Árbol de agradecimientos21Gracias

Pareja + drogas.

  1. #46
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Iselin escribió: Ver mensaje
    Qué facil es decirlo todo. Yo sé que no es justo cargar con una cosa así porque tu pareja se drogue, pero es que no es tan fácil como decir que no ha tenido la voluntad suficiente. No es fácil salir de ahí, no es como dejar de fumar, ni siquiera se le parece. La dependencia que genera la cocaína es mucho más fuerte y distinta. El chaval está intentando poner de su parte y creo que es gracias a ella, yo no le abandonaría en un momento así. Si viese que no quiere dejarlo, vale, entonces sí que dejaría de ser su novia, pero es que por lo que ella cuenta él ha cambiado y está intentando salir de ahí realmente. Ha tenido una recaída, ha durado demasiado en tenerla creo yo. Eso es porque de verdad le está echando ganas.

    Mi tío era drogadicto y estuvo sin drogarse años, pero tenía sida y la gente le daba de lado y lo trataba como a un puto yonki.. acabó suicidándose porque la situación le superaba. Era, de verdad, de las mejores personas que he conocido nunca, y no lo digo porque fuese mi tío ni porque esté muerto, pero la droga pudo con su vida porque la gente le abandonaba, incluso cuando estaba al 100% recuperado de su drogadicción, y esto le llevó a drogarse de nuevo. Luego se sintió tan mal que... en fin, ya lo he dicho arriba.

    No sé si es porque he vivido esto de cerca, pero de verdad yo trataría de ayudarle lo máximo posible. Aléjale 100% de esa gente, por favor. Estar con ellos es lo peor que puede hacer.
    Yo no he dicho que sea facil, yo se que tiene que ser duro, pero qué no cuesta un esfuerzo en esta vida? Además, es algo que le hace daño, yo lo llevaré mejor o peor, pero al final y al cabo el que se jode la vida es él, y por eso mismo, porque lo quiero NO quiero ni pienso tolerar que pase una vez más.
    Y sabes, yo tambien perdí a alguien cercanísimo por culpa de la droga y como sé perfectamente lo que es, sé que no lo quiero en mi vida, me niego a que mi pareja haga lo mismo, me niego a que termine igual, no.
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Weis siento no haberte pillado en el msn A ver si te pillo luego y hablamos...

    Pero bueno, tu ya sabes mi historia, sabes que mi apoyo es Ban y ¿que te voy a decir que no sepas ya? Llevo dos años limpia, mas fuera que dentro de ese mundo y a dia de hoy, sigue apeteciendome aunque tambien lo odie.
    Entiendo como se siente el y como te sientes tu (ahora soy yo la que ve como un amigo se esta yendo a la mierda) y aun asi, me cuesta darte un consejo Supongo que todo es hablarlo, que te diga como se siente, que penso en ese momento y pedir ayuda especializada.

    Hay gente que cree que hay que pedir ayuda si se llegan a puntos muy extremos (cuando uno se chuta, etc) y no es asi para nada. Tampoco hay que avergonzarse de nada, al reves, hay que sentirse orgullos@ por querer alejarse de ese mundo.

    Un dia de estos tenemos que vernos todos de una vez porque ahora es cuando em doy cuenta de las burradas que he hecho, de las cosas que he perdido y de secuelas, que esto ultimo parece que es lo que menos importa y a dia de hoy es lo que no me deja vivir en paz.

    Pequeñaja, animo que no esta todo perdido, vale? muacks!

    Añado: No tires la toalla ahora, demuestrale que le tienes pero que ahora hay que ponerse serios.
    No pasa nada, me imaginé que no estabas. Por eso que tu has pasado por lo mismo queria una opinión del "otro" bando.

    Es que hasta ahora como lo llevaba genial no creia necesario más ayuda, claro que despues de esto tengo claro qué sí la necesita y quiera o no la va a tener. No voy a tirar la toalla, pero tambien tengo claro que a él nadie le obligó a meterse nada, y él es el único responsable de esto, asique una vez más y no volveré a estar como pareja.
    Mi pueblo está infectado de esta mierda, lo vivo día a día y NO quiero tener a uno igual a mi lado. Porque no me gusta lo que produce, no me gusta ver lo que muchos hacen bajo el efecto de la coca y sé que él ya no quiere eso, asique tendrá que luchar.
    Keira escribió: Ver mensaje
    Yo no le dejaría... pero buscad juntos alguna ayuda. Buscad un centro, o un psicólogo, no sé... algo de ese palo. Las promesas no sirven de nada, ya lo ves.

    Muchísima suerte y ánimo .
    Si, esa va a ser la mejor solución, buscar ayuda extrerna porque aunque diga que no la necesita, yo no quiero que esto vuelva a pasar y a día de hoy no me fio de que no vaya a pasar.
    Gracias.
    The Black Cat escribió: Ver mensaje
    Weiss, no saques las cosas de quicio. El hecho de que se hubiese metido una raya no quiere decir que haya volvido a caer en la droga.
    Por lo visto sus ex-amigos/(¿amigos?) le influencian mucho, pero es completamente normal en el tema drogas. Cuando te haces adicto a una sustancia y la dejas por voluntad propia, es normal que en algún punto quieras "volver" a ello, aunque sea por un día, porque al fin y al cabo lo que te queda es la tentación.

    Tienes que intentar ser comprensiva lo máximo posible con él, le harás sentir mejor, porque sinceramente pienso que está hecho una mierda y que se arrepiente muchísimo de lo que hizo, por lo que cuentas. El tema drogas es bastante chungo, aparte de una adicción física, también crean una adicción psicológica por lo que es comprensible que tu novio volviese a querer sentir lo que le hacía sentir bien antaño, por malo que fuese.

    Habla con él de buenas, y si ves que vuelve a actuar de la misma manera, ponte ya más dura. Y si ves que ya no puedes hacer nada... pues te queda aguantarle e intentar ayudarle de todas las maneras posibles. En cuanto veas que te afecta a ti en el ámbito emocional o psicológico, pues obviamente lo que deberás hacer es dejarle, más que nada por ti, que no te merecerías sufrir por ello.
    Tía no saco las cosas de quicio, él desde el primer puto día sabe lo que pienso del tema, sabe que NO LO SOPORTO, sabe que odio ese mundo, mejor que él no sabe nadie la mierda que se mueve, y por eso misma hay cosas que no estoy dispuesta a tolerar. Esta vez voy a ser comprensiva, porque un fallo lo tiene cualquiera y sé que se arrepiente, pero no va a tener segunda oportunidad. Si de verdad quiere salir de este royo va a tener todo mi apoyo, pero como le la juegue [para mí ha sido así] una vez más, de esto solo va a quedar una amiga y creo que no es lo que quiere.


    Dagemi escribió: Ver mensaje
    El problema esque si todos empezámos asi al final los drogadictos terminarán más solos que la una, y no creo que sea justo, además que asi no tendrán apoyo ni ayuda de alguien de fuera de ese circulo que les pueda motivar a dejarlo, por lo tanto se meten más y más en ese problema al sentirse una mierda y rechazados por la gente que quieren.
    Yo no soy partidaria de dejarlos solos, de echo lo que quiero estudiar es para ayudarles, pero tambien es diferente cuando a tí te pilla de lleno, es MUY diferente, porque es persona que te quiere y a la que quieres te miente, te miente a tí y es muy dificil.
    Para mí él ha perdido toda la credibilidad que tenía, ahora no me fio y tendrá que hacer muchos méritos para que mi confianza vuelva.

    Afeminado escribió: Ver mensaje
    Hay centros de rehabilitación y por ecnima de todo la fuerza de voluntad.A mí que mi pareja consumiese antes de conocerme me daria igual,pero mientras tengamos una relación a mí me afecta lo que le suceda.Yo le daré mi apoyo y todo el rollo,pero si interfiere en mi felicidad y la otra persona cae y cae pues creo que con 20 años no se tiene que empezar con los sacrificios.No sólo sufre el drogadicto,diria que sufren más las personas a su alrededor.El que es drogadicto,alcohólico,o dependiente de algo nocivo sabe a lo que se mete,otra cosa es que no sea capaz de controlar la addicción.Si fuese mi hermano,mi madre o mi hijo les ayudaria sea cual sea el precio e incluso si es un amigo muy importante o una pareja muy seria.Pero en el caso de estas dos últimas,no creo que fuera capaz de darlo todo y no recibir a cambio.
    Soy un poco cerrado con las drogas,creo que probar está bien pero que consumir es de hipócritas.Y si mis amigos consumiesen yo tendria la suficiente personalidad como para no tomar,o dejaria el grupo o me estaria sin tocarla,no creo que sea imposible resistirse.
    Yo tambien soy cerrada con las drogas, porque por desgracia he visto mucha mierda alrededor de ella, y por eso tengo claro que no quiero a nadie a mi lado metido en ese royo, porque sé perfectamente lo que implica meterte coca, que no es metertela y ya...
    Y no, tengo claro que no voy a ser la típica novia que veo por mi pueblo que tiene que ir pegada al enconcado de su novio para que no lie ninguna, o para que no se caiga, no me da la gana.


    Muchas gracias a todos por los comentarios.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  2. #47
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    ●PiXie● escribió: Ver mensaje
    Pero es de cajón, si lo estas dejando y no te ves aun preparado NO SALGAS. Y mucho menos te juntes con gente que sabes que consume y que lo hará delante tuyo.
    Vale que sea difícil pero en un caso asi no creo que hiciera todo lo que esta en su mano, mas bien creo que se rindió a la primera.
    Sí, es lo mismo que pienso yo. Se rindió cuando ya tenía parte del camino andado. Andó 20 pasos alante y volvió 10 atrás.
    Se ha alejado bastante del grupo, pero como ya he dicho en este pueblo es muy facil encontrarse con gente así, ya sean sus amigos, o conocidos o lo que sea, porque está lleno LLENÍSIMO de coca y es dificil, pero vamos qué yo soy la primera que sé que no tuvo ninguna cabeza en ese momento y debió de pensar en las consecuencias.
    Placebo escribió: Ver mensaje
    Intenta hacer que una anoréxica salga de su enfermedad sin ella querer. Sólo es un ejemplo, hay mil más.
    Pero es que la anorexia es un problema psicológico.
    A mi novio nadie le puso una pistola en la cabeza para meterse ni la primera ni la última raya, lo hizo por que quiso, en su día estuvo el poder de decir no desde un principio a esa mierda y él decidió que queria. Pues ahora "te jodes" y si te cuesta salir ha echarle huevos y no haberte metido.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  3. #48
    Avatar de yaiNa Sastre de sonrisas.
    Registrad@ el
    02/10/2007
    Localidad
    Alicante
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    229
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Yo creo que has actuado bien. Cada uno tiene sus limites y si tú no soportas el mundillo es totalmente comprensible que no lo quieras como pareja, por que a la larga te va a afectar a ti.. Yo posiblemente hubiera hecho lo mismo, seguiria como amiga e intentaria ayudarle de nuevo pero sin ser más que amigos.
    Espero que la oportunidad la aproveche y que salga de esa mierda, mucha suerte y ánimo

    Deciamos que no cambiariamos nunca pero hemos cambiado ¿verdad?; para lo bueno y para lo malo, endurecidos a base de palos..

  4. #49
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Muchas gracias por los ánimos

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  5. #50
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Chrystal_Moonlight escribió: Ver mensaje
    No es lo mismo. En esta enfermedad se necesita fuerza de voluntad, en otras no. Es decir, lo de dejar las drogas depende en parte de él, otra enfermedad no. Esa es la diferencia.
    Qué facill es hablar, mujer. Sé porque he vivido de cerca este tema que es facilísimo, por mucha fuerza de voluntad que tengas, recaer por cualquier chorrada. Que si lo ves desde fuera, parece súper fácil: hale, ponle fuerza de voluntad y ya esta. Y una mierda, con perdón.

    No tienes ni idea, me parece a mi, de la dependencia psicológica que pueden llegar a causar las drogas. Y sí, la ha cagado metiéndose una raya, pero es que, como digo, las drogas provocan una dependencia que creo que ni te puedes imaginar, y es facilísimo en cualquier momento, en el que simplemente estés bajo de moral, volver a ellas una vez las has probado.

    Una vez leí en un artículo que un adicto siempre está en proceso de rehabilitación...

    En fin, Weiss, creo que es la mejor decisión que has podido tomar. Muchísimo ánimo, de verdad

    Si necesitas cualquier cosa, MP


    Salvem el Cabanyal

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Ice_Girl escribió: Ver mensaje
    Qué facill es hablar, mujer. Sé porque he vivido de cerca este tema que es facilísimo, por mucha fuerza de voluntad que tengas, recaer por cualquier chorrada. Que si lo ves desde fuera, parece súper fácil: hale, ponle fuerza de voluntad y ya esta. Y una mierda, con perdón.

    No tienes ni idea, me parece a mi, de la dependencia psicológica que pueden llegar a causar las drogas. Y sí, la ha cagado metiéndose una raya, pero es que, como digo, las drogas provocan una dependencia que creo que ni te puedes imaginar, y es facilísimo en cualquier momento, en el que simplemente estés bajo de moral, volver a ellas una vez las has probado.

    Una vez leí en un artículo que un adicto siempre está en proceso de rehabilitación...

    En fin, Weiss, creo que es la mejor decisión que has podido tomar. Muchísimo ánimo, de verdad

    Si necesitas cualquier cosa, MP
    Esoy de acuerdo contigo, se que no tiene que ser nada facil salir, pero ya que llevas 7/8 meses fuera de eso, porque en nvez de metertela no piensas en lo que has abanzado... encima es que si me hubiera dicho :"oye nena, mira que he sentido la necesidad, lo siento" pues diria, joder, es humano, como todos, pero en vez de eso me lo niega, trata de ocultarlo y cuando confiesa dice que lo hace por seguirle el royo a su amigo... PERO TU ERES TONTO QUÉ COJONES TE PASA? En fin, si es que lo peor de todo es como pasaron las cosas... si desde un principio hubiera echo de esto algo natural, me lo hubiera contado, no voy a decir que no me iba a joder porque no es verdad pero tampoco me hubiera puesto como me puse.

    Pero bueno, como ya he dicho voy a estar ahi porque se que no hay habido más [espero no enterarme 20 años despues de que si ¬¬] y porque se que le está echando muchos huevos y creo que realmente no quiere estar en eso. Pero tambien le he dejado claro lo que hay, no pienso consentir que me "traicione" así una vez más.

    Gracias por los ánimos de verdad, me han ayudado a calmarme bastante

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  8. #52
    Avatar de Ice_Girl Graella Gelada
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    Porque Weiss, cuando lo tienes delante no piensas. Eres incapaz de pensar en otra cosa, tu adicción te domina. Y creo, sinceramente, que si te lo ocultó fue porque se avergonzó, porque es gracias a ti por lo que está saliendo de ahí.

    Mucho ánimo, de verdad


    Salvem el Cabanyal

  9. #53
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    ●PiXie● escribió: Ver mensaje
    Pero es de cajón, si lo estas dejando y no te ves aun preparado NO SALGAS. Y mucho menos te juntes con gente que sabes que consume y que lo hará delante tuyo.
    Vale que sea difícil pero en un caso asi no creo que hiciera todo lo que esta en su mano, mas bien creo que se rindió a la primera.
    Yo conozco gente que dejó de drogarse y seguia juntandose con sus amigos que si lo hacian y delante incluso. Y si, lo han dejado completamente. No es tan imposible 8D
    Don't give a fuck what people say

  10. #54
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Dagemi escribió: Ver mensaje
    Yo conozco gente que dejó de drogarse y seguia juntandose con sus amigos que si lo hacian y delante incluso. Y si, lo han dejado completamente. No es tan imposible 8D
    Dage pero es mucho mas dificil. Es como si yo estoy dejando de fumar y y la gente de mi alrededor no para de fumar... pues me será mucho mas dificil.
    Yo se que soy egoista diciendole que deje a sus amigos, pero es que sus amigos no respetan una mierda, no tienen dos dedos de frente y de momento creo que es mejor que esté lejoooooooos de ellos,ea.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  11. #55
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    No lo decia por ti, lo decia a otra usuaria no sé su nick xP Yo tambien pienso que es mucho más dificil, tienes la tentacion justo a unos cm´s de ti 8D y si, para mi un "amigo" que ofrece coca a uno que sabe que lo está intentando dejar... muy amigo no es.
    Don't give a fuck what people say

  12. #56
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Mal asunto, lo siento. Si deja la droga porque te quiere mucho y lo quiere hacer por ti, lo dejará un tiempo pero acabará volviendo. Estas cosas se han de hacer por uno mismo y porque se conciencia realmente de lo que es. Sino... lo siento, pero no suele funcionar.

  13. #57
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Él antes de estar conmigo ya llevaba tiempo intentando salir, pero ya lo he comentado, es dificil salir de esa mierda si en tu circulo lo único de lo que se hace es eso, es de lo unico que se habla y blablabla, ya lo he dicho, yo fui como un "estímulo", como un último empujoncillo para intentarlo de verdad.
    Él quiere salir de esto y está luchando para ello, pero tambien entiendo que es dificil y que cuesta mucho.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  14. #58
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Pues si el círculo se lo impide, que se salga del círculo. A veces hay que poner las cosas sobre la balanza, aunque duelan o no gusten.

  15. #59
    Avatar de Miss Animal Nocturno
    Registrad@ el
    31/08/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.183
    Agradecido
    34 veces
    Temas
    222
    Es duro salir de ahi..y no me imagino cuanto....y me parece bien que lo motivaras a dejarlo yq ue estuviera a punto de lograrlo aunque el que más y el que menos antes de dejarlo definitivamente tiene sus recaidas...

    pero eso no es motivo para que un dia de desmadre para el signifique meterse ...

    Hazle ver que SOLO si el aparte ese mundo de lado volverás a estar al suyo ...creo que si te quiere sabra que una cosa compensa a la otra con creces.
    Vivir de los recuerdos es vivir dos veces”

  16. #60
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Ice_Girl escribió: Ver mensaje
    Qué facill es hablar, mujer. Sé porque he vivido de cerca este tema que es facilísimo, por mucha fuerza de voluntad que tengas, recaer por cualquier chorrada. Que si lo ves desde fuera, parece súper fácil: hale, ponle fuerza de voluntad y ya esta. Y una mierda, con perdón.


    Una vez leí en un artículo que un adicto siempre está en proceso de rehabilitación...
    No digo que sea FÁCIL, pero sí POSIBLE. Mi comentario iba referido a que se estaba comparando esta situación a dejar a tu pareja porque estuviera enferma. Vale, no es tan fácil poner fuerza de voluntad, pero en este caso, cuenta. En otras enfermedades no cuenta en absoluto. Así que sí, hay diferencia.

Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Drogas
      Por 123456 en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 07/07/2006, 18:42
    2. Drogas
      Por ·º·DoRy·º· en Foro General
      Respuestas: 133
      Último mensaje: 26/12/2004, 20:58
    3. DroGaS
      Por Uritza en Foro General
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 04/12/2004, 11:53
    4. [Dance] DRoGaS
      Por *·* Lyka *·* en Música
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 10/10/2004, 21:35