¿Pq todo el mundo piensa que por ser andaluza me va el flamenco y bailo sevillanas??

  1. #16
    Avatar de Cersei Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    895
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    FelipeElhermoso escribió: Ver mensaje
    Pues mas te vale qu eno salgas de españa
    porque somos todos toreros y bailarines
    y estamos todo el dia de fiesta
    y solo comemos tortilla y paella

    Topicos! no podemos luchar contra ellos.
    Yo soy de Madrid , y muchisimas veces me han dicho topicazos absurdos, y me lso he pasao por el forro de los cojones, que e slo que deberias hacer tú.

    "Uyy que andaluza con tan poca gracia!" <---- Comprate un dvd del club de la comedia y otro de Niña pastori, retrasado.

    Y PUNTO!

    Totalmente de acuerdo, a mí también me pasa eso y creo que deberías pasar
    ~ Las cicatrices nos recuerdan

    que el pasado fue real ~

  2. #17
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Y yo soy un platano y estoy aplatana y digo muyayo (supuestamente)
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  3. #18
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    No hagas caso, conmigo ya se han acostumbrado, pero antes siempre me decian lo de y no escuchas flamenco?, que si esto, que si lo otro... xDDD
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  4. #19
    Avatar de güanamino cacao mental
    Registrad@ el
    27/03/2007
    Localidad
    de un poco de alli y un poco de alla, pero estoy aquí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    yo soy andaluz pero vivo ahora etoi viviendo en murcia y alguna gente se cree lo mismo pero yo paso de ellos y ai otras (la gran mayoria) que no me ise na de eso
    Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

  5. #20
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Golosina, te comprendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo con eso del flamenco.

    En lo de graciosa y el rate y to eso, me lodicen mucho. Pero el flamenco, es oirlo y se me ponen los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!

    Yo creo que sobretodo los de fuera tienen como un perfil de nosotros y les decepciona que no sea asi del todo.

    Pero bueno. Lo mas que hago es bailar sevillanas, ( es que vivo en un patio andaluz que se le va a hacer xD)

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Pues yo soy más realista, en el norte todos son unos paletos y unos pueblerinos y Cantabria es una mierda, mi ciudad huele mal y los pueblos a mierda.
    Tópicos? que no, joder, que no...

  8. #22
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Al menos cuando dices que eres andaluza no exclaman a viva voz con tono burlón "Prestigeeeeee, Prestigeeeeee, chapapote"... XD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  9. #23
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo soy andaluza y no me gusta el flamenco nada y no bailo sevillanas, por suerte no me he cruzado con mucha gente asi, pero pasa.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  10. #24
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Yo soy de Granada y me ha pasado en mi mismo instituto. En EF nos hacían bailar a veces sevillanas y yo decía: pues no sé bailar, la verdad, y se quedaban todos: ¿qué? ¿que no sabes? ¡Pero si todo el mundo sabemos! y al final nos obligaban a bailar a todos ¬¬.

  11. #25
    Avatar de Guiliadebiase ...
    Registrad@ el
    23/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    Yo también soy andaluza, y sí, muchas veces me ha pasado, cuando he salido fuera de Andalucía, "vengaa bailate unas sevillanas!!k no sabes?? que poco arte..." cosas así montones, pero simplemente paso, creo que es lo mejor.

  12. #26
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Yo también soy andaluza aunque no vivo ahora mismo en Andalucía y la verdad que sí que me he topado con gente así, que te sueltan los típicos tópicos y tú te quedas... Las sevillanas sí las se bailar y además me gustan, pero el flamenco no.

  13. #27
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    Bueno paisana, a todos nos ha pasado eso alguna vez, lo que pasa es que en mi caso, pues yo sí que sé bailar sevillanas, es más, me gusta bailarlas, cantarlas y escucharlas, me encanta tanto la feria como la Semana Santa y saber acerca de Andalucía, pero lo que es el flamenco pues no me gusta, al igual que no me gustan los toros, ni estoy todo el día de tapitas ni de cachondeo, porque aquí también se trabaja y se curra, no estamos todo el día de fiesta como se piensan por ahí. Este año en el viaje a Inglaterra que hice conocía a gente no solo de varios países, sino de diferentes sitios de España y todos pensaban eso.
    Te digo lo mismo que te están diciendo, pasa de los comentarios tópicos absurdos, cada uno es como es, independientemente del sitio donde haya nacido.
    "One person's craziness is another person's reality"


  14. #28
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    Eso es una tonteria. Yo soy andaluza y me encantan las sevillanas y si tu me las cantas yo te las bailo xD pero eso no quiere decir que me levante todas las mañanas ( ni ninguna) y diga venga, vamonos a bailar...El flamenquito sin embargo no me gusta mucho. Tengo acento, es normal que lo tenga, llevo toda mi vida aquí pero no me importa... Es normal que en cada región haya unos "cánones" pero cada persona es un mundo y la importancia de esos comentarios se las das tú.
    1/7/04!!!

  15. #29
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No sé qué es peor, eso o que por ser asturiano te pregunten si tienes vacas... :S

    xD en fin, pa todo hay.


  16. #30
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    no debería de molestarte,pero al final cansa...
    eh que yo estuve 3 años bailando sevillanas de peque xD y apenas he pisado andalucía....


Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 8
      Último mensaje: 29/06/2007, 21:42
    2. Todo el mundo opina
      Por Casadiella de anís en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 121
      Último mensaje: 09/02/2007, 21:41
    3. Respuestas: 10
      Último mensaje: 22/01/2006, 14:01
    4. así todo l mundo puede ser atractivo...
      Por *Mandragora* en Cine
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 30/03/2004, 17:15
    5. y esas sevillanas???
      Por la_rubia en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 22/03/2004, 20:31