Problema : dilema con las amigas

  1. #1
    Avatar de Cecilia ¿Y tú quién eres?
    Registrad@ el
    07/01/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    279
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11

    Problema : dilema con las amigas

    Hola a todo/as
    Soy muy tímida para estas cosas de contar mis problemas por el internet, y si alguien tiene algun prejuicio con mi historia o lo que sea, ruego que no comenten.No necesito juicios, ni insultos , sino ayuda, porque me siento bastante confundida, la verdad.Sé que hay gente bastante maja aquí, y por eso me he aventurado a contarlo,para que me echéis una mano.
    Ahora paso a contaros la historia.

    Yo nunca he tenido demasiada suerte con las amigas.He tenido de todo,de las aprovechadas, de las que iban un poco a su bola,de las que eran muy juerguistas y risueñas pero que al final no te aportaban nada,otras que por la vida,tomaron caminos distintos a los mios...Y sobretodo me fastidiaba que no me quisieran mucho o me dejaran de segundo plato.

    Asique un día,mi hermano me propuso salir con él y a ver si conocía a gente y tal.
    Él tiene muchos amigos y amigas, son un grupo muy extenso, y entre ellos tiene a un amigo que es gay, pero majisimo.Éste chico gay,a su vez tiene amigos y amigas también,y algunos /as son de su condición sexual.
    Asique quedamos todos, y una chica del grupo del muchacho ese,se sentó a mi lado,y empezó a hablar.Era majisima,y teniamos mucho en común.
    Resumiré diciendo que me confesó que era lesbiana,que habia tenido problemas por eso,y que alguna gente no la trató bien y que muchas chicas se habían reido de ella o la habian dado de lado, sino otras, la habian puesto de 2º plato.
    Asique, empezamos a estar más juntas porque ambas teníamos el curriculum de amistades femeninas bastante malo.Yo la dije desde un momento q soy hetero,y lo comprendió.Aún así,estamos muy compenetradas,siempre juntas,aunq salgo con un chico q me encanta..pero vamos en grupo,y al estar con mi novio,estoy con ella también,porque ya digo que estamos todos en grupo.
    La quiero mucho porque me quiere de verdad,me pone la 1ª en todo,y os juro que es la primera chica que me demuestra lo que siempre quise tener, ese cariño y amor tan fuerte e incondicional.

    Esta chica,es muy sensible,muy cariñosa, muy frágil..enseguida cree que a lo mejor ya no la quiero si un día estoy triste y no la hablo mucho, o cosas así..Vamos,que no quiere perderme y cualquier cosa la da inseguridad de que pueda romperse nuestra gran amistad.
    Sé que ella me ve como una chica hetero vería a su novio,pero a mí no me importa,yo la quiero muchisimo,porque me da lo que necesito, pero no llegaré a más porque yo lesbiana no soy,claro.
    El problema viene ahora.Hace poco, vino otra chica al grupo, y es amiguísima del amigo de mi hermano ( el que es gay), y se sentó con mi mejor amiga y conmigo,empezamos a hablar, y fué muy simpática y muy maja.Hay muchas chicas en el grupo, pero excepto mi mejor amiga, no me sentía tan unida con otra que no fuera ella.El caso es, que esta chica que ha llegado nueva también es lesbiana....Y bueno, me gusta su personalidad, su manera de pensar, cómo me trató..El problema es, que yo querría conocerla más, incluirla en mi vida y tenerla de amiga de verdad, como mi mejor amiga.Pero el problemón viene porque mi mejor amiga ya digo que se cela enseguida,se crea complejos porque todas sus ex amigas la han tratado como mierda, y yo soy para ella lo mejor, y no quiere que se meta nadie más entre nosotras..Dice que estamos bien las dos, como dos hermanas...Y yo no quiero hacerla daño metiendo a la otra, pero me quedo con ganas de incluirla en mi vida.Yo por eso no voy a dejar a mi mejor amiga, pero es tan inocente y niña, que se cree que algo malo pasará si meto a la otra y que nos separará.

    No hay Dios que la convenza de lo contrario,y hasta lloró y todo.
    Yo estoy en un dilema gordo, porque hasta ahora, las lesbianas son las únicas que me dan el cariño y la atención que buscaba en una amiga.Sea por la razón que sea, me lo dan...Y claro, yo ya tengo a mi mejor amiga y estoy bien con ella, estoy muy feliz, porque con mi novio estoy genial, y encima tengo una mejor amiga fabulosa, pero la otra chica me está rondando por la cabeza, porque veo que también podría quererme y lo pasaríamos bien,seríamos como una pequeña hermandad y me gustaría tenerla en mi vida.Pero es un problemón,porque está mi mejor amiga...
    En fin, ¿vosotros qué haríais?..Yo es que estoy la leche de confundida.Es un " quiero y no puedo"..Cada vez q salga con el grupo y la vea y se me acerque y hablemos y sea tan maja, me van a dar más ganas de meterla en mi vida porque sé que me sentiría feliz y llena, pero a la vez mi mejor amiga lo va a estar pasando fatal...
    Venga, gracias gente¡.

    No existe un momento del día
    en que pueda apartarme de ti
    te has convertido
    En parte de mi alma
    Ya nada me consuela
    Si no estás tú también.
    Contigo en la distancia
    Amado mío, estoy....

  2. #2
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Uff.. Mira, una cosa te digo; las amigas celosas, al final acaban convirtiéndose en un verdadero problema. A mi siempre me decían; No te "ates" sólo a una amiga, porque al final terminarás quedándote sola. Yo siempre he tenido pocas amistades pero MUY intensas, es decir he tenido amigas que hemos sido como hermanas, inseparables. De decirme lo muchísimo que me querían, que me apreciaban, que tal y que cual, pero en cuanto hablaba con otra persona (chica, en este caso) o empezaba una amistad con otra persona (lo tipico joder, compañeras de clase, etc), unos CELOS tremendos, incluso de llegarme a decir "SI SALES CON ELLA/s ELLOS, OLVIDATE DE MI PARA SIEMPRE", y al final siempre terminaba "dejando" de lado a mis otras amistades porque la chica en cuestión no soportaba que estuviese con otras personas. Y éste asunto no me ha pasado una vez sólo, sino más de cinco, en toda mi vida. Y es que no es bueno, porque al final , terminais a malas (muy a malas, porque digamos que te termina quitando el derecho de poder estar con otras personas por el miedo a que te deje de hablar o a que la pierdas) y al final terminas quedándote "sola". A mi, en todas éstas ocasiones, terminaron dejándome sola porque, en éste caso, se echaban novio. Tampoco me quedaba sola del todo, porque siempre tenía a mis "otras" amistades, que no dependían tanto de mi, ni yo dependía de ellas, afortunadamente.

    Ah, otra cosa más.. El término "mejor amiga"... sincermente, a la larga, te demuestran todo lo contrario. Lo mejor es tener amigas de todo tipo , porque sabes que esas nunca te dejarán de lado y te permitirán salir con otra gente, con ellas, con tu novio, etc.

  3. #3
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Tu amiga tiene la inseguridad de que la vayas a dejar de lado porque ya le ha pasado anteriormente, es como si ahora vieras que tu mejor amiga se va con otra y empieza a darte de lado, sentirías lo mismo. Puedes incluir a más gente en tu vida pero sin olvidar las demás amistades.

    Habla con la chica y dile lo que opinas al igual que lo has hecho aquí, seguro que si le muestras las cosas tal como son lo comprenderá.


    Lo único que no entiendo de todo esto es por qué has tenido que meter en medio la condición sexual de cada persona, ¿es algo que te molesta mucho?, deberías dejar de lado esas cosas cuando se habla de amistad.

  4. #4
    Avatar de Cecilia ¿Y tú quién eres?
    Registrad@ el
    07/01/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    279
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Saysa : He metido lo de la condición sexual sólo porque quería decir que con las chicas hetero no tengo esa complicidad porque ellas están con los novios y a mí me hacen el caso mínimo..Por eso decía que las que eran de ésa condición sexual, mostraban más ganas por mí, porque no hay ningun novio que se lleve todo el pastel..Simplemente lo he dicho por eso.No me puede molestar porque como dije, son las únicas que me han dado el cariño que buscaba.
    Perdona si no me he expresado bien y gracias por tu opinión

    Joy: Gracias a ti también.Tienes razón en lo q dices, pero quizá a mí me gusta que haya esos celos..aunque sin exagerar..En el fondo yo tb soy celosa,porque ya ves,me ha jodido siempre q una amiga me diera plantón o no estuviera tanto conmigo ,por el novio...asiq estar con una chica con la q sé q no va a presentarse ningun novio para robarme el show..para mi es lo mejor

    No existe un momento del día
    en que pueda apartarme de ti
    te has convertido
    En parte de mi alma
    Ya nada me consuela
    Si no estás tú también.
    Contigo en la distancia
    Amado mío, estoy....

  5. #5
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Mientras no la dejes de lado no veo problema en que incluyas a la otra.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Si, pero llegará un momento que no la hará ni puta gracia que dejes de quedar con ella algun que otro día porque tú hayas quedado con el novio, ya verás. Y empezará a decirte que pasas mucho tiempo con él, que prefieres estar cno él antes que con ella, que pasas de ella, que no cuentas con ella para algunas cosas, que te aburre estar con ella, y blablabla. Te lo digo en serio, CONOZCO a ese tipo de personas xD, que lo he vivido muchíiiiiiiiiiisimas veces y sé lo que hay y lo que habrá xD.

  8. #7
    Avatar de Cecilia ¿Y tú quién eres?
    Registrad@ el
    07/01/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    279
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Uff razón tienes, Joy, jajaja
    Pero mi novio lo sabe, y muchas veces la incluimos con nosotros.
    Cuando ella está ocupada y a ciertas horas,mi novio y yo estamos juntos y no la molesta.Además mi novio y ella se llevan bien,eso ya es algo...
    Pero una vez me dijo q en vez de echarme la siesta con mi novio,me la echara con ella...menos mal q no se montó ningún pollo..

    No existe un momento del día
    en que pueda apartarme de ti
    te has convertido
    En parte de mi alma
    Ya nada me consuela
    Si no estás tú también.
    Contigo en la distancia
    Amado mío, estoy....

  9. #8
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    A mi me da la impresion de que, por los detalles que cuentas, no tendrá una pelicula montada en la cabeza y estará enamorada de tí y piensa que tenéis una especie de "relación"?????

  10. #9
    Avatar de Cecilia ¿Y tú quién eres?
    Registrad@ el
    07/01/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    279
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Hmmm...bueno,como he dicho más arriba, ella me ve como una chica hetero vería a su novio..eso lo sé,y sé que está por mí y eso..Asique bueno,algo así como "relación" sí q lo debe de considerar..Ella me quiere como chica y por cómo soy, y yo a ella por cómo me trata y porq es lo q siempre busqué,pero ya no como chica...No sé si me explico bien..está por mí sí,pero se conforma con el cariño de mejor amiga q la doy..

    No existe un momento del día
    en que pueda apartarme de ti
    te has convertido
    En parte de mi alma
    Ya nada me consuela
    Si no estás tú también.
    Contigo en la distancia
    Amado mío, estoy....

  11. #10
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Cecilia escribió: Ver mensaje
    Hmmm...bueno,como he dicho más arriba, ella me ve como una chica hetero vería a su novio..eso lo sé,y sé que está por mí y eso..Asique bueno,algo así como "relación" sí q lo debe de considerar..Ella me quiere como chica y por cómo soy, y yo a ella por cómo me trata y porq es lo q siempre busqué,pero ya no como chica...No sé si me explico bien..está por mí sí,pero se conforma con el cariño de mejor amiga q la doy..
    Todo eso está muy bien mientras las dos estéis de acuerdo, pero yo creo que tampoco es plan de que te acapare de esa manera. No sé, yo me sentiría terriblemente agobiada si cada vez que "meto a alguien en mi vida" o empiezo a relacionarme de buen rollo con gente nueva apareciera una amiga que pusiera el grito en el cielo, por el motivo que sea. No lo aguantaría. Una cosa es que sea tu mejor amiga y otra que pretenda que te relaciones exclusivamente con ella. Tendrá miedo de que la dejes de lado si te buscas más colegas o algo, pero si tan buenas amigas sois deberías decirle que eso no va a pasar (si no se lo has dicho ya).
    Y a todo esto, digo yo, si tan segura estás de que ella te ve "como una chica hetero a su novio" y a ti no te van las tías procurarás no darle esperanzas, ¿no? Porque igual al estar tan encantada y haber encontrado en ella la amiga que siempre quisiste sin darte cuenta se las das, y ya se sabe... luego viene el llanto y crujir de dientes

  12. #11
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Pienso exactamente igual que Joy. Las amigas celosas pueden ser un verdadero problema. Está claro que por eso no vas a dejarla de lado, porque cada uno es como es, pero sí que convendría que hablases con ella del tema, y decirle que por mucho que otra persona entre en el grupo [sea chico o chica], no tiene que suponer ningún inconveniente para vuestra amistad. Al contrario.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #12
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Uf que agobio no, y cuando te dijo eso de dormir la siesta con ella en vez de con su novio, joder..
    Bueno el caso, yo haría lo que quisiese, si quieres conocer a la otra chica porque no??? Si ella te quiere tanto, seguira como siemrpe, y si no es que vas a estar toda tu vida así haciendo lo que ella quiere..
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  14. #13
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Yo he llegado a al siguiente conclusión: Las amigas o amigos, que me causan problemas ( sean del tipo que sean) y miran más por ellas que por la amistad mutua, no son amigas de verdad, son chuposteras de energia amiguil XD, así que..... por la borda!!. Al final siempre acaba eso fatal.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  15. #14
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.960
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    64
    yo creo q a tu mejor amiga le gustas..y x eso no kiere meter a la otra...

    Te esta restringiendo de tener mas amigas, y eso no es nada bueno..

  16. #15
    Avatar de Cecilia ¿Y tú quién eres?
    Registrad@ el
    07/01/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    279
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Se lo he comentado, y dice q alguna vez no la importa q se venga con nosotras,q parece maja, pero q no quiere q yo me eclipse con la otra y ya la olvide a ella como siempre la ha pasado..

    No existe un momento del día
    en que pueda apartarme de ti
    te has convertido
    En parte de mi alma
    Ya nada me consuela
    Si no estás tú también.
    Contigo en la distancia
    Amado mío, estoy....

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Dilema.
      Por KaLíoPe en Aula eK
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 02/09/2007, 15:50
    2. problema con mis amigas
      Por Bocatadechicle en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 12/06/2007, 21:33
    3. Dilema
      Por Taty en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 13/05/2005, 18:22
    4. Problema con dos amigas
      Por Nympha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 16/02/2005, 16:39
    5. Problema con mis amigas
      Por ~>|2ªKëL<~ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 25/02/2004, 16:23