Árbol de agradecimientos1Gracias

El pasado de vuestra pareja

  1. #1
    Avatar de Laddy* Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/06/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    129
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    13

    El pasado de vuestra pareja

    Buenas noches!
    Ya se que el pasado es solamente eso, pasado, y que lo pasado ya pasó.. Pero yo tengo una cierta obsesión con el pasado de mi pareja, no se porque soy así.. La verdad es que no quiero saber nada de su pasado, nada de lo que haya echo ni con quien haya estado, pero alguna vez que a salido el tema me he puesto a preguntar y preguntar y acabo sabiendo cosas que se que seria mejor vivir sin saberlas.. Se que todo ya pasó, que es tonteria, que esta conmigo ahora y es porque me quiere, pero no puedo evitar obsesionarme, imaginarmelo a el con otras chicas (si no se como son fisicamente, yo misma les pongo cara, y si ya se como son fisicamente pues peor xD), tambien me lo imagino hasta haciendolo con otras... No puedo evitarlo, es una maldita tortura! Cuando me viene a la cabeza me tiro un buen rato pensando en eso e imaginandomelo, es un sin vivir.. No se como parar ni evitar estos pensamientos, necesito algun consejo.. Y ya que estoy si a alguien le pasa igual que yo que lo diga, o si le pasó y lo supero que lo diga también.. No me digais que con el tiempo se pasa porque con una anterior pareja me sucedió lo mismo y me duró toda la relación la tonteria esta. Estoy obsesionada, necesito ayuda!
    Nose, os pasa esto a vosotros/as? (Ya se que tan extremo lo dudo)
    Consejos porfavor..
    Gracias!

    PD:El no sabe que me sucede esto ni lo sabrá, no quiero.
    SOLO TÚ , mi pequeña princesa

  2. #2
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    A mí me pasó eso con mi ex porque él estuvo mucho tiempo hablando de ex y lios, de darme igual pasó a ser obsesión y me pasaba como a ti, eso que solo fueron morreos y magreos, nada más porque tenía 17 años, pero vaya una tortura te comprendo. Con los demás chicos pues no, porque lo normal es que te de igual. Si él no le da importancia a lo tuyo, tú tampoco.

    Piensa, tú eres virgen? has tenido relaciones con otros? has hecho lo que te ha apetecido? te acuerdas o hoy en día eso te resulta importante por X o Y? seguro que no, porque es pasado por algo, y no presente. Él tuvo su vida, igual que tú, tenle en cuenta desde que le conoces y ya está, que es pasarlo mal por ganas.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  3. #3
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo te entiendo. A mí me pasa algo parecido, aunque no tan heavy como a tí. Yo simplemente tenco "celos" del pasado de mi pareja, sólo que haya podido querer a otra más que a mí... No sé, tonterías, porque luego me paro a pensar y me digo a mí misma que soy una puta egoísta, que yo también he tenido un pasado, que yo también he querido a otras personas, que yo también he estado con otros chicos y... etc. Vamos, que todos hemos tenido un pasado, y lo mejor es entenderlo como tal: pasado, del verbo ya no.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #4
    Avatar de Laddy* Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/06/2011
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    129
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    13
    Yo claro que he tenido mi pasado, he tenido un par de novios, y bastantes rolletes, serios o no serios.. Pero me dan igual la verdad.. A veces pienso, lo que me importan a mi ellos, es lo mismo que ellas a mi novio no? Pues para que me rayo? Y se me pasa, pero al tiempo me vuelve la amargura.. Es una tortura lo digo en serio, ya no se que hacer ni como evitar ser asi y pensar en estas tonterias.
    El y yo nunca hablamos del tema del pasado, solo cuando a salido alguna vez el tema, pero decidimos no sacarlo porque tanto el como yo nos rayamos. El se raya, pero se que ni la mitad de lo que me rayo yo..
    SOLO TÚ , mi pequeña princesa

  5. #5
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Pues te entiendo en parte... Que te de curiosidad y te imagines cosas y tal. Pero no debería obsesionarte el tema porque es eso, pasado.

    Mi novio si que me ha contado a veces con quien estuvo antes y ha tenido varias novias, con quien quedó dos semanas antes de empezar conmigo (xD...) y como mucho le he pegado una palmotada y me he reído, pero no me duele de sufrir por ello.
    Pero imaginármelo follando con otras no se me ha ocurrido!

    No sé como puedes evitarlos... Quizás hablando con él que para eso es tu novio, tu novio tiene que ser tu mejor amigo a la vez y contarle todo. Quizás si ves como te cuenta él la historia y le quita hierro al asunto, o ves su forma de contarlo y te sientes mejor...
    Pero no sé mujer, piensa que es el pasado. Que tú también te habrás liado con otros, y es lo más normal del mundo.
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Rotkehlchen Participativ@
    Registrad@ el
    03/12/2012
    Localidad
    Castilla y León
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    319
    Agradecido
    196 veces
    Temas
    6
    A mí me pasa todo lo contrario xD
    A ver, esos pensamientos no se van a ir de un día a otro, pero cuando se te ocurren pues piensa que es su pasado y su presente y futuro lo tiene contigo. Sé que puede costar, pero a base de repeticiones supongo que te importará cada vez menos. Y eso, si en el resto de cosas estás muy bien con él, no dejes que un tema así te haga sentir mal.

    Suerte.
    Might like you better if we slept together




  8. #7
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    Me pasaba igual, ya te digo xd y lo piensas y yo incluso le decía 'pero no le hiciste nada más aparte de tocarla no? o sí? seguro?' etc, una tortura, en mi caso fue porque él no paraba con el tema como intentando darme celos muy frecuentemente, era un crío, y vamos así fue.

    No te rayes en serio no ganas nada es una chorrada, si fuera por eso casi nadie tendríamos derecho a encontrar una pareja por haber estado con otros xd sé feliz ahora y deja el pasado, igual tuyo que suyo.
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  9. #8
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    No me pasa, sé todo lo que ha hecho mi pareja con otras personas y me da bastante igual, probablemente sea porque yo he sido bastante puteja y él también conoce todo mi recorrido sexual y sentimental, nunca hemos tenido problemas en ser sinceros el uno con el otro en este ámbito.
    Es pasado, es por eso por lo que yo no le doy importancia a lo que él haya hecho. Lo que cuenta es el presente, aunque sea un topicazo.

    De todas formas, cada pareja es un mundo y si te molesta... pues eres así y punto. No hay más dónde rascar. No considero necesario en una relación saber con pelos y señales con quién ha estado el otro o dejado de estar.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #9
    Avatar de Gaia Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    516
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    6
    No sé qué decirte porque nunca he pasado por una situación similar. Quizás, aunque suene raro, te venga bien saber con quién ha estado para así no llevarte sorpresas luego e ir como con cuentagotas averiguándolo. Dicen que "sufre más el celoso por lo que se imagina, que por lo que realmente pasa". No sé, dile a tu novio que te cuente las cosas malas que tenían o algo y así no lo ves como un follaor de la vida, sino como un hombre que ha tenido muy mala suerte en el amor xD.

  11. #10
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    Creo que se llaman celos retrospectivos.
    Con mi anterior pareja, tuve y bastante. Me pasaba justo como a ti. Y fue una tortura.
    Con la pareja actual, por circunstancias sé todo o casi de su pasado e ilusión no me hace (típicas comparaciones sobre físico, pensar que ha querido a otra persona...) pero procuro no obsesionarme. Aunque si soy celosilla en general, con ésto en particular no mucho. Pienso que yo también he tenido mis relaciones y rollos y ya está.

    Está contigo, te quiere, ahora hace todo contigo. En su momento lo hizo con otras, como tú hiciste. Sé que es lo que te han dicho, ''vaya mierda, así no arreglo nada'' pensarás, pero es que no hay más vuelta de hoja. Es lo único que tienes que pensar. Piensa que es bastante egoísta reprochar eso (aunque sea en tu interior) si tú también lo has hecho. Intenta ponerte a hacer cualquier cosa cuando te vengan esos pensamientos.

    O como te han dicho en el último mensaje, si no sabes nada, igual es eso lo que te obsesiona. Pregúntale en líneas generales (sin indagar en cosas sexuales ni nada) quizá te quedes más tranquila. Todo ésto al final son cosillas relacionadas con la autoestima, así que ya sabes...

  12. #11
    Avatar de Nym
    Nym
    Nym está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    02/01/2012
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    376
    Agradecido
    113 veces
    Temas
    14
    Yo creo que es inseguridad, te comparas con sus exs y te rayas. Lo que deberías hacer es relajarte y pensar que ahora está contigo y que lo que hiciera es cosa suya, mientras no lo haga ahora con otras estando contigo no deberías pensar esas cosas. Confía en tu pareja, que los celos son muy malos.

  13. #12
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    La ignorancia es felicidad. A veces es bueno no saber mucho de su vida amorosa pasada (solo exs y cosas importantes, pero ya vale)
    Piensa que si está contigo por algo será, el se debe acordar poco de las otras...por que has de hacerlo tu? Tu también habrás tenido tus lios y a que ahora no son "nada" para ti, no? Pues para él lo mismo

  14. #13
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo pensándolo en frío lo veo una tontería... Ellas son ex's y tú no, lo que significa que con ellas han fallado mil cosas, si no seguirían juntos, y contigo no. Pero claro, no siempre uno piensa en frío.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  15. #14
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Está claro que te estás obsesionando con ello, pero piensa que después de todo lo que ha tenido por ahí al final está contigo, eso significa que tú eres mejor que todas las anteriores, así que ahí tienes tu chute de autoestima. Cada vez que pienses en alguna cosa de su pasado repite la frase "pero yo soy mejor que todo esto".

  16. #15
    Avatar de Daya Don't forget
    Registrad@ el
    24/03/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.771
    Agradecido
    1559 veces
    Temas
    35
    A mí me ha pasado exactamente lo que cuenta Taty: tener celos de la pareja anterior pero porque me asustaba que la hubiera querido más que a mí y hubiese sido más especial que yo.
    Y sí, tal y como dice vile, este tipo de celos se denominan retrospectivos y son una mierda mu gorda.

    Yo, antes de estar con mi pareja, estuve con otros dos chicos que me duraron entre seis y cinco meses respectivamente. Vamos, naíca. Y luego tuve dos rollos sin importancia. Cuando estaba con ellos, me daba bastante igual con quien hubieran estado o con quien se hubieran acostado (y ambos estaban hechos unos guarrones de cuidado); aún así, el primero me machacaba mucho con que aún seguía enamorado de una exnovia suya con la que mantenía el contacto y el otro, con una amiga suya y una ex que de vez en cuando se tiraba. Dirás: "pos mu bien, ¿y a mí qué?". Lo que te quiero decir con eso es que, cuando comencé a salir con mi novio, yo, incluso antes de saber que había estado con una chica durante dos años (y ya está, no tuvo más líos ni novias ni nada, sólo ella), ya iba predispuesta e insegura a sentir un poco estos celos de los que hablamos porque, aunque en mis dos otras relaciones no me importase mucho, el haberme machacado ellos dos con su pasado hizo mella en mí. No sé si me explico.
    Comentas que ya te pasó con otra pareja...¿Crees que fue esa persona la que te hizo sentir tan tremendamente insegura y por eso aún arrastras ese tipo de celos? Quizás esa relación te caló hondo y tienes miedo ahora de volver a sentir lo mismo que con ese chico porque él te demostró que otra persona, u otras chicas, eran mejores o más especiales o lo que sea, que tú.

    Y bueno, siguiendo con mi historia, luego empecé a salir con mi novio y hombre...su anterior novia lo dejó por otro (no sin antes tirarse casi medio año saliendo con él y ese otro chico a la vez ) y hacía menos de un año de la ruptura y aún no estaba recuperado del todo. Recuerdo cuando me hablaba de ella, que se le iluminaban hasta los ojillos...Y casi todas sus amistades eran amigos de ella y no sabes tú el por culo que daban con que "Fulanita era tal", "Fulanita era no sé qué". Sobretodo una chica en especial, que como fue la mejor amiga de la exnovia no paraba de mencionarla....y era horrible.
    Encima me pasaba como a ti: cuanto más me contaban, más quería saber, más indagaba. A veces estaba en su habitación y no paraba de preguntar "¿Esto te lo regaló Fulanita?", "Mmh...Claro, y supongo que Fulanita pues durmió aquí alguna vez, ¿no?" y gilipolleces varias, que a mí ni me interesaban ni mierdas, pero eran mi forma de autodestruirme porque cada vez que me decía algo, fuese lo que fuese, tonto o no, yo lo achacaba a: "Soy una segundona y a ella la quiere más que a mí."

    No obstante y pese a que él continuaba, sino enamorado, enganchado a su anterior relación, yo lo he superado. De vez en cuando me dan esos venazos de querer saber algo de su vida pero...me paro en seco. Me grito: "¡NO!" en mi cabeza y me pongo a otra cosa para distraerme. Y, aunque parezca que no, funciona porque no le prestas tanta atención a tu obsesión.
    Y te preguntarás: "¿Cómo puedo yo llegar a ese punto de frenar mi cabeza y dejar de pensar?". Sinceramente, no lo sé. Porque yo al principio me lo repetía una y otra vez y no daba resultado; no lo dio hasta que mi pareja comenzó a dejar de hablarme de ella, sus amigos se callaron la boquita también y él me empezó a demostrar que yo también era especial y que me quería. Fue ahí cuando pude dejar de darle vueltas una y otra vez a lo mismo...Así que, ¿has pensado en que quizás tengas esos celos porque él no te demuestra lo suficiente?
    La inseguridad es muy mala y si lo juntas con estos celos, peor aún.

    No te voy a dar más la vara, que soy de pesaíca. Si no me he explicado bien, dímelo y ya sabes, si necesitas algo, MP .
    Ánimo, que parece que no, pero al final se superan.


    "Estoy obligado a tolerar que el Sol salga todos los días. Es monstruoso. Es inhumano."

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vuestra pareja famosa favorita!
      Por AlanVega en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 01/10/2006, 15:33
    2. Vuestra pareja ideal
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 01/05/2004, 22:43
    3. Vuestra pareja os quiere matar?¿? PARTE 2
      Por ThisS en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 30/04/2004, 22:25
    4. Vuestra pareja os quiere matar?¿? PARTE 1
      Por ThisS en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 30/04/2004, 22:22
    5. Respuestas: 2
      Último mensaje: 30/04/2004, 20:59