Una persona especial

  1. #1
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160

    Una persona especial

    Hola!! La verdad es que no sé muy bien cómo empezar este tema, ni cómo explicaros pero bueno lo intentaré hacer lo mejor que pueda...agradecería opiniones sinceras y estoy segura que aquí las encontraré...En fin..empiezo..hace un tiempo fui a una fiesta donde actuaban grupitos y artistas que estaban empezando en el mundo de la música (la mayoria no los conocia nadie)..bien allí conocí a un chico que formaba parte de un grupo y en fin, desde el primer momento me llamó la atención ya que era un chico de los que a mí me gustaban, tímido, atento, cariñoso, dulce, y con una sonrisa para perderte...estuvimos hablando mucho rato y bien...después hemos seguido hablando a traves de internet, él me ha comentado sus problemas sentimentales, etc..ha confiado en mí para ello y la verdad que eso me gusta...hace poco vino a otra fiesta por aquí y la verdad es que jamás nadie me ha tratado asi, estuvo toda la noche pendiente de mí, abrazandome, mostrandome su cariño, super atento, dulce, llevándome con él a todos sitios, en fin..para mí fue como un sueño..pero claro yo lo que pienso aparte de que él es así es que se porta asi conmigo porque lo apoyo en su carrera y también en lo personal pero no hay nada más...la verdad que no creo que alguien como él se vaya a fijar en alguien como yo y más sabiendo como era su antigua novia ( nada que ver conmigo vamos, el típico pibón rubio y yo la típica chica normalita tímida sin nada destacable), la verdad es que lo veo algo imposible aparte de por la distancia claro está aunque yo me conformaría con tener algo con él ya que como os he dicho es el chico que siempre había soñado...Me imagino que os parecerá una tontería pero bueno deciros que a mí hay pocos chicos que me atraigan o gusten ya que no suelo encontrar personas así como él tan afines a mí y con todas las caracteristicas que me gustan...sé que es imposible tener una relación con él e igualmente sé que tengo muy pocas posibilidades que se fije en mí..tendrá miles de chicas mejores...lo único que creo que juega un poco a mi favor es que yo suelo escribir y a él esto le encanta y siempre se emociona y le encanta lo que le escribo y dedico a él..en fin...menudo rollo os he metido verdad?? Mil gracias por leer esta parrafada y mil gracias más si alguien me contesta....

  2. #2
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Ainsquérabiamedacuandoestabaescribiendoyeltochosep ierdeeeee

    En fin, Ylenia, al caso.

    Fíjate en lo que has dicho: su novia sería un pivón, y aun así rompieron. ¿Tú crees que estaba con ella por su físico? NO. De ser así, no lo habrían dejado. Por lo tanto, hubo otros factores que contribuyeron a dicha ruptura.

    ¿Que las habrá mejores que tú? Y peores. Pero date cuenta de una cosa, siempre tendemos a idealizar a los demás, damos por hecho que todos son mejores que nosotros. Y no siempre es así. Habrá gente mejor y peor que nosotros.

    Tú seguro que tienes mil cualidades. Que sepas escribir ya es un punto, puesto que es algo en común que tienes con él. Si te ha tratado tan bien, será por algo.

    Mi consejo es que conserves su amistad, y ya veremos si surge algo


  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Tienes que tener más confianza en ti misma y valorarte más. No es fácil hacerlo, pero una vez superes la timidez te sentirás mucho mejor en todos los aspectos, incluido el tema de conocer gente y encontrar pareja. Hace unos años yo también pensaba que X chico nunca me iba a querer porque no me veía lo suficientemente buena para él, pero ahora me río de esos pensamientos y no entiendo cómo pude llegar a pensar así.

    Igual que tú no valoras a los demás únicamente por su apariencia, seguro que este chico tampoco lo hace. Piensa que tú tienes muchas cualidades y no tienes nada que envidiar a su ex ni a ninguna otra chica. Quizá algunas tienen un físico más espectacular, pero tú tienes otras cosas buenas que ellas no tienen. De momento, has conseguido la amistad de este chico, y si dices que eres tímida ya es mucho.

    Yo sí que creo que él podría fijarse en ti (si es que no lo ha hecho ya), así que no tires la toalla si de verdad te interesa. Lo que es importante es que no confundas sus gestos de cariño con algo más, porque si desde el principio se ha mostrado así supongo que es porque es su forma de ser, no es que lo haga expresamente por ti (aunque también podría ser). En fin, suerte

  4. #4
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Mujer, que su ex sea la tia más buena del planeta no significa que ahora no se fijará en ti porque no eres una modelo xD Quita esa baja auto-estima de encima, quizás el chico, mas que en el fisico, se fije en la personalidad y tu le atraigas por eso.

    Yo pensaba tal como tu acerca de mi mejor amigo, yo no tenia nada que ver con el tipo de chica con el que él solia estar, y veía que todas las palabras que me diriga solo podian ser de amistad y mira, fui la tonta de la pelicula durante un par de meses, porque al finao si que le gustaba, y algunas frases o actuaciones suyas si eran indirectas, pero yo me negaba a verlo como tal porque "seguramente no se fijará en la niñata tonta que soy =D". Confia más en ti, y si el chico te interesa correspondele hasta ver donde vais a llegar, pero no quites ya la posibilidad de que nunca en la vida le vás a atraer.
    Don't give a fuck what people say

  5. #5
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Muchísimas gracias de corazón a todas por vuestro tiempo, vuestras respuestas y vuestros ánimos, realmente me han levantado un poquito la nula autoestima que tengo...La verdad es que me siento muy estúpida por sentir esta atracción, cariño, o lo que sea esto que siento porque sé que es algo realmente difícil por toda la situación en general, la distancia, la situación, su profesión, que tienes a muchas chicas suspirando por él...y bueno, en mí nadie se ha fijado realmente, vale, quizás le haya gustado a alguien pero tampoco para morirse, vamos que nadie ha estado enamorado de mí y realmente no me extraña ya que soy muy del montón, una chica normalita, vamos...y de forma de ser pues bastante tímida, aunque eso sí me considero agradable, que intento ayudar a los demás, soy muy muy sensible, dulce...no sé pero siempre he supuesto que a los chicos les gusta todo lo contrario, las chicas abiertas, extrovertidas,provocativas, y vamos yo soy todo lo contrario...Y sí, la verdad es que tenéis razón que lo de escribir es un punto a favor ya que a él le encanta también escribir y yo suelo dedicarle cosillas sobre sus temas, su manera de expresarse y a él se ve que le encanta...es más, el día que lo ví le llevé una cosita escrita y puso una carita que....y me dió un fuerte abrazo, y me puso en una dedicatoria que se sentía encandilado por mis poemas...en fin, que no sé, que estoy hecha un lío, que es una persona de esas que estás toda la vida esperando conocer y cuando llegan pues lo ves todo tan inalcanzable..que no, que yo no estoy soñando con casarme con él y nada de eso jajaja que tengo los pies muy en la tierra pero no sé me conformo con lo mismo, estar con él aunque sea una vez, no sé, sentir sus labios, sus caricias, no sé....quizás no me entendais o quizás haya alguien que sí pero es algo muy mágico para mí el haber conocido a este chico pues es lo que siempre soñé y ahora estoy muy perdida,no sé que hacer ni cómo comportarme con él cuando hablo con él a través de internet..no sé, muy perdida la verdad..Mil gracias por leerme..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    eres chuli eh
    Registrad@ el
    01/07/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    485
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    0
    Ylenia escribió: Ver mensaje
    lo único que creo que juega un poco a mi favor es que yo suelo escribir y a él esto le encanta y siempre se emociona y le encanta lo que le escribo y dedico a él..
    A mí también me emociona lo bien que escribes. A lo mejor podemos conocernos un poco.

    Total, que dile claramente que quieres pan.

  8. #7
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    La verdad es que todo esto me ha pillado de imprevisto, jamás pensé que pudiera sentir por él algo más fuerte que un simple cariño o amistad, hablaba con él y claro que sentía ese cariño y tal pero fue verlo y ver cómo me trato y ya la hemos liado...tan cariñoso, tan atento, tan dulce...sabeis? ningún chico nunca me había tratado así con esa ternura, esa atención, no sé....supongo que he encontrado a la persona que tanto había soñado en el lugar equivocado y en el momento equivocado...para mí esto no es fácil pues soy una persona a la que le cuesta bastante fijarse en alguien pero esta vez no lo he podido evitar aunque intento no pensar en él, no acordarme de él, he de reconocer que sigo pendiente de cada uno de sus movimientos..Situación difícil para mí pues lo veo complicado por la distancia, por su situación y por todo en general...en fin...gracias si me habéis leído una vez más...(supongo que también está que no tengo valor ni autoestima suficiente para luchar mínimamente por lograr tener algo con él, mi autoestima esta en el subsuelo, nunca ningún chico me ha tratado con cariño, solo se han acercado con la intención de liarse conmigo y no sé noto que él es diferente a todos)..Gracias por leerme.

  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Si no te valoras tú, no lo va a hacer nadie. No pierdes nada por intentarlo. Y otra cosilla... tampoco idealices tanto a las personas, luego te puedes llevar un chasco bastante gordo.
    Suerte
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    920
    Agradecido
    85 veces
    Temas
    160
    Sí, sí sé perfectamente que lo primero que debo hacer es valorarme pero es muy complicado, si miro atrás veo que ningún chico se ha fijado en mí y los poquitos que lo han hecho ha sido solo para el tema cama, nada de sentimientos ni nada...vale que soy muy tímida, que con ellos me corto mucho, y luego pienso también que las veces que me ha gustado uno realmente no ha salido nada bien, solo me han visto como una buena amiga y nada más y eso que eran chicos a los cuales yo veia bastante más accesibles...a este chico pues lo veo más guapo, con una forma de ser cautivadora, atento, dulce, sensible, sí, vale, puede ser porque estas son las caracteristicas que yo más valoro en un chico pero no sé, lo veo demasiado para mí pero en fin..es lo que tienen los sentimientos, que van por libre y su forma de tratarme pues me ha hecho sentir mil cosas..normal, nunca nadie me habia tratado con tantisimo cariño..En fin perdonad por el rollo que os estoy metiendo y mil gracias por leer y responder, de verdad que os lo agradezco..

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿cómo no ponerse nerviosa/o delante de esa persona especial?
      Por colourme en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 14/12/2009, 23:11
    2. Regalo especial.
      Por Luisito en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 07/01/2009, 1:55
    3. Noche Especial
      Por fresasinnata en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 16/10/2007, 21:55
    4. Dia especial
      Por CiRa en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 27/01/2007, 16:05
    5. Regalo especial para alguien especial
      Por Marmalade en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 18/10/2006, 0:38