Lo estoy pasando mal!!

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/02/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Lo estoy pasando mal!!

    Hola a tod@s!
    Llevo un tiempo leyendo esta página y creo que en este foro hay gente que da muy buenos consejos, por eso me he decidido a contaros mi historia.

    Voy a resumirla...

    He tenido una relación de más de dos años y medio (medio de convivencia).
    Nos conocimos en internet y fue un flechazo por las dos partes, vivíamos a 200km, pero nos veíamos mucho, todo fue rápido, me presentó a su familia, yo a la mía, a nuestros amigos, estábamos locos el uno por el otro. Pero empezaron las discusiones, la desconfianza, etc, por la distancia, así que lo dejamos (más bien él me dejó) alguna vez, pero en menos de una semana ya volvíamos a estar juntos. Es 6 años menor que yo, inmaduro, inseguro, algo egoísta y un poco irresponsable, pero cuando se ama a alguien, se supone que lo haces con sus defectos también. Yo también tengo muchos.

    A mi el "ahora sí y ahora no" me ha hecho siempre mucho daño, pero llegas a entenderlo porque los dos venimos de familias separadas y de relaciones complicadas (infidelidades o mentiras) y siempre hemos tenido miedo al amor.

    Pero también tengo que aclarar que él es un chico que siempre lo ha tenido todo, nunca ha tenido responsabilidades de ningún tipo, ha tenido la suerte de que su madre le pagaba un alquiler en su ciudad, le ayudaba a llegar a fin de mes e incluso le hacía todo tipo de trámites (papeleo, médico, etc)

    La distancia creó en mi mucha desconfianza y él lo sabía, así que a los dos años lo dejó todo (trabajo, amigos, familia, etc) y vino a vivir conmigo (a mi piso). Al principio estábamos muy ilusionados, mi desconfianza se fue disipando porque ya no había distancia.

    Fué pasando el tiempo, yo iba a trabajar y cuando volvía a casa me lo encontraba jugando a la Play o en Facebook o jugando a poker online, sin hacer nada de la casa, etc. Al principio entendí que necesitaba un tiempo de adaptación a su nueva vida (ya que lo dejó todo de golpe por estar conmigo). Pero con los días me fui cabreando y le eché en cara que no buscaba trabajo, que no aprovechaba el tiempo, que era un vago, etc. Después empezó el tema del dinero...ya que gastaba en poker online y a mi a penas me daba para compartir gastos en casa. Poco a poco empezamos a perder la comunicación, cada uno en su ordenador, apenas salíamos, casi no hablábamos, él se "apalancó" como si viviera en casa de su madre.

    Con todo eso llegaron las discusiones, y después la típica conversación de que todo iba a cambiar, pero en pocos días todo volvía a ser igual.

    La última vez que le recriminé su comportamiento de dejar pasar la vida sin hacer ningún esfuerzo, cogió todo y se fue de casa. Y no se lo impedí, le dejé marchar porque en ese momento pensé que era lo mejor.

    De esto hace dos semanas...

    En menos de cuatro días recibí su primer sms de autocastigo: la he cagado, no sé cómo he podido hacerte esto, soy un cobarde, un egoísta, un inmaduro, no me quiero a mi mismo, soy patético, etc
    No contesté!!
    Me envió algunos más de ese estilo, diciéndome además "lo siento".
    Al final le contesté "Todo esto te servirá de experiencia en el futuro".
    Contestación: Gracias por todo lo que me has dado y lo buena que has sido conmigo. Nunca te olvidaré. Adiós.

    Esta vez ya no me ja dolido tanto porque la verdad es que entre las veces que me ha dejado, la convivencia tan apática que tuvimos y sus inseguridades....yo me he hartado y por mucho que le ame, uno se enfría y recapacita.

    Al cabo de unos días empiezo a recibir sms diciendo que no me vaya de su vida, que necesita tiempo para rehabilitarse del juego, para aprender a ser más responsable y así no volver a hacer las cosas tan mal. Que no soportaría no volver conmigo y no verme nunca más.
    Que la había cagado tanto y tantas veces que yo ya no querría nada más con él.
    No contesté!!

    Pero cuando me he decidido a contestar después de dos días preguntándole cómo está y que se tome su tiempo y qué es lo que quiere...me responde que habían sido bajones.

    Por eso me siento así de mal ahora. ¿Por qué me dice eso ahora? ¿Cuando parecía que se estaba dando cuenta de lo que tenía que mejorar? Quiere volver cuando está de bajón y de golpe no??

    Como no he podido resistirme a la tentación (esto pasó ayer) le envié un sms diciéndole Adiós, gracias por jugar conmigo, por mentirme, por decirme un día una cosa y al día siguiente otra, que me estaba tratando muy mal así, y que había abierto los ojos,...

    Su respuesta: "no he dicho nada, no te pongas así porfavor"

    Éste ha sido nuestro último "contacto"

    Le quiero, le amo, pero es posible que no me convenga, yo tampoco tengo claro nada de todo esto. Pero me duelen sus cambios...Ayer lloré más que nunca en estas dos semanas...Quería que se diera cuenta de lo que perdía (con mi ausencia) y creí que lo había hecho, pero vuelve a confundirme.

    Ya no sé qué hacer!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Avatar de Dulce.Sufrimiento Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/09/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.091
    Agradecido
    515 veces
    Temas
    85
    Olvídale, para estar con un tio así, es mejor estar sola.
    Si te quiere, ya hará algo para ponerse en contacto contigo.
    Mucha suerte y ánimo
    La vida es aprender, no distorsiones el presente.

  3. #3
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    A mí me parece que hay una diferencia abismal de madurez entre los dos. Es muy cierto que a la otra persona hay que quererla tal como es, tanto si tiene 0 defectos como si tiene 3248. Pero hay veces que las cosas son imposibles, que luchas y luchas y ves que no puedes. Yo pienso que cuando se empieza con el "ahora sí, ahora no...", es que en el fondo todo ha acabado. En una relación larga, cuando se quiere tanto, es muy difícil ser frío y pensar con lógica, por eso se sufre más.

    Tú verás, si quieres darle una última oportunidad o decides seguir con tu vida. Pero creo que la vida no está para sobrevivir, sino para vivir. Si de verdad te quiere, sabrá que no debe hacerte daño y se alejará (aunque no te haga daño de forma voluntaria). Y si de verdad te quieres a tí misma, sabrás llevarlo.
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

  4. #4
    Mujer renacentista
    Registrad@ el
    14/02/2010
    Localidad
    Madrid.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Vamos a ver. Si el problema está sobre todo en que se gasta el dinero en Poker Online, y no sabe parar, y no sabe dejarlo, tu chico es ludópata y deberías ayudarle. Llévale a un psicólogo o algo, porque está perdiendo toda su vida y también te hace sufrir a ti, y esto como quien es alcohólico o cualquier cosa: no es tan fácil decirlo como hacerlo.
    Luego, sobre lo de que no hace nada en casa...¿te refieres a que no te ayuda trabajando, o haciendo la casa...? Pregúntale porqué no quiere hacerlo. Creo que debería ayudarte, la verdad, y más trabajando si vais mal de dinero.
    Por cierto, me jode que la gente diga cibernovio. las relaciones por internet pueden ser como las demás, y llegar a materializarse.
    eso no es lo único que importa!

  5. #5
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    A ver, sobre la contestación que te dio de los "bajones" la veo muy lógica. TYe manda tropecientos mensajes de perdón, y no le contestas a ninguno, pues que quieres que te diga, todo el mundo tiene su orgullo, y veo lógico que te contestase eso. Puede ser mentira. A mí, según lo has expresado, me da a entender que si él quiere volver a intentarlo, nada, pero si notas que él "se rinde" es cuanod tú dices "uy, que de verdad lo pierdo", y espabilas. A ver, ese chico ha reconocido que tien un problema con el juego, necesita tu ayuda. Te la ha pedido, aunque fuera por un mensaje, pero te la ha pedido. Muchas veces no se le da tanta importancia a la ludotpatía, pero te puedo asegurar que es algo muy grave, que no es tan fácil controlarlo. Yo no dudo que lo quieras, pero sí es cierto que, desde mi punto de vista (ojo, no quiero decir que sea el correcto), pienso que los dos habéis hecho las cosas "mal", por decir algo, pero no me gusta emplear esta palabra en las relaciones.

    Sinceramente, pienso que deberías tranquilizarte y pensar qué es lo que quieres con él. Y comunicación, que es la base. Si los dos estáis dispuestos a daros una oportunidad, negociad entre vosotros cómo sería la mejor manera de que las cosas funcionen. Dos preguntas básicas: "¿Qué tenemos que hacer para que nuestra relación funciones?" y "¿Estasmos dispuestos a tales medidas?" A lo mejor ya está todo perdido, o a lo mejor no, eso sólo lo sabes tú, pero desde luego, que no se te pase por alto que este chico tiene un problema del que solo no va a ser capaz de salir.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Chris Good Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2009
    Localidad
    K-10
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.621
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    26
    Yo pienso igual que Taty respecto a lo de la ludopatía. El chaval tiene un problema, intenta ayudarle porque es bastante serio.
    Si de verdad queréis arreglar lo vuestro, habladlo tranquilamente y pensad en qué tenéis que hacer para que lo vuestro funcione. Aunque, si te digo la verdad, en mi opinión la relación está acabada. Tal vez ahora lo arregléis y dure un poco más, pero ya habéis roto muchas veces y no creo que una relación así funcione. Uno puede tener dudas o sentirse mal y romper una vez, pero ¿tantas? yo creo que los problemas de vuestra relación están ahí desde el principio, y ahora con la convivencia se os han acumulado más. Planteaos si de verdad queréis estar juntos, si de verdad pensáis que va a funcionar, adelante, pero si no, es una tontería luchar por algo que no va a llevar a nada.
    Ne me quitte pas, il faut oublier, tout peut s'oublier..




    L'essentiel est invisible pour les yeux..

  8. #7
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Opino que deberíais dejar de tener conversación por sms y mantener una conversación de verdad, ya sea cara a cara o por teléfono.

  9. #8
    Avatar de lunn Participativ@
    Registrad@ el
    14/12/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    331
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Madame Obvia escribió: Ver mensaje
    Opino que deberíais dejar de tener conversación por sms y mantener una conversación de verdad, ya sea cara a cara o por teléfono.
    +1
    En un sms no se expresa todo lo que uno quiere decir
    *El amor se esconde en el fondo de las almas, como una gota de rocío en el cáliz de una flor*

  10. #9
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Oso Electricista escribió: Ver mensaje
    A mí me parece que hay una diferencia abismal de madurez entre los dos. Es muy cierto que a la otra persona hay que quererla tal como es, tanto si tiene 0 defectos como si tiene 3248. Pero hay veces que las cosas son imposibles, que luchas y luchas y ves que no puedes. Yo pienso que cuando se empieza con el "ahora sí, ahora no...", es que en el fondo todo ha acabado. En una relación larga, cuando se quiere tanto, es muy difícil ser frío y pensar con lógica, por eso se sufre más.

    Tú verás, si quieres darle una última oportunidad o decides seguir con tu vida. Pero creo que la vida no está para sobrevivir, sino para vivir. Si de verdad te quiere, sabrá que no debe hacerte daño y se alejará (aunque no te haga daño de forma voluntaria). Y si de verdad te quieres a tí misma, sabrás llevarlo.
    +100000000000000000
    Yo lo he vivido hace poco, y eso es totalmente cierto. Olvídate de él, sé que es difícil porque a mí me ha pasado, como te digo, hace poco, pero al final se me acabó pasando, y hoy en día me da exactamente igual. Cuando me pasó a mí (lo de ahora sí, ahora no, me refiero) la gente me decía esto mismo, y yo no quería verlo, pero al final he acabado abriendo los ojos. Ahora creerás que no, pero créeme, se te pasará, SE TE PASARÁ, ya lo verás.

    Mucho ánimo.

  11. #10
    Avatar de Prist Heihei!
    Registrad@ el
    12/07/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    837
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    42
    Taty escribió: Ver mensaje
    Sinceramente, pienso que deberías tranquilizarte y pensar qué es lo que quieres con él. Y comunicación, que es la base. Si los dos estáis dispuestos a daros una oportunidad, negociad entre vosotros cómo sería la mejor manera de que las cosas funcionen. Dos preguntas básicas: "¿Qué tenemos que hacer para que nuestra relación funciones?" y "¿Estasmos dispuestos a tales medidas?" A lo mejor ya está todo perdido, o a lo mejor no, eso sólo lo sabes tú, pero desde luego, que no se te pase por alto que este chico tiene un problema del que solo no va a ser capaz de salir.
    Madame Obvia escribió: Ver mensaje
    Opino que deberíais dejar de tener conversación por sms y mantener una conversación de verdad, ya sea cara a cara o por teléfono.
    Eso mismo opino yo Suerte y mucho ánimo.

    Lalala~~

    Even if I say It'll be alright, Still I hear you say You want to end your life. Now and again we try To just stay alive.
    Maybe we'll turn it all around 'Cause it's not too late...
    It's never too late

  12. #11
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/02/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Gracias a todos por vuestros mensajes, consejos y ánimos!!!
    Me estáis ayudando más de lo que creéis.

    Hoy he recibido este mail (añado una parte)...¿qué os parece?

    Sé q necesito ayuda y profesional lo sé y lo acepto, creo q me he creado un mundo donde nunca he podido ir en dirección correcta, si no siempre en dirección opuesta ,sé que he sido un egoísta , y te pido perdón, lo único q necesito ahora mismo es ayuda psicológica. Me encantaría tener contigo una vida maravillosa donde todo fuera perfecto y fuéramos felices. Nunca he estado a tu altura y nunca e estado allí cuando tenia q ser, me arrepiento de muchas cosas y sobretodo, de lo mal q me he portado contigo , tú me lo diste todo y yo nada. Q quiero?? pues curarme y ser un hombre nuevo, me encantaría recuperarte de veras, pero lo veo crudo.
    Espero y deseo q algún día seamos felices , n.u.n.c.a.t.e.o.l.v.i.d.a.r.e MUAK

  13. #12
    Avatar de Guapi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    16/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.911
    Agradecido
    158 veces
    Temas
    382
    puede ser que al ser el que habia fallado tu te sintieras mejor porque sabias que el iba a volver. y en cuanto has visto que el tambien estaba por la labor de pasar de todo te has visto mal porque ya no come de tu mano. nos pasa a todos, que mientras lo tnemos cerca no sufrimos porque volvera pero cuando dice adios para siempre si nos damos cuenta de que es demasiado tarde.

    no se que aconsejarte. yo creo en las segundas oportunidades y si esta vez ha sido mas en serio que nunca yo creo que deberiais luchar juntos. si ves que sigue sin cambiar ya si, olvidale para siempre.
    He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.



    (espero que no se me votara por ned flanders y el bigote ¬¬ )

  14. #13
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/02/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Eso de luchar juntos Guapi, lo veo difícil, nos hemos separado y también hay distancia, y él parece que quiere hacerlo solo. Tengo mis dudas de que si algún día se "recupera" vuelva, porque ve que conmigo ya no tiene nada que hacer

  15. #14
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Si quieres ayudarle a salir de ahí, dejaselo claro. Dile que quieres ayudarle pero que por el momento son amigos, mas que nada porque si vuelves como pareja posiblemente se pase la recuperación por el arco del triunfo.

    Si hay distancia es complicado, pero puedes invitarle de vez en cuando (cosa peligrosa ya que la tentación es muy mala...), hablarle a menudo por teléfono y tener un contacto mas o menos constante, pero siempre dejando claro que son amigos. Si de verdad te quiero como dice, se espabilará y decidirá recuperarse de esa enfermedad.

  16. #15
    Avatar de campanilla 13 Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2010
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    726
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    como te entiendo, me para exactamente lo mismo...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Qué me esta pasando?
      Por lukii en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 27/02/2009, 13:18
    2. ¿Pasando de mí?
      Por ... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 17/06/2008, 11:44
    3. No se k no está pasando
      Por |*MooN_LighT*| en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 11/07/2007, 16:56
    4. Pasando De Mi
      Por KaLíoPe en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 08/05/2005, 13:36