Árbol de agradecimientos2588Gracias

El post de las relaciones a distancia

  1. #1831
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Si estoy hablando con Pieski a la vez por skype xD lo que pasa que soy multitarea, porque a la vez también estaba escribiendo una entrada para el blog xDDD
    Alien ha agradecido este mensaje.

  2. #1832
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Creo que no entendiste lo que quise decir, PQP.





  3. #1833
    Avatar de Lyra Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.507
    Agradecido
    1008 veces
    Temas
    17
    Yo creo que Bjork y Weis se llevan chachi por privado y se lo han contado. Digo yo.

  4. #1834
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    JAJAJJAJA seguro que pieski también está opinando, di la verdad pqp
    Kuke*, Weiis, Pieski y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  5. #1835
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Little Person escribió: Ver mensaje
    A ver joe xDD me metí en el facebook de bjork, de ahí salté al de wombosy y como yo me sé el nombre de weiss pues vi su apellido en amigos y ya está, un minuto xDD

    Al final os tendré que dar clase y todo.

    Weiss, no puedo ver tus fotos, solo de perfil, pero puedo ver a todos tus amigos.
    Como se hace para que no se vean ni los amigos? Pensaba que lo tenia todo cerrado xd. Llorona ON xd

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1836
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Creo que no entendiste lo que quise decir, PQP.
    Si te entendí, pero es que como comprenderás, a la distancia a la que estamos xDD aunque es ekariano, no la tiene de 1600 km.
    Kuke* y Pieski han agradecido este mensaje.

  8. #1837
    Avatar de Steppenwolf El "oculta-pulseras"
    Registrad@ el
    20/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    4.869
    Agradecido
    2703 veces
    Temas
    35
    Muy fan de ese like de Pieski XDDDDDDDDDDDD

  9. #1838
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Althea escribió: Ver mensaje
    JAJAJJAJA seguro que pieski también está opinando, di la verdad pqp
    Ya he dicho que los más cotillas son los que están en las sombras xD me vais a hacer de entretenido el viaje jaja
    Althea y Weiis han agradecido este mensaje.

  10. #1839
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Little Person escribió: Ver mensaje
    Si te entendí, pero es que como comprenderás, a la distancia a la que estamos xDD aunque es ekariano, no la tiene de 1600 km.
    Psss... Si empezamos ya echando abajo que los novios de EKarianas la tienen del tamaño de Texas, mal vamos.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.





  11. #1840
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Yo a Pieski lo veo en plan Colombo, con sombrero, gabardina y fumando en pipa.





  12. #1841
    Avatar de Corto Maltés Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/09/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1.488
    Agradecido
    864 veces
    Temas
    12
    Yo soy hetero, pero a Pieski bien depiladito le comía el cipote.
    Little Person, Kuke* y Pieski han agradecido este mensaje.

  13. #1842
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Vale ya son varios mensajes hablando de mi pene, es necesario que cambien el título al hilo. 8 )
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  14. #1843
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Pieski escribió: Ver mensaje
    Vale ya son varios mensajes hablando de mi pene, es necesario que cambien el título al hilo. 8 )
    ¡¡Y una polla!!


    (Estoy que me salgo con los chistes malos).
    Danica ha agradecido este mensaje.





  15. #1844
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Chicos, no me desvíen el hi... Que coño, hacía tiempo que este hilo no tenía tanto movimiento con información jugosa, pueden seguir xDDD.
    Althea, Weiis, Tova y 2 personas más han agradecido este mensaje.
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  16. #1845
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Animalia escribió: Ver mensaje
    Chicos, no me desvíen el hi... Que coño, hacía tiempo que este hilo no tenía tanto movimiento con información jugosa, pueden seguir xDDD.

    Vi el previo y ya iba a ir a tu casa a esperar a que salieras con los chuchos para darte una paliza.

    EDITO: lo de "chuchos" es con cariño, que mucha gente lo usa de manera despectiva.
    Animalia ha agradecido este mensaje.





Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Agobio a las relaciones personales
      Por Saddie en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 06/08/2014, 18:17
    2. ¿Creen que las relaciones a distancia funcionan?
      Por 10.002 en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 20/10/2008, 20:17
    3. Respuestas: 17
      Último mensaje: 12/04/2008, 19:01
    4. ¿Internet destroza las relaciones humanas?
      Por Lacasitos. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 07/03/2008, 19:35
    5. Relacion a Distancia y Problemas
      Por lll en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 26/06/2007, 10:20