Pasar la noche fuera/Dormir en casa (?)

  1. #16
    Avatar de PequeñaLuna Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    881
    Agradecido
    41 veces
    Temas
    78
    Cuando vivía con mis padres, nunca he tenido problemas para dormir fuera de casa. Aunque claro siempre avisando, por que no es plan de no decir nada y que se tire toda la noche preocupada.
    Y tanto yo me quedaba a dormir en la casa de mi novio y dormíamos juntos, tanto el se quedaba a dormir en mi casa y dormíamos juntos. Yo y mi novio, cuando vivíamos con nuestros padres ( porque ahora vivimos juntos), finde el se quedaba en mi casa y al siguiente yo en la suya, mas que nada porque vivíamos a 60 km, y mi madre prefería que cuando fuese a verlo me quedase allí con el para no ponerme tanto en la carrete, así que ningún problem.

  2. #17
    Avatar de Nikè Mega Usuari@
    Registrad@ el
    09/12/2010
    Localidad
    Asturies
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.895
    Agradecido
    5319 veces
    Temas
    129
    Tengo que avisar, no suelen ponerme pegas, pero sí mala cara. No les gusta. A mi madre le da igual que duerma con mi novio porque le ama, a mi padre le fastidia un poco pero tampoco me dice nada xD Nunca he llevado a una pareja a dormir a mi casa estando mis padres, y mi novio actual vive solo así que sería estúpido meternos en mi casa estando ellos o sin estar. Si llevo amigas les da igual, incluso les gusta, son muy hospitalarios, y pueden dormir conmigo o en cualquiera de las dos habitaciones que sobran.
    Summertime and the living is easy,
    fish are jumping and the cotton is high,
    your daddy's rich and your mum is goodlooking,
    so hush little baby, don't you cry.


  3. #18
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Siempre tengo cuidado de avisar con antelación si no voy a dormir en casa, si mi madre no conoce a la persona en cuestión no le mola demasiado pero no me ponen pegas, más bien preocupación. De todas formas nunca duermo fuera de casa si no es dónde mi novio, y por lo general cuando llega el martes como ya hay planes aviso de qué días voy a estar fuera o va a venir él. No les importa que duerma yo allí o el aquí, sobre todo porque vivimos bastante lejos y casi que prefieren que no vuelva por la noche desde allí. Con mi ex que vivía en el pueblo de al lado era otro cantar y salvo excepciones no me dejaban. Y cómo tampoco me gusta traer a gente a casa (ni a dormir ni en general) pues mira.


  4. #19
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    Con tal de avisar, no le molesta. De todas maneras, si duermo fuera es porque duermo por mi novio y él vive solo, así que 0 explicaciones.


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  5. #20
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Pues mis padres si que son unos antiguos y si alguna vez se ha quedado mi novio en casa ha dormido en otro cuarto. Sus padres también son así, pero en cambio cuando vamos a su pueblo con ellos tenemos nuestra cama de matrimonio xD

    En cuanto a dormir fuera me ponían pegas hace muchos años, cuando empecé con mi ex, pero nunca me ha dicho nada por quedarme en casa de amigas, ni con 12 años, y a estas alturas como mucho me sueltan un "podrías haber avisado...", porque igual salgo un día, y acabo durmiendo fuera.
    03.02.07 []

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Aini Smiles Superusuari@
    Registrad@ el
    22/06/2011
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    4.635
    Agradecido
    976 veces
    Temas
    41
    Siempre me han puesto pegas. De pequeñita me quedaba mas a dormir en casa de amigas, pero a partir de los 13 puedo contar con los dedos de una mano las veces que he dormido en casa de amigas.... Nunca he sabido porque no les hace gracia que duerma fuera de casa, y no se si algún día lo sabre, simplemente me dicen que no hay razon para dormir fuera :S En el caso contrario (que una amiga viniera a casa a dormir) no solian poner demasiadas pegas.

    Hasta ahora no he dormido en casa de mi novio porque las veces que sus padres estan fuera los mios tambien lo estan, y nos quedamos en mi casa porque en la suya esta su hermano y no es lo mismo xD


  8. #22
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    No me ponen pega alguna.

    Y si aviso es para que no se preocupen.



  9. #23
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    Faraday escribió: Ver mensaje
    No tengo problema en quedarme por ahí post fiesta, con tener el móvil operativo a la mañana, basta. Ella me llama, le digo que todo guay, y pista.

    Sin embargo con lo de meter peña en casa... son cero permisivos, y en cierta manera lo entiendo. Supongo que en un caso excepcional permitirían quedarse a una novia de X años (eso sí, probablemente en mi cama), pero de común ni de coña, aunque más que por la novia es por su forma de ser en cuanto a la casa y quién está por aquí (no les hace mucha gracia que haya gente de día, tampoco, sobre todo si están ellos). Es comprensible si les conoces, aunque suene raro xD
    Pues a mí me metiste una semana. xDDD :*

    Soy de dormir fuera en cuanto tengo la oportunidad: lo mismo en casa de un colega por un asadero o una LAN, que de hostales cuando viajo solo (mis amigos para eso son muy rancios). Siempre han confiado en mí y no hay problema. Hago la llamada de rigor por las noches y todos felices.

    Para que se queden en mi casa son muy jipis, también. A veces pienso que la casa es demasiado grande para el poco espacio que pedimos de diario. Los amigos de la familia son bienvenidos. Si vienes de lejos, como si te quedas tres semanas. Aviso con la suficiente antelación como para poner a punto las habitaciones, y listo.

  10. #24
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621

    Re: Pasar la noche fuera/Dormir en casa (?)

    Tengo que avisar primero. En medio de la noche no me gusta hacerlo xD lo entienden porque vivo en un pueblo y yo salgo en la ciudad.

    En cuanto tema chicos xD no les puedo decir que pasaría la noche con él, como si de noche no se pudiera hacer lo mismo que de día xD pero en fin, digo que estoy con una amiga y arreglado xD
    Si viniera a mi casa a dormir, cada uno en una cama xD yo lo respeto, son ya mayores xD
    En general son hospitalarios, te hinchan como a un cerdito e intentan hacerlo lo mejor posible.

  11. #25
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Para dormir en casa de amigas, ni mi madre ni mi padre me han puesto nunca problemas cuando vivía con ellos, siempre y cuando avisara antes de salir, la improvisación no les hacía gracia a ninguno. Cuando aún no vivía con mi pareja, al ser de ciudades diferentes, si venía él a verme se quedaba en un hostal, no podía quedarse en mi casa porque tenía gatos y es ultra alérgico. Al principio mi madre no me dejaba irme a dormir con él, lo cual veo lógico, luego ya sí (así que supongo que al principio también habría puesto pegas para que se quedase en mi casa). Mi padre no sé lo que hubiera dicho, la verdad (están divorciados y no tengo mucho contacto con él). Cuando iba yo a mi novio a su ciudad, mi suegra nos hacía dormir en camas diferentes en habitaciones diferentes. A su hermano tampoco le dejaba llevar a su novia de toda la vida a dormir. En fins... a chuscar al coche, pues xD

  12. #26
    Avatar de Jamakukeich No creas lo que soy
    Registrad@ el
    05/01/2010
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    4.851
    Agradecido
    1209 veces
    Temas
    108
    No me ponen ninguna pega, siempre y cuando avise antes.
    ¡Un saludo!




  13. #27
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Mi novio vive solo y estoy más tiempo allí que en mi casa. Yo aviso de que no voy a ir a dormir para que no se preocupen aunque alguna vez se me ha olvidado y me han tenido que llamar. La verdad es que me sorprende que sean permisivos en ese aspecto porque son bastantes mayores y cerrados. Eso sí, se quedan más tranquilos cuando me he quedado con mi novio que cuando salía con amigas y me iba a casa de alguna a dormir, que siempre estaban gruñendo y con el ¡cuidado!en la boca...creen que estoy más protegida con él... cosas de padres.

  14. #28
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    No hay problema. Con mis novios y eso me dejaron a partir de los 17. Antes me inventaba que iba con una amiga y pista. Se lo aviso antes de salir y si se improvisa les llamo por la mañana a la hora a la que sé que se van a levantar.

    En cuanto a entrar a casa... nop. No les hace ni gracia, aunque cuando se han ido de vacaciones han asumido perfectamente el que se quedaran mis parejas y eso a montar el campamento base. Pero cuando están ellos ni de broma, además que hubiese sido gracioso meter a uno de mis exs ya viejito y grandote en mi cama que es un cajón y luego por la mañana la situación sería terrible, lo sé xd. Vamos, que siempre me quedo por ahí a no ser que tenga la casa libre.

  15. #29
    Avatar de nerver Usuaria teen
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    5.194
    Agradecido
    421 veces
    Temas
    57
    Faraday escribió: Ver mensaje
    No tengo problema en quedarme por ahí post fiesta, con tener el móvil operativo a la mañana, basta. Ella me llama, le digo que todo guay, y pista.

    Sin embargo con lo de meter peña en casa... son cero permisivos, y en cierta manera lo entiendo. Supongo que en un caso excepcional permitirían quedarse a una novia de X años (eso sí, probablemente en mi cama), pero de común ni de coña, aunque más que por la novia es por su forma de ser en cuanto a la casa y quién está por aquí (no les hace mucha gracia que haya gente de día, tampoco, sobre todo si están ellos). Es comprensible si les conoces, aunque suene raro xD
    The same. Hay gente que no lo entiende, sé de lo que hablas xD.
    Cooper ha agradecido este mensaje.
    Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!

  16. #30
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    No le dan importancia, amí madre le gusta saber donde estoy, pero desde hace unos 3 o 4 años le da menos importancia, y ahora me suele preguntar si voy a llegar a casa o no, pero a veces surge de imprevisto quedarme fuera y tampoco pasa nada.

    El tema novio, en su casa no me suelo quedar, su madre es más mayor y tiene otra mentalidad, él en mi casa se puede quedar sin avisar, ha sido mi único novio y mis padres saben que no meto a cualquiera, sobre mis amigas siempre se puede quedar quien sea, nunca me han dicho que no o han puesto cara rara.
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Dentro o fuera de casa?
      Por Kelpie Chinaski en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 28/05/2008, 10:51
    2. ¿En casa o fuera?
      Por crazy-bee en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 25/03/2008, 15:11
    3. Dormir en casa de alguien del sexo opuesto
      Por AlanVega en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 22/09/2007, 1:03
    4. Dormir en casa de mi novio (mis padres)
      Por crazy-bee en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 07/08/2006, 22:22
    5. Sensacion mala fuera de casa
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 02/07/2004, 18:26