Pesadillas

  1. #1
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601

    Pesadillas

    Últimamente siempre me despierto angustiada y fatal porque tengo unas pesadillas tremendas.Estoy desesperada ya,parece que no puedo irme a la cama tranquila...
    Las que más se repiten son:
    -Se me caen los dientes.Esta es horrible porque siento la sensación de sangre en la boca y las encías en carne.
    -Hablo y hablo y nadie parece escucharme,como si estuviese muerta.
    -Me pierdo entre una multitud.Esta pesadilla suele acabar conmigo sufriendo un ataque de algun tipo(violación,robo,paliza...)
    -Mi hermana de tres años desaparece y a mis padres les da igual,con la consiguiente impotencia por mi parte ._..Esta es la peor,de hecho me despierto literalmente llorando y angustiada.
    Pero sin duda la que más se repite:
    -Mi novio me es infiel y lo descubro
    Y siempre es con rubias de peras grandes ,por cierto.El caso es que lo he soñado con las más variopintas situaciones,debo estar obsesionada o algo.

    En fin,estoy desesperada porque soy una dormilona,es algo que me encanta y por culpa de las jodidas pesadillas me da miedo irme a la cama xD.
    -¿A alguien le pasa?Contadlas.
    Última edición hecha por AlanVega, 08/04/2009 a las 12:11.

  2. #2
    Avatar de cerocerodos Roy Batty
    Registrad@ el
    26/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.599
    Agradecido
    520 veces
    Temas
    42
    Hay veces que sueño lo típico de que te caes por un precipicio o un pozo y te despiertas sobresaltada, otras veces sueño que alguien me persigue y al llegar a un portal oscuro no puedo gritar siquiera y se acaba el sueño.
    Otras veces sueño cosas MUY elaboradas que parecen casi una peli de ciencia ficción o algo así, casi siempre muere mucha gente y hay líos del gobierno y poder y tal por medio. Muy desasosegante, pero estos suelen ser entretenidos {aunque acojonan}.
    Y casi podríamos decir que son pesadillas esos sueños en los que estoy a punto de liarme con alguien y en el último momento me da por decir "no puedo, tengo novio" xDDD joder, ni en sueños puede uno engañar con tranquilidad xD
    And the worms ate into his brain.


  3. #3
    Avatar de StrangeSoul ---
    Registrad@ el
    28/08/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    232
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Los sueños que tengo suelen parecer pelis, que están muy bien desarrollados y eso pero las pesadillas son horribles.
    Sueño que mis amigas me traicionan o me dan la espaldan o que descubren algo malo de mi y me odian y me abandonan o que el chico que me gusta está con otra y la tia se rie de mi por haber creido que él me quería y el me dice que yo solo era un pasatiempo y que nunca estaría de verdad conmigo..

    Siempre me despierto llorando y totalmente angustiada... y acabo en el baño vomitando :$ ...

    ultimamente me pasa mucho pero no se pq... y no me siento con fuerzas para contarselo a nadie de mi entorno por si rien de mi o creen que tengo razón (que es algo que me da pánico)
    Dice la monotonía
    del agua clara al caer,
    un día es como otro día,
    hoy es lo mismo que ayer.








    God is a Dj, life is a dancefloor, love is the rhythm, you are the music

  4. #4
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    También he soñado a veces que se me caen los dientes. Ahora ya hace tiempo que no, pero las dos últimas veces lo pasé mal de narices, porque tenía esa sensación que tú describes. Además, me dijeron que significaba que iba a morir alguien cercano a mi, y justo las dos veces operaban a familiares (operaciones bastante graves, de las que por suerte salieron )

    Y últimamente me ha dado por soñar que estoy embarazada :S:S. Es algo raro, pero coño, es que es tan real que cuando me despierto tengo que tocarme la tripa y todo...


    Salvem el Cabanyal

  5. #5
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Kid.B. escribió: Ver mensaje
    -Se me caen los dientes.Esta es horrible porque siento la sensación de sangre en la boca y las encías en carne.
    .
    Este, junto con el de ir desnudo al instituto/lugar de trabajo son un clasico

    Yo, para bien o para mal, los sueños que tengo son muy nitidos y no me doy cuento de que estoy soñando hasta que me despierto. Y en mi curriculum, que conste que he estado en una banda de atracadores al mas puro estilo "Heat", he sido jugador del Barcelona, he soñado que iba a ser padre (nooooooooo) o que el instituto estaba desierto y se escuchaban ruidos y habia sangre en las paredes, entre otros

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Artemisa *Taita*
    Registrad@ el
    19/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.286
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    23
    Las pesadillas sulen presentarse por epocas o en ciertas etapas de la vida, las razones pueden ser diversas, pero siempre van asociadas, a pensamientos frecuentes, miedos inconscientes, preocupaciones o angustias de origen desconocido. En muchos casos coinciden con situaciones de stress generalizado, cansancio, fatiga, depresiones etc.

    Deberias analizar como te sientes y como te sientes en relacion a esos distintos ambitos de tu vida, familiar, de pareja etc.

    Yo suelo tener pesadillas tambien por epocas y me despierto bañada en lagrimas y tremendas angustias. Algo que me ha ayudado en algunas ocasiones es poner a la noche, antes de acostarme un vaso con agua corriente, debajo de la cama a la altura de la cabeza. No se porque, pero funciona, ya que las veces que lo hice, pude dormir tranquila. xD!

    Segun la Psicologia moderna,. dice que las pesadillas son mas frecuentes en niños pequeños, ya que ahi es donde se manifiestan los temores y miedos mas comunes.

  8. #7
    Avatar de littlegrasshopper ~·Mr.Jones&Me·~
    Registrad@ el
    05/03/2009
    Localidad
    En el limite del bien y del maL
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    503
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Yo normalmente solo sueño o recuerdo lo que sueño cuando estoy estresada, y ultimamente soñaba muchisimo con un familiar que murió el año pasdo y que vivia en mi casa conmigo...Sueño con esa persona y ademas me despierto pensando que me sta llamando...Acabe comprandome pastillas pde hierbas relajantes para poder dormirme, ya que me pasaba noches enteras sin dormir y me despertaba cada nada y de haber estado llorando...
    Hacia mucho tiempo que las cosas entre ellos iban a peor, pero solo con pensar en su ausencia ella no era capaz de soportarlo,no se atrevia a decirselo, pues sabia que el era un espiritu libre y no iba a ser capaz de retenerlo....
    -No te vayas, le dijo ella armada de valor

    - Porque no quieres que me vaya?, preguntó el un poco confundido...
    (Silencio)




    http://the-smiles-girl.blogspot.com/

  9. #8
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    Yo desde hace un par de años atrás he tenido siempre muchisimas pesadillas por el transcurso de mi vida, he tenido muchos problemas sociales (amigos y amores) bastante graves, puedo decir que recuerdo cada una de esas pesadillas y podría describirlas con pelos y señales. Pocas veces no las recuerdo pero las mas significativas se me quedan guardadas para toda la vida. Ahora gracias a Dios, duermo mejor y sin sueños tan extraños y de pánico.

    Soñé una vez (cuando hacia bachiller) que me miraba en un espejo y tenia un agujero en la frente del tamaño de un tapón de botella de cocacola, por dentro era como un nido de abejas, todo era viscoso y amarillento anaranjado :/ u asco, me daba mucha cosa meterme los dedos ahí.
    Al dia siguiente me tiré todo el dia en clase tocándome la frente, el sueño fue super real.

    Tube otro que jugaba un partido de futbol en un campo muy muy grande, lleno de gente que no podia ver, yo era la portera y jugaba como con extraterrestres, de repente tenia la necesidad horrible de salir de ahí porque algo me perseguía, me tiraba todo el sueño corriendo y buscando un sitio para poderme esconder de aquél mal que queria acabar conmigo.

    El que mas se me repetia de formas distintas era que mi novio me dejaba y volvia con la ex, los sueños eran que la ex hacia las mil y una para 'robármelo' y siempre conseguia que se separara de mi lado y me dejara sola.

    Tube otro que este cuando me desperté tenia un mal cuerpo fatal, pasaron como 3 horas para que se me quitara esa sensación; estaba en el piso de mi pareja y raramente modificado, estaba sola, y no habia luz, entraba la luz de la noche por el balcon, habia una puerta cerrada y por debajo se veia luz (como lo tipico de las pelis de miedo), tenia el cuerpo en tensión y me empezaba a entrar un panico que me obligaba a salir de ahí, de repente al salir al recibidor me encontraba una amiga que me decia algo como 'no lo mires a la cara te va a engañar', y me miraba en el espejo del recibidor y ella ya no estaba ¿ ?!, salia al ascensor para bajar a la calle, habia mas gente conmigo y yo me miraba los pies y al alzar la vista estaba sola de nuevo, y cuando ya llegaba a la planta 0, el ascensor abria las puertas pero no se paraba!! y tenia que salir apuradisima antes de que no me diera tiempo. Al salir estaba de nuevo en la misma planta (un noveno) :// pero bajaba las escaleras y ya estaba con una planta menos en la calle, no habia nadie, todo desértico, no notaba ni el aire. Y empezaba a plantearme que eso era un sueño, y pensaba coño, si es un sueño podré despertar tapándome la nariz, y eso hacia, me tapaba la nariz xD y por miedo a ahogarme de verdad recuerdo que me dió un espasmo en la mano como si volviera mi instinto a la realidad y tenia la mano cerca de la nariz pero no me la tapaba de verdad, pero en el sueño si :// pero seguia sin conseguir salir de ahí, con algo que queria hacerme daño o queria perseguirme y asustarme.

    Y nada más, los mas crucificados en mi cabeza son esos xD aparte de otro muy resumido: hacian un pesebre viviente al lado de mi casa i de repente todo el mundo veíamos como una cupula enorme que se iba haciendo mas grande, y todo aquél que entraba no podia respirar, y todo el mundo salia corriendo, yo iba a mi casa a buscar a mi familia pero no habia nadie asi que me llevaba el perro, y corria a casa de mis abuelos a avisarles, pero la cupula me alcanzaba justo subir las escaleras y me moria con mi perro ahi mismo.

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  10. #9
    Avatar de ..Arethusa.. Cada vez más cerca...
    Registrad@ el
    09/12/2007
    Localidad
    Bilbao
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Anoche, sin ir más lejos, tuve una pesadilla. Lo curioso es que durante el sueño, yo era consciente de que estaba soñando, pero no sabía que hacer para despertarte antes de que me atrapase el asesino en serie que había matado a mi familia y a mi "novio" (Era uno que salía en el sueño y era mi novio, aunque yo no le conozco de nada...) Lo malo es que a mi familia solo les hería, y era yo quien se encargaba de matarles con un cuchillo para que dejasen de sufrir... muy bizarro, lo sé.



  11. #10
    Avatar de ..Arethusa.. Cada vez más cerca...
    Registrad@ el
    09/12/2007
    Localidad
    Bilbao
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Ice_Girl escribió: Ver mensaje
    También he soñado a veces que se me caen los dientes. Ahora ya hace tiempo que no, pero las dos últimas veces lo pasé mal de narices, porque tenía esa sensación que tú describes. Además, me dijeron que significaba que iba a morir alguien cercano a mi, y justo las dos veces operaban a familiares (operaciones bastante graves, de las que por suerte salieron )

    Y últimamente me ha dado por soñar que estoy embarazada :S:S. Es algo raro, pero coño, es que es tan real que cuando me despierto tengo que tocarme la tripa y todo...
    Me pasa exactamente lo mismo. Encima, durante el sueño, la tripa me pesa, y al despertarme se me hace raro no notar nada



  12. #11
    :)
    :) está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    17/01/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.168
    Agradecido
    1022 veces
    Temas
    80
    Yo esta misma noche tuve una pesadilla muy estupida que me hizo despertarme fatal, el caso es que mi novio me llamaba, y yo podia ver lo que pasaba en su cuarto aunque solo estabamos hablando por telefono, el tenia puesto el vestido de novia de mi madre y estaba alli con una tia mazo de borde, me llamaba y me decia que era una zorra y una lianta y que su madre era la unica mujer de su vida y que me fuera a la mierda y despues de esto lo publicaba en un libro xD

    Es a todas luces absurda pero me desperte mazo de disgustada y no se me pasó hasta que no hablé con el

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Teneis pesadillas?
      Por Veintegenaria en Foro General
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 29/03/2009, 5:13
    2. Valeriana y pesadillas
      Por BlackSoul en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 05/03/2009, 12:31
    3. pesadillas
      Por Ragnarok en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 15/05/2008, 3:27
    4. Pesadillas constantes
      Por Kelpie Chinaski en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 07/02/2008, 0:25
    5. Pesadillas!!
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 22/12/2004, 15:04