pareja y contraseñas

  1. #46
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Puff, algunas parece que teneís un perro guardián en lugar del novio. - opinión personal - .
    Yo no doy mis contraseñas a nadie, son mías, no tengo nada alarmante ni en mi msn, ni en mi tuenti ni en mi nada pero considero que todo eso es privado. Tampoco tengo las de mi novio obviamente y ni las quiero tener. Si alguna vez tengo que pedirle que entre en mi msn no me importa dársela y sé que él tampoco a mí pero lo veo absurdo tener todas las contraseñas de la otra persona. Para qué? Para cotillear? Yo tengo confianza en él y no necesito mirar nada.
    Cuando vamos a sacar dinero tanto él como yo nos miramos las contraseñas pero porque nos da igual, luego ni me acuerdo de la suya ni él de la mía.

    Me parece innecesario tener que saberse todos los números de la otra persona, si hay algún problema con el pin/contraseña o lo que sea ya se yo dónde tengo que acudir para cambiarlo o para acordarme.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  2. #47
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    [joy] escribió: Ver mensaje
    Veo una gran gilipollez darle la contraseña de tus cosas a tu pareja. Vale, yo no tengo pareja ni la he tenido nunca xD, pero si la tuviera, ¿por qué iba a darle algo "mío"? Vamos, una cosa es que haya confianza y otra que le des absolutamente todo lo que te pertenece... Ni que fuese tu madre vamos... Yo no lo haría jamás, y espero no encontrarme con alguno que me exija ese tipo de cosas, porque iba apañado conmigo.



    Él sabe todas mis contraseñas: de facebook, foros, tuenti, messenger, la del banco.. Y yo sé las suyas. No veo qué problema hay, confío en él plenamente y no tengo ningún miedo.. De todas formas no las utilizo para nada, sólo el tuenti.. Su tuenti es como si fuese mío también y al revés xd Igual él se mete al mío para cotillear a gente que él no puede ver o cosas así.... Hemos cogido esa manía y no veo ningún problema en ello. Ni me espía ni nada, porque cada vez que tengo algo nuevo o él nos avisamos y ya, nada de leerlo.
    Si no viese futuro en la relación o fuese una persona diferente a como es, igual pasaría.. pero viendo como nos va no tengo ninguna razón para dudar. Sé que no anda vigilándome ni yo a él..

    Con esto no quiero decir que la gente que no da sus contraseñas a sus parejas no confía en ellas.. Cada uno tiene su manera de pensar y de actuar..
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  3. #48
    Avatar de [-Eileen-] Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    4
    Lo que esta claro es que cada relación es un mundo y hay diversas maneras de llevarlas... Te puede gustar compartir absolutamente todo con tu pareja o tener un espacio mas intimo y privado para las cosas de uno.

    Es evidente que puedes llevarte desilusiones a la hora de confiar en una persona, pero eso es como con todo y no por ello dejas de hacerlo Lo importante es que lo hagas a gusto, que no sientas que te espian, que no lo hagas por exigencias...

  4. #49
    Avatar de niti16 Entendid@
    Registrad@ el
    17/03/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    993
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    159
    la del msn , no la sabe, no se la kiero dar ni loca, es probable d k kuando volviese a entrar,no tubiese ningun tio agregado xDD, aparte de k tengo emails dantes de estar kn el , k no kiero k lea.
    la del fotolog si k la sabe xk konpartimos el mismo

    y el movil ,le miro los mensajes muchas veces, pero weno x acer algo xk si se llegara a estar mandando mensajes kn otra supongo k no seria tan tonto komo pa dejarlos en el movil xD
    Tu ...

    Mii Preciosa Adicción ... **

  5. #50
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Mi pareja sabe todas las contraseñas de mi correo, tuenti, fotolog.. y también el PIN del movil el de la tarjeta...
    No sé, no es en plan: dame tus contraseñas y yo te doy las mias.. Simplemente porque han ido saliendo para hacer tal o cual cosa y no hay ningun problema
    Respecto al movil, el lo coje cuando quiera pero no es de mirar las cosas, yo tambien cojo el suto de vez en cuando pero no por mirar en plan: ¡quien te ha mandado un mensaje! si no por saber que le conto tal amigo o simplemente leer sms mios..xD

    Nací
    para encontrarte




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Dulce Pecado escribió: Ver mensaje
    oS FIAIS de darle a vuestras parejas el numero del banco?
    Sí. Son muchos años juntos, si existe ruptura sé que nunca va a pasar nada. Yo me se la suya, él la mía seguro que no se acuerda, pero se la he dicho muchas veces.

  8. #52
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Egonomic escribió: Ver mensaje
    Pero eso te puede pasar estando casado y con niños de por medio... nadie tiene el futuro asegurado, y si me pongo en lo peor, nada de hacer planes juntos, de comprar una casa, casarnos o tener descendencia, que nunca se sabe lo que puede pasar.
    Cada persona es un mundo, pero lo que tengo claro es que yo no compartiría mi vida con alguien que no tiene confianza en mí.
    Muy buena opinión. La comparto.

  9. #53
    Avatar de Airia Puñal de punta roma
    Registrad@ el
    06/11/2007
    Localidad
    Unavailable
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.502
    Agradecido
    1049 veces
    Temas
    33
    Nunca he sido de darle mis contraseñas de nada a nadie, por mucha confianza que haya. No sé, ni lo veo necesario (salvo casos excepcionales) ni pienso que una persona esté demostrando confiar más en mí por el hecho de darme la suya. Pienso que si tu pareja te quiere ocultar algo te lo va a ocultar igual, si no es mediante el correo será de cualquier otra forma. A mí eso de intercambiarse las contraseñas no me parece que sea ningún tipo de demostración ni un verdadero aliciente para poder confiar con los ojos cerrados en la otra persona.
    Una contraseña lo considero algo muy propio y personal que no tengo por qué darle a nadie por muy pareja mía que sea, y no es porque no confíe, es que no le veo el sentido si no es para meter las narices en lo que hago o dejo de hacer (salvo casos excepcionales, insisto, como "yo no puedo mirar esto, hazme el favor de mirarlo tú, la contraseña es X"). Pero por lo demás no veo por qué esas cosas deben darse como una prueba/muestra de nada. Con el tema del móvil opino tres cuartos de lo mismo. Yo no tengo por qué mirarle nada a nadie, es SU intimidad, y en consecuencia espero que se comporten del mismo modo conmigo.
    Dátiles de alabastro tus dedos,
    fértiles de tus dos palmas brotan,
    frígidos si los ojos los miran,
    cálidos si las almas los tocan.

    (...)

    Índices de tu rara hermosura,
    rústicas estas líneas son cortas;
    cítara solamente de Apolo,
    méritos cante tuyos, sonora.



  10. #54
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Tenemos la misma, porque él tuvo que cambiar de msn por unas cosas y no sabía qué poner y yo le dije la mia, por si le valía de idea y puso la misma.
    La del banco me la ha dicho y yo a él, pero no me acuerdo, ni creo que el se acuerde de la mía, pero vamos, que nos tenemos como autorizados en al cuenta del otro del banco y todo y me da igual, porque confío en él y porque como me voy a vivir con él a otra ciudad si algún día por lo que sea yo no puedo ingresar o sacar dinero de la cuenta no voy a llamar a mi madre para que venga corriendo ella.
    *there is a light that never goes out.

  11. #55
    Avatar de p3dr0 Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2009
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Yo me se su contraseña del msn y ella del mio y no nos importa no tenemos nada que ocultarnos, tuenti fotolog, ... y demas rollos de estos no tenemos ¡ y los moviles como empleamos tanto uno como el otro para llamar, enviar sms o o que sea que podiamos decir que los dos son de los dos aunque yo no se su pin ni ella el mio, pero como no a echo falta no nos lo hemos dicho.

  12. #56
    Avatar de Kay
    Kay
    Kay está desconectado/a
    Scarpetta
    Registrad@ el
    28/08/2007
    Localidad
    Richmond.
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.303
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    28
    Jamás nos hemos dado una contraseña, para "revisar" el msn o el correo y ver que podrá esconder, nos creamos un correo de los dos, donde tengamos nuestras cosas y la contraseña la sepa tanto el como yo, nada más.

    En el celular , me da igual que lo revise, total no encontrará nada comprometedor, y con el suyo pues igual. No me gusta andarle revisando las cosas en plan celópata.

    El respeto, la privacidad y la confianza son indispensables.



    ***
    What you can't have, you can't resist.

    ~~~








    Y mientras voy deshojando las margaritas
    ...hasta que las moscas, se las coman.




    À bientôt,




  13. #57
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Yo no tengo pareja, pero mis contraseñas no las sabe nadie. Por una razón tan simple como que tengo un mínimo aprecio por mi privacidad. De hecho, ni siquiera están apuntadas en ninguna libreta, y varían de un servicio a otro. El día que me dé un golpe en la cabeza o los porros empiecen a hacer efecto, tendré que cambiar mi personalidad en la red. Pero prefiero eso a pasarme por el forro de los cojones el medio de seguridad más débil de todos.

    En realidad me da igual que compañerxs de clase, amigxs, o mi pareja si tuviera, vean el contenido, pero tener acceso libre es otra cosa muy diferente. Yo tengo mecanizados los movimientos, puedo acceder en muy poco tiempo, de forma que alguien que esté mirando no pueda apreciar qué pone. Una amiga mía no va a joderme el contenido, pero siempre va a escribir más lento que yo, y lo que es peor, no sé dónde lo va a hacer y ni con qué navegador. Me da igual que lo haga en su casa con el Firefox, pero no en el Explorer de un ciber. Y como eso no puedo controlarlo, la meto yo donde quiero y listo. Si quiere cotillear, que me avise y le dejo.

    Más de una pensará que soy un poco paranoico. Pero es que lo que veo alrededor es todo lo contrario. Y todo lo contrario quiere decir que yo puedo acceder a cualquier servicio de la universidad como si fuera otrxs dos o tres compañerxs de clase, porque me lo han dicho o porque su pregunta secreta roza el absurdo. Menuda chorrada, mirar apuntes. Sí, mirar apuntes y entregar trabajos, matricularme en asignaturas, dejarles sin poder acceder a los servicios online, etc. No lo voy a hacer, pero por desidia podría una tercera persona tener acceso a esos datos. Y hay sí hay más marrón.

    Yo en mi casa no dejo la llave sobre el felpudo, ni se la doy a la primera persona con la que me llevo bien. Con las contraseñas, otro tanto de lo mismo.

  14. #58
    Avatar de Tallulah Mega Usuari@
    Registrad@ el
    12/01/2007
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.291
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    55
    Yo sí que sé sus contraseñas, y él las mías, por lo menos de msn, tuenti, flog y tal.
    El PIN del móvil se lo dije alguna vez pero dudo mucho que se acuerde, como yo el del suyo.
    La clave del banco no me importa que la sepa, si voy a scara dinero y está él, no me preocupo de ocultársela, pero aunque la sepa, pasará como con el móvil, ni se acordará.
    Sus ojos son un ventanal de par en par, su culo no... su culo es miel.
    Sus ojos son lo que me manda enderezar,
    su culo no... su culo es miel.



  15. #59
    Avatar de Serah Farron Adicta
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.174
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    37
    Yo le he dicho alguna vez la contraseña de mi mail a mi novio para que me mirara algo, o la del correo de la uni, típico caso que necesito mirar una cosa, estoy en la calle y le llamo para que me la mire, pero poco más.
    No sabe ni la del msn, ni facebook, ni myspace... y de hecho dudo que se sepa la del correo aunque se la he dicho en más de una ocasión, pero mis contraseñas son del palo A24dE2?/d y cosas así raras, con lo que nunca se acuerda.

    Yo sé su contraseña del msn porque una vez tuve que entrar, porque me lo dijo él, y como es tan chorra pues la recuerdo. De lo demás tampoco las sé.

    Del banco sabemos el pin de las cuentas ambos, pero es que nosotros tenemos dos cuentas comunes así que es obvio que lo sepamos los dos xD

    Y el móvil no se lo miro nunca. Hace poco me dejé un día el móvil en casa olvidado y un amigo me escribió un mail diciéndome si se me iba la olla... por lo visto mi novio reenvió un sms que le había enviado a este amigo hacía una semana, sin querer. Le eché bronca por mirarme el móvil y más aún por ser tan capullo de no saber usarlo xD




  16. #60
    The Wanderer
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    703
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    10
    Para los que dicen que dar las contraseñas no significa confianza, es cierto. Ojalá fuese tan fácil que alguien te demostrase confianza. Pero lo que está claro es que si llevo años con mi pareja, convivimos juntos y tenemos planes de futuro, me daría muy mala espina que si necesito que me diga su clave para sacarle dinero o para mirar algo de su correo (por el motivo que fuese) no me lo quisiese decir. No es en plan "hala, te enseño mis contraseñas como muestra de amor infinito y confianza absoluta". Ya he dicho que, de hecho, siempre me olvido de las suyas. Pero no me importa que las sepa ni tengo ningún motivo para ocultárselas. ¿Privacidad? En el momento en que meto a una persona en mi vida, en mi casa y en mi cama, no hay privacidad que valga. Pasamos de ser él y yo a ser nosotros. Y si él no lo entiende, entonces no busca el mismo tipo de relación que yo (cosa totalmente respetable, a todo esto).
    Y el viento me llevó consigo...

Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. contraseñas perdidas
      Por meiga_1985 en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 04/02/2007, 16:27
    2. Contraseñas mvl
      Por Khoré en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 29/01/2007, 14:27
    3. contraseñas
      Por AkeSiTa en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 12/04/2005, 15:55
    4. Contraseñas pcs
      Por Tsukushi en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/02/2005, 21:32
    5. Contraseñas
      Por † βΰя¥ † en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 09/10/2004, 15:06