Árbol de agradecimientos15Gracias

La picha hecha un lío.

  1. #16
    Avatar de Willy. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/01/2013
    Localidad
    Alpedrete, Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.391
    Agradecido
    418 veces
    Temas
    20
    Presentate con otra, aunque sea una amiga que finja o como si es una puta, le das en los morros, pasas de ella, disfrutas tus vacas, y si tienes suerte, pinchas con tu acompañante.
    "Now, if any of you, sons of bitches... Got anything else to say, now is the fucking time!!!"

  2. #17
    Avatar de Hugo Halder Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    642
    Agradecido
    252 veces
    Temas
    1
    Los feos lo tenemos jodido amigo, pero puedes ser feliz sin una mujer. Date a la bebida.

  3. #18
    Avatar de Vegas Participativ@
    Registrad@ el
    16/08/2012
    Localidad
    Sur
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    204
    Agradecido
    48 veces
    Temas
    6
    Feo no coño, si a X le gusté fisicamente y por eso empezó a hablarme por la red social y tal e incluso a sus amigas les ha enseñado fotos mías y del otro y todas dicen que yo soy el guapo xD Es que lo mejor de todo es que el otro es feo, joder.

  4. #19
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Pues no le gustará mucho tu forma de ser.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  5. #20
    Avatar de Hugo Halder Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2011
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    642
    Agradecido
    252 veces
    Temas
    1
    Vegas escribió: Ver mensaje
    Feo no coño, si a X le gusté fisicamente y por eso empezó a hablarme por la red social y tal e incluso a sus amigas les ha enseñado fotos mías y del otro y todas dicen que yo soy el guapo xD Es que lo mejor de todo es que el otro es feo, joder.
    Ya, si yo también soy muy guapo, pero hazme caso en lo del alcohol
    Lupicinia Pisabarros, 10.002, Litel y 3 personas más han agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Wiiiiii
    Registrad@ el
    13/02/2010
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.054
    Agradecido
    686 veces
    Temas
    11
    Vegas escribió: Ver mensaje
    Lo mejor de todo es que las vacaciones están a nombre de X, y X sigue diciendo que iremos los dos... Pero claro, porque la tercera persona vive bastante más lejos y es poco probable hasta que se vean alguna vez en persona, si no seguro que me daba la patada y se iba con el otro.

    Pero la cosa es que ahora X no está tan pasota, habla un poco más, inicia alguna tema, etc, pero ahora veo a X como si hablara con un colega, no es como antes. Y seguro que mientras con el otro va a mejor.

    Si en verdad yo pienso que debería hacer lo que decís, pasar de su culo o incluso liarla parda y si yo le importase/gustase ya volvería a mi, pero es que no veo el momento de hacerlo. Que pocos cojones tengo pa dejar perder a alguien :/
    No sigas por ahí. Si tú quieres algo con ella y ella no contigo, corta.

    No entiendo esa estupidez de tener amigas a las que quieres dejar sin poder caminar durante una semana porque no puedes aspirar a más. La típica amiga a la que acompañas a comprar bikinis y que se te sienta en las piernas mientras te dice lo comprensivo y bueno que eres. Si quieres sentarte en mis piernas, ya sabes qué hay que hacer antes. Si no, puerta. Nada de medias tintas emocionales.

  8. #22
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    A mi lo que más me llama la atención es que reservaseis unas vacaciones juntos cuando no os habíais visto en persona xD

    Al tema, todo indica que no le convences por lo que sea, no todo es físico. O quizás es de las que les gusta tener a varios tíos detrás subiéndole el ego hasta que a ella le apetezca trajinarse a alguno, o a ninguno. Pasa de ella, ignórala, es lo que más le va a patear. No tardará ni dos días en volver a ti cuando vea que no le bailas el agua. Si le importas cambiará de actitud, si no confirmará la sospecha y te habrás librado de una buena. Pero hazte valer y no le sigas el rollito cada vez que a ella le apetezca.
    Vegas ha agradecido este mensaje.
    Why stop dreaming when you wake up?



  9. #23
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Creo que tú eres quién no quiere perderse esas vacaciones, porque siendo sinceros... esperas que pase lo que tanto deseas en esas vacaciones.

    Yo que tú no me haría ilusiones, no veo a la tía muy por la labor y quizá no quiere dejar lo de las vacaciones por no hacerte daño (en caso de que le importes al menos un poquito).
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #24
    Avatar de Vegas Participativ@
    Registrad@ el
    16/08/2012
    Localidad
    Sur
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    204
    Agradecido
    48 veces
    Temas
    6
    PD: Estáis todos empeñaos en que X es ella y no, es él xD.

    Lo de las vacaciones lo hablé con X cuando le dije que estaba pasote y demás y le dije que las cancelara, que aun estábamos a tiempo y fue X quien dijo que porque? Que eso seguía adelante, que vaya rayaera tenía en la cabeza como pa decir de cancelar eso, que si tal que si pascual...
    Yo si no lo cancelo es porque tengo esperanzas de que ocurra algo ahí pero ya me dijo: es que a la playa yo puedo ir con mi pareja o con mi amigo, no? Dejando caer que eramos amigos.

    En fin, si tenéis razón en lo que coincidís todos pero parece que necesitaba oírlo de terceras personas. Voy a pasar de X to lo que pueda, que venga X a buscarme a mi o que me hable él. Es más, hoy llevo todo el día pasando de él y ya ha venido a hablarme varias veces.

    Gracias chicos, cerraré el hilo

  11. #25
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    Hola pagafantas.
    XY ha agradecido este mensaje.
    ¡Un saludo!




  12. #26
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Vegas escribió: Ver mensaje
    PD: Estáis todos empeñaos en que X es ella y no, es él xD.


    Zasca! xD De todos modos X se comporta muy como una tía.


    Basándome en experiencias anteriores preveo que acabará mal: El tio te quiere como amigo y le mola que le pagues las fantas para inflarle un poco el ego (comportamiento muy de tía btw) Puede que con alcohol de por medio y calentón os liéis; tu posiblemente te hagas tus ilusiones pero para él fuiste sólo un desliz con un amigo suyo. Y esto lo digo porque si de verdad te viese como un rollete o algo mas después de toda la caña que le has tirado ya se hubiese liado contigo. Sorry.
    Keira y Vegas han agradecido este mensaje.

  13. #27
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    A la que has resumido como es X mentalmente he escrito esto. No. Huye. Vale si, mándala a la mierda ya, que no merece la pena para nada.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  14. #28
    Avatar de Entalpia combattente e sognatore
    Registrad@ el
    23/02/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    982
    Agradecido
    312 veces
    Temas
    34
    Pasa de él. No vale la pena ir detrás de alguien que no te valora. Si estás tan pillado de él deja pasar el tiempo y confórmate con su amistad. Es eso o nada.
    "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"

  15. #29
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Da lo mismo que sea él o ella, es lo de menos.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #30
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/04/2009
    Localidad
    JALISIA
    Sexo
    Chico
    Edad
    40
    Mensajes
    5.182
    Agradecido
    2710 veces
    Temas
    93
    Tio, espabila que te están usando de follaegos joder. Dios me pone nervioso leer estas historias, me frutro porque me gustaría darle una colleja pero no puedo.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Britney Spears: buff está hecha polvo la pobre
      Por Almu en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 29/04/2004, 23:52
    2. Toy hecha un lio...
      Por _Inadvertida_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 18/04/2004, 21:16
    3. LA WEB HECHA X TOD@S
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 08/04/2004, 20:17
    4. Una web hecha x todos
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 06/04/2004, 18:13
    5. HeCHa 1 LiO..k PeNSais??
      Por aKaSHa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 08/03/2004, 14:30