Paraonias Paranoias....¬¬

  1. #1
    Avatar de xica_simpatica Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Mensajes
    97
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12

    Paraonias Paranoias....¬¬

    madre mia!esto va de mal en peor...¬¬
    yo tengo 15 años no?pues me gsuta uno de 13!!!
    si,en serio,me gusta y mucho...¬¬

    pero el a pesar de tener 13 años no es un chico cualquiera,digamos que es más maduro incluso que los niños de mi edad...por ejemplo,el tiene una novia no?pues llevan dos meses y ni siquiera se han besado porque ella no ha querido y entonces una le ha dicho: "pues niño,no le digas nada,simplemente la proxima vez que quedeis le besas y punto" y el ha respondido: "no quiero obligarla.Si ella no quiere sus razones tendrá y estoy dispuesta a esperar lo que haga falta"
    os lo podeis creer?yo me quedé de piedra!
    y luego una chica preguntó: "¿por qué hacemos el amor?" y yo respondí "por placer y diversión" y va el y me dice "estás muy equivocada,el sexo no es placer porque para que haya placer se tienen que querer...." y más cosas...no sé...este chico me deja flipada....
    me gusta mucho....además,estoy intentando ke corten....

    dios!!es ke me gusta y mucho!!pero es mas pequeño que yo!!!
    ¡¡os kiero mucho wapas!!

  2. #2
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    el amor no tiene edad nena xD

  3. #3
    Avatar de ..LrT.. Participativ@
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Localidad
    Huelva
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    exactamente, el amor no tiene edad, si te gusta k mas da k tenga 13 k 25?ademas demuestra ser muxo mas maduro k kualkiera de 16...
    Disculpame si alguna vez al mirarte dejé de vivir



    Si llegan los engaños, las lágrimas caídas, los sueños rotos en pedazos, aun me quedará un poco del alma y un te quiero a flor de piel para amarte todavía como ayer, si me dices adios dejaré abierta la mitad del corazón para ti..

  4. #4
    Avatar de xica_simpatica Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Mensajes
    97
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    -•Vë®ø•- escribió:
    el amor no tiene edad nena xD

    pero es ke el es muy pequeño.....
    ¡¡os kiero mucho wapas!!

  5. #5
    Avatar de xica_simpatica Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Mensajes
    97
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Laurikis escribió:
    exactamente, el amor no tiene edad, si te gusta k mas da k tenga 13 k 25?ademas demuestra ser muxo mas maduro k kualkiera de 16...

    tienes razón,parece más maduro que uno de nuestra edad...¬¬
    ¡¡os kiero mucho wapas!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    a ver pero ke mas da ke sea mas pekeño joder entonces kuando uno de 16 se lia kn una de 14 ke pero klaro es el tio el mayor entonces no pasa nada no¿?

  8. #7
    Avatar de ..LrT.. Participativ@
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Localidad
    Huelva
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    -•Vë®ø•- escribió:
    a ver pero ke mas da ke sea mas pekeño joder entonces kuando uno de 16 se lia kn una de 14 ke pero klaro es el tio el mayor entonces no pasa nada no¿?
    eso mismo si fueras tu la de 13 y el el de 15 no pasaria na no? pues entncs tira pa lante y si ai amor la edad da iwal
    Disculpame si alguna vez al mirarte dejé de vivir



    Si llegan los engaños, las lágrimas caídas, los sueños rotos en pedazos, aun me quedará un poco del alma y un te quiero a flor de piel para amarte todavía como ayer, si me dices adios dejaré abierta la mitad del corazón para ti..

  9. #8
    Avatar de xica_simpatica Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Mensajes
    97
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    teneis razon...pero....el tiene novia!!aunque la novia no le quiere...entonces seria mala si intento que corten?es ke kiero ke corten!!!!!
    ¡¡os kiero mucho wapas!!

  10. #9
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Si la novia no le quiere,díselo a él cuanto antes para que abra los ojos de una vez!!


  11. #10
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Eso mismo, el amor no tiene edad... y además si a ti te gusta por como es por dentro no pasa na tia...
    Lo de ke la novia no le kiere si lo sabes seguro lo mejor eske se lo digas.. o ke ables cn la novia y le dices ke o se lo dice ella o se lo dices tu xo ke no tenga al nene engañao porke pasas, y yasta.
    1bsz!


    Love Will Tear Us Apart

  12. #11
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    k mas da cuantos años tienen, niños d mi escuela k hacen 1r ESO son mas madueros k los crios d mi curso k hacen 3ro, si a ti te mola intenta conseguirlo y si la novia no le mola tu diselo
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Una amiga, Laura, está con uno de dos años menos desde hace 3 semanas, y se gustan mucho ^^

  14. #13
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Yo no me fijaría en la edad. Por lo que dices, ese chico es más maduro de lo que debiera ser (más incluso que los de nuestra edad xDDD).
    No puedes obligarlo a cortar, se le vé enamorado de su novia. Pero, si cortan, ya sabes... ¡¡A por é!! l

  15. #14
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    eso da igual, n?
    yo tb tvr cn uno q tenia 2 años mns

  16. #15
    Avatar de -[ShEiKa]- Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    la edad ni importa y asi admas s asin d majo l xaval y d maduro pos menos... luego esa diferencia seguramente no la notaras...
    lo d intentar q corte cn su novia... no vayas y l digas q no l kiere xq si es asi tan filosofico l xaval lo mismo se cree q t lo stas inventando y pasa d ti y s pika cntigo...
    intenta ganartelo tu sola sin meter a su novia d x medio...
    muxa suerrrrrrrrrte wapa muak!
    "Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
    y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
    Parece que los ojos se te hubieran volado
    y parece que un beso te cerrara la boca
    "

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados