Árbol de agradecimientos19Gracias

El peor fin de semana de la historia

  1. #1
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129

    El peor fin de semana de la historia

    La verdad que me da hasta palo abrir el tema pero ahora mismo estoy bastante confusa y jodida. Aviso de que es enorme xd

    Este fin de semana mi novio se fue con unos amigos a no sé donde y volvía hoy sobre las 2 supuestamente. A mí no me hacía mucha gracia porque esta semana es mi cumple y como hay clase me apetecía hacer algo para celebrarlo, pero bueno, me jodí y me aguanté porque él ya había hecho planes xD

    Ayer estuve toda la mañana y toda la tarde jodida del estómago y mi madre, que está loca perdida, vino a mi cuarto a montarme la bronca padre mientras yo estaba en la cama y en una ida de pinza me pegó. A ver, yo sé que está pirada pero nunca había llegado a ese punto. El caso es que lógicamente me puse fatal, me dio ansiedad y todo, y le mandé un mensaje a mi novio contándoselo.

    Cuando me respondió todo lo que me dijo fue "qué dices, qué fuerte, ve a tomar algo con tus amigas para no estar en casa" y hombre, yo reconozco que estaba histérica y puede que me pasase de borde en la respuesta, pero aún así lo que se espera de tu pareja cuando le cuentas algo así es que se preocupe, que te llame, que te calme, qué se yo, algo así.

    Total que al rato le pedí perdón por haberme puesto de malas pero le dije que seguía pareciéndome mal que hubiese pasado de mí de esa manera. Pues se rebotó, porque según él no había pasado de mí porque me había respondido. A la hora o así me llamó como si nada tan fresqui en plan qué, qué haces, cuéntame algo.. Y yo bueno le seguí el rollo por no discutir otra vez pero estos cambios así como que me descolocan.

    Pues ahí se quedó la cosa, toda la noche sin problemas, me dijo que no me preocupara que de la que llegase aquí al día siguiente pasaba a buscarme y tal para ver como estaba y sacarme de aquí etc.

    Anoche salí, aunque no tenía muchas ganas pero por no estar en mi casa. Pues esta mañana me despierto y veo que no me dice nada ni de estar viniendo ni nada, le llamo y dice que es que decidieron quedarse a pasar el día por allí también y que no sabía cuando iba a venir. Y me sentó de culo porque anda que no habrá días para ir por ahí, además habiendo quedado en venir a buscarme y sabiendo lo que me había pasado en casa.

    Pues a las 8 y pico me avisó de que estaba llegando, le pregunto si vamos a quedar y dice que "no tenía intención, que está cansado". Y yo qué queréis que os diga, monté en cólera, tuvimos una discusión bastante fuerte por teléfono porque según él "sí se preocupa mucho por lo que me pase y no me deja tirada" y claro para mí hoy pasó todo lo contrario. Se enfadó muchísimo, me colgó el teléfono y lleva desde las 9 con él apagado.

    Yo estoy jodida; creo que tengo razón, no sé, es que el tio reaccionó como si le hubiera dicho que me iba a tomar una caña, y sinceramente me parece un tema bastante serio como para que mi pareja se porte así, tan indiferente.

    Y la verdad que no sé qué hacer, si dejarlo correr o volver a intentar hablar cuando le dé por encender el teléfono... Yo qué sé, ¿qué hago? Me ha hecho sentir de culo con todo este rollo.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  2. #2
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Yo deduzco que él no comprendió hasta qué punto estabas mal por lo ocurrido con tu madre, y como por lo que nos has contado otras veces aquí además sueles tener problemas y movidas con ella con relativa frecuencia, tu novio cuando le contaste lo que había pasado se lo tomaría como una bronca más. En el momento en que se lo dijiste estaba por ahí con sus amigos pasándoselo bien y seguramente no le daría más vueltas al asunto. De haber sabido que el suceso te había provocado ansiedad y todo lo que dices, no creo que él hubiera reaccionado con esa pachorra y pasotismo. Eso, o el chico tiene un problema de falta de empatía bastante grande.

    Yo lo hablaría con él la próxima vez que contactéis, con tranquilidad, para contarle que realmente te sentó mal y que tú no te quedes con eso ahí, pero sin darle tampoco mucha más importancia.
    PequeñaLuna y November han agradecido este mensaje.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  3. #3
    Avatar de chuskyb Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/05/2012
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    5
    La verdad, por lo que dices, su actitud no es la mejor... ¿No crees que hubiera sido mejor decirle "necesito verte, estar un rato los dos" bla bla o algo así? Os hubierais evitado todo esto, aunque como ya digo, su actitud no es la mejor. Si pasó el día fuera es normal que esté cansado y sólo le apetezca dormir y poco más... pero eso no quita que, por ejemplo, te hubiera dicho "estoy cansado... queria quedar contigo, pero..." o algo así.

    Déjale un par de días, se le pasará el enfado y puede que te pida disculpas si tiene perspectiva... si no, simplemente hablalo.

  4. #4
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76

    Re: El peor fin de semana de la historia

    Sinceramente a mi tambien me habria sentado como el culo. Me gustaria excusarlo y decirte que no pasa nada y que actuó normal, pero a mi modo de ver tienes todo el derecho a cabrearte. Primero que siendo tu cumpleaños se vaya con sus amigos todo el fin de semana, sabiendo que es tu cumpleaños lo normal es que quede con sus amigos pero contigo también y no te venga con tonterias de estoy cansado. Luego añadiéndole que encima estabas mal y le necesitabas y no fue a verte. A mi mi novio me envia un whatsapp diciendome que ha discutido con uno del curro y no tardo ni tres en llamarlo para que me cuente aunque este con mis amigas o con el Papa.

    Yo pienso que no te lo quedes dentro, intenta quedar con él y explicaselo a ver si lo entiende o si es que le da lo mismo.

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo creo que él no llegó a empatizar del todo contigo y para nada le dio la misma importancia que tú, y creo que en algún momento hasta pudo pensar que era mentira y era una forma tuya para reclamar atención ya que ese finde no estabais juntos (no quiero decir que sea así). Total, que él quería pasar un fin de semana con sus colegas y olvidarse del resto, y creo que el hecho de tenerte al otro lado del teléfono y "montándole pollos", pues le cortó el rollo, por eso actuó de esa forma tan pasota.

    Creo que los dos tenéis vuestra parte de razón, y que lo mejor es que ambos os tranquilicéis y mañana o pasado, más tranquilos ambos, quedéis para hablar las cosas cara a cara, sin palabras más altas que otras, y ahorrándose cosas como "yo tengo razón", "tú te equivocaste", y sin echar cosas en cara.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #7
    Avatar de Xagu Espíritu del Bosque
    Registrad@ el
    07/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    1
    Estoy de acuerdo con Airia. Creo que deberías intentar explicarle con tranquilidad lo que significó para ti aquello y seguro que lo entiende


    La lucha por la vida, la voz de la ilusión, la luz de la utopía, ¡esto es la revolución!

  9. #8
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Me ha recordado totalmente a mi novio... exageradamente. Pero bueno, que mi novio tiene un trastorno por el cual no tiene empatía, así que xd

    O eso, que tiene 0 empatía -supongo que tú sabrás si la tiene o no-, o simplemente lo que te dicen ya, igual no fuiste del todo clara, o por cualquier otro motivo pensó que no habría para tanto o yo qué sé... Pero vaya, que motivo para cabrearte tienes, sí. Yo me hubiera enfadado y bastante, y ya te digo que entiendo totalmente cómo te sientes...

    Lo mejor será que esperes a mañana a calmarte un poco, porque "hablar" con la calentura encima no te va a llevar a nada bueno. Le comentas que te sentó muy mal su indiferencia, y a ver qué explicación te da... Pero vaya, que lo arreglaréis; ánimo



    xxx

  10. #9
    Avatar de Xagu Espíritu del Bosque
    Registrad@ el
    07/10/2012
    Localidad
    Euskal Herria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    44
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    1
    Karissa escribió: Ver mensaje
    Me ha recordado totalmente a mi novio... exageradamente. Pero bueno, que mi novio tiene un trastorno por el cual no tiene empatía, así que xd

    O eso, que tiene 0 empatía -supongo que tú sabrás si la tiene o no-, o simplemente lo que te dicen ya, igual no fuiste del todo clara, o por cualquier otro motivo pensó que no habría para tanto o yo qué sé... Pero vaya, que motivo para cabrearte tienes, sí. Yo me hubiera enfadado y bastante, y ya te digo que entiendo totalmente cómo te sientes...

    Lo mejor será que esperes a mañana a calmarte un poco, porque "hablar" con la calentura encima no te va a llevar a nada bueno. Le comentas que te sentó muy mal su indiferencia, y a ver qué explicación te da... Pero vaya, que lo arreglaréis; ánimo
    Creo que a todas alguna que otra vez nos ha pasado xD Yo creo que es porque muchos hombres son... (que nadie se tome a mal esto, es que no encuentro otra palabra mejor) un tanto obtusos a la hora de entender nuestro sentimientos. Si no les decimos las cosas claras, como que no lo pillan.


    La lucha por la vida, la voz de la ilusión, la luz de la utopía, ¡esto es la revolución!

  11. #10
    Avatar de Karissa boing boom tschak
    Registrad@ el
    15/05/2010
    Sexo
    Chica
    Edad
    23
    Mensajes
    5.458
    Agradecido
    1448 veces
    Temas
    52
    Claro, es que nosotras a veces también tenemos parte de culpa, porque no nos cuesta nada decir las cosas tal cual, y vete a saber por qué la acabamos liando parda. Pero bueno xd Cada caso es un mundo, y está bien saber si tu pareja es más o menos empática para dejarle las cosas más o menos claras.



    xxx

  12. #11
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    No puedo responder a todos porque estoy desde el móvil y es un coñazo, lo siento, mañana lo haré. Gracias por las respuestas.

    Pero bueno, un par de cosas:
    Mi cumpleaños no era hoy, por eso no estuvo conmigo, lo que pasa que en el último momento se me ocurrió hacer algo este fin de semana para poder celebrarlo, porque es el miércoles y el jueves tengo clase temprano. Vamos, que si fuese el día en sí se habría quedado, lo que pasa es que ya tenían pilladas entradas y alojamiento para ir a un concierto en otra provincia, por eso tampoco pude decirle nada de que necesitaba quedar o cualquier cosa así.

    Empático sí es, nunca me había hecho nada así, tenemos nuestras broncas y malentendidos obviamente pero nunca había pasado de mí al contarle algo chungo, así que espero que fuese una falta de empatía puntual.

    Y lo que he visto por ahí de que igual pensaba que me lo había inventado no tiene sentido, pero cómo va a pensar eso xd yo no sé, si me dedicase a dar por culo cuando sale igual podría pensarlo (y tampoco, quién va a inventarse algo así), pero no es el caso.

    Acaba de llamarme, me ha pedido perdón por lo del teléfono y hemos hablado un poquitín. Está la cosa más tranquila, mañana hemos quedado para hablar y esas cosas, pero bueno me ha dicho que pensaba que no era para tanto lo de mi madre (aunque no sé en qué planeta las palabras "mi madre me ha pegado" no son para tanto xd). Pero bueno, eso, que mañana lo aclararemos supongo, ya contaré.

    PD: y esa caruuusa Hole? Jaja

  13. #12
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Xagu escribió: Ver mensaje
    Creo que a todas alguna que otra vez nos ha pasado xD Yo creo que es porque muchos hombres son... (que nadie se tome a mal esto, es que no encuentro otra palabra mejor) un tanto obtusos a la hora de entender nuestro sentimientos. Si no les decimos las cosas claras, como que no lo pillan.
    Y vosotras os explicais como un libro cerrado en llamas. A veces lo que algunas buscais es alguien que os lea la mente.

    Sobre el tema del hilo, pues a mi me da la sensacion de que pagaste la frustacion de tu madre en el. Es lo que dijo Airia, penso que seria una bronca como la que toda madre tiene con sus vastagos y no le dio demasiada importancia. Que tambien, que quieras que te diga, yo no cancelaria un plan con mis amigos solamente porque mi pareja haya tenido una discusion fuerte con sus padres. Luego es normal que por falta de entendimiento entre ambos, la cosa se haya ido de madre.
    Voilà ha agradecido este mensaje.

  14. #13
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Yo ya lo tengo controlado. Cuando mi novia empieza de ese palo, ya huelo el peligro, y le digo que sí a todo aunque no entienda ni comparta absolutamente nada de lo que dice. Al final, cara de póker y "tienes toda la razón, estoy contigo, verás como todo se arregla". Niké, quizá a tu novio aún le falta tiempo para alcanzar ese estado, la verdad es que cuesta.
    Duffel y Hijitus han agradecido este mensaje.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  15. #14
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    ¿Y porque tanta drama porque te haya pegado tu madre? a mi también me han pegado y no sé, tampoco lo veo como si fuera el fin del mundo. Quizás tu novio lo haya visto así.

    Creo que los dos tenéis parte de razón. Una porque tu novio "pasó" de ti o no mostró el interés que según tu punto de vista tenía que haber tenido y él por pensar que no era para tanto.

    Nada que no solucione hablarlo, dos besos y un polvete xD.
    PequeñaLuna ha agradecido este mensaje.
    ¡Un saludo!




  16. #15
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Mi novio también es así, le quita hierro a todo y yo como soy una histérica... (no digo que tú lo seas, hablo de mi, no me malinterpretes ) pues me pongo peor aún.
    En ese aspecto somos muy diferentes, yo me tomo todo muy a pecho y de un grano hago una montaña y él en cambio pasa de todo.

    Siempre solucionamos estos conflictos hablando, cuando el tema está un poco más calmado y sin gritos y malas palabras de por medio.
    Ya verás como lo arregláis, al haber sido todo por teléfono el contacto es diferente.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. FiN D SeMaNa
      Por Artemissa en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 31/12/2005, 20:56
    2. Fin de semana ^^
      Por ·º·DoRy·º· en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 12/03/2005, 10:59
    3. Fin de semana aprovexado al maximo
      Por Demonomania en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 09/01/2005, 23:41
    4. Este fin de semana
      Por [Caca-Hue] en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 11/11/2004, 23:24
    5. en ReSuMeN: mi fin de semana
      Por MiSs_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 24/09/2004, 21:21