Presentación y consulta

  1. #16
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Like.Me! escribió: Ver mensaje
    Yo no lo consideraría al extremo de decir "malvada". Me parece una palabra MUY fuerte para el caso que se cuenta dadas las circunstancias en las que te encontrabas, pero bueno...
    Exacto, yo considero hasta normal en parte tu actitud de entonces, es normal que cuando a uno todo le va de mal en peor su personalidad cambie, así que no te preocupes que eso es normal.

  2. #17
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    Hum...

    Es un caso atípico por estos lares. Así que iré despacito, y con cuidado.

    Han pasado quince años, toda una vida, joven e inexperimentada, pero toda una vida. Y eso tiene su importancia.

    Por otro lado vas a casarte con una mujer a la que amas, y que ha logrado reconducir tu vida hasta algo que valoras, y dada tu experiencia, has aprendido a saber agradecer.

    Pero, temo que no debes lo que crees a ninguna de las dos partes.

    Fue acaso aquella chica la que arruinó tu vida? No, bien sabes que incapaz de superar aquel trago, fuiste sumiéndote en una espiral autodestructiva que a punto estuvo de acabar contigo. Otros habrían sucumbido antes, así que no te culpes.

    De la misma manera tu prometida te ayudó, te apoyó, pero fuiste tú quien se rehizo, y tu quien luchó para sacar, tanto tu vida, como la relación, adelante. Tú.

    Con esto quiero darte a entender que probablemente estés idealizando la situación y anteponiendo cosas en el orden incorrecto.

    Por ejemplo, no puedes ponerte en contacto con esa chica por miedo a tu actual pareja, algo a fin de cuentas comprensible. Pero como decía antes, dentro de los ideales que te estás creando incluyes también a tu ex- pareja, y así le estás dando una importancia mucho más allá de lo que realmente tiene.

    Yo no te voy a decir si se portó mal o bien, pero sí te puedo decir que si realmente tiene la importancia que le das, y que yo desde otro prisma niego, deberías hablarlo con tu actual pareja, pues no es el peso de la deuda lo que más te afecta, sino el miedo a la confrontación con ella.

    Me equivoco?

    Ya que sino, no habrían pasado quince años, tiempo de sobra, por otro lado, para que la otra persona dé signos de interés de algún tipo. (legislativamente cualquier deuda cuya reclamación sea posterior a los dos años salvo causas de fuerza mayor queda declarada inválida por desinterés).

    Mi consejo es que lo hables, y que afrontes las cosas; antes un hombre íntegro y con principios, que uno cobarde y con deudas. En cualquier caso, tomando cualquiera de las dos decisiones creo que llegarás a ser mucho más feliz que la mayoría de las personas que te rodean.

    Así que... tú mismo .

  3. #18
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    si tantos años despues ella no te ha recriminado lo del dinero, yo no le diria nada, te lo dio por voluntad propia, tu no se lo pediste
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  4. #19
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    yo le devolveria el dinero que le debes. pero ninguna comprensación economica podrá subsanar el daño. Lo más que puedes hacer es llamarla decirle que le envias el dinero y esperas que le vaya bien. Como al pasado no se puede volver lo mejor que podrias hacer seria no cometer los mismos errores en el futuro.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  5. #20
    Avatar de oretacheba Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/01/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    43
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    A ver, vamos por partes.
    Con mi ex no tengo ningún vinculo o relación, ni e-mails ni móvil ni nada. No vive ni en la casa donde vivía. sólo sé donde trabaja.
    A mi pareja no se lo puedo decir. Os lo aseguro que la conozco muy bien que esto no lo puede saber. Llámalo cobardia o como os de la gana pero es imposible. Es como un remanso de paz . El mas bello lago que hayais podido ver , pero en tempestad es la tormenta perfecta.
    En cuanto a Kentsfield, es cierto que lo que he conseguido lo he hecho por mi mismo pero es como aprender a nadar con los manguitos. Sin ellos me habría ahogado. Y con ellos he aprendido a nadar. Ya sé que soy yo el que nado.
    Efectivamente me da pavor el como me reciba y ....no me gustaría entablar una conversación con ella muy extensa como para que pueda saber nada de mi vida actual ni tampoco tan corta y fria como "toma el dinero y vete". No sé , eso es lo complicado.
    De todas formas lo veamos como lo veamos es un egoísmo de mi parte porque lo que quiero es que se me quite ese peso de encima aún sabiendo que puedo sufrir y además lo peor, hacer sufrir a otros.
    ¿Entendéis de ahí mi duda?
    Creo que me he explicado bien.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Entonces a tu pareja no se lo digas... por lo que dices, intuyo que a pesar de todas sus virtudes, es excesivamente celosa..., así que mejor es no decírselo e ir al trabajo de tu ex si sabes dónde es, preguntas por ella y le das el dinero, o se lo das a alguien para que se lo dé a ella de tu parte... es que no sé, no se me ocurre más.

    Si no quieres mantener una conversación con ella lo suficientemente larga como para que sepa de tu vida pero tampoco demasiado fría, desaparece. Puede sonar cobarde, pero, ¿y qué? ¿Acaso no es mejor eso que complicar más las cosas?

    O si no, no se lo des. No hay que remover el pasado oscuro, ya pasó, es historia. En su momento pudiste actuar mal, pero, ¿y qué? Ya pasó, en el futuro no volverás a hacerlo y ya está. Sonará egoísta, pero no creo que te convenga darle más vueltas al tema, ¿no ves que así sólo consigues amargarte más? Ella no te lo ha reclamado ni ha querido saber de ti en todo este tiempo, si le devuelves el dinero podrías abrir heridas que ya estaban cerradas.

    No te tortures que no merece la pena, en serio.

    Suerte.^^

  8. #22
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    Mira compañero, no te voy a engañar, has aprendido con manguitos vale, pero ahora ya eres capaz de nadar sin ellos, verdad?

    Pues eso.

    Y créeme, si tanto te atormenta, no entiendo cómo puedes estar contándonos esto a nosotros cuando es a ella a quien se lo tienes que hacer entender, sea la tormenta perfecta, o una violación sesitemática del Tratado de Ginebra.

    Es tu confidente, tu condenado baluarte y si no eres capaz de abrirte a ella al 100% cómo lo llevarás? Ignorarlo no va a hacer desaparecer el problema. Y si todo se va a la mierda pues tienes 34 años, que tampoco es tanto como para echarse a temblar.

    Si no... pues quítate de la cabeza a la otra chica, pero creo que tendrás esa espinita clavada ahí siempre.

    Fuerza.

  9. #23
    The Wanderer
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    703
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    10
    Yo creo que el problema lo tienes tú al no ser capaz de pasar página. Han pasado muchos años, cada uno tiene su vida y no creo que te aporte nada bueno retomar ahora la relación con ella, aunque en principio sea con un buen fin y por poco tiempo. A fin de cuentas, como has dicho, lo haces por quitarte ese peso de encima. Y quizás ella está mejor sin saber de ti y únicamente quieres verla siguiendo un impulso egoísta, para sentirte tú mejor.

    Tienes que seguir con tu vida. El pasado ya no existe, tienes que aprender a superar los errores que hayas podido cometer y no permitir que te atormenten en el presente.
    Piénsalo detenidamente. ¿Qué cambiaría por volver a saber de ella? ¿Merece la pena? ¿Por qué sientes esa necesidad de cambiar lo que ocurrió?

    Si ves que no eres capaz de seguir adelante sin tener que remover el pasado, tu pareja debería saberlo. Si sientes la necesidad de arreglar ese asunto es porque te afecta demasiado, le das mucha importancia. Y las cosas importantes no deberían mantenerse al margen de la persona con la que vas a compartir tu vida.
    Y el viento me llevó consigo...

  10. #24
    Avatar de Kentsfield Might of the Living Bread
    Registrad@ el
    26/03/2008
    Localidad
    San Sebastián.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    663
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    41
    Lo que dice Egonomic tiene muchísimo sentido, y no deja de ser la otra cara de la moneda. Y así me temo que en vez de salir con soluciones, vas a salir con más quebraderos aún xD.

    Ánimo!

  11. #25
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Kentsfield escribió: Ver mensaje
    Lo que dice Egonomic tiene muchísimo sentido, y no deja de ser la otra cara de la moneda. Y así me temo que en vez de salir con soluciones, vas a salir con más quebraderos aún xD.

    Ánimo!

    +1

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  12. #26
    Avatar de oretacheba Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/01/2009
    Sexo
    Chico
    Edad
    43
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Muchas gracias por los consejos. Me ayudan muchísimo. Creo que en mi tema es como con casi todo en la vida . Cuestión de Pros y Contras. Y en mi situación remover el pasado tiene mas Contras que Pros. Como hice en mi anterior post es una cuestión de egoísmo en definitiva y tengo que aprender a usar la empatía mas de lo que la practico.
    Creo que pasaré página . Es lo mejor. No pesa en mi suficiente lastre como para frenarme en mi vida. Hay cicatrices que sirven sólo para , como dice Rainbow Dash , recordarnos que no volveremos a repetir eso.

    Mil gracias de verdad a todos y cada uno de los que me habéis aconsejado. Os vere por el foro.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. consulta
      Por aliky en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 24/09/2008, 21:41
    2. consulta movistar
      Por Bugs en elKonsultorio Tecnológico
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 20/11/2007, 19:06
    3. Consulta
      Por cristian91 en Aula eK
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 28/08/2007, 3:11
    4. Consulta - valium
      Por jkhsdjkhsdkj en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 10/02/2007, 21:35