Problema en mi familia... Y creo que.......

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/10/2006
    Localidad
    Malaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35

    Problema en mi familia... Y creo que.......

    Muy buenas a todos.
    Llevo ya unos dias de "PUTA MADRE" en lo que psicologicamente lo estoy pasando FALTAL.
    Así que empiezo a ver si lo veis normal....

    Soy un chico en el que ha pasado por ansiedad fuerte en el cual me ha costado bastante superarlo. Vivo medianamente feliz intentando tener un futuro perfecto para mi e intento tener lo mejor posible. Soy un chico legal y no me va las discotecas, el fumar, beber y demás.. y CREO QUE DEBERÍA ESTAR MI MADRE ORGULLOSA DE MI al saber que hay mil gilipollas suelto por la calle en el que se meten de todo.
    No me gusta hacer daño a nadie, es mas, soy muy inofensivo aunque a veces tengo limites ya que la gente a veces intentan aprovecharse de mi. Pues bien....

    Tengo una madre en el que desde siempre tiene un tono de voz bastante elevado y creo que, al cabo del tiempo, pues a mi me lo ha pegado. Ella es nerviosa, y me lo ha pegado, e incluso quiere todas las cosas realmente perfectas y yo soy algo mas pasota para esas cosas ya que yo me conformo mientras que estén las cosas ligeramente bien.

    Pues ahora, tras saber algo orientativo, os cuento...

    Desde siempre, hemos pasado en mi familia mchas voces y voces y voces y voces.... es más, todo por mi madre porque nunca hacemos las cosas bien además de desconfianza en mi familia. Nunca nos hemos contado las cosas directamente por miedo a como saltará, además de decir que en mi familia no se permite ninguna palabrota por nuestra boca, pero mi madre puede decir todas las que les sale del coño a quien sea.
    El otro dia, osease el viernes, recogí a mi madre del trabajo, pensé que iba a ser un buen día (uno de esos dias que paso todo genial y en mi familia nunca hay voces) pues total.. que recogí a mi madre y fuimos al Lidl. Dentro del Lidl, cogimos un par de cosas y unas de ellas era el tipico paquete de Donuts (el nuevo) que vienen individuales y bien protegidos. Pues bueno, por tal de no comprar bolsa, pues salimos con las cosas en las manos y nos montamos en el coche. Como no teniamos bolsa, pues entonces lo pusimos todo en la parte de los pies del copiloto entonces, yo solté los Donuts a una altura de medio metro y mi madre empezó a gritarme diciendo que eso no son formas de soltar una cosa, que se puede ensuciar el paquete y que luego puede ensuciar cualquier sitio. Estuve todo el dia sin poderle hablar (Me gritaba por lo que le habia echo) (Creeis que eso es manera de comportarse por similar momento?)

    Hoy, pues bien, he estado en el salón todo el día genial sin voces algunas (hasta las 18:00) en lo que mi madre me ha dicho que hiciera la cama (porque me habia quitado la sábana para lavarla), pues bien... he ido directo a mi cuarto pero antes me he acercado por el de mi hermana y me habia tumbado en plan plancha y habia cerrado los ojos. Mi hermana, con 28 años que tiene, me habia puesto el pie a 5 centimetros de mi cara en lo que yo no me habia dado cuenta en lo que al abrir los ojos, le he empezado a gritar. Tras ese momento sin importancia, me he ido a mi cuarto a hacer la cama y voy y le digo a mi hermana: "Oye, puedes venir a meter la sábana en la almohada?" Y no consigo ninguna respuesta ya que SIEMPRE esto le ha pasado porque SIEMPRE está mas atenta en el ordenador que a algo externo. (NO HAY NADA MAS QUE ME JODA EN ESTE MUNDO QUE EL PROPIO SILENCIO).
    Pues bien... tras pasar esto, me he puesto a dar voces diciendo que nunca me hace caso, que nunca me escucha y demás, pues entonces me he quedado haciendo la cama solo, como he podido.

    Pues nada.. me voy para el salón y me pongo a esperar a mi madre porque me habia dicho que le tenia que ayudar a limpiar las persianas, y de pronto se me acerca y me dice que si esan son formas de comportarse, que si con 20 años que casi ya tengo que si esan son maneras de ser persona y tal. Yo le habia respondido bien diciendole que no hay nada mas que me joda en este mundo que el que me hagan un completo silencio, al menos que me diga SI/NO/VALE/HAZLOTU. Mi madre, como siempre pasa, empieza a compararme consigo misma diciendo que nunca le hacemos tampoco caso en la mayoría de las veces, que siempre tiene que repetirnos millones de veces las cosas y yo le decía que me dijera de algo que le hubiera pasado conmigo (refiriendome a que si me habia repetido las cosas mas de alguna vez) y entonces seguía con el tema sin llegar a decirme ningun ejemplo...
    Pues bien, le digo que si al final no va a limpiar las persianas y me habia dicho que no, y yo con mi "mala ostia" (porque ya estaba completamente cansado de tantas broncas) le digo que joder, anda que avisa antes para yo poder hacer otra cosa, y me levanto y me largo a hacer cosas.
    Pues, tras pasar esto. Mi madre empieza a decirnos que eso no son maneras, que debería haberme quedado en el salón ya que me estaba hablando y es que yo, por mi parte, ya estoy MUY CANSADO YA DE SUS COMPARACIONES CONSIGO MISMA, entonces me habia ido al cuarto del ordenador para hacer cosas. Entonces mi madre va conmigo al salón y me empieza a decir que nunca le hacemos caso, que algun dia veremos a ver si no le pasa algo por culpa nuestra y tal...
    A MI, COMO ESAS FRASES.. ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESCUCHARLAS... (no me gustan nada escucharlas), pues empiezo a decir que veremos a ver si a mi me va a dar algun dia algun infarto, que algún dia veremos a ver si sigo vivo por la ansiedad,... (y algunas barbaridades varias)
    Entonces mi madre, me empieza a decir que ella no me ha criado así, que no le gusta mi comportamiento ni mi forma de ser, en lo que yo me he dispuesto a irme a mi cuarto llorando diciendo a gritos que estoy hasta los cojones ya de todo... y que nunca hago nada bien... (mientras mi madre empezó a llorar)
    Cuando habia llegado a mi cuarto, no he querido saber nada de nadie, llegandome a acostar y pasando de todo problema ajeno.

    Se que estas situaciones son unas gilipolleces, pero es que YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE SIEMPRE ESCUCHAR LO MISMO Y RECURRIENDO MI MADRE SOBRE TODO AL LLORO Y DICIENDO GILIPOLLECES VARIAS DE QUE LE VA A PASAR ALGO MALO.. QUE VERÁS Y TAL..


    Creo, que yo tampoco soy digno de tener unas situaciones similares a esta ya que mi madre creo que no valora loq ue tiene. NO FUMO, NI SOY VIOLENTO, NI SOY EL TIPICO CHULO DE LA CALLE, Y TODO EL MUNDO ESTÁ REALMENTE CONTENTO DE MI DICIENDO QUE SOY UN CHICO BASTANTE APAÑADO...
    Pero mi madre le da igual lo que opinen los demás, quiere tener algo mas que un hijo. (Que le limpie todo el piso todos los dias, que le haga todos los recados, que sea multiusos, que sepa de todo,...)

    En fin......

    ¿Que opinais?......................
    Última edición hecha por hechodehielo, 21/06/2010 a las 2:35.

  2. #2
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    opino que debes pasar de tu madre
    no se, yo no me rallaria tanto. si quiere gritar, que grite, no le siguas la corriente y ya esta, y tampoco te sulfures por cada tonteria que pasa

  3. #3
    Avatar de Kennya Catatónica mental
    Registrad@ el
    13/01/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    617
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    21
    Pues opino, sin ánimo de ofender, que tu madre es imbécil. Que esa no es manera de tratar ni hablar a un hijo y que se está equivocando mucho muchísimo.
    Aunque tú digas que son gilipolleces, porque a lo mejor son pequeños detalles, te entiendo. Porque eso puede pasar un día y ale, pero esas "gilipolleces" TODOS los días cansan y agotan.
    Te toca tener paciencia hasta que te toque marcharte de casa o intentar hablar con ella (cosa que creo que no va a funcionar).


    "Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas."

  4. #4
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    Estás agobiado, y tantas voces no son buenas ni para ti ni para nadie de tu familia (Odio las voces), intenta hablar con tu madre y sobre todo explicale que no te gusta que te griten ni te digan las cosas mil veces, es una situación que tarde o temprano pasa factura, yo de tanto que me voceaban en casa en cuanto pude me fui...
    Intenta pasar un poco y "obedecer" haber si así deja de gritar tanto.
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

  5. #5
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Está claro que en tu casa se usan los gritos para todo, pero si es algo que no te gusta entonces ni crees la situación ni hagas que vaya a peor.

    Si alguien te grita en lugar de ponerte a su nivel habla con un tono de voz normal y tranquilo, es más, incluso baja un poco la voz, porque al ver la otra persona que se trata así termina dejando de gritar.

    Si ves que no te contestan cuando pides ayuda, en lugar de ponerte a gritar y despotricar a la otra persona, te acercas a donde estás y dices "perdona, te he pedido ayuda, ¿puedes venir?".

    Verás como haciendo algunos cambios así deja de haber tantos gritos, y por lo tanto, al final la relación entre todos mejorará.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo creo que aquí la culpa es de todos. Tú por provocar, y ellos por saltar a la mínima.

    Intenta relajarte un poco.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    ¿No te llamarás Manu por casualidad? xD
    Mi madre a mí me hace lo mismo y ODIO los gritos,pero al final solo soy capaz de hablar a gritos...todo lo malo se pega.No sé que decirte más que pases de ella y habléis lo mínimo,yo es lo que hago,pasar de ella.


  9. #8
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    No sé, si tu también le gritas a tu hermana por esa gilipollez, ¿Qué esperas?

  10. #9
    Avatar de Anakin awaken
    Registrad@ el
    26/04/2010
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.921
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    53
    LadyGrappa escribió: Ver mensaje
    Pues opino, sin ánimo de ofender, que tu madre es imbécil. Que esa no es manera de tratar ni hablar a un hijo y que se está equivocando mucho muchísimo.
    Aunque tú digas que son gilipolleces, porque a lo mejor son pequeños detalles, te entiendo. Porque eso puede pasar un día y ale, pero esas "gilipolleces" TODOS los días cansan y agotan.
    Te toca tener paciencia hasta que te toque marcharte de casa o intentar hablar con ella (cosa que creo que no va a funcionar).
    esto exactamente lo que yo opino, pero ademas yo te voy a decir una cosa, no por ir por las discotecas implica drogarse/fumar... creo que te tienes en gran autoestima...
    "El príncipe debe poseer ciertas virtudes, entre ellas: Saber aprovecharse de los golpes de suerte, saber tomar decisiones sin caer en el descrédito, ser astuto, saber adaptarse a las nuevas situaciones...La hipocresía deberá ser la herramienta principal del príncipe, ya que el pueblo es fácil de engañar..."


  11. #10
    Every rose has its thorn
    Registrad@ el
    26/01/2010
    Localidad
    Avalon
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.319
    Agradecido
    53 veces
    Temas
    99
    Te quiere someter a lo que ella diga, mande y ordene.
    No has hablado de tu padre en todo el texto, vive con vosotros? eso significaria algo quizas.
    Yo creo que tienes que pasar mas de ella que ya se cansara de gritar mandar y demas...



  12. #11
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/10/2006
    Localidad
    Malaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Gracias por todas vuestras respuestas.



    Hoy mi madre no me ha hablado PARA NADA....

    En fin.. a ver como transcurre todo esto..

  13. #12
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/10/2006
    Localidad
    Malaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Rikkie. escribió: Ver mensaje
    ¿No te llamarás Manu por casualidad? xD
    Mi madre a mí me hace lo mismo y ODIO los gritos,pero al final solo soy capaz de hablar a gritos...todo lo malo se pega.No sé que decirte más que pases de ella y habléis lo mínimo,yo es lo que hago,pasar de ella.
    No, no soy ese tal manu jajaja

  14. #13
    Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    907
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    23
    Te entiendo bastante bien porque mi madre es muy parecida. Ella se ofende con cualquier cosa que la digas y luego ella cuando se cabrea nos llama de todo, pero de todo y encima se cree que tiene la razón. También monta pollos por chorradas como le pasa a la tuya y consigue que, al menos yo, me sienta fatal.
    No sé qué aconsejarte, yo lo que intento hacer es pasar aunque alguna vez estallo porque no puedo más...

  15. #14
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Yo también te entiendo perfectamente, estoy hasta las narices de discutir con mi madre. Encima no sabe reconocer cuando NO tiene razón, es que claro, según ella siempre la tiene en fin.

    Así que no soy la más indicada para darte consejos porque yo misma no sé qué hacer. Supongo que tendrás que ignorarla cuando te grite por chorradas y ya se cansará, aunque sé por experiencia que es muy difícil. Yo misma no lo he conseguido.

    Y respecto a tu hermana, lo que te han dicho ya, la próxima vez le dices "Perdona, te he pedido ayuda, ¿puedes venir?"

    Suerte y ánimo.^^

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mi familia y yo...
      Por Wing en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 16/09/2009, 18:54
    2. PROBLEMA (Creo que gordo)
      Por Thunder en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 18/03/2009, 20:05
    3. Creo que tengo un problema, y grave...
      Por K-naria_15 en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 08/07/2007, 18:03
    4. Creo k tngo 1 problema...
      Por La_KaNyJa en Foro General
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 17/03/2005, 19:26
    5. familia
      Por Trinity en Foro General
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 20/03/2004, 14:53