Pesimismo

  1. #1
    Avatar de girlicious Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3

    Pesimismo

    Bueno escribo ya porque no sé que mas hacer ya en mi situación. Como ya escribí en otro post, mañana me examino por tercera vez del práctico del coche y aunque por ahora no estoy nerviosa (alomejor a la hora de la verdad vuelvo a ser un saco de nervios pero ahora ese no es el tema) estoy demasiado pesimista. No paro de pensar en que mañana no me irá bien ya me siento como desesperada porque ya no quiero aguantar mas a mi profesor de autoescuela pero mi cabeza piensa que voy a suspender otra vez y lo voy a tener que soportar.

    La cosa esta en que no sé como dejar de ser tan pesimista, siempre soy así, no solo con esto sino con todo en mi vida. Si algo tiene la posibilidad de salir mal, yo siempre pienso que va a salir mal y no sé como cambiar eso. No sé si es parte de mi autoestima o nosé, no tengo ni idea. Yo sé que el pesismismo no es bueno, pero tampoco sé que hacer para cambiar lo que piensa mi cabeza.

    Nosé si contra el pesimismo se puede hacer algo pero sinó necesito almenos opiniones ajenas a la gente que me rodea. Gracias!

  2. #2
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Pues... contra el pesimismo no sé qué decirte... yo suelo ser muy optimista para con los demás, pero luego conmigo... así que al final he decidido aplicarme el cuento, si soy capaz de animar a los demás, ¿por qué no voy a hacerlo conmigo misma? Aunque a veces tenga que ser dura y darme de hostias xD

    Respecto al carnet... yo me lo saqué hace menos de un año... pensaba que iba a catear la teórica, pero que la práctica la tenía chupada... pues aprobé la teórica, me fui a hacer la práctica (aquí se hace todo a la vez el mismo día) y cateé en la rampa. Nunca se me había calado el coche en una rampa y ese día se tuvo que calar dos veces (las opciones que tenía). Pues nada, a la semana siguiente me volví a presentar a la práctica, la noche antes me tomé una valeriana, me di una buena ducha y me acosté pronto para que los nervios no volvieran a jugarme una mala pasada (en el examen me temblaban las piernas como no había temblado en mi vida). Por la mañana me tomé otra valeriana y ya en el examen, en la rampa, al ver que el coche no tiraba dije: ¡A tomar por culo! Quemé embrague a saco pero la rampa la hice xD
    A partir de ahí ya todo me fue de coña (incluso teniendo el cristal de atrás tapado casi por completo por las chaquetas de mis compañeros).

    Así que nada, ve al examen con calma, confía en ti misma y adelante. De todos modos, comerte más la olla por eso será peor, que sea lo que tenga que ser.

  3. #3
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    aprobaste al final ??

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El pesimismo que hay en mi clase.
      Por nieve_de_cristal en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 08/10/2006, 9:49