merendar algo o quitarme esta obsesion de comer... de verdad que llevo unos dias que me esta preocupando mucho esto T_T

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  2. #2
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    Ante todo no intentes dejar de comer, porque será peor, después te entrará el hambre y comerás por lo que no has comido antes.

    Haz todas las comidas del día, pero racionando y comiendo sano. Por ejemplo, en lugar de comerte un bocadillo de pan de barra con chorizo, sustituyelo por un sanwich de pan integral con pechuga de pavo, que está buenísimo, quita el hambre igual, y engorda muchísimo menos.

    Para las comidas bebe agua, deja las bebidas con gas etc, que no aportan nada bueno. El agua es lo más sano, bebe mucha para llenarte antes, y no solo en las comidas, es bueno ir con una botellita de agua por ahí. Yo por ejemplo, cuando voy por la calle y veo un kiosko pienso 'coca cola...', entonces cojo el agua y a llenarme xD

    Come mucha fruta, sobretodo fruta que tenga agua, cuando te entre la gula coge una sandía y a comer, es una fruta que llena bastante y no engorda.

    Y así un millón de trucos. Ante todo tienes que poner fuerza de voluntad e impedir que la comida sea un sustituto de la diversión, no comas por aburrimiento, que a veces se hace mucho, cuando veas que vas a comer por eso pues agüita, o fruta o llama a las amigas y a dar una vuelta.

    Y ante todo lo que te he dicho, NO te quites comidas, que no tiene buen efecto. Al menos las cuatro comidas del día.


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  3. #3
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Lo que tienes que hacer es aprender a comer bien. Aunque te parezca que es más debes hacer las cinco comidas diarias, intentando que conforme va pasando el día sean más ligeras (especialmente la cena). Debes desayunar y comer bien, para almorzar puedes tomarte algo ligero como un zumo, una fruta, etc, al igual que para merendar. Para cenar es mejor que no comas porquerías ni grandes cantidades, vale la pena que tomes un trozo no muy grande de pescado/carne blanca con verduras (por supuesto, sin pan) o simplemente cenar fruta.

    Yo creo que tu problema principalmente es que no sabes comer, no sabes qué hay que comer y cuándo. Acude a un endocrino o simplemente busca información por internet sobre cómo alimentarte bien.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  4. #4
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Guau, yo estoy un poco como tu...
    Yo pesaba 53 kgs y poco, midiendo 1,65. Y tengo muslitos y tripilla. No estoy ni muchisimo menos gorda, pero como no hago nada de ejercicio, pasa lo que pasa...Igualmente me gustaria estar bastante mas delgada.

    Hace dos semanas, me puse mala de la tripa y cualquier cosa me sentaba mal y me dolia, y empeze a comer potitos de estos de los niños pequeños...que tienen solo unas 70 kcal por bote, y consegui dejar de comer bastante en las demas comidas...Mis padres piensan que sigo mala de la tripa, y aunque no estoy bien del todo, en realidad los sigo comiendo por otros motivos...

    El caso es que se me ha cerrado un monton el estomago, ya casi no tengo hambre,y me he acostumbrado a decir: no, y a controlarme a mi misma.

    Hoy me he pesado, y en dos semanas he pasado de 53 y poco a 50,3. Sin hacer ejercicio, ni nada...

    La verdad es que estoy asustandome un poco, ya que el otro dia casi me desmayo en el baño (creo que fue por que casi no dormi y hacia mucho calor), pero claro, apenas habia cenado, asi que no se...y luego fui al medico y me dijo que tenia la tension muy baja y que probablemente tuviera anemia.

    En fin, solo queria aprovechar tu hilo para desahogarme yo un poco tambien, por que no se muy bien que pensar...lo siento

    Decirte que como consejo, a mi una amiga que tuvo que hacer dieta bastante estricta por temas hormonales, me dijo que aprovecharas a llenarte en el desayuno, ya que es en la comida en la cual lo quemas todo, y que por la noche intentes cenar lo minimo posible, pero que siempre cenes. Y luego, si puedes, intenta ir a hacer ejercicio en ayunas, ya que al no tener kalorias de ese dia, quemaras las reservas, que es lo que realmente interesa.

    En fin, mucho animo y siento el tocho!

  5. #5
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    Me parece que no deberías bajar ni un kilo de los 53, bels.

    Yo peso lo mismo y mido un centímetro menos que tú, y el médico me dijo que ni se me ocurriera adelgazar más (Tengo anemia)

    Si ves que tienes más carnecillas seguramente será que tienes que ponerlas en su sitio, no eliminarlas. (A ver si yo me animo xD)


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    Ostias, no me había dado cuenta, Nodame.

    ¿¿PESAS 48 Kilos midiendo 1'63?? Lo último que debería preocuparte es la comida, ¡Jartate que es bueno!


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  8. #7
    Superusuari@
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.114
    Agradecido
    505 veces
    Temas
    229
    mido y peso exactamento lo mismo que tu, y estoy delgada( uso una 36 y talla S-M) A mi tambien me hace falta tonificarme un pco... poner todo en su sitio, porq de ejercicio cero.... yo tampco desayuno casi nunca, comer como poco pero luego al rato me puedo hartar de comer mierdas, me encanta lo dulce, es algo que deberia reducir U_u

    Porque no vas al gym? yo creo q lo q te hace falta es eso.. cn gym y comer mas o mens lo q quieras vas mas q lista, estas delgada

  9. #8
    Avatar de estufa Entendid@
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Allá donde habitan los sueños...
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    585
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Yo lo que hago es tomarme un desayuno ligerito, un almuerzo bastante copioso, para merendar una fruta ( o dos, o tres, o las que se te antoje) y para cenar una ensaladita o un sandwich.Además bebo mucha agua. Llega un momento que de tanto hacerlo, te acostumbras, yo llevo así desde que tenía unos 13 años (de chica era una bola). Y ahora mismo no estoy tan gorda, lo que me hace falta es ejercicio.
    "Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"

  10. #9
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    .Perséfone. escribió: Ver mensaje
    Me parece que no deberías bajar ni un kilo de los 53, bels.

    Yo peso lo mismo y mido un centímetro menos que tú, y el médico me dijo que ni se me ocurriera adelgazar más (Tengo anemia)

    Si ves que tienes más carnecillas seguramente será que tienes que ponerlas en su sitio, no eliminarlas. (A ver si yo me animo xD)
    Si, estube yendo al gimnasio un par de meses, se que es poco, pero me costaba muchisimo hacer los ejercicios, y no note absolutamente nada. Y tampoco soy muy constante que digamos, asi que lo deje
    No se, de todas formas se que me hace falta tonificar, pero tambien quiero adelgazar.

  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Estando delgada, un poco de carnecilla suelta puede quedar realmente bien.

  12. #11
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    bels escribió: Ver mensaje
    Si, estube yendo al gimnasio un par de meses, se que es poco, pero me costaba muchisimo hacer los ejercicios, y no note absolutamente nada. Y tampoco soy muy constante que digamos, asi que lo deje
    No se, de todas formas se que me hace falta tonificar, pero tambien quiero adelgazar.
    Pesando 53 kilos, teniendo anemia y la tensión baja... Te aseguro que lo último que necesitas es adelgazar, pordría ser peligroso para ti, así que ten cuidadillo.


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  13. #12
    Avatar de Dimples Aham
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    98
    Creo que para nada deberías obesionarte, ¿eh? pesas mucho menos de lo que deberías, yo que mido 1,62 mi peso ideal está en 54 kg... y tu 1,63 48 kg, creo que no es preocupante lo tuyo, yo no me miraria tanto a la hora de comer, pero lo compensaría con un poco de ejercicio, seguramente lo que te falte sea un poco de tonificación.
    Hey, I just met you and this is crazy
    but here’s my number so call me, maybe

  14. #13
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    Gracias por contestar,
    yo es que antes pesaba 54kg y por una temporada mal bajé a los 48kg, y me da miedo comer y que en 2 días vuelva a subir tan rapido de peso, estuve haciendo una temporada ejercicio pero ahora tengo 2 curritos y apenas tengo tiempo, y a estas horas que tengo libres con el calor que hace me dará un infarto :_ me deprime haber dejado de lado el ejercicio y la comida me obsesiona por no engordar y porque adoro comer... ahora me estaba haciendo un plan buscando en internet para comer sano e intentar hacer las 5 comidas... a ver si me funciona.

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  15. #14
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Hombre...pesando 48 kg estas estupenda, yo mas controlaria que fuera comida sana en vez de mucha porqueria por el tema del colesterol y que se te puede ir acumulando la grasa de forma descontrolada.
    De todos modos, si ves que se te va de las manos y no puedes parar de comer por mucho que lo intentes deberias ir al medico.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  16. #15
    Avatar de MSC
    MSC
    MSC está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    03/03/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    169
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    3
    Haz deporte y come bien 5 veces al dia, hacer deporte no es sinonimo de perder peso como muchos creen.Comiendo muy bien y sano con un deporte equilibrado, no deberias de perder peso realmente.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Problemas con la comida y mi padre....
      Por maria86 en El Fogón de eK
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 08/02/2009, 2:07
    2. Problemas con la comida
      Por Keira en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 18/10/2007, 20:37
    3. Problemas con la comida...
      Por Safo18 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 09/04/2007, 13:20
    4. Lindsay Lohan y sus problemas con la comida
      Por Sherezade en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 01/02/2006, 18:45