Primeros meses de relación

  1. #16
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Like.Me! escribió: Ver mensaje
    Luego hay parejas que se quieren y se adoran incluso antes de salir juntos pero que por circunstancias o no te enteras, dudas, no se lo dices por timidez... y cuando empiezan no hay quien los separe.
    Eso me pasó a mí, supongo xD Llevaba mucho tiempo enamorada (y cuando digo enamorada, lo digo de verdad) de él, era muy amigo mio; y yo a él también le importaba. No empezamos antes por inseguridad (de parte de él) y por vergüenza (por mi parte xD).

    Cuando empezamos, el primer mes fue muy flojo, pero porque a la semana de empezar me fui diez días a Francia y en ese tiempo, nos planteamos muchas cosas [los típicos "¿He hecho bien?", "¿y si...?"), pero cuando volví, todo fue genial =) Y a los dos meses los dos teníamos muy claro que queríamos seguir juntos.


    Ahora llevamos 9 meses y, sinceramente, me veo con él durante mucho más tiempo...






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  2. #17
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo creo que son importantes todos los meses, desde el principio. Sobre lo de los cuernos el primer mes, pues sí me parece menos importante que en 3 años de relación, aunque suene contradictoria a antes, pero por el simple motivo que si el primer mes un chico me pone los cuernos, y yo lo sé,duele, claro que duele, pero ya corto de raíz y no sigo perdiendo el tiempo con una persona que no lo va a perder por mí; si es 3 años después, pues duele más porque ya se han pasado demasiadas cosas, la relación como que está más afianzada... Pero bueno, ante la sitaución de enterarse de unos cuernos del primer mes de relación cuando ya se llevan 3 años de relación... Pues para mí es igual de importante que en cualquier otro mometo, mayormente por la mentira...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #18
    Avatar de RaNa ѕσу αтяα¢тινα у νєиєиσѕα.
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Del planeta rojo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.481
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    41
    Like.Me! escribió: Ver mensaje
    Hay mucha gente, o así al menos lo creo yo, que solamente inician una relación por hacerlo. Algunas personas necesitan estar siempre con otra porque sino se sienten "solos"; hay a quienes simplemente les gusta un poco la otra persona y empiezan "por ver qué ocurre luego", aunque no se pueda llamar "un gran amor" al comienzo; otros están dolidos o despechados por otra pareja y se buscan a un "sustituto"... En fin, un sin fin de ejemplos.

    Algunas de estas relaciones acaban bien. Al principio no se dan cuenta porque están por estar, no les convence mucho... pero luego descubren como es la otra persona y se enamoran. Otras veces ocurre al contrario... sobre todo en el último caso que dije de un clavo saca a otro clavo... en el que todos acaban haciéndose daño.

    Luego hay parejas que se quieren y se adoran incluso antes de salir juntos pero que por circunstancias o no te enteras, dudas, no se lo dices por timidez... y cuando empiezan no hay quien los separe.

    Qué sé yo... hay casos de todos los tipos, xd. Pero es verdad que los que empiezar por empezar, abundan... y luego viene eso de que al mes cortan o le ponen los cuernos...
    Pienso igual que tú en todo, en cuanto a los cuernos creo que duelen en cualquier etapa de la relación en los primeros meses porque si lo hace ahora que se supone que es" lo más bonito"(lo demás también pero me refiero a que no se tienes el sambito del amor metio en el cuerpo)
    ¿Qué no te hará después?
    y cuando ya han pasado los años y te los ponen duele igual puesto que ahora que te conoce bien,sabe tus sentimientos etc.. La traición es más dura aún.
    Yo soy de ese tipo y menos mal que vencimos nuestra vergüenza si no ahora no tendría todo lo que tengo...
    ______________________________
    ¢αє¢υѕ αмσя ρяσℓιѕ








    Pollito

  4. #19
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    yo creo que el principio es la base de todo. Ps vais conociendo en pareja, surgen las primeras peleas, y als primeras reconciliaciones, se prometen muchas cosas, se hacen planes, sepone esperanza, y se ilusiona uno sobretodo...

    Una cosa es que al principio fuera un poco más turbulenta en cuanto a melentendidos y luego se valla consolidando, eso es otra cosa.

    Lo que no me parece bien seria decir que una infidelidad a los 3 meses es menos que a los 2 años..lo unico que quiere decir eso es que es capaz de eso.

    Por otra parte lo que paa ahora es que la gente sale o empieza con alguien muchas veces por echar el rato casi, y entonces al principio lo tienen como un rollete asegurao y van haciendo sus chanchullos por ahi, pero eso es proque aun no sentia algo muy fuerte por el.

    Yo por eso soy partidaria que cuando salgas con alguien tienes que estar muy segura ...de que esa persona es especial.

  5. #20
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    ¿Pensais que los comienzos en las relaciones son importantes?
    Son fundamentales, si no me gusta el comienzo está claro que no voy a seguir. Aunque la mayoría de mis amigas llevan años esperando a que la cosa mejore .

    ¿Que una infidelidad en el 1er mes es "menos infidelidad" que una que se comete a los 3 años de relación?
    Ni mucho menos. Si me hubiera sido infiel cuando nos estabamos conociendo, no habría querido saber nada más de él.


    ¿Soportaríais llevar una relación sabiendo que vuestra pareja al principio flaqueó un poco en su 'amor incondicional' hacia ti?
    Bueno, eso lo soportaría. Yo no le quise al 100% desde el primer día y supongo que él a mí tampoco. Es que lo nuestro fue un poco raro porque ninguno de los dos había tenido relaciones serias antes y fue en plan "vamos a probar esto a ver que pasa" y nos costó casi medio año aceptar el compromiso.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Yo opino lo contrario: si al principio ya hay problemas y uno o los dos miembros de la pareja se van con otra persona, será que no hay mucho futuro para ellos dos juntos. Es que no sé, si me hicieran eso me parecería una falta de respeto gravísima, no por no haber estado saliendo 5 años una infidelidad va a doler menos.

    Además, aunque a veces las relaciones empiecen sin estar enamorado, no sé, se supone que algún tipo de sentimiento hacia esa persona sí que tienes, y que quieres seguir adelante. No veo qué sentido tiene irse con otro/a entonces (bueno, sí, que su pareja le importa poco).

  8. #22
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Yo sí que le doy importancia a los primeros meses, pero a los primeros, a los del medio y a todo. Para mí desde que empiezo una relación es importante. No comparto la típica opinión de que los primeros meses no son importantes o que una infidelidad en ese tiempo no pasa nada y se puede perdonar.

    Para mí una infidelidad no es perdonable ni a los 3 meses, ni al año ni a los 5 años... porque para mí es una falta de respeto, no podría volver a confiar en esa persona. Pero está claro que no duele lo mismo una infidelidad al mes que a los 3 años. Eso por supuesto.

    Además, los principios siempre se suelen recordar con mucho cariño, al menos yo.

  9. #23
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Yo nunca he tenido una relación seria, asique no puedo opinar (no sé lo que es estar bien los primeros meses y blablabla).
    El problema que he tenido toda la vida es que si estaba con un chico en plan rollo-serio a la vez tonteaba/quedaba/salía con otros dos o tres más, como tampoco tenía nada seguro pues oye xD "nunca se sabe".
    Pero vamos, si tuviese una relación estable, no sería infiel, ni el primer mes ni el último.

  10. #24
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    A mí los comienzos me parecen relativamente importantes. Teniendo en cuenta que todo el mundo pasa por un principio, para mí es importante por los miedos, las dudas y los planteamientos que surgen. Pero cuando llevas un tiempo prolongado con una misma persona, es cuando empiezas a conocerla más profunda y ampliamente, y sigues conociendo virtudes y defectos que no veías en un primer momento.

    Sobre lo de las infidelidades... bueno, para mí no es exáctamente lo mismo que me ponga los cuernos al mes de empezar a salir que a los cinco años. Sigue siendo importante para mí, me haría mucho daño, pero no me sentiría igual vaya. En 1 mes de relación le daría la patada con mayor facilidad, mientras que a los 5 años... me dolería muchísimo que después de estar tantísimo tiempo juntos y de conocernos casi al mínimo detalle el uno al otro, me faltase al respeto y me hiriese de esa manera. Sobretodo porque SIEMPRE dejo claro que las infidelidades de cualquier tipo y demás no van conmigo.

    En cambio, si con el tiempo mi novio me dijese "en un principio no estaba tan colado por ti...", no me afectaría. Me quedaría un poco con cara de xD, pero no sería algo importante para mí. En un principio, no hay muchas personas que estén enamoradísimas de sus parejas (o bueno, al menos yo conozco casos aislados), y en cambio ahí están, iniciando algo con alguien y probando con una persona que les gusta. Si la relación sigue es porque consideras que es una persona muy importante en tu vida, porque la quieres y porque empiezas a enamorarte de ella.

  11. #25
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Dependde de cada cual... para mi pareja y para mí el comienzo fue precioso, pero complicado por las circunstancias. Sin embargo una infidelidad hubiese tenido mucha importancia y lo hubiésemos dejado, al igual que si dicha infidelidad se produjera ahora
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  12. #26
    Avatar de _-_sweetness_-_ Entrada//Salida
    Registrad@ el
    18/09/2007
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.958
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Los primeros mese son muy importantes, ya que son los mas nerviosos y bonitos, empiezas a conocer a esa persona, sus defectos sus virtudes...Estas siempre emocionada/o por quedar y tal, esas mariposas en el estomago ya cuando transcurre tiempo le quieres, le amas, pero ya no es lo mismo que los primeros meses....
    La infidelidad siempre duele, aunque si es a princio no duele tanto como a los 3 años o al año por lo menso para mi.

  13. #27
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Para mi, son importantes todos los meses de relacion, no por ser el tercer mes tiene menos importancia que si es el tercer año, nose, yo lo veo asi, porque para mi una infidelidad es una falta de respeto a la otra persona, y sigue siendo una falta de respeto al mes o al año.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  14. #28
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    ¿Pensais que los comienzos en las relaciones son importantes?

    Sí, puede que no sean decisivos ( que en ocasiones también) porque lo que importa es el día a día, pero importantes sí que son ( para mí). Otra cosa es que, a veces, por miedo no se los queramos dar.

    ¿Que una infidelidad en el 1er mes es "menos infidelidad" que una que se comete a los 3 años de relación?


    Cuernos son cuernos, sean de un día, un mes o un año, y sean con extraños o conocidos. Traición es traición. Pero también valen como criba.

    ¿Soportaríais llevar una relación sabiendo que vuestra pareja al principio flaqueó un poco en su 'amor incondicional' hacia ti?

    Si el flaqueo es cuernos, no creo que pudiera superarlo. Si es otra cosa sería cuestión de hablarlo y explicarlo, y supongo que sí, porque nadie es perfecto, ni siente igual, aparte que todos tenemos miedos y/o dudas a veces.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  15. #29
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo creo que la infidelidad tiene la mista validez sea al siguiente día de empezar que a los 4 años.. sigue siendo infidelidad igual y cuando tu te planteas empezar en serio con una pareja creo que es algo que crees que sea para siempre (aunque luego no resulte así) pero si no lo piensas, no sé para que comienzas una relación seria..

    Mis principios fueron raros porque empezamos antes de conocernos en persona, pero le quería tantísimo que aunque el resto del mundo no lo entendiera era un sentimiento super fuerte.. luego cuando nos vimos, esos meses y tal, fueron geniales.. pensé que me costaría mas al no haber estado nunca saliendo con un chico y demas, pero para nada.. todo muy bien, eso sí, no puedo compararlo con lo que tengo ahora...

    Nací
    para encontrarte




  16. #30
    Avatar de Kitana Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2008
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    916
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    14
    ¿Pensais que los comienzos en las relaciones son importantes?

    los comienzos son muy importantes, es cuando empiezas a conocer (no es lo mismo ser amigos, que ser pareja) a la persona con la que estás, no le ves los defectos y todo es maravilloso. además, en mi caso fue muy bonito porque yo llevaba ya 5 años enamorada de él y estaba en una nube

    ¿Que una infidelidad en el 1er mes es "menos infidelidad" que una que se comete a los 3 años de relación?


    Para mi una infidelidad es una falta de respeto hacia la otra persona y si, llevando un mes o dos, ya te ha perdido el respeto mal vamos. la única diferencia es que si te pone los cuernos al mes pues le dan por culo y ya está pero llevando 2 o 3 años es más dificil y duele más

    ¿Soportaríais llevar una relación sabiendo que vuestra pareja al principio flaqueó un poco en su 'amor incondicional' hacia ti?

    En lo referente a cuernos me dolería muchisimo pero si son dudas y cosas así, aunque no me gustaría tampoco sería para tanto,no?

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. primeros cuidados
      Por Aklash en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 06/02/2008, 0:12
    2. No es que los primeros amores...
      Por PyriCh. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 20/11/2007, 10:33
    3. Mis primeros PunToS!
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 10/11/2004, 21:38
    4. ~MiS 1oo pRiMeRoS SmS~
      Por kRiSy! en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 30/07/2004, 19:53
    5. 2 Meses... 2 Meses Escritos Por Mí...
      Por Mery1991 en El Tablón
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 19/06/2004, 14:29