Pareja y posible VIH

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Pareja y posible VIH

    Antes que nada comentar que si algún moderador compara mi IP, coincidirá con un usuario ya registrado, así que por favor, si lo hacen (que será lo más seguro), no hagan "pública mi identidad", ni entre amiguismos foriles ni nada, que se que será complicado que no ocurra, de todos modos, muchas gracias

    Advierto que es MUY largo.

    Mi historia comienza hace cosa de...8 años más o menos. El típico primer amor con el que por desgracia, te decides probar todo.
    Este elemento (puesto que no se merece que lo nombre/trate como si fuera una persona) me indujo a realizar todo tipo de actos tanto sexuales como vandálicos que, como era de esperar, me provocaron ciertos problemas psicológicos que aún arrastro (los he ido superando poco a poco a medida que han pasado los años y he "abierto los ojos", por decirlo así. Al estar ya mentalizadx, se me ha hecho más fácil el darme cuenta de todo lo ocurrido).

    Sufrí durante 3 años que estuvimos de relación (o eso pensaba yo; ahora me doy cuenta que era todo mentira) entre "tiras y aflojas", maltrato psicológico como ya cité antes, vejacíones en público, abusos sexuales (aunque en su momento yo pensara que era consentido, no lo eran, tenía una fuerte influencia sobre mí, puesto que yo tenia por aquel entonces 13 añitos) y maltrato físico. Por todo esto, dicho personaje que sabía bastante de la mente humana ya que estudiaba Psicología, me hizo suyx.
    Imaginen...13 años, empezando a vivir en todos los sentidos, que la primera experiencia amorosa/sexual fuera tan extremadamente desastroza...en fin.

    Después de dejarlo "definitivamente" (esto fue cuando cumplí los 16 años), estuvimos un tiempo sin saber el uno el otro, gracias a Dios; de todos modos, seguía teniendo a dicho ser en la cabeza, no podía quitarmelo por todo lo que había sufrido. Pues a partir de una vez que quedamos (sí...tristísimo, quedamos, puesto que yo le había presentado a 2 amigxs míxs y eran bastante íntimos Ah! de esta historia (la de mis amigxs), finalmente, se supo quien tenía razón) y dejamos bastante claro que entre nosotrxs 2 había una tensión sexual que se notaba bastante en el ambiente. Tras ese comentario y un par de semanas de insistencia ininterrumpida por su parte, quedamos. Mantuvimos relaciones y todo eso. Mientras tanto, esta alimaña tenía sus romances y escarceos por ahí; es más, uno de dichos romances, se ha convertido en su pareja estable (refiriéndome a matrimonio y tal).

    A partir de este momento, se acabó la historia...pero da inicio una peor.
    En una de nuestras sonadas peleas me soltó que debería realizarme las pruebas de la Hepatitis C, ya que es/era portadxrx. Eso fue cuando yo tenía 14 años...desde entonces, y tras mucho pensar, y comentarios de un amigo íntimo mío, puede que todo fuera mentira para aterrarme porque como ya comenté antes, era un acoso y derribo hacia mi persona con tal de destruirme en un momento tan importante para la persona como es la adolescencia.

    Han pasado los años y no se nada de este elemento. Pocas veces me lo he visto por la calle y lo único que siento es miedo, de incluso darme bajadas de azúcar/tensión debido a los nervios.

    Tras esta pequeña-gran introducción, aquí viene mi verdadero dilema.

    Al acabar con dicha "relación" me tomé unos añitos para estar solx e ir de flor en flor (mantuve un par de "relaciones" pero no cuajaron al yo tener a la persona citada anteriormente en mi cabeza, los miedos que me había inculcado, terminando todo esto con infidelidad por mi parte y demás acciones de las cuales me arrepiento como nunca), manteniendo muy esporádicamente relaciones sexuales, debido que las primeras que tuve fueron obligadas y sin estar yo preparadx en ningún sentido.

    Tras mucho tiempo, y tras quitarme fantasmas de mi cabeza, he comenzado (bueno, ya llevo un tiempo) una nueva relación. No la pongo entre comillas ya que es eso, una RELACIÓN. Le cuento todo lo que me ocurre...por lo tanto sabe mi pasado y la historia (con mas detalles) que comenté en parrafos anteriores...entre todo esto, la historia de mi supuesta ETS.
    En todo este tiempo no hemos mantenido relaciones sexuales sin protección porque no quiero desgraciarle la vida a alguien, bastante hicieron destrozándomela a mí siendo un/x críx.

    La cuestión del tópic no es "¿y por qué tras tantos años, y siendo ya mayor de edad (por si alguien se puso a calcular) no te has realizado pruebas de ETS/VIH/SIDA?", ya que esto son situaciones privadas que no tienen nada que ver con el tema.
    En estos años me ha mandado el médico diversas analíticas donde el único nivel bajo lo normal ha sido la Ferritina y los linfocitos (e aquí donde yo he llegado a pensar que no era Hep. C sino VIH lo que me podría haber contagiado, ya que según su lindo piquito, "se había follado a muchxs", y era/es/será de lxs que le gustaba hacerlo sin protección)

    La cuestión en si es una conversación que tuvimos mi pareja actual y yo hará cosa de 2 semanas.
    -Si tras las pruebas, salía positivo lo que fuera (ETS o VIH), y estaba contagiadx, continuaríamos la relación hasta que quisiera. (días atrás le había dicho que si ocurría esto "no me quedaba otra" que quedarme junto a mi pareja...si, comentario bastante desafortunado)
    -Si daban negativas, a vivir la vida.
    -Si dan positivas por mi lado, y no por el suyo...se terminaría por mi parte.

    En ese momento su cara cambió y me llamó de lo último (comprensible), y tras regalarme ciertas lindezas que salieron de su boca, la única explicación que pude darle fue "piensa en ti, se egoísta por una vez en tu vida...lo hago por tu bien. Tu ilusión es formar una familia y conmigo, estando enfermx, no podrías. No quiero joderte la vida como me lo hicieron a mi, no te lo mereces (ni tu ni nadie realmente), por eso mismo, la desición esta tomada. Si soy positivx, te dejo". Punto y final, eso fue lo único que me permitió decir el resto de la noche. Creo que se lo tomó en plan que lo dije como quien dice "buenos días" o "buenas tardes", pero mientras se lo comentaba, tenía un nudo en la garganta y las lágrimas cayéndome.
    Me juró y me perjuró que por su parte, si fuera así, no me dejaría (aaaaaaaaay que bonito es nadar fuera del agua) y me obligó a prometer que si estoy infectadx, continuaría la relación....a lo que yo accedí al verlx como lx ví.

    Pues mi cuestión es, ya que mi pareja actual me ha dicho que no me dejaría fuera cual fuera el resultado, debería terminar con la relación si así fuera? Que quede claro que lx quiero con locura, estoy muy enamoradx y se que es el amor de mi vida pero...no puedo permitirme el hacerle daño de esta manera.

    Nuevamente, muchísimas gracias por la lectura/contestaciones, y pido disculpas por lo extenso del texto.
    Última edición hecha por Incognito?, 18/08/2008 a las 4:16.

  2. #2
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Ante todo nadie va a revelar tu identidad si tú lo pides y no lo utilizas para trollear como hace alguna gente. Al tema.

    Bueno, la historia me parece increible... y ese "ser" despreciable, patético, repugnante y no sé siquiera qué calificativos utilizar porque TODO se queda corto, porque te ha destrozado la vida.

    Es una decisión que sólo puedes tomar tú, es realmente complicada, y eres muy valiente y muy buena persona planteándote el dejar en ese caso a tu pareja para no perjudicarla. Renunciar a algo por su bienestar.

    Yo, personalmente, seguramente renunciaría, aunque me destrozaría la vida porque amo a mi novio más que a nada en este mundo. Pero, por eso, porque lo amo, no podría condicionarle la vida y exponerle a algo tan terrible como es el VIH.

    Pero eso es algo que AMBOS tenéis que valorar. Date cuenta de que para ella/él ha de ser muy frustrante que tú tomes la decisión por ella/él y no tenga oportunidad de decidir lo que realmente quiere a pesar de todo.

    Decidas lo que decidas, mucho ánimo. Ojala todo sea mentira y no estés contagiadx de absolutamente nada.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  3. #3
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    no lo hubiera dicho mejor, es una desicion que deben tomar ambos. eres muy valiente...espero que sea todo mentira y tranquil@, todo se acaba pagando ^^ muchisimo animo!
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  4. #4
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Si realmente está enamorado/a de ti no va a dejarte por esta enfermedad. Es más, debería estar más a tu lado, apoyándote.

    No te martirices más con lo que pasó, tienes que seguir tu vida. Si tu pareja acepta esa enfermedad, no tienes por qué poner tú las barreras.

  5. #5
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Deja que esté a tu lado. Cortar la relación por eso queda muy romántico y muy heroico y lo que quieras, pero a efectos prácticos sólo consigues que ambos lo paséis peor.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    11/04/2008
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.215
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    61
    hubiera sido mucho más fácil haberte hecho esas pruebas hace tiempo... haztelas ya, y no hagas tantos planes hasta que no sepas si realmente la tienes o no porque así sólo consigues preocupar a tu pareja no sólo por si la tienes si no también porque le vas a dejar y preocuparte tú más también... ve a hacertelas pero ya, en caso de que la tengas podrías denunciar a tu primera "pareja" por no avisarte... si la tiene seguro que sigue contagiandola por ahí y no hay derecho a eso

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Ese tipo de conversaciones tuve que mantenerlas yo hace poco con mi pareja por culpa de unos falsos positivos, y llegamos a la conclusión de que teniendo muchísimo cuidado, el máximo, no debería haber peligro, pero tampoco tienes que dejar de estar a su lado ni ella apartarte del suyo. Por suerte, al final estamos los dos bien, y espero que en tu caso sea igual, así que para comprobarlo, hazte las pruebas cuanto antes.
    Suerte.

  9. #8
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Haste las pruebas y estate trankilx ya cuando sepas los resultados decides.
    PD: no tienes por que avergonzarte de tu vida.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #9
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    Pienso que lo mejor es no hacerte ningun tipo de idea sobre tu relación hasta no saber los resultados.. Una vez sepas lo que hay plantéate lo que es mejor para los 2.


    Suerte y ánimo!!

  11. #10
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Apoyo lo que dice marietta. Hazte las pruebas, y según te den, piensa en el futuro con tu pareja, pero lo primeor es tu salud, por lo que debes mirar, así que háztelas cuanto antes. Lo primero es lo primero.

    Espero que quede en nada, te deseo lo mejor.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #11
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Si alguien te quiere realmente de verdad, y la relación es buena, no creo que merezca la pena dejarla por una enfermedad por muy peligrosa que sea.
    Si quereis formar familia hoy en día hay tratamientos y opciones muy diferentes, y siempre está ahi la adopción. Pero eso tendría que ser una decisión conjunta, y no precipitarse y tirar por la borda un amor que seguramente la otra parte se merece muchísimo, pero está claro que después de tus experiencias te mereces ser feliz.

    Un beso, y suerte con las pruebas. Qué no sea nada.


  13. #12
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    Toma una decisión con los resultados en la mano y no pienses tanto en todo lo que puede pasar. Mucha suerte, espero que te salga todo bien.
    L+R
    ...tQ...

  14. #13
    Avatar de bipolar Colaborador/a
    Registrad@ el
    16/08/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Puf, las pruebas de VIH deberían hacérselas a todo el mundo llegado un momento en su vida.. De todas formas, yo no tengo ni idea de medicina, pero después de tantos años algo deberías haber notado, no? Aunque sólo hubiera sido en los análisis, el médico ante la duda tal vez te hubiera comentado algo.. No sé, igual estoy diciendo cualquier cosa..
    Hablas como si ya dieras por echo que estás infectado/a. No seas tan pesimista y sal de dudas cuanto antes; tal vez no sea nada y no haya porqué preocuparse.
    Respecto a lo de tu pareja.. Si te ha dejado claro que quiere seguir contigo pese a esto, seguid con la relacion. No te lo pongas más difícil..
    Suerte!

  15. #14
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Deadstar escribió: Ver mensaje
    Ese tipo de conversaciones tuve que mantenerlas yo hace poco con mi pareja por culpa de unos falsos positivos, y llegamos a la conclusión de que teniendo muchísimo cuidado, el máximo, no debería haber peligro, pero tampoco tienes que dejar de estar a su lado ni ella apartarte del suyo. Por suerte, al final estamos los dos bien, y espero que en tu caso sea igual, así que para comprobarlo, hazte las pruebas cuanto antes.
    Suerte.


    Sabrás en la situación en la que me encuentro, pues.
    Muchísimas gracias por las contestaciones y por no saliros del tema, ya que es muy típico que entre el/la típicx graciosx a dar la nota.
    He acudido hoy a realizarme las pruebas y el lunes tendré los resultados. Me hicieron varias preguntas por lo que tuve que contar mi historia (muchísimo más resumida, claramente) y el médico me comentó que se ha topado a lo largo de su carrera con muchos casos parecidos, en algunos casos siendo positivos, y en otros negativos, por lo que no me iba a dar falsas esperanzas (lo que le agradecí muchísimo).
    También me informó sobre la gravedad de la Hep.C si es que la tengo, y que por mi pareja actual no debería preocuparme puesto que entraría en riesgo si tuviera contacto directo con mi sangre (teniendo alguna herida/cortada) y que por si acaso también me realizaría las pruebas del VIH, ya que me notaba que era la prueba que realmente quería.

    En cuanto al tema de mi pareja actual, no es por ir de heroe o algo por el estilo, sino que pienso en su seguridad, en su salud...en todo. ·Hechicera· piensa como yo, que amo tanto a esta persona que no podría verla mal por mi culpa...sabiéndolo.
    Otro post que leí comentaba algo sobre denunciar a este elemento...lo he pensado muchas, muchísimas veces, pero no quiero remover mierda. Bastante mal lo he pasado para superar poco a poco todos los daños que me produjo como para ahora volver atrás en el tiempo. Tiene su vida y yo la mía. Sólo espero que con quien comparta su vida ahora, no lx trate como a mí.

    Vagabuenda, no me he abierto el tópic con otra cuenta por estar avergonzadx de lo que me ha ocurrido por ser un/x niñx inconsciente a quien le comieron el tarro, sino que en este foro hay muchísima gente que me conoce y con la que tengo muy buena relación, pero aún así, todo el mundo tiene secretos. A parte de esto, mi pareja entra a leer algún que otro tópic. (Sabrá que va por nuestra situación, pero al menos no expongo a que su familia se entere, ya que también entran sus hermanxs).


    PD: No se si lo comenté en mi primer post, pero tiempo después de darme la gran noticia, me comentó que "había sido una simple broma para acojonarme ". Tras esto muchxs pensarán que es como dice, una broma y estoy sanísimx, pero prefiero no creerle, bastante me mintió en su momento.

    En cuanto sepa el resultado de la analítica, lo pondré por aquí, por si a alguien le interesa (y por desahogo, sea cual sea el final de la historia)

    Gracias nuevamente. Feliz día

  16. #15
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Bueno, te entiendo pues, yo solo espero que tengas muchisima suerte.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Es posible?
      Por Konata en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 08/04/2008, 13:09
    2. Es posible?
      Por CraZy_tOngUe* en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 16/08/2007, 16:18
    3. Es posible?
      Por Strausser en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 01/07/2007, 20:58
    4. Es posible?
      Por PyriCh. en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 28/07/2006, 16:06
    5. ¿Qué es lo que más valoras en una posible pareja?
      Por Cinderella en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 42
      Último mensaje: 27/03/2006, 18:46