La pareja, ¿ante cual quier cosa?

  1. #16
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Para mí lo más importante además de mi familia y estudios es mi novio. Los amigos los tengo ahí, está claro, pero me han ido decepcionando poco a poco la gran mayoría y ahora puedo decir que los amigos vienen y se van y que muy poquitos (los cuento con los dedos de las manos y me sobran dedos) permanecen a tu lado. Por lo tanto, para mí está antes mi pareja que mis amigos.

  2. #17
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    Yo dependo mucho de mi pareja, demasiado. Como habeis dicho ahora estamos en el punto de que todo nos cansa y discutimos por todo. Soy consciente de que estamos haciendo mal, sobretodo yo, pero por mucho que me intento controlar no puedo. Necesito hablar con el cada 2 x 3. Pongo antes al novio que a los amigos pero tb por culpa de palos.



  3. #18
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Pues para mi, mi pareja es lo mas importante de mi vida junto con mi familia, es mi mejor amigo, es con la person que mas agusto estoy y podría estar perfectamente a su lado 24h al día..
    Sé que a mucha gente le parece excesivo depender de una persona y también malo pero yo no tengo ningun problema, se que dependo de él y que para mi es TODO.
    También es cierto que quedo con mis colegas, que estoy con mis colegas, que me voy de cena por ahí, de fiesta.. pero el es el mas importante.

    Nací
    para encontrarte




  4. #19
    Avatar de miki87 Superusuari@
    Registrad@ el
    04/01/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.619
    Agradecido
    1026 veces
    Temas
    142
    Saysa escribió: Ver mensaje
    ¡Qué guay! No me afecta porque no estoy en el rango xDDD De todas formas nunca me he centrado en ninguna pareja de esa manera, lo primero soy yo y punto.

    De hecho ahora mismo estoy muy centrada en mis estudios y lo que quiero conseguir con ellos, y cuando tengo un rato libre es cuando se lo dedico a la pareja.


    Lo que tienen las relaciones que has descrito es que se crea un vínculo de dependencia en lugar de amor incondicional, lo que hace que se machaquen el uno al otro perdiendo el rumbo sobre lo que quieren de sí mismos.
    pero eso el lo acepta? enhorabuena porque te tiene que querer mucho yo no soportaria estar siempre esperando a que mi chico sacara un rato de sus prioridades para mi, pero bueno, yo soy asi... tambien soy de las que pongo a mi pareja en primer lugar y lo prefiero ante cualquier otra cosa aunque no me gusta eso de decir 'para siempre' ni historias asi porque nadie sabe que puede pasar mañana, y aparte, aunque sea lo que mas quiero y me guste estar todo el rato con el, no descuido a los amigos tampoco, si que es verdad que a la familia ultimamente... un poco si la he descuidado porque no estan a favor de la relacion...

    un saludo!

  5. #20
    Avatar de Summ Pisuka
    Registrad@ el
    23/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.424
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    91
    Para mi están los amigos y pareja más o menos por igual, está claro que me encanta estar con mi chico, pero a veces también me apetece salir de fiesta con mis amigos en plan locura de fin de semana... Tampoco entiendo los que viven por y para la pareja, porque cuando rompen ¿qué les queda?...


    I used to be able to when I was strong but you've made me weak.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Para mí, mi novio está entre lo más importante que tengo, igual que mi familia, los amigos lo veo algo secundario, más que nada porque siempre me he llevado palos, salvo mi novio, que aparte de ser mi pareja es mi mejor amigo.

    Y puede que esto algún día acabe, pero aún así, no me voy a arrepentir, al menos mi pareja y mi familia son los que han estado ahí la mayoría de las veces que he necesitado a alguien.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #22
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Estoy muy de acuerdo con lo que dices, Von Karma. Yo a menudo cuando oigo o veo a gente superjoven diciendo ciertas cosas y organizando su vida en torno a una persona pienso que están "ciegos". Hace tiempo para nada habría pensado así, pero es lógico, con el tiempo uno cambia de forma de ver las cosas, y creo que el obsesionarse o depender demasiado de alguien (que tb es comprensible si te enamoras y no te has pegado el batacazo) es uno de esos errores que comete (casi) todo el mundo alguna vez. De todos modos, siempre y cuando no se llegue a esos extremos que digo, entiendo perfectamente que si en el tema de amistades una persona se ha llevado palos y digamos que no se fía (es mi caso), anteponga su pareja a sus amigos y demás, pero es eso, sin perder el norte.

  9. #23
    Avatar de CraZy_tOngUe* ¿Qué miras?
    Registrad@ el
    31/07/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Está bien que tu pareja sea lo primero, pero mucha gente confunde eso con dejar de lado a sus amigos, cosa que no me parece bien. Creo que tanto una cosa como la otra son igual de importantes y hay que saber 'compaginarlas', no dejar de lado ni a uno ni a otros.
    .
    y Si MañaNa Me RecUerDaS miRandO aL ayeR
    acUérDaTe qUe fUisTe Mi RazÓn De Ser..


  10. #24
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo pasé por una relación totalmente dependiente y la verdad es que se pasa muy mal. Además de que mi ex pareja y yo nos conocimos y nada más conocernos, surgió la chispa y decidimos salir. Para mí, él era lo primero en todo, descuidé a mi familia a mis amigos, descuidé todo en lo que él no tenía nada que ver.

    Ahora estoy con una persona que me ha demostrado que me respeta por encima de todo, que está ahí siempre apoyándome, que me está enseñando a ser más fuerte y a no dejarme pisotear por nadie. Y se lo agradezco mucho, porque no sólo es mi novio. Es mi mejor amigo, y no sé... la historia surgió de repente, sin premeditarlo. Pasó sin más, cuando llevábamos hablando bastante tiempo, sin buscar nada el uno del otro.
    Para mí, es la persona más importante de mi vida, aparte de mi madre y mi hermano.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #25
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Lo más importante para mí son mis amigos.Por eso mis novias vienen siempre de mi grupo de amigos (y ya se me acaban las novias,por cierto XD),porque para mí lo más importante,antes que una noche con mi pareja en plan romántica,es poder estar todos juntos viendo una peli y riéndonos.Quien deja de lado a sus amigos por su pareja es un idiota que no sabe ver que en el futuro cualquier cosa se puede torcer y quedarte completamente sólo.

    Mi familia no me importa lo más mínimo,hace tiempo que pasamos a ser desconocidos,así que mi familia son mis amigos.Mi pareja sí,es importante,es mi confesora y la chica con la que puedo tener mejores conversaciones,pero no me da cosas que sí me dan mis amigos.Por supuesto,lo más importante siempre soy yo y mi trabajo,después los amigos y después la pareja.Ambos somos muy independientes y no soportaríamos depender tanto del otro como pare decidir si salir o no.Eso me parece patético.

    PD: Estoy hablando de una amiga-posiblefuturanovia como "novia".No lo es.Sigo libre,muñecas.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  12. #26
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    Cecania escribió: Ver mensaje
    Mi novio es el primero.
    Si él no tiene ganas de salir, no salgo, eso lo tengo claro.
    Esas cosas son las que yo no comparto...

    Yo tengo novio de no hace mucho y bueno, es muy importante para mí y sobretodo porque me ha apoyado mucho y es lo que más valoro... algunas amigas también, pero no todo lo que yo necesito :/ Aún así creo que paso más tiempo con mis amigas que con mi novio, o igual... Después mi familia también es un punto importante, si estoy mal con ella o con algun miembro se me nota bastante, suelo estar de mal humor y decaida... vaya, que me importan


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  13. #27
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Aunque la pareja sea para mi muy importante, hay cosas personales que pasan por encima de ella, y me niego a sentirme obligado a estar exclusivamente con ella si en un momento dado no me apetece o prefiero centrarme en otros asuntos.

  14. #28
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Para mí mi pareja también es muy importante, vamos, está por encima de todo, aunque he de reconocer que dejé a gente de lado cuando empezamos solamente por estar con él [Pero no me arrepiento, resultaron ser unas memas y me dí cuenta que tipo de gente era xD]
    Yo digo lo mismo con Wendy, dependo de él y ha sido lo mejor que me ha pasado, hasta ahora es el único que no me ha fallado, es mi mejor amigo, lo es TODO, y sí, yo soy la tipica tonta que dice "Siempre estaremos juntos" pero es lo que pienso y lo que siento, que despues sea que sí o que no ya me llevaré yo el palo.

  15. #29
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    miki87 escribió: Ver mensaje
    pero eso el lo acepta? enhorabuena porque te tiene que querer mucho yo no soportaria estar siempre esperando a que mi chico sacara un rato de sus prioridades para mi, pero bueno, yo soy asi... tambien soy de las que pongo a mi pareja en primer lugar y lo prefiero ante cualquier otra cosa aunque no me gusta eso de decir 'para siempre' ni historias asi porque nadie sabe que puede pasar mañana, y aparte, aunque sea lo que mas quiero y me guste estar todo el rato con el, no descuido a los amigos tampoco, si que es verdad que a la familia ultimamente... un poco si la he descuidado porque no estan a favor de la relacion...

    un saludo!

    Si no lo aceptara sería una mala persona, pues alguien que desea que deje de lado los estudios y el trabajo para estar con él no dice nada bueno de su parte. Al igual que él tiene que respetar esas cosas de mi vida yo las respeto de las suyas. Hay que vivir la época actual a corde con la edad, ya habrá tiempo después para estar juntos todo el rato.

  16. #30
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/06/2007
    Localidad
    La Rioja, Jarrerolandia
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    1.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    × Von Karma × escribió: Ver mensaje
    Es que a mí eso de "en mi vida solo existe mi niño, mi niño, mi niño" me parece una soberana gilipollez. Por eso abro el tema, para saber si poneis ante todo a vuestra pareja o no.
    Si dices eso, eres gilipollas, y si dices lo contrario, una puta! es ley de vida.

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. DEPRESION ANTE-VACACIONAL-----
      Por Shëkinah en Foro General
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 25/04/2005, 11:04
    2. Me rendí ante tí
      Por Taty en El Tablón
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 05/02/2005, 11:59
    3. Respuestas: 43
      Último mensaje: 19/06/2004, 15:29
    4. Respuestas: 2
      Último mensaje: 30/04/2004, 20:59
    5. cual es la cosa ...¿¿
      Por peach en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 22/04/2004, 10:49