Jaspers escribió: Ver mensaje
Alguna vez me he sentido fea, mas que fea, que no me gusta mi cuerpo... y paso de decirselo a nadie (amigos/novio) porque encima me echan la bronca y yo no tengo la culpa de tener un día bajo de moral y estar de bajón ¬¬

Lo que tienes que hacer es dejar d estar en casa, si te sientes asi, vete d ecompras con una amiga que creas que viste bien o que te guste su estilo y que te ayude con la ropa; si ya tienes buen gusto tan solo es cuestión de renovar un poco el armario. Ve a la pelu y que te aconsejen un cambio de look, pero no lo hagas a la virulai xD, piensalo y busca cortes, colores o mechas que te puedan sentar bien. En cuanto al maquillaje... yo es que tampoco se maquillarme bien, hago lo normal, pero si ves que no te gusta como te maquillas puedes pasarte por alguna tienda de estética o sino, por El Corte Inglés en la sección de maquillaje que si compras un producto o algo te aconsejan y te maquillan y pueden darte trucos.

Y vamos esos animos arriba a salir y a comerse el mundo coñe, que la vida son dos dias!!!

besitos!!!!!!!!

¿Ves? Este es un caso de los que hablaba atrás xDD Cuando Jaspers es una de las más guapas de este, nuestro foro. Y eso de que no se lo dices a tus amigos... ¬¬ a mí me lo cuentas, mismamente el otro día penca de mierda cuando yo también estaba de bajón y aunque sé que no lo dijo para hacerme daño, me hizo sentir mucho peor.