Pequeño gran cambio en mi vida?

  1. #1
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175

    Pequeño gran cambio en mi vida?

    Actualmente estoy viviendo en un piso de alquiler en la ciudad, ya que yo estoy estudiando en la universidad y no tengo coche para poder ir y venir diariamente desde el pueblo, donde viven mis padres. Vivo yo sola entre semana y los fines de semana viene mi novio.
    Ahora mismo no trabajo, aunque estoy a la espera de que me llamen para trabajar en Navidad, pero no ees nada seguro y no sé por qué me da que no me van a llamar.

    Con el tema de lo de la enfermedad de mi madre, aunque al final no ha sido "nada" (una infección), mis padres han decidido comprarme un coche para poder traer a mi madre y llevarla a sus visitas al médico, ya que tiene que volver al médico cada poco a hacerse pruebas y demás.
    El caso es que estos días he estado pensando y creo que voy a dejar el piso en el que estoy para irme a vivir con mis padres de nuevo. Como me van a comprar el coche, iría y vendría a la universidad todos los días. Mi pueblo está a unos 25 minutos de la ciudad.

    Por una parte estoy "ilusionada", ya que allí estaría con mi madre y pues eso para ella es muy importante, y a mí la verdad que después de todo lo que hemos pasado, me apetece bastante. Además si me voy al pueblo, tanto mi novio como yo ahorraríamos mucho dinero para posibles planes futuros (quien sabe, a lo mejor al cabo de un año o así nos decidimos por comprarnos un pisito aquí en la ciudad, cuando él se venga a trabajar aquí, ya que ahora trabaja en otra ciudad y solo viene los fines de semana).
    Mi novio iría los fines de semana conmigo a casa de mis padres (en verano siempre pasábamos allí los fines de semana).
    Bueno, por una parte estoy ilusionada, pero por otra tengo miedo de no acostumbrarme del todo a estar allí, ya que hace 4 años que no vivo de manera permanente con mis padres en el pueblo. Es un pueblo en el que yo no tengo amigos ni nada, sólo están allí mis sobrinos (que me ENCANTA estar con ellos, cuando estoy allí solo espero a que vengan a casa de mis padres para estar con ellos, jugar y demás), una de mis hermanas y mis dos hermanos.

    Sé que allí no voy a estar mal, no voy a gastar dinero en comida, ni en calefacción, ni en luz ni en nada. Sé que al fin y al cabo voy a estar más tiempo aquí en la ciudad que allí, y que cuando me apetezca venir a tomar algo con mis amigas, puedo venir cuando quiera, ya que está relativamente cerca. Si me quiero quedar un día para salir de fiesta con mis amigas, me quedo a dormir en su casa y esas cosas. Pero por otra parte tengo miedo a no acostumbrarme del todo a estar allí...
    Y por otro lado, sé que allí voy a estudiar más que aquí en la ciudad, porque aunque aquí viva sola, hay más "cosas que hacer" que ene l pueblo, y allí, como no tengo nada que hacer (en plan de que no hay básicamente nadie allí para entretenerme y para hacer cosas) pues voy a estudiar más.

    Ah, y he de añadir que mis dos amigas (con las que salgo normalmente) están en un piso compartido aquí en la ciudad, pero los fines de semana, las vacaciones y puentes y demás, se van al pueblo, que está a cinco minutos del mío, por lo que en vacaciones y fines de semana, las seguiría viendo igualmente, más que si estoy en la ciudad, ya que en vacaciones no nos vemos casi nunca, ni los fines de semana, porque ellas se van al pueblo y yo me quedaba siempre aquí.

    No sé exactamente con qué fin escribo esto, supongo que espero que me deis opiniones slobre qué haríais vosotros y eso...
    Última edición hecha por Bragas de esparto, 22/11/2011 a las 13:16.









  2. #2
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Yo me iría a casa con mis padres. Puedes ir y volver tranquilamente todos los días (yo tardo una hora en ir, y otra en volver xD). Además, puedes disfrutar de la compañía de tus padres, hermanos, sobrinos... Después de lo que has vivido, yo creo que es favorable. A muy malas, que no te acostumbras, pues vuelve a alquilar.

  3. #3
    Avatar de Viscosa Entendid@
    Registrad@ el
    10/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    620
    Agradecido
    54 veces
    Temas
    59
    Yo lo veo genial. Vas a pasar mas tiempo con tus padres y sobrinos, y encima teniendo coche, y estando la ciudad tan relativamente cerca (25 minutos no son nada) puedes ir cuando quieras, y mas teniendo amigas en la ciudad que en un momento dado te puedes quedar hasta a dormir/echar la tarde alli si te apetece. Yo creo que el cambio es positivo aunque al principio tengas que acostumbrarte a vivir de nuevo con tus padres.

  4. #4
    Avatar de PequeñaLuna Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    881
    Agradecido
    41 veces
    Temas
    78
    Yo desde mi casa hasta clase tardo 45 minutos, creo que 25 minutos en coche eso es nada.
    Yo sin dudarlo me hiria a casa de mis padres, y mas despues si mi madre a pasado por momentos delicados.

  5. #5
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    Está claro.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Ve a casa de tus padres. Es un cambio bueno, además todo lo que has escrito es positivo, (estarías con tu madre más tiempo, a tus sobrinos les verías más, estudiarías más, no gastarías...). Esta muy claro!. Suerte en el nuevo cambio.

  8. #7
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Hombre, hace un tiempo escribiste si no recuerdo mal que tenías muchos problemas de convivencia con tu madre.
    De todas formas yo me iría, son todo ventajas y además tu madre se sentirá mas tranquila y apoyada.


  9. #8
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    bels escribió: Ver mensaje
    Hombre, hace un tiempo escribiste si no recuerdo mal que tenías muchos problemas de convivencia con tu madre.
    De todas formas yo me iría, son todo ventajas y además tu madre se sentirá mas tranquila y apoyada.
    Sí, eso fue antes de que ingresara en el hospital.
    Mi madre siempre ha sido una persona súper estresada y muy estresante en el sentido de que grita mucho, se ahoga en un vaso de agua y las cosas que abrí en el otro hilo, pero desde que ingresó en el hospital se toma la vida más relajada y se toma más tiempo para sí misma.









  10. #9
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Ni te lo pienses. Con todo lo que ha pasado, seguro que tanto ellos como tú agradeceréis el que tú hayas ido. ¿Dónde vas a estar mejor que en tu casa? Si ya tienes solucionado lo de ir y volver porque tienes coche, yo ni me lo pensaría. A tus amigas puedes verlas los findes, si quieres salir de fiesta con ellas, te quedas un día allí a dormir y ya está.

    Míralo así: irte a casa de tus padres es la solución a todos tus problemas. Además, ahora supongo que estarás viviendo con otros compañeros de piso (no con tus amigas), o bien sola, porque tu novio dices que trabaja en otra ciudad. Mejor estar con tu familia que en la situación en la que te encuentras. A tu novio le seguirás viendo lo mismo solo que en tu casa.

    No sé, no veo ningún problema a que te vayas, al revés.

    Además, ¿qué es eso de que no vas a acostumbrarte a estar allí? ¡Si llevas toda la vida allí! Has pasado muchísimo más tiempo en TU casa que en pisos compartidos. Además, si no te acostumbras, hay roces o lo que sea, con el tiempo te acostumbrarás. Cuando llegaste a la ciudad y empezaste a compartir piso, tampoco estabas acostumbrada a ello, y aun así te acostumbraste, ¿no? Pues ya está^^

    Pues eso, que te vayas. Y, cualquier cosa, ya sabes. Un besito.

    EDITO: Dices que vives sola. Pues mejor me lo pones, está claro que con tu familia estarás mejor^^
    Última edición hecha por Blackandwhite, 22/11/2011 a las 15:46.

  11. #10
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Yo creo que tú prefieres irte al pueblo y además por la situación que has pasado es lo más aconsejable. Resumen: pueblo.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  12. #11
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    El gasto de gasolina de ir y volver cada día te sale más económico que estar de alquiler en la ciudad? Quizás sea una tontería de pregunta eh xD
    La verdad,pinta mucho mejor volver a vivir con tus padres,aunque sea mientras acabes los estudios y así ir ahorrando dinero para poder pillarte algo con tu novio cuando llegue el momento.
    Además,de la forma en que lo has escrito,da la impresión de que te da cosa..pero en verdad quieres. Entonces arriesgate,y como han dicho por ahí,si no funciona (cosa que dudo,son tus padres y ahora tu madre te necessita a su lado) puedes volver a un alquiler ^^
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  13. #12
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Pues Bragas entonces ni te lo pienses ^^.
    Y si la cosa se tuerce siempre puedes volverte, supongo.


  14. #13
    Avatar de .Perséfone. Eternamente fría
    Registrad@ el
    19/04/2004
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.525
    Agradecido
    195 veces
    Temas
    83
    Me parece una idea genial, ahorrarías muchísimo dinero.

    Eso sí, pensad bien antes de comprar un piso entre los dos...


    'El sentimiento de desdicha es mucho más fácil de llevar que el de felicidad. En el sufrimiento nos parece tener conciencia de nuestra propia existencia, aunque sea en forma de un monstruoso egoísmo; este dolor es mío, este nervio que se retuerce es mío, me pertenece solamente a mí. La felicidad, en cambio, nos aniquila: perdemos nuestra identidad [...] Es curioso verme escribiendo estas frases como si hubiese amado lo que en realidad odio'

  15. #14
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    No lo veo tan gran cambio, ademas, pareces bastante convencida de volver a casa, tus padres te apoyan...no hay ningun problema.
    Lo unico que puede que pierdas algo de intimidad, pero si tus padres no tienen problemas en que tu pareja venga a verte o que X fin de semana te puedas quedar con alguna amiga... Tambien haz calculos con el tema de la gasolina, que nunca se sabe

  16. #15
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    Creo que la decisión la has tomado, y que de todo lo que has puesto un 99% son cosas positivas, a si que no hay más que decir
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados