Perder el tiempo

  1. #1
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    390
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    44

    Perder el tiempo

    Hola.
    Yo tengo una absurda costumbre de machacarme continuamente cuando hago algo que no esta bien o he perdido el tiempo haciendo algo (me machaco mucho, pero bueno ese no es el asunto xD)

    La cosa es que cada dia me angustio más. En mi opinión, y debido a mi forma de ser durnate estos años en el isntituto... he perdido completamente el tiempo. Y ya no digo de salir y hacer esto o lo otro.. simplemente he perdido el tiempo de hacer las cosas que siempre he querido hacer, y que por mi maldita vagueza (y en parte por mi personalidad negattiva y de rendirse demasiado pronto) no hacia.
    Entonces... nose, llegan momentos ocmo este, en los que ahora creo que he cambiado... que podria plantearme estoa ños como un cambio, pero es que no puedo dejar de pensar que he periddo el tiempo ... y ... bueno, realmente es eso (parece una tonteria pero para mi es algo importante... )
    Por ejemplo, este año estoy haciendo un curso en la universidad, pero no me sta sirviendo para nda porque el año k viene me cambio.
    Podria haberlo dejado..(ahora ya no lo hago porque llevo todo el curso) y a una mala podia haber dedicado el tiempo en hacer lcosas que m e apetecian hacer...
    Nose... nunca e ido en verano al extranjero proque durante todos estos años acababa exandome atrás...

    Y si sumamos a todo esto el miedo que me da envejecer (y si, otra estupidez más, pero es que es asi...... tengo la tonteria en la cabeza (yo misma se k es una tonteria, pero no puedo evitarlo) que cuando pierdes la "juventud" pierdes la oportunidad de hacer cosas..) pues estoy amargada.

    Bueno... me podriais dar opiniones o experiencias?

    gracias

  2. #2
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    lo primero es que deberias dejar de comerte el coco
    lo segundo es algo que me dijo mi profesor de lengua de 4º de eso, "todo cuenta, todo vale y todo suma", nada de lo que hagas es inutil, hasta contemplarte el ombligo y rascarte la barriga es util, y cada segundo, se haga lo que se haga en el, es infinitamente valioso
    quiza puedas sentir que no estas a gusto por que no te sientes satisfecha, a mi a menudo me da la sensacion de haber despediciado el dia y por la noche no quiero acostarme y hago cosas como jugar al ordenador hasta altas horas
    si crees que es eso lo que te pasa, solo debes plantearte dejar de hacer las cosas que no te llenen y hacer algo que te haga sentir mas realizada
    no obstante, piensatelo bien antes de abandonar los estudioso algo asi xD

  3. #3
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Vamos a ver... deja de pensar que has perdido el tiempo y piensa en lo que has vivido durante esos años.

    Y cuando ya hayas hecho memoria de los buenos momentos que pasaste (quitando el tema de estudios que hayas dejado de hacer o no), piensa que si no hubieras estado ahí en ese momento con esas personas en esa época pues eso no habría sucedido.

    No le des tanta importancia a las cosas ""académicas"", todos hemos perdido nuestros años, unos más, otros menos y otros ninguno, pero sabes cuál es lo bueno de todo? Que son fallos que cometemos, y eso hace que aprendamos de ellos para no volverlos a cometer en un futuro.

    Tienes toda tu vida por delante para estudiar, trabajar, estar un año sin hacer nada o pensando que´es lo que realmente quieres hacer, asique no te rayes tanto por lo que has dejado de hacer cuando estabas haciendo otra cosa.

    Yo también me he sentido así a veces, pero intento ver un poquito el lado positivo.. Si no hubiera elegido X cosa, no hubiera conocido a X persona, y no hubiera pasado X momentos con esa persona (sea una amistad, familia o quien sea), que es el destino el que marca tu camino (y tú lo sigues marcando con tus decisiones) y , quien sabe, igual algún dia llegas a cumplir tu sueño, y si no hubieras recorrido el camino que has recorrido pues quizás no podrías haberlo conseguido... no sé si me explico bien, es que a mi con estas cosas me entran muchas movidas en la cabeza xD.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. PERDER UN AMIGO!!!!
      Por kadencita en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 04/04/2009, 15:14
    2. Perder volumen.
      Por MaRiEttA en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 15/10/2008, 18:59
    3. No la quiero perder!
      Por dOReMî* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 16/11/2007, 2:51
    4. me gustaria perder.........
      Por Asterisco en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 06/02/2005, 20:22
    5. Perder...
      Por KiTTiE en Foro General
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 14/05/2004, 19:11