Problema con los suegros

  1. #1
    Avatar de peqe19 Buenos Días Princesa
    Registrad@ el
    22/03/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20

    Sorpresa Problema con los suegros

    Hola.. pues eso. q no se que hacer, tengo la sensacion de que la familia de mi novio , hace lo posible para q no nos veamos. Es decir, se van de viaje un mes casi y mi novio se tiene que quedar con su hermano porque es pequeño, bien.. se entiende, pero no me dejan entrar en su casa, primero es la abuela que nome dejaba entrar , y después unos días después que la abuela se fue´ví que no era solo la abuela sino que los padres tb , pq dicen que sino mi novio se desentiende del herman ( mentira).. Cuando llega el ffin de semana siempre hay algún día q no puedo verle por q tiene q ir con su madre a tal o hacer tal ( su madre no conduce por eso) .. La abuela le dijo a mi novio q pq estaba conmigo q yo me habia portado mal con ellos q les habia dsepreciado ( mentira ) dsede siemper he estado cno detalles, sonrisas en la cara, jugand con su hermano..etc y eso que el hermano tela con el.. Asi que estoy.. que no se q hacer.. pq todo lo que planeo con mi novio se fastidia por sus padres. Ya he decidido no entrar en su casa nunca más, pq no me parece bien eso de que me prohiban la entrada ( n osoy una cualquiera, soy su pareja formal , y no me l odicen directamente, a el le dice q no venga yo q si no se distrae ..etc )Que hago? Les trato igual q ellos a mi ? No se que hacer y no quiero q afecte a mi relación con el, pq el no tiene la culpa de q sean asi los padres.. Sí les tengo una manía ahora mismo..manía u odio nose .... En fin.. No se que hacer, ahora mismo lo último que quiero es casarme con el para que su familia no venga y menos conozcan a la mia, y nose si tener hijos pq desde luego no quiero q sus padres sus padrinos. Y lo de casa.. pues ya se lo he dicho a él, que cuadno vivamos juntos que ellos no entran, para mi no serán bienvenidos y si entran sera cuando yo no esté. ... Nose que hacer.. algún consejillo.

    PD: Con ellos es impsible hablar, mi conversación más larga es : QUE TAL ? y el viaje?.. ya está no se pude hablar mas con ellos, te hablan de forma tajante y ya para que no les hables..
    Sient el pestiño pero estoy un poco agobiada con este tema y no se que hacer...
    Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte, contarte como ma ido en el trabajo y aburrirte, cenar viendo una peli sin rencores por besarte y hacerte luego el amor tantas veces como aguante, firmarnos de alegría sin papeles de por medio, discutir seguidamente y encontrar siempre el remedio mirarnos a los ojos cada uno es un extremo, el mar y el cielo convirtiendo el mundo en nuestro, despellejar toda tu ropa, mi objetivo, tu desnudo, bromear mordiéndote en la mejilla del culo, observarte a mi lado y examinar todas tus curvas seguidamente el saboreo de toda tu carne cruda, sin dudar mis sentimientos querernos hasta ancianos, saciarnos con placeres despacito y con amor, con esfuerzo incomparable sin parar y sin cansarnos, la sabanas son olas movidas por Poseidón, llevarte al cine los domingos, recorrer España en moto, tener que levantarme pronto y reparar los cuadros rotos, un beso nuestro es un regalo entre nosotros y privado...

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Uf, qué difícil. ¿Lleváis mucho tiempo juntos?

    La verdad es que no sé, yo tuve un problema así parecido con mi ex, casi al final de la relación ella no me quería en su casa porque un día me gritó y me insultó y yo obviamente no me callé. La relación cayó por su propio peso porque era una mierda, pero también he de decirte que yo estaba muy cansada de tener "vetada" la entrada en su casa. Es bastante duro.

    ¿Has hecho algo que no les haya gustado para que se comporten así?
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Me paso lo mismo y obviamente opto por hacer caso a la madre y mandarme a paseo [entre otras cosas]. Poco puedo decirte, porque si te tienen entre ceja y ceja...
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  4. #4
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    El hecho que seas su pareja formal, no tienes derecho a entrar en su casa si sus padres no quieren.

    ¿Donde está el problema? :S
    ¡Un saludo!




  5. #5
    Avatar de Halley Enfermera
    Registrad@ el
    18/06/2012
    Localidad
    F. Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.529
    Agradecido
    4055 veces
    Temas
    71
    Está claro que tienen derecho a decidir quién entra o no en su casa, aunque no me parece una actitud correcta con la novia de su hijo, porque no sólo le hacen daño a ella si no también a su propio hijo. El problema lo veo en que encima hagan cosas aposta para intentar impedir que se vean, por lo que comenta la chica es algo que intentan hacer, y en que ni siquiera mantengan una conversación con ella... coño, que en un futuro puede ser la madre de sus nietos, por lo menos un mínimo yo qué se.

    Es una situación muy complicada, yo no se qué decirte. ¿Él ha hablado alguna vez con sus padres de esto? A lo mejor si lo habla con ellos le dan una razón por la que se comportan así. ¿Le malmeten contra ti, o hasta ese punto no llegan?









  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Tampoco das muchos detalles de por qué no te dejan entrar en casa. ¿No les has dado ningún motivo, por pequeño que sea, para que te tengan manía?
    ¿Qué edad tenéis tu novio y tú? Hay padres (sobre todo madres) que ven a sus hijos siempre como sus niños, aunque ya sean adultos, y rechazan a las parejas de estos porque así piensan que les "protegen" (porque la pareja no es la adecuada según ellos, porque van a sufrir, etc)
    Además, ¿qué dice tu novio de todo esto? Es él el único que debería hablar con sus padres y hacerles entender que tú eres su novia y que te quiere, que eres una buena chica y tal.
    Lo peor que puedes hacer es tratarles como ellos a ti, decir eso no es muy adulto por tu parte. Porque ellos tendrán sus razones, por estúpidas que te suenen, y si tú les tratas de malas maneras, ya solo tienen una excusa más para tenerte tirria.
    La familia es lo más importante y, en este caso, es la familia de tu novio, así que el que realmente puede solucionar el problema es él. Y si él no puede hacer entrar en razón a sus padres, lo que te toca es ajo y agua.
    Creo que te precipitas mucho pensando en bodas, hijos, casas... Piensa en el aquí y ahora, aprovecha el tiempo que tu novio pueda estar contigo y punto.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  8. #7
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Pues a mí no me parece muy normal que unos padres no dejan a la novia de su hijo pisar su casa si esta es una chica normal y decente que no ha dado ningún problema.
    Una cosa es que los padres sean muy tradicionales y no los dejen dormir juntos o estar solos a puerta cerrada pero... ¿Pisar la casa? En familias normales jamás lo he visto, incluyendo a gente de la Galicia profunda sumamente tradicional. Quizá esa chica se convierta en la futura mujer de su hijo y madre de sus nietos, no veo muy normal hacerle ese desprecio.
    Butterfly Effect, Lisi y Halley han agradecido este mensaje.

  9. #8
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Has tenido algún tipo de problema con ellos? Lo digo por lo que dice la abuela de ti.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #9
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Es su casa, y bueno son sus normas. Hay padres que si no saben si es la definitiva o una más, pues no les hace gracia.
    Cuando hablas de hijos, nietos, padrinos, vivir juntos... cuanto lleváis juntos? él opina igual? no sé, curiosidad. Podrías hablarlo con su madre, si no te atreves en persona por teléfono, a ver qué te dice.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  11. #10
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    Algo has tenido que hacer, porque la gente no desprecia a otra de esa manera así porque sí.

    Te toca apechugar.



  12. #11
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Algo has tenido que hacer, porque la gente no desprecia a otra de esa manera así porque sí.

    Te toca apechugar.
    No estoy de acuerdo. Hay gente muy retorcida.

    Yo como ya he dicho en familias normales nunca lo he visto si la pareja no da problemas,pero es que por desgracia no todas las familias son normales. Mi prima tuvo un novio que no la dejaba pisar la casa por ser hija de obrero, ella quería "algo más" para su niño, y casos así bastantes, el más típico es el de los padres exageradamente posesivos con sus hijos.

    Es raro pero posible es. Ahora bien, no sé si será el caso de la forera.

  13. #12
    Avatar de Litel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/03/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.405
    Agradecido
    1473 veces
    Temas
    86
    Y no has pensado en hablar con ellos? sería lo más sensato. Yo tuve unos suegros a los que no les gustaba mucho, no me negaban la entrada a casa ni nada pero se les notaba en la cara y no sabía porqué, un día cogí yo sola y bajé al salón a hablar con ellos y al final resultó ser un malentendido idiota y acabamos todos llevándonos de coña.

    Quizá fue un gesto tonto que hiciste o vete tú a saber, hay gente que le da mucha importancia a nimiedades o quizá son así y no hay más que rascar, pero si tanto te importa tu relación, por probar que no sea.

  14. #13
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Yo he conocido algunos casos y simplemente es porque a los padres les da la santa gana, sin haber ningún motivo, les caes mal o les falta un verano y punto y no entras. Me parece normal si estás metiendo siempre a tías/os en casa, pero si es tu pareja de 2, 3 años me parece normal que pise tu casa de vez en cuando, es que no sé dónde le ven el problema...

    Señores padres ni tanto ni tan calvo, que algunos meten en casa al novio de la niña a vivir teniendo 18 años y durmiendo juntos y otros no dejan pisar a la novia de años la casa, venga ya...

  15. #14
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    Pues a mí no me parece muy normal que unos padres no dejan a la novia de su hijo pisar su casa si esta es una chica normal y decente que no ha dado ningún problema.
    Una cosa es que los padres sean muy tradicionales y no los dejen dormir juntos o estar solos a puerta cerrada pero... ¿Pisar la casa? En familias normales jamás lo he visto, incluyendo a gente de la Galicia profunda sumamente tradicional. Quizá esa chica se convierta en la futura mujer de su hijo y madre de sus nietos, no veo muy normal hacerle ese desprecio.
    El otro día sin ir más lejos fui testigo de cómo una compañera de mi curro decía que no quería conocer a la novia de su hijo de 19 años, decía que no que no y que no, y no daba más explicación que era su hijo, su casa y sus normas. Y no es que sea una persona mayor, de hecho no llegará a los 40.
    Hay gente que es cerrada de por sí, o que son sobreprotectores con los hijos o yo qué sé...
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  16. #15
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    Es verdad, hay gente de todo tipo, incluso por el simple hecho de no entrarle por los ojos ya te creen "poco para su hijo" y no hay quien les baje del burro, aunque despues demuestres que das la vida por esa persona.

    Muchos casos de esos la persona en cuestion acaba con quien sus padres quieren, no con quienes ellos deciden.

    PD: la mayoria de casos de este tipo que conozco suelen ser con hombres, cosa que no entiendo cuando suelen tener "mas libertad".
    Keira ha agradecido este mensaje.
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Problemas con los SUEGROS
      Por ituke en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 14/11/2009, 20:38
    2. Problema con Los Sims 2
      Por PuasGirl en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 11/07/2005, 14:56
    3. Problema con los altavoces... SOS :(
      Por •°o.ONØÅO.o°• en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 08/11/2004, 23:00
    4. problema con los sims// no puedo jugar!!!
      Por CatGirl en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 21/09/2004, 18:34
    5. Problema con los Sms edición Deluxe
      Por irene lokita en Videojuegos
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 04/08/2004, 22:38