Preocupación

  1. #16
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    No veo que tengas la culpa de nada, él estaba pillado por ti pero ni te había dicho nada ni tenías ninguna relación. Que le sentó mal vale, pero tiene que entender que eres libre de liarte con quien quieras. Tú sigue saliendo con ellos y ten el mismo trato de siempre.


    Aunque no se me está permitido opinar sobre la vida de los demás.

  2. #17
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Muchas gracias a tod@s

    Espero volver a la rutina cuando antes, desde el domingo no veo a nadie porque no he podido salir. Me mando un sms este chiquillo preguntándome que si estaba algo mejor y que sentía mucho q tuviese q pasar por todo esto, yo le contesté q la q lo sentía era yo porq fui yo quien metió la pata, q le hice daño cosa q no se merece, q es mi amigo y le fallao. Me contestó otra vez diciendome q el no quiere por nada del mundo q yo lo pasara mal, por q lo pasó muy mal viendome así el domingo cuando qedamos pa hablar y q por favor no perdiese la sonrisa

    En fin...creo q ya todo ha pasao y q el ya tendrá claro lo q siento y verá las cosas de otra manera

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  3. #18
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    KurKo escribió: Ver mensaje
    Primero, al escribir podrías utilizar los puntos. Me ha resultado algo pesado leerlo. Y bueno, comprendo la situación, yo me ví una vez en la posición del chico.

    No creo que hayas de dejar de salir con ellos. El chico este tendrá que superarlo, todos hemos pasado por algo así. No tienes culpa por lo sucedido. Si ya has hablado con él y todo no veo inconveniente. Él ha de asumir que no te gusta y que puedes estar con otros chicos. Tú trátalo igual de bien que hasta ahora.
    Lo mismo que el amigo KurKo.

  4. #19
    Avatar de ey lyla! capullito de alelí
    Registrad@ el
    24/07/2006
    Localidad
    somewhere over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    350
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    40
    yo opino...

    Si sabías que el sentía algo por tí pues tal vez deberías haberte ido a otro lado. Tambien entiendo que en ese momento solo existiais tu y el, asi que no te culpo de nada, seguramente yo hubeira hecho lo mismo sin caer en la cuenta de que el otro podía estar por ahi mirando.

    Creo que no debes de dejar de ir con esa gente pues al fin y al cabo tambien son tus amigos y te aseguro que ningun tio, por más colada que tu estes de el, va a dejar de ir con su grupo solo por no hacerte daño.

    Todos hemos sufrido desamores y nos hemos trabado por gente que son amigos y que por más que queramos no nos corresponden, y hemos tenido que convivir con ellos de cerca porque claro, es nuestro amigo, y creo que se sobrevive a todo asi que tu amigo lo superará, que remedio.

    Yo tenía un amigo que tambien estaba por mí y le jodía fleje que me liara con otro tio o que tuviera novio, pero al final tuvo que hacerse a la idea de que las cosas son como son.

    No te apures, se le pasará, y a tu amiga tambien.

    Por lo que te dijo de que no perdieras la sonrisa debe ser un chiquillo de puta madre y muy buena persona, así que como amigo no le pierdas, tratalo como siempre pero sin darle alas claro está.

    besitos!





  5. #20
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    a veces me pregunto que es peor:
    amar y no ser correspondido o que te amen y no corresponder.

    cierto que podías haber ido con mas cuidado, pero oye, lo echo echo esta y yo creo que hiciste lo correcto.

    a la vista está que ni tu ni él hablasteis nunca del tema; pues piensa que ésta ha sido una forma poco delicada para aclarar las cosas, al menos están aclaradas!

    y por supuesto que tienes que seguir yendo con tu grupo de amigos!
    querer a una persona y que no te corresponda es una situacion que todos emos pasado, y como todo, tienes que aprender a vivir con ello y superarlo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Se perfectamente que si hubiese sido al reves a mi me hubiesen dao muchísimo por culo


    Ayer más o menos se repitió lo mismo pero ni le hablé ni me acerqué a el (al primo de mi amiga xD ) en toda la noche, pues bien para mi sorpresa coge el chiquillo y se pone a bailar conmigo y yo evidentemente lo seguí, acto seguido viene otra ve mi amiga y nos separa y se lleva a su primo y vi que su primo le dijo algo a ella como q lo dejara tranquilo o algo así (jajaja es que es pa mearse) pues nada en las discotecas cuando ya van a cerrá pues la última canción que ponen siempre es así lentilla y se acerca otra ve y me dice baila esta conmigo ¿no? y le digo no killo que ya sabes lo q pasa, y me dice no me importa baila conmigo y me agarra y yo me quité y le digo que no que se va a liar otra vez, así que cogimos y para que no pasase lo mismo que la otra vez po nos fuimos pa fuera. Me dijo que yo le había gustao y que le importaba poco lo que dijeran los demás y que hay q ver q no lo busqué en to la noche, me dió hasta su numero de teléfono y todo para q lo llamase un día y quedar los dos, en fin...que los amigos del chaval q quieren conmigo por lo visto uno de ellos nos vio y fue a contárselo a los demás y ya pues os podéis imaginar... menos mal que uno se llevo al q quiere conmigo del tiron lo quitó del medio, pero aún así estan comentando cosas al respecto y seguro q me estan criticando pero no lo entiendo, el sabado pasao reconozco q la lié por hacerlo en su cara( me montaron el pollo por no irnos pa fuera) y ayer encima q me quito del medio con el tmb ha parecido fatal, ¿en qué quedamos? yo no tengo porque estar así dándole explicaciones a nadie, es que estoy sola, soy libre no hago daño a nadie, ni nadie se tiene por qué meter en mi vida, yo ya lo dejé claro todo con el otro y si le duele pues lo siento en el alma pero hay que resignarse, yo no se que estoy haciendo mal es que ahora me encuentro incómoda porque al otro le puede molestar cualquier cosa y encima aguantar su cara de tres carajos, anda hombre....estoy por mandarlo todo a la mierda porque manda huevos la cosa
    Última edición hecha por ReGiNa, 03/09/2006 a las 20:55.

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Preocupación tonta?
      Por Larikaa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 15/08/2006, 18:00